Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 como pongo una imagen en mi perfil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

como pongo una imagen en mi perfil Empty
MensajeTema: como pongo una imagen en mi perfil   como pongo una imagen en mi perfil Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 11:04

alguien me puede ayudar porfis enserio me gustaria saber eso..soy nueva y estoy un poco perdida Suspect
como pongo una imagen en mi perfil 7742_br
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

como pongo una imagen en mi perfil Empty
MensajeTema: Re: como pongo una imagen en mi perfil   como pongo una imagen en mi perfil Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 12:05

Hola Smile
Te vas a donde dice "Perfil" ya despues de estar ahi, en letras pequeñas a la derecha tiene varias opciones, le das en "Firma" ahi puedes escribir lo que quieras y para subir una
imagen le das en el simbolo numero 10 contando de derecha a izquierda, ahi pones la url d ela imagen que quieras y ya Smile
Creo que es eso lo que preguntas porque imagen de perfil ya tienes Neutral Pero si preguntabas eso, ahi msimo, en "Perfil" dice avatar, te metes ahi y puedes poner la ur igual o puedes
subirla desde tu pc.
Espero que hayas entendido Smile
Volver arriba Ir abajo
 
como pongo una imagen en mi perfil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo firmar como las demas...?
» Como pongo una foto en mi firma? =S
» Como pongo una encuesta en mi nove?
» como puedo poner una foto de perfil aqii
» *Preparadas para JB venezuela 2011??*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: