Holaaa chicass espero les guste la nove no es mia pero espero que a ustedes les guste
Capitulo #01
Estoy enfurecido ¿cómo pudo hacerme esto? Yo la amaba y ella me paga acostándose con mi hermano no me quedare de brazos cruzados ella jugó conmigo por qué no jugar yo con ella? Esta noche me divertiré
Mientras tú...
Kevin: me gusto mucho lo que hicimos bby, espero que se repita pronto-besándote el cuello
Tu: me encantaría, pero recuerda que estoy de novia con Joe, tu hermano!!
Kevin: ahhh si ya que lo mencionas, ya sabe.
Tu: que que? O_o
Kevin: si hace un rato entro y nos vio a ti-beso-a mi-beso-aquí acostados-beso-y desnudos.
Tu: OMG espérame kevo ahorita vengo nene
Kevin: ok princesa
Te paraste de la cama y te enrollaste en una sabana, abriste la puerta, saliste de la habitación y tocaste la puerta de un lado ósea la de Joe...
Joe salió de la habitación y nadamas tenia puesto su bóxer
Tu; *.* emm necesito hablar contigo, sé que me viste con Kevin *.*
Te jalo a la habitación y puso seguro a la puerta
Joe: si, pero supongo que puedo compartirte
Tu: ehh??
Joe: si, es que wouw eres irresistible, creo que hasta el pequeño Nick te desea
Te tomo de la cintura, te quito la sabana y te pego mucho a él
Nick: tienes razón,yo también la deseo
Tu: O_o y tu de donde saliste?
Joe: ;D
"NARRAS TU" OMG se ven tan sexis, pero deja de pensar eso! están tramando algo y que no sea lo que yo pienso OMG no UN TRIO!!!!
Nick: muy bien empesemos
Tu: o_o Joe dile algo que se salga o yo que se!!
Joe: diviratamonos!
Woow mejor no hubieras dicho nada ¬¬
“DEJAS DE NARRAR TU”
No dejaron que dijeras una palabra más y Nick te besaba apasionadamente, mientras joe acariciaba tus piernas,pero Joe paró...
Joe: ahora vengo Joe se fue y te quedaste sola con nick
Tú ya estabas completamente desnuda, Nick se puso arriba de ti y masajeaba tus pechos
Nick: me entere de que te portaste mal con kevin -dijo eso levantando una seja- wouw veo que eres traviesa eh. ;D
Tú intentabas ahogar tus gemidos pero era casi imposible
Tu: ¬¬, amhh (gemido) nick dejame en paz por favor
Nick: jaja nunca, no sabes cuanto espere este momento
Tu: pues no tendras que esperar más
Tomaste a Nick de los hombros y te diste la vuelta como pudiste quedando tu arriba de él. Lo besaste apasionadamente, después te paraste rápido tomaste la sabana y saliste pero en la puerta te topaste con Joe
Tu: :S
Joe: a donde vas con tanta prisa preciosa? -tomandote de la cintura y besandote el cuello-
Tu le seguiste el jueguito a Joe aunque no querias el placer y la lujuria te ganaban, te comian viva, jalaste a Joe del cabello y lo subiste hasta tu boca y ahi empezo una pelea entre lenguas, por fin se separaron tomaste de la mano a Joe y volvieron a la habitacion y ahi estaba Nick con...
¿Quien sera?
Lesgusta