Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-

Ir abajo 
+7
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
mariina
JB&1D
laujoonaas1D
Tatu d'Jonas
I'mFearless♥
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:11

Hay esta el capitulo Smile
¡Bievenida ale JB jonatica! tengo a dos perunas haha.
Espero que les guste Smile
Por un moneto quise subirlo mas largo, pero nuevamente, no tendria sentido.
Quizas mañana suba otro, pero no lo se.
COMENTEN mucho COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:18

wooow AME el capi...se conocieron q lindo Very Happy
SIGUELA por favor lo mas pronto q puedas...porq creeme q 2 peruanas te volveremos loca hahha ok no estoy exagerando pero siguela pleasee
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:46

GRACIAS Smile jaja sii somos dos peruanas taty y yoo
me ENCANTO EL CAPI
SUBE MAS PORFAVOR
ESPERAREE..
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 11:45

si es como la pelicula ya me encanto
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 13:00

pelicula??? q pelicula???
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 13:21

Que lindo el cap,
se conocieron y ya son inseparables Enamorada ,
es taaaan tierno.
Siguela please,
que esta genial.
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 19:47

eveJoNatiKaperver como este es el libro, la parte en la que Noah y Ali se conocen, el
romance de verano, es narrada como un recuerdo y se centra mas en el reencuentro
pero en si, la unica diferencia con la pelicula es, creo, que en la pelicula Noah envia 1 carta diaria
y en el libro es unapor mes durante dos años y medio Smile Espero que te guste
Tatii Jonas la pelicula ¿No has visto Diario de Una Pasion? creo que en España era
El Diario de Noah, creo. Bueno,e sa pelicula es la adaptacion al cine de un libro de Nicholas Sparks
que es lo que estas leyendo(? lo que yo subo, el libro Smile

Si hay alguna lectora fantasma ¡Comunicate! comenta, por favor comenten ¿Si?
mientras mas seguido vea coments, mas seguido subire Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 20:47

ahhh si he escuchado de esa pelicula pero aun no la he visto, siempre he querido hacerlo pero no he podido...en fin ahora la vere con mas ganas xD
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 19:46

Angelita! ya te extrañaba!
juju no habia comentadoporque estaba en examenes ! D:
pero ya estoy aqui!
jaja siguela please!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:25

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:26

Rebecca Alvz escribió:
Angelita! ya te extrañaba!
juju no habia comentadoporque estaba en examenes ! D:
pero ya estoy aqui!
jaja siguela please!
Haha "Angelita" ¿Es un diminutivo o me pusiste el nombre que no era? scratch
Vere si subo capitulo, no se, me paso de todo en esta hora, estoy que mato al
primero que se me cruza Bravo! Me equivoque toda en unas laminas para una expocicion,
una cartelera que estaba hacien quedo horrible y de paso no pude entrar al twitcam
de Liam, solo pude verlo, no me pude conectar para escribir. En fin, no puedo con la rabia
que cargo Neutral Bravo! Y yo diciendote esto Neutral
Bueno, eso, vere si subo ahora, es que tambien soon casi las 12am....
Pero bueno
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:37

FANTASMAS(....)


Pero también Joe aprendió cosas nuevas. Durante el baile del pueblo, en el granero del tabacal, ella le enseñó a bailar el vals y el charleston, y aunque al principio él se movía con torpeza, la paciencia de la joven finalmente dio frutos y bailaron juntos hasta la última pieza. Después Joe la acompañó a casa, y cuando se despidieron en el porche, la besó por primera vez, preguntándose por qué había esperado tanto. Poco después la trajo a esta casa, le enseñó las ruinas y le dijo que algún día la compraría y la repararía. Pasaron muchas horas juntos hablando de sus sueños —los de él, de conocer mundo; los de ella, de dedicarse al arte—, y en una húmeda noche de agosto, los dos perdieron la virginidad. Tres semanas después, cuando ella se marchó, se llevó consigo el resto del verano y una parte de él. A primera hora de una lluviosa mañana, Joe la miró partir con unos ojos que no habían dormido en toda la noche, y volvió a casa a hacer las maletas. Pasó la semana siguiente a solas en Harkers Island.

Joe se peinó con los dedos y miró el reloj. Las ocho y doce minutos. Se levantó, caminó hasta la parte delantera de la casa y miró a la carretera. No había
señales de Gus, y supuso que no acudiría. Volvió al porche trasero y se sentó en la mecedora.
Recordó que había hablado de ella con Gus. Cuando la mencionó por primera vez, Gus rió y sacudió la cabeza.

—Conque ese es el fantasma del que has estado huyendo —dijo—. Ya sabes, el fantasma, el recuerdo. Te he visto trabajar día y noche, esclavizarte sin concederte un respiro. La gente se comporta así por tres razones: porque está loca, es idiota, o quiere olvidar. En tu caso, yo sabía que intentabas olvidar algo. Lo que no sabía era qué.

Pensó en las palabras de Gus. Tenía razón, desde luego. Para Joe, New Bern era un pueblo encantado. Encantado por el fantasma de su recuerdo. Cada vez que pasaba por Fort Totten Park, el lugar que habían recorrido tantas veces juntos, la veía allí. Sentada en un banco o de pie junto a las rejas de la entrada, siempre sonriendo, con el cabello rubio sobre los hombros y los ojos del color de las esmeraldas. Por las noches, cuando se sentaba a tocar la guitarra en el porche, la imaginaba a su lado, escuchando en silencio las canciones de la infancia.
La misma sensación lo invadía cada vez que iba al negocio de Gastón, o al Masonic Theatre, o simplemente cuando caminaba por el centro del pueblo. Dondequiera que mirara, veía su imagen o veía cosas que la devolvían a la vida.
Sabía que era extraño. Joe se había criado en New Bern. Había pasado sus primeros diecisiete años allí. Pero cuando pensaba en el pueblo, sólo parecía capaz de recordar el último verano, el verano que habían compartido.


Los demás recuerdos eran sólo fragmentos, retazos inconexos de su infancia, y pocos, si alguno, evocaban sentimientos.
Una noche se lo contó a Gus, y su amigo no sólo lo había entendido, sino que fue el primero en explicarle el porqué. Sencillamente había dicho:
—Mi padre decía que el primer amor te cambia la vida para siempre, y por mucho que te empeñes, el sentimiento nunca muere del todo. La chica de la que hablas fue tu primer amor. Y hagas lo que hicieres, te acompañará siempre.
Joe sacudió la cabeza, y cuando la imagen de su antiguo amor empezó a desvanecerse, volvió a Whitman. Leyó durante una hora, alzando la vista de vez en cuando para mirar a los mapaches o a las zarigüeyas que correteaban a orillas del río. A las nueve y media cerró el libro, subió al dormitorio y apuntó en su diario algunas observaciones personales y un recuento del trabajo hecho en la casa. Cuarenta minutos después, dormía. Clem subió la escalera, olfateó el cuerpo dormido de Joe y dio unas cuantas vueltas alrededor antes de acurrucarse a los pies de la cama.
Esa misma noche, poco antes, y a ciento cincuenta kilómetros de distancia, ella se sentó sola, con una pierna cruzada debajo del muslo, en el columpio del porche de la casa de sus padres. El asiento estaba ligeramente húmedo; acababa de caer un fuerte chaparrón de gotas punzantes, pero las nubes se alejaban y miró más allá de ellas, a las estrellas, preguntándose si su decisión sería acertada. Había dudado durante días —y seguía dudando esa noche—, pero sabía que si dejaba escapar esa oportunidad, jamás podría perdonárselo.

Nick ignoraba la auténtica razón del viaje previsto
para el día siguiente. Hacía una semana, ella había insinuado que quería ir a echar un vistazo en algunos negocios de antigüedades cerca de la costa.
—Sólo estaré fuera un par de días —había dicho—. Necesito tomarme un descanso de los preparativos de la boda.
No le gustaba mentirle, pero sabía que no podía decirle la verdad. Su escapada no tenía nada que ver con él, y no hubiera sido justo pedirle que la entendiera.
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:39

Ahi esta Smile Espero que les guste
COMENTEN mucho, si veo varios comentarios subo el sabado y no el Domingo Wink
y mas largo Wink ¿Si?
COMENTEN
fanatsmas APAREZCAN y COMENTEN
okya. Bye
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:55

wooow!!! es taaan especial Enamorada
y Nick? es el prometido de rayita? =/
ahwww regresara al pueblo???
espero q sii (yn)
AAAMO TU NOVE Very Happy

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 07:06

AHHHHHHHHHHHHHHH Q SEGUIRAAA
Smile siguela PORFAAAA Very Happy

psd: los libros de Nicholas Sparks SON ASOMBROSOS! eh leido "Querido Jhon" Y LLORE CON el final :') bueno en realidad soy llorana xd pero sus libros son muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 21:49

I'mFearless♥ escribió:
Rebecca Alvz escribió:
Angelita! ya te extrañaba!
juju no habia comentadoporque estaba en examenes ! D:
pero ya estoy aqui!
jaja siguela please!
Haha "Angelita" ¿Es un diminutivo o me pusiste el nombre que no era? scratch
Vere si subo capitulo, no se, me paso de todo en esta hora, estoy que mato al
primero que se me cruza Bravo! Me equivoque toda en unas laminas para una expocicion,
una cartelera que estaba hacien quedo horrible y de paso no pude entrar al twitcam
de Liam, solo pude verlo, no me pude conectar para escribir. En fin, no puedo con la rabia
que cargo Neutral Bravo! Y yo diciendote esto Neutral
Bueno, eso, vere si subo ahora, es que tambien soon casi las 12am....
Pero bueno


jajajjajajajjajajaj no! Es un diminutivo jajaja! Assh lose la escuuela :/
la odio muero por quue lleguen las vacaciones, lo bueno es que el prox
fin es puente y el 31 salgo de vacaciones de semana santa
jaja y luego para Junio ya me graduo de secundaria y a la prepa se ha dicho
:'( pero bueno jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 17:56

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 20:34

¿Quieren cap?
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 10:16

siiiii obvio q queremos cap!!!!!
vamos siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:37

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:57

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 20:58

FANTASMAS(...)


No le gustaba mentirle, pero sabía que no podía decirle la verdad. Su escapada no tenía nada que ver con él, y no hubiera sido justo pedirle que la entendiera.
El viaje desde Raleigh fue tranquilo, duró algo más de dos horas, y llegó poco antes de las once. Se inscribió en un pequeño hotel del centro, subió a su habitación y deshizo la valija. Colgó los vestidos en el armario y puso todo lo demás en los cajones. Almorzó rápidamente, pidió información a la camarera sobre los negocios de antigüedades más cercanos y dedicó las horas siguientes a las compras. A las cuatro y media regresó a su habitación.
Se sentó en el borde de la cama y telefoneó a Nick. El no tenía mucho tiempo para hablar, pues debía estar en los tribunales a las cuatro, pero antes de despedirse, ella le dio el número del hotel y prometió llamarlo al día siguiente. Perfecto, pensó mientras colgaba el auricular. Una conversación de rutina, nada fuera de lo corriente. Nada que despertara sospechas.

Lo conocía desde hacía cuatro años; se habían visto por primera vez en 1942, cuando el mundo estaba en guerra y los Estados Unidos llevaban un año en la contienda. Todos contribuían a su manera, y ella traba-jaba como voluntaria en un hospital del centro. Allí la necesitaban y la apreciaban, pero las cosas resultaron más complicadas de lo que había esperado. Las primeras cuadrillas de jóvenes soldados heridos volvían acasa, y ella pasaba los días con hombres destrozados y cuerpos mutilados. Cuando Nick, con su natural encanto, se presentó a sí mismo durante una fiesta de Navidad, le pareció justo lo que necesitaba: alguien con fe en el futuro y un sentido del humor capaz de ahuyentar todos sus temores.

Era atractivo, inteligente y decidido, un próspero abogado ocho años mayor que ella, cuya pasión por el trabajo lo llevaba a ganar muchos juicios y a hacerse un nombre en la profesión. Ella comprendía su obsesión por el éxito, pues tanto su padre como la mayoría de los hombres de su círculo social la compartían. Nick tenía una educación idéntica, y en la sociedad clasista del sur, los apellidos y los logros eran la condición más importante para el matrimonio. En muchos casos, eran la única condición.
Aunque ella se rebelaba secretamente contra esa norma desde la infancia, y había salido con varios hombres que, en el mejor de los casos, podían ser calificados de advenedizos, se sentía atraída por el carácter afable de Nick y poco a poco había llegado a quererlo. A pesar de las muchas horas que dedicaba al trabajo, era bueno con ella. Era un caballero, maduro y responsable, y durante los momentos más difíciles de la guerra, cuando ella necesitaba a alguien que la abrazara, Nick nunca le falló. Con él se sentía segura y amada, y por eso había aceptado su proposición de matrimonio.
Esos recuerdos la hicieron sentir culpable por estar allí, y comprendió que debería hacer la valija y marcharse de inmediato, antes que cambiara de idea. Ya lo había hecho una vez, mucho tiempo antes, y estaba segura de que si volvía a marcharse, jamás se atrevería a regresar. Tomó el bolso, titubeó un momento, y se dirigió a la puerta. Pero la casualidad la había empujado allí, así que dejó el bolso, sabiendo que si renunciara a sus planes, siempre se preguntaría qué habría pasado si se hubiera quedado. Y esa incógnita no la dejaría vivir en paz.

Entró en el baño y abrió la canilla de la bañera. Después de comprobar la temperatura del agua, regresó a la habitación y fue hacia la cómoda, quitándose los aros de oro en el camino. Abrió el estuche del maquillaje, sacó una afeitadora y una pastilla de jabón y se desnudó frente al espejo.
Una vez desnuda, contempló su imagen. Desde jovencita había oído decir que era preciosa. Su cuerpo era firme y proporcionado, con los pechos suavemente redondeados, el vientre plano, las piernas delgadas. Había heredado de su madre los pómulos prominentes, la piel tersa y el cabello rubio, pero su mejor atributo era sólo suyo. Como siempre decía Nick, tenía unos ojos como "las olas del mar".
Volvió al baño con la afeitadora y el jabón, cerró la canilla, dejó una toalla a mano, y se metió con cuidado en la bañera.
Se sumergió en el agua, disfrutando de su efecto relajante. El día había sido largo y tenía la espalda tensa, pero se alegraba de haber acabado tan pronto con las compras. Debía volver a Raleigh con algo tangible, y las compras efectuadas cumplirían ese cometido. Se dijo que debía informarse sobre otros negocios de la zona de Beaufort, pero de inmediato pensó que no sería necesario. Nick nunca dudaría de su palabra.
Tomó el jabón, se enjabonó y empezó a afeitarse las piernas. Mientras tanto, pensó en sus padres y en lo que dirían de su conducta. Sin duda la condenarían, enespecial su madre. Ella jamás había aprobado lo ocurri-do durante el verano pasado allí, y mucho menos aprobaría esa escapada, por más explicaciones que le diera. Permaneció un rato más en la bañera, y finalmente salió y se secó.

Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 21:00

Se que no es muy largo, pero si le agregaba mas el proximo ya no seria tan bueno.
¡El el proximo se encuentra con Joe! ya les dije eso, las deberia motivar a comentar mas Wink
Espero que les guste
COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 21:07

aaaaaaaa!!!!! se encuentra con Joe!!! en serio???
ya quiero leer eso!!!!!!
por lo q mas quieras
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 15:04

woooaa jaja ya quiero que se encuentrn!!!!
Omj! Siguela prontisimo please, jaja sabes que
amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-   El Cuaderno de Joe -Joe&Tu- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Cuaderno de Joe -Joe&Tu-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: