¡LAMENTO MUCHO NO HABER COLOCADO! :O, estuve un poco fuera de circulación ¡PEROOO VOLVI! ¡Y AHORA SI COLOCARE MAS SEGUIDO! No tardare mucho Bueno...
WELCOME TO THE PARADISE! (? Okno hahahaha. Bienvenidas lectoras, a todas.
CHICAS, cuando lean y consigan esto: ________ es tu nombre, cuando consigan esto ;_________; [con punto y coma antes de la raya y luego] es tu apellido y esto |__________| en este caso, es un color (se utilizara poco).
Por cierto, NO DEJEN DE COMENTAR, eso me dice a mi que quieren que a siga, y no dejen de ser expresivas♥ comenten,me gustan los comentarios
En fin, espero que les guste como va la novela. Gracias por leer y comentar, recomiendenme . Respondan las preguntas :3
------------------------------------------"...Ni la mas absoluta oscuridad puede pasar por alto una segunda oportunidad"------------------------------
"La fuerza del querer a una persona, nos lleva incluso a luchar contra todas las barreras"- Narradora
Capitulo IISegunda oportunidadUna voz no dejaba de repetirte una y otra vez si estaba bien cuando de verdad se te había echo imposible poder abrir los ojos, los sentías pesados al igual que todo tu cuerpo, estabas como ida en otra dimensión, debías de estar de pie porque sentías tambalearse sobre tus talones pero lograbas estar estable sin derrumbarte o simplemente caer, una punzada de dolor se planto en tu cabeza haciéndote jadear y al fin producir algún sonido luego de estar largo rato en esta situación.
-Estábamos hablando y por un momento quedo así, es como…
La voz se iba desvaneciendo mientras te ibas absorbiendo en tus pensamientos, concentrándote en otras cosas que percibía, aunque tenias los ojos cerrados de alguna manera reconocías que estabas ante una claridad porque se filtraba ese toque brilloso que producía la luz, algo extraño, sentías un viento fresco y relajante rozando tu rostro, otra cosa extraña… Un chillido salió de tus labios justo en el momento en que sentiste que algo me toco, alguien te agarro la mano para soltarla justo en el momento en que soltaste el grito chillón, ¡Esto tenia que ser una mala jugada! La última vez que estuviste totalmente en tus cabales, nadie absolutamente nadie podía tocarte, es más, nadie durante un largo tiempo pudo verte, sentirte o cualquier cosa que tuviera que ver con el plano humano porque estabas entre las sombras, en un sitio donde las almas vagaban. Abriste tus ojos de golpe cuando las voces aumentaron y estabas temblando sintiendo otro toque, un corazón que pensaba inexistente estaba latiendo con locura en tu pecho confirmando tus nervios e incredulidad haciendo de tu estomago un nudo apretado, supiste que tu rostro debía de mostrar todo la confusión posible porque dos miradas estaban fijas en ti con la preocupación mostrada.
-¿Se encuentra bien, Señorita? [Dijo una voz masculina]
¿Qué te encontrabas bien? ¡¿Era esa una pregunta normal?!, pero te encontraste asintiendo aunque estuvieras sintiendo que ahora si tenias un sueño tan real que cuando te despertaras de nuevo en la oscuridad y el vacío terminarías dándote tumbos contra la pared…
Una oportunidad
, susurro una voz en tu cabeza.
¡Oh mi*rda! Tenia que ser eso, ¡Tenia que serlo!, esta debía ser la oportunidad de la que te había hablado aquello mujer desconocida, ¡claro que tenia que ser esto!, luego de tanto tiempo sumida en la oscuridad por no querer abandonar la tierra porque te habías sentido tan impotente al dejar todo a la deriva, porque no querías dejar todo tan rápido, ahora habías terminado aquí. Podrías haberte echado a llorar justo en este momento y ponerte a gritar de jubilo porque te habían dado una segunda oportunidad pero estabas atascada en tu emoción interna. Miraste tus manos incrédulas para ver que eras un cuerpo físico, que ahora no solo eras un alma que vagaba en las sombras, te abrazaste a ti misma sintiendo la realidad de tu tacto, la suavidad de tu piel. Sin esperarlo corriste a un espejo sintiendo los toques firmes y apresurados de tus zapatos al tocar con el piso, se te fue la respiración cuando viste tu reflejo, ¡Un reflejo!, sobre aquel espejo, tocaste tu rostro, tu cabello, tu cuerpo y sabias que las miradas estaban sobre ti pero esto era…
¡Esto era alucinante!
Hundiste las manos en tus cabellos sintiendo la sedosidad en ellos y reíste descontrolada, las risas salían por si solas. Obviamente no tenias el mismo cuerpo que antes de morir, este era nuevo, por así decirlo, la misma alma, esencia y actitud pero cambiaba el color de cabello, el color de tu piel, antes estaba teñido de un rubio ceniza ahora estaba de un |________| brilloso, tus ojos habían pasado de ser de un color al que tenias ahora, por supuesto todo había cambiado, tus facciones, estatura, contextura, este era otro cuerpo aunque tenias la impresión que tu mirada seguía siendo la misma, sobre todo las expresiones… ¡Esto era alucinante, en serio!. Aunque agradecias seguir teniendo tu misma alma, personalidad y pequeños detalles.
-Señorita [se aclaró una voz] ¿Esta segura que esta bien?
Giraste sobre tus talones cayendo en cuenta que debías de parecer una loca fijándote de tu reflejo ante el espejo y les sonreíste a los dos señores que te observaban tratando de obviar todo lo que habías hecho.
-Si estoy bien [confirmaste] muy bien [susurraste] Solo tuve un pequeño colapso.
-Supongo que todo el estrés que ha llevado por este papeleo causo esto [confirmo un hombre cerca de los cincuenta de estatura media que hablaba agradablemente y esto se reflejaba en su mirada] El apenas tener dieciocho y encontrarte con esto, puede ser agobiante.
Estabas a punto de preguntar el papeleo aunque todo se alumbro de golpe en tu mente, dando otra punzada de dolor que te hizo tocar tu frente con las yemas de tu mano derecha, recordaste que habías estado los últimos meses en un papeleo donde te asignaban la responsabilidad de una casa y unos bienes por un tiempo establecido….
-Si, algo así pero es una gran oportunidad [dijiste reflejando toda la confianza]
-Aquí están los papeles ya firmados por la señora Laurens
¿Laurens? Laurens era un familiar tuyo, muy lejano por supuesto, podías contar con los dedos de tus manos cuantas veces se habían visto pero tenias entendido que se comunicaba mucho con tu madre, por ende era el único familiar que estaría entre los elegidos de tu madre y padre para quedarse con los bienes familiares, debido a que era una de las cinco persona en tu gran familia que no les había dado la espalda al estar en desacuerdo con el matrimonio de tus padres, así que de seguro le había tocado la casa y una que otra cosa. Al parecer fuiste elegida para cuidar de la casa mientras esta volvía de su viaje en las adyacencias de Japón.
Hay que ver que todo estaba rotundamente planificado para tu tiempo en la tierra, que por alguna razón sentías que no era mucho pero no sabias porque.
-Claro, ¿Dónde debo firmar? [Respondiste dejándote llevar por tus recuerdos]
-Justo al lado de la firma de la señora Laurens
Aceptaste los papeles y afincaste sobre una mesa cerca, el lugar era una oficina con grandes ventanales que dejaban entrar mucha luz y sobre todo mucho viento al estar una de ellas abiertas hasta la mitad, estuviste nerviosa antes de afincar el bolígrafo sobre el papel, ¿se te abra olvidado escribir?, respirando profundamente para tu suerte sabias a la perfección, con tu letra antigua y tu nombre, el que siempre habías tenido, te mordiste el labio pensando que ya lo habías arruinado porque ¿te llamarías igual?, estiraste los papeles y uno de los señores reviso la firma y sonrió complacido. Te salvaste, al parecer seguías con el mismo nombre.
-En treinta días volverá la señora Laurens y usted estará fuera de todo contrato, recuerde que durante esos días es responsable de la casa y sus posibles daños, de todas maneras recibirá un pago semanal por mantenerla en la ausencia de su nueva dueña. ¿Esta claro todo?
Tenias dudas como ¿Por qué te habían elegido a ti para hacerte cargo de esto? Pero era mejor no jugar con tu suerte.
Asentiste rápidamente, los despediste con un apretón de manos y una ancha sonrisa mientras te adelantabas al saliste del lugar, sentías que aun estabas en un sueño que terminaría en un choque y despertarías abrumada y agitada, sacudiste la cabeza en cuanto llegaste afuera, era una segunda oportunidad no la desperdiciarías con ese recuerdo, lo desechaste de tu mente mientras otro pensamiento rondaba, ¿Por qué cuando el señor dijo treinta días sentiste un escalofrió? ¿Qué significado tenias?, algo te decía que era importante pero volviste a negar con la cabeza, cayendo en cuenta que estaban nuevamente en las calles, que el cálido viento estaba acariciando tu piel, que la mezcla de sonidos ruidosos estaban llenando tus oídos y que el vivido color de las calles estaban irritando tus ojos pero no dejaba de ser hermoso, astillaste tus ojos y parpadeaste varias veces nuevamente hasta que tu mirada se acostumbró a ver lo que observaba.
-¡Hey!
Escuchaste la exclamación y volteaste hacia donde provenía la voz, frunciste el ceño ante el hombre que te hacia señas exageradas y estuviste a punto de gritarle que ocurría hasta que viste bajo tus pies, tu rostro cambio completamente de la sorpresa a la pena, le dijiste un “lo lamento” al señor y saliste del fresco cemento donde habías colocado uno la punta de uno de tus zapatos
-Bueno _______, ahora ubícate y elige tu destino [te susurraste]
Miraste a tu alrededor, esquivaste a personas que pasaban apresuradas, obligaste a tu oído a adaptarse nuevamente a los sonidos y a tu cuerpo acostumbrarse a los movimientos, sentías como si hubieras estado sentada durante años y tuvieras los músculos dormidos, leiste en un aviso en grande que te hacia saber donde estabas “”, ¡Ha solo tres calles de la residencia donde vivía! ¿Vivías o habías vivido? Bueno, la cuestión es que ahora era tuya nuevamente porque esto era una segunda oportunidad, ¿no?...
¡Oh Por Dios __________ deja de darle vueltas al asunto y has lo que quieres ya mismo!, te dijiste –mas bien gruñiste- a ti misma.
Te dedicaste a caminar, mas bien por el hecho de que debías poner tu cuerpo en acción mas que todo por el hecho de que estabas debatiéndote con lo que sentías con la viva alegría-emoción que te llenaba porque esto que estaba ocurriendo no era un sueño ni otra jugarreta y con lo agridulce que eran tus nervios, inclinándose mas hacia lo agrio, tenias tiempo sin sentir estas emociones y tenias que decir que te estaban abrumando porque se volvía a repetir el ciclo como si todo fuera nuevo excepto que recordabas pero causaba el mismo impacto que experimentar algo nuevo, ¿Cómo seguirá todo?, ¿Qué harías de primero? Pero la pregunta que mas rondaba en tu mente era… ¿Qué será de la vida de tu mejor amigo, aliado y… en fin, que será de su vida?.
Llevabas caminando tal vez veinte minutos ya que te detenías a ver cada cosa que se encontraba en las calles, desde las tiendas donde solías comprar o averiguar sobre cosas que necesitabas, siempre habias admirado la belleza de las calles de Brandford, en si de Inglaterra, todo con su toque medieva, elegante y hurbano, fijaste tu vista en la heladería que tanto frecuentaste en tu infancia e incluso lo hacías a menudo antes del accidente… y aquí vamos al tema de tu mejor amigo o deberías decir ¿ex mejor amigo? En fin, ¿Habrá ido al programa? la ultima vez que hablaron durante horas fue en esa heladería y tocaron el tema de su ida a un programa llamado “The X factor”, iría como solista, te atrevías a decir que su voz era totalmente hermosa y prometiste ser la primera en estar dándole porras en la audiencia, si lograba ir, fue una de las cuantas promesas que rompiste porque a los días el accidente se llevo toda oportunidad de cumplirla.
Ahora que lo pensabas habías estado vagando entre almas pero nunca habías vuelto a echarles un vistazo a su vida, ni a la de aquellos a los que te habías negado tanto a dejar. No dejaste de caminar pensando en cualquier cosa, fijándote en los más mínimos detalles, sintiendo que tenias energías para un buen rato… algo empezó a vibrar en el bolso que tenias de lado y te apresuraste a sacar el celular del bolso, contestaste para reconocer la voz de quien era tu familiar, Laurens…
… No te detuviste a pensar en que ahora para ella no eras mas la chica que era su familiar, eras una asignada para resguardar su casa en su ausencia, nada mas que eso, te limitaste a decirle que si a sus instrucciones dejándote claro el “… volveré en treinta días” y el “…Tengo entendido que los abogados te dejaron el primer pago debajo de jarrón en el comedor…” no prestaste mucha atención a la cantidad de pago, si era poco verías como te la arreglabas, ahora eso no era lo importante. Frunciste el ceño cuando concluyo con un evidente “… Recuerda cumplir el trato o las consecuencias no se medirán”, no estabas para alterarte y le juraste “lealtad y cumplimento eterno” para colgar rápidamente.
Un escalofrió corrió tu piel haciéndote erizar y fuiste consciente de que habías llegado al cruce de lo que había sido tu residencia, aun mas todas las emociones te golpearon, te ahogo la magnitud de tus nervios y la fuerza de todos los recuerdos, sobre todo, el asimilar que esto ocurria.
Pero te distrajiste al ver un grupo de chicas, tal vez de unas cuatro que cuchicheaban entre si…
-…Esto en cualquier caso es una locura [hablo en alto una de ellas para que el resto de las chicas le hicieran gesto de que hablara bajito]… pero díganme, ¿Cómo pasaremos la seguridad?
-Tenemos que optar por esperar a que salga, ¿no? [dijo una moviéndose nerviosa] lo hará en cualquier momento y de seguro se acercara.
-… o no [respondió una de ellas] pero no es m...
Ignoraste la conversación, no era de tu incumbencia aunque quisieras saber de que hablaban, todas parecían estar ansiosas y con una excitación mas allá de la emoción, pero todas las emociones te pegaron de golpe ahora que no tenias en que concentrarte, pasar la seguridad fue curiosamente fácil, al parecer te conocía de una visita con los abogados. Apretaste tus manos y suspiraste caminando con pasos que pasaban de ser firmes a colocar tus piernas temblorosas, mucho tiempo sin sentir esto…
Diez minutos mas caminando, pasando las casas, notando que nada había cambiado, todo seguía teniendo la misma estructura, pero solo podías centrar tu atención hasta el frente, tu corazón estaba latiendo tan rápidamente que lo sentías en cada vena de tu cuerpo…
Te detuviste y dejaste de ver hacia el frente, algo te decía que debías detenerte y era lo correcto porque al mirar a tu izquierda estabas allí, ante el hogar que antes era tu casa, ante el hogar donde aguardaba toda tu vida, igual como la habías dejado excepto que ahora en el jardín habían florecido una cantidad de flores hermosas, curiosamente bien cuidadas y sentiste ese nudo en la garganta que reconociste como la presión de emociones aguantadas pero todo ello paso a otro plano cuando giraste hacia la casa de en frente…
El hogar de Zayn Malik, solo pensar en su nombre tu cuerpo fue recorrido por un pequeño temblor y mordiste tus labios, tu segunda oportunidad era mas que todo para aprovecharla con el y ya te encontrabas admitiéndolo.
CONTINUARA
¿Cuando te toparas con Zayn?
¿Seguira el viviendo allí?
¿Que pasara en esta historia?
ADELANTO:
"... su vista se desvio hacia el la mesa de noche, justamente hacia un cuadro que permanecia allí: Su gran amiga de infancia y adolescencia lo abrazaba por el cuello mientras el tenia cara de despistado. Una media sonrisa se dibujo en su rostro recordando ese día..."
ACLARO
Amores de mi corazón, aclaro algo, antes de que te dieran "la segunda oportunidad" tenias diferente cabello, diferente contextura, todo tu fisico era diferente, ahora que te dieron la segunda oportunidad, eres como eres ahorita, igualita ahorita, con todos tus rasgos, por eso no explico fisico ni nada porque quiero que "TU" se la imaginen igual a ustedes. Eso si, siguen teniendo su mismo nombre, misma alma, personalidad y otras detalles que se enteraran luego.