Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zumaya Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 26th 2012, 17:57 | |
| SIPNOSIS: Pense que mi vida siempre seria color de rosa pero ...... NO FUE ASI todo se fue desboronando cuando mi mama fallecio , tenia 5 años cuando se fue, despues mi papa consiguio un nuevo amor , a mi nunca me cayo bien, ni sus 2 hijas tampoco ......... y al ultimo quedo YO .......... SI me embaraze a la edad 16 años ....... mi vida era un fracaso ..pero mas se derrumbo cuando me queda completamente sin nada SIN HOGAR ,SIN MI NOVIO....SIN FAMILIA ...ME QUEDE SOLA.
| |
| | | Zumaya Nuev@
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 26th 2012, 17:58 | |
| PERSONAJES:
TU: Una chica , sencilla linda y simpactica ,es fan de los JONAS BROHERS, pero su vida no estan linda como creen , pasa por muchas cosas terribles.
TU PAPA: Es muy lindo contigo, eres su razon de vivir ..... trabaja en una empresa
DIEGO: tu mejor amigo son inseparables .. eres como su hermana se cuentan todo
LOS JONAS : Ya los conocen
SEBASTIAN: Tu novio ... por el momento porque pasara algo que tu misma no lo vas a creer
( los demas personajes saldran tras la historia)
| |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 26th 2012, 18:15 | |
| 1º lectora siguela si se ve interesante vamos a ver que tal | |
| | | Zumaya Nuev@
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 27th 2012, 10:17 | |
| CAPITULO 1:
Todo es tan lindo han pasado 7 largos años desde que todo sucedio ... cuando me embaraze y mi novio me dejo como un perro abandonado ahora estoy muy feliz estoy con prometida con un hombre que nunca imagine que iva tener una relacion, lo conoci, cuando pense que mi vida estaba acabada arruinada llego en el momento indicado les contare mi historia para que me entiendan mejor:
7 AÑOS ATRAS:
Hoy empiezo mi ultimo año de secundaria , no digo que tengo buenas calificaciones , pero le echo ganas.
Sono mi despertador como siempre a 7:00 para no llegar tarde , como aveces lo hacia me quedaba dormida me levante para bañarme, me cambie sencilla , casi nunca uso maquillaje , mi papa dice que me veo bien haci natural, baje para desayunar encontre a mi papa leyendo su periodico
TU: Ya te dije que no me gusta, que leas el periodico cuando desayunas.-le dije molesta
TP: si , hija buenos dias para ti tambien- dijo con sarcasmo
TU: perdon papa, pero tu sabes que no me gusta que leas el periodico a estas horas - sentadome en la mesa
TP: aaah..hija ya estas igual que tu mama ....te he dicho que te pareces a ella
TU: Si papa , me lo recuerdas todos lo dias- sonriendole
Yo no tengo mama .. ella fallecio cuando tenia 5 años pero todo sucedio muy rapido, mi papa me dijo,ya que no lo recuerdo muy bien , que fue a visitar una de sus amigas a la ciudad de monterrey, ya que yo vivo en mexico.. para apoyarla habia tenido a su bebe , mi mama me queria llevar , pero mi papa dijo que me quedara con el mientra ella regresaba y va por 3 dias nada mas, cuando ella se despidio me dijo:
FLASK:
TM: regreso pronto princesa, cuidate mucho - mientras me depositaba un beso en la frente
TU: Si, mami , te quiero- mientra la abrazaba
FIN DEL FLASK
pero mas nunca imagine que iva ser, la ultima ves que la iva a ver
Recuerdo muy bien cuando mi papa me dijo que mi mama habia fallecido:
FLASK:
Estaba jugando cuando mis muñecas , cuando mi papa entro a mi habitacion muy triste y con unas cuantas lagrimas:
TU: Papi y mi mami ya llego -dije
TP: Hijita debes ser fuerte si- dijo sollozando
TU: si, pero mi mami-volvi a preguntar
TP: Tu mami ya no esta con nosostros esta en el cielo
TU : en el cielo? - dije dudando
TP: si, tu mami ahora esta con diosito
TU: Entonces ya no va a regresar - empeze a llorar
TP: No , ella es un angelito te esta cuidando desde cielo- dijo abrazandome - te voy a cuidar siempre amor siempre
FIN DEL FLASK
| |
| | | Zumaya Nuev@
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 27th 2012, 10:19 | |
| Empeze a sollozar recordando a mi mama.. hasta que alguien me saco de mis pensamientos:
TP: Estas bien hija? te sucede algo?-pregunto
TU: Estoy bien papa , solo.... recordaba a mi mama -dije sollozando
TP: Yo tambien la extraño, nos hace mucha falta-dijo triste
TU: si mucha...RAYOS -viendo el reloj- se me hace tarde, me tengo que apurar-levantandome de la mesa
TP: Tu amigo diego va a venir por ti
TU: Claro, como siempre lo hace papa
TP: Como me gustaria que vol....
TU: No papa , ya paso mucho tiempo, a demas no funciono - dije interrumpiendolo
TP: Claro pero.... -tocaron el timbre
TU: Me tengo , que ir nos vemos despues-dandole un beso en la mejilla
Abriendo la puerta
Diego: HOLA. bueno dias -sonriendo
TU: que tiene de buenos- molesta
Diego : uuuh , perdon señorita mal humor solo saludada -dijo ofendido
TU: lo siento, pero mi papa sigue con lo mismo-un poco mas tranquila
Diego: todavia .. cuando lo va a superar-riendose
TU: No te rias ... a demas llegas en el momento indicado
Diego: Por lo menos... y emocionada por tu ultimo año
TU: Haci es por fin- dije emocionada
Diego: Te veo contenta, por fin llegamos - entrando a la escuela
TU: Mira alla esta sebastian- contenta
Diego: No puedo creer que esas novio de el-dijo molesto
TU: Oye... papa y tu no les cai bien porque- dije
Diego : por que no es buen tipo
TU: asi y como es mi tipo alguien como tu aja , ademas llevo dos meses con el
Diego : pues. si alguien como yo,jaja me tengo que a costumbrar mira ai viene-dijo yendose -luego nos vemos
TU: Vale .. Hola amor -saludandolo
Sabatian: Hola princessa -dandome un beso- todavia no le caigo bien
Tu- No todavia no, mejor vamonos, tenemos clases
Sabastian: Si espero y no nos toque la misma maestra_dijo
TU: eso...es pero y no -yendonos
El dia transcurrio bien , aburridas las clases como siempre ,y nos toco la misma maestra ,
nadie la soportada.... era muy mandona , gritona aaah , por que a nosostros ..lo bueno que sera
la ultima vez que la vea
En la hora de la salida, como siempre diego me esperaba en la entrada Sabastian: mira alla esta diego-dijo
TU: Ven vamos , lo tienes que saludar-tomandolo del brazo
Sabastian : Yo creo que no -dijo soltandosa
TU: Por favor sebastian , hasta cuando van a estar asi- dije molesta
Sabastian: por mi no hay problema es el
TU: quiero que mi novio y mejor amigo se lleven bien- haciendo bucheros
Sebastian: es el que no le caigo bien, sabes mejor nos vemos mañana vale- dandome un beso -cuidate
TU: esta bien , nos vemos -dije desaminada
A diego y a mi papa , nunca les ha caido bien mi novio.. no se la razon dicen, que no es buen tipo que solo juega conmigo... pero no lo creo, cuando lo presente ofialmente que era mi novio, no les cayo bien la noticia mi papa se molesto y para acabarla diego me dejo de hablar una Semana solo por una tonteria, por dios , pero por lo menos ya lo soportan menos... creo | |
| | | MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 27th 2012, 10:37 | |
| me encantaaa siguela esta buenisimaaa porfa quiero leer masss siguelaa!! | |
| | | Zumaya Nuev@
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 27th 2012, 18:28 | |
| TU: Vamonos- dije acercandome
Diego: hasta que por fin amiga-dijo
TU: Mejor sigue , y no digas nada -molesta
Diego : pero que paso que dije?-pensando
TU: Mejor dicho que hiciste-dije molesta
Diego: que hice?-pregunto
TU: Tu sabes perfectamente que es-dije
Diego: la verdad no se
TU: Hay , no te hagas el tonto , que no se
Diego: pero no se.... a ya sebastian
TU : si el .. tienes que hacer las pases con el
Diego: No , claro que no
Tu. pero porque, sabes que olvidalo , hablale cuando quieras- desanimada
Diego : garcias
Han pasado dos meses que volvi a la escuela ,todo sigue igual, las clases aburridas ,diego y mi novio ya mas o menos se dirigen la palabra "hola" "como estas""adios " es un logro no pero... el que esta raro es mi papa , ultimamente habla por telefono demasiado y viaja mucho dice que por su trabajo pero no creo lo tengo que averiguar
TU: hola ya llegue -cerrando la puerta
TP: pasa hija que bueno que ya llegaste-sonriendo
TU: ahora , porque tan feliz -sentandome junto a el
TP: te voy a decir algo-dijo
Tu: bueno dime
TP: Bueno vienen a visitarnos
TU: por eso estas feliz-dije
TP: bueno feliz para mi ... para ti no creo-parandose del sofa
TU:bueno quines son?-pregunte
TP: Gloria y sus hijas vienen a visitarnos
TU: QUE?(Hay no la bruja)pense
| |
| | | Zumaya Nuev@
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 27th 2012, 18:31 | |
| CAPITULO 2
TU: Oh no la bruja(pense)
TP: y que te parece la noticia?-pregunto
TU: Que emocion-finji sonreir
TP:En serio-dijo dudoso
TU: Estoy alegre ..obvio no-molesta
TP: hija....
TU: ahora entiendo , porque casi llamabas todos los dias y salias segun tu viajes de negocios-gritandole
TP____(TN) a mi no me alses la voz esta claro -molesto
TU: de una ves te digo , que yo no quiero esa señora y sus hijas en mi casa esta claro-dije
TP: pero que te pasa ? no quieres que sea feliz, han pasado años que tu mama fallecio-
TU:smileyfrustrated:i , papa claro que si.. pero esa señora, no me cae bien ya te dije-molesta
TP: como quieras , pero ellas van a venir te guste o no esta claro-serio
TU:Bien , y cuando llegan ?-pregunte
TP:en una semana
TU;que...en una semana bien , me voy a mi cuarto-dije desanimada
TP:no vas a comer -dijo
TU:No tengo hambre-yendome
Claro que queria que mi papa fuera feliz, pero ella no es su tipo, a demas ella y sus hijas no me caen nada bien, solo lo quieren por interes, aunque no tengamos tanto dinero solo lo utiliza eso lo tendo por seguro, llevan un año saliendo y hasta la fecha no la soporto,tengo una semana para disfrutar , porque dentro de una semana va a ver viboras en mi casa:colera:
Hasta me acuerdo que cuando me la presento me cayo super bien:
FLASK
llegue de la escuela , iva entrando a mi casa y vi una señora sentada en el sofa de la sala:
TP: hija ven por favor- se acerco a mi
TU:dime papa- dije
TP:te quiero presentar a alguien, mira ella es gloria-dijo-gloria ella es mi linda hija
TU: Hola , señora un gusto conocerla-sonriendole
Gloria: Igualmente , preciosa -dijo
FIN DEL FLASK
Obvio yo ya sabia de su esistencia , mi papa ya me lo habia dicho , y me cayo muy bien la noticia tenia que ser feliz no siempre iva estar con el, tenia que rehacer su vida , pero..... ella cambia radicalmente cuando esta con mi papa es de un forma y cuando esta conmigo de otra, COMO NO MI CUENTA desde el principio mejor empeze hacer mi tarea,y un poco de musika, para distraerme un poco, puse de mi banda favorita si LOS JONAS BROHERS , son lo maximo , me encantaria conocerlos , nunca he ido uno de sus conciertos pero cuando tenga oportunidad ire. | |
| | | StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 27th 2012, 20:23 | |
| Siguellaa esta genil tu novela mee encantoo | |
| | | Zumaya Nuev@
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 28th 2012, 11:28 | |
| Mi despertador , sono como siempre , prendi el radio para distraerme un poco ,me fui al baño para darme una ducha, sali y le subi un poco de volumen al radio hasta que escuche algo que no esperaba:
RADIO:
CONDUCTOR: Bueno amigos , vamos a dar una noticia espectacular para todas la chicas que son fan de los JONAS BROHERS, pues van a venir a mexico a dar un concierto , asi que atentas para saber cuando van a vender las entradas Cuando escuche que ivan a venir grite como loca , brinque , salte no lo podia creer tenia que ir a unos de sus conciertos , me cambie rapido y baje para desayunar tenia que decirselo a diego , encontre a mi papa
TP:porque gritaste pasalo algo?-preocupado
TP: Hija sigues molesta conmigo-dijo
TU:......... -no le respondi
TP:Hija, se que piensas que ella va a tomar el lugar de tu mama y no es asi-serio
TU: claro que a mi mama nadie va ocupar su lugar-dije seria
TP:Entonces que te preocupa , yo la quiero, claro que no mas que tu mama,-dijo
TU:si lo se-tomandome el juego
TP:quiero que le des una oportunidad conocela bien , si hija -acercandose a mi
TU: esta bien ,lo hare-sonrio-pero ... solo por ti
TP: te quiero mucho-abrazandome
TU:Yo tambien a ti papa-correpondi el abrazo
Sono el timbre ...era diego
TU:Ya me voy ,, nos vemos despues cuidate-abriendo la puerta
Diego. hola -dijo
TU: hola . buenos dias amigaso-yendonos
Diego: que te pasa , por que tan feliz MI ANGELITO-pasando su brazo en mi hombro (ANGELITO , era mi apodo)
TU:bueno , puzz escuche en la radio que van a venir los jonas a dar un concierto-sonriendo
Diego. a eso , yo tambien lo escuche, supuse que ivas a estar feliz-dijo
TU: alegrate por mi amigo. es la mejor noticia que recibido, no como la de ayer-dije
Diego:que paso?-pregunto
TU: que pasara mejor.... va venir gloria y sus estupidas hijas a la casa -molesta
Diego: mala suerte la tuya, que te parece para que se te quite mal humor ,te llevo al cine-sijo
TU: me encantaria pero no puedo -sonriendole
Diego:gracias , por rechasarme . ofendido
TU:no es eso , si no que hoy es el aniversario de mi mama voy a ir a visitarla-dije
Diego: entonces cambia la cosa
Entramos a la escuela y no encontramos a mi novio , por lo menos ya se hablan nos fuimos a las clases, Cada año que pasaba yo y mi papa , cuando era aniversario de mi mama siempre ivamos , para dejarle flores. a su tumba | |
| | | Zumaya Nuev@
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) Febrero 28th 2012, 11:37 | |
| Han pasado 3 dias desde que supe, que los jonas van a venir aaah que emocion por una parte, porque dentro de 4 dias llegan las viboras , hoy viene diego a confirmarme cuando es el concierto , el a estado investigando por su cuenta , creo que ya llego
TU: pasa. rapido- jalandolo
diego , hola , como estas, bien y tu? -con sarcasmo
TU: lo siento estoy emocionada -dije
Diego: ya me di cuenta
TU: y bueno cuando van a venir- sonriendo
Diego: vienen en 5 meses y los boletos se vende dentro de 3 semanas
TU: aaah , -grite-van a vernir un mes desde mi cumple-saltando
Diego: aver calmate y sientate si-dijo- creo que me quede sordo-agarrandose el oido
TU: perdon , tengo que comprar los boletos
Diego: creo que sera imposible que los compres- serio
TU: por?-pregunte
Diego - miralo por ti misma- señalandome el celular
TU.-: dios mio estan carisimos- esaltada - pero no impora hare lo imposible para comprarlos
TP: buenas tardes-cerrando la puerta
Diego.: buenas tardes señor__(TAP)- parandose del sofa
TU: papi . hola-abrazandolo
TP: Bueno por esa cara y ese abrazo algo quieres-dijo serio
TU:Claro que no papa-dije con ternura
TP: __(TN)-serio
TU:Esta bien sientate-sentandeme a lado de el
TP: Y bien-dijo
TU:Quiero que me des dinero quiero comprar algo- dije con miedo
TP: y que quieres compar-pregunto
TU:Unos boletos
TP:Boletos?
Diego: si señor, es para un concierto que va ver-dijo
TP: Y cuanto cuestan-mirandome
TU: Este...mira-dandole el celular
TP:queee..cuestan demasiado hija-exaltado
TU:pero, papa por favor si-dije con ternura
TP:son de los chicos que van a venir verdad
Diego: haci es señor__(TAP)
TP: Y cuando van avenir los tal jones,para cuando venden los boletos- parandose del sillon
TU: Dentro un par de meses y los boletos lo venden en 3 semanas y son JONAS papa-seria
TP: esta bien , tienes mi permiso de ir- grite- pero... con una condision
TU:Cual?-pregunte
TP: Que busques un trabajo, y con lo que juntes estas 2 semanas , despues yo te doy el resto HECHO
TU: Bien.... como tu digas-dandole la mano (todo por ir)pensando | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) | |
| |
| | | | EMBARAZADA Y EL PAPA ES ...NICK JONAS(NICK Y TU) | |
|