Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* | |
|
+7:*CLARI*: DarkJonas StayStrong_JB SofiJonasLovato nikifriky Carito #JonasB. 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 11th 2012, 17:50 | |
| Decimaséptima Parte: El equipo de lacrosse estaba en las duchas, conversando, jugando… discutiendo, pero sobre todo… duchándose (xd). En eso, de una de las duchas sale Kevin cantando la canción que tenía a dúo con Esther y comienza a cantar y bailarle a grez, éste lo miró con asco y lo empujó. -Oh, Dios mío ¡eres gay! -¡Vamos, canta conmigo! -No. Llevas una semana cantando esa mier.da. Si se te ocurre ponerte a cantar este sábado, te mato. -¡El sábado es el último partido!-Greg bufó y se rió con uno de sus compañeros. -¿No me digas? ~ • ~ -Tengo un partido de lacrosse, es el partido final. La vez pasada casi nos ganan. Quiero derrotarlos. Pero después del partido puedo pasar por el concurso… -Así que no puedes cantar. -Lo lamento. Metí la pata. -No te preocupes. Debes hacer lo que te haga feliz. -Bien… eres muy comprensiva. -Si…-Kevin sonrió aliviado, estaba seguro que está vez lo mandaban a volar con una sola patada en las bolas. -Entonces… ¿Nos vemos luego? -Mhm…-Pero aún no muy convencido de la respuesta se fue de ahí… aliviado por conservar las pelotas, pero tenía un problema con la chica. Era más que obvio que Heather quería cantar con él porque comenzaba a gustarle. ~ • ~ -Joe, ¿haz visto al cagón? -Greg… ¿qué le hiciste? -Yo nada… el me dio a mi la paliza. Pero déjame aclararte algo… ya no tendrá problemas con ir al baño acá en la escuela… Digamos que accidentalmente le cayó un laxante en su mochaccino. -No puede ser… Greg.-En eso Mikey pasa corriendo por el lado de ellos, se dirigía al baño y Greg lo siguió, al llegar a una puerta de los baños se la abrió y le gritó. -¡Hey! Por aquí, caballero.-Mikey volteó y entró corriendo, fue al primer habitáculo que encontró con al puerta abierta, quería sacar un protector para la taza pero no había, entre que se le salían uno que otro gas, trataba de ponerle papel génico, cuando ya estaba todo tapado se bajó los pantalones y comenzó pero en eso entras tres chicas… que hablaban del famoso Mikey Finch. Mientras que él estaba rojo por tratar de aguantarse, ellas hablaban del baile, de cómo estarían y no se les notaba ninguna gota de preocupación para apresurarse. Mikey se estaba volviendo loco, mientras una de las chicas en particular comenzaba a hablar de Mikey, de lo guapo que era, de lo distinguido… y que tal cual él iba solo al baile, ella también quería ir sola. -¿Será cierto lo de la mujer mayor? -Claro que es cierto. Era la mamá de Greg.-En eso se escuchan los gases del “distinguido” Finch. -Joanie ¿fuiste tú? -¡No lo aguanto!-Se escuchó del cubiculo de Mikey, las chicas se miraron y miraron por debajo de la puerta, dos pies cruzados y unos pantalones arrugados. De repente… se suelta todo lo que tenía guardado… -¡Que asco!-Salieron corriendo, mientras que Mikey ca.gaba de lo lindo.-Minutos después salió del baño como si nada, con un peso menos de encima, algo literal… pero se llevó una gran sorpresa. Salió del baño de damas y había publico afuera esperando su salida, pero no se sentió como estrella, si no como un humillado más en la secundaria. -¡Oh si, cagón! ¡En tu cara!-Le gritó Greg, a lo que Mikey solo podía ver atontado a todas las personas riéndose de él.
| |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 11th 2012, 17:50 | |
| Decimoctava Parte: -Júntense, muchachos… vengan.-El entrenador iba pasando toallas a los jugadores, hasta que llegaron todos. Kevin se sentó en la banca y se limpió la cara, estaba muy desconcentrado para er un juego tan importante para él.- Van bien, muchachos…. Pero, todavía hay peligro Ya vieron lo que le pasó a Kev. No quiero que ninguno piense que va a anotar. Nadie anota hasta que anote. Este es el día crucial. Para aquellos que se gradúan, hoy es el día culminante… Quiero que mediten sobre la importancia de hoy. Al pasar los años, al recordar la escuela… ¿Quieren asegurarse de haber aprovechado el tiempo?-Kevin levantó la cabeza y comenzó a tomar más atención. Todos gritaron que claramente eso esperaban. Kevin se levantó y el entrenador lo felicitó. -Buena suerte, muchachos.-Caminó para salir del campo y el entrenador le gritó. -¡No he dicho que te fueras! -Lo siento, entrenador… -¿tienes algo más importante que hacer? -… Si.-Corrió fuera el campo… tenía que llegar antes que comenzara el show. Mientras el entrenador hablaba, él se dio cuenta que era más importante cantar con la persona que quería, que un simple partido de lacrosse. -¡Kevin!-Gritó el entrenador… luego lo llamaon todos. -¿Cariculo?-Gritó Greg, Kevin solo se limitó a seguir corriendo. Nick y Joe se miraron sorprendidos, sin entender que ocurría. Cuando llegó al teatro, todos lo saludaron, pero él fue directo a Heather. -¿Qué pasó con el juego? -Me salí. -¿Te saliste del juego por nosotros? -No.-Negó con la cabeza y la tomó de la cintura, apegándola a él.- Me salí por ti. -¿Eso quiere decir que me quitarán el dúo?-Preguntó Abert a lo que su compañero de al lado rió. -Hey, no sirves.-Kevin rió y besó a Heather… ~ • ~ Kevin y Heather estaban cantando su dúo para finalizar con la función, en eso llegaron Joe y Nick para apoyarlo, una vez que entendieron dónde podría estar. El espectáculo terminó y todos aplaudieron, salió justamente como lo habían planeado. -¡Bravo, car.ajo!-Gritaba Nicholas y Joseph desde la última fila. ~ • ~ -Tal vez no debería importarme. Es que… yo sé que me quiere. Aunque no pueda decirlo, me quiere. Y si, no habla más que de sexo, pero es un hombre, ¿no?-Jessica concentrada en su tarea, asintió con la cabeza. -Si tiene ver.ga, es un hombre. -Hey ¿Esto está bien traducido? ¿”Vete, maestro de pajaros, ya me cansé”? -No sé, eso me lo dio Joe. -Entonces dime, ¿duele? -¿Qué cosa? -Ya sabes, ¿duele tener sexo? -Ps, si. La primera vez duele. Pero vuelves otra vez… otra vez y otra vez. Y empieza a gustarte. A gustarte mucho. Bueno. Digamos que no cedo y voy a la universidad… Podría acabar probándolo con alguien que resultara ser un pende.jo. -Eso es verdad. -Y desearía haberlo hecho con Kevin. -Entonces… ¡hazlo con Kevin! -¿Tu crees? -Claro que si… estás lista. Eres mujer. Mírate, estás lista para tener sexo. -Lo sé. Voy a tener sexo. -¡Ahora! -¡Y será perfecto! -Sexo perfecto… -Gracias, Jessica.-Sam se levantó, tomo sus cosas y se despidió de Jessica, quien se despidió con su mano en la frente. -¡Por favor!- ~ • ~ Mientras estaban dando un examen, Sam comienza a llamar la atención de Joe. -¡Joe… Joe!-Él volteó a verla y ella movió sus labios para modular “Quiero tener sexo” -¡¿Ahora?!-Todos voltearon a ver, Joe y Sam rieron. -“Después del baile”… Esa tarde todos estaban preparándose para la fiesta de graduación. Nick fue a comprar su traje, Sam se estaba probando vestidos y con cada uno de ellos bailaba frente al espejo para ver como se iba a ver bailando con él. A Mikey luego de la broma de Greg, nadie lo tomó en cuenta y no tenía pareja para ir al baile. Joe guardaba los condones en el bolsillo de su abrigo y arreglaba los últimos detalles de su apariencia. -Debes estar muy entusiasmado. Y bueno… ¿Quién es la afortunada?-Nick trató de recordar el nombre… -___... -___, -Nick asintió.- Una chica muy especial. -Oh, si… especial. -Tiene que serlo, tú la escogiste… Bueno, Nick Sólo voy a decirte una cosa antes de que te vayas. Quiero que tengas mucho, mucho cuidado cuando estés poniendo… el corsage. Nick sonrió. -Está bien, papá. -¿Prometido? -Lo prometo. ~ • ~ La fiesta tenía un tema raro en su decoración, aún así todo estaba muy lindo. La banda que tenían cantaba lentos y estaban vestidos como árabes. Mikey iba caminando por la fiesta hasta que se encontró con Joe y Sam, se sentó al lado de ellos y justo ellos se levantaron para bailar. Bailando también estaba Kevin con Heather, Sherman con la chica con la cual pasó la noche en la fiesta de Greg, Jessica estaba escuchando su propia musica… y Nick con ___ bailaban también. -En la academia teníamos bailes así, pero eran mucho más divertidos.-La música cambió de un ritmo romántico a uno más movido y bailable. Los chicos dejaron a sus parejas un poco y se juntaron. -Es una de un informe. ¿Cómo está la situación? Mikey, ya sabemos la tuya, pero no te servirá de excusa… ¿Nick? -Ams… mi pareja es una pende.ja flautista ¿eso te contesta la pegunta? -Kevin, ¿Ese canto de mier.da va a dar resultados? -Joseph, ya deja de fastidiar. -¿Fastidiando? ¿Yo? Deberían demostrar más entusiasmo. Llegó la noche que esperábamos. No se pueden dar por vencidos. -Joe, tú no nos necesitas ¿A qué le tienes miedo?-Preguntó Nicholas, molesto. -No… vamos. Digo, hicimos un pacto. No pueden romperlo. Tendrán que… -¿Tendremos qué, Joe? ¡Dime! ¡No tengo que hacer ninguna mier.da! Ya estoy harto de tanta imbecilidad junta y tanta presión. ¡Todavía no he tirado y ya estoy hastiado! ¡Odio el sexo! No pienso reventarme los cojo.nes por algo que… francamente no es tan importante. Voy a volver donde mi pendejita que por lo menos habla de otro tema… ¡Maldi.ta sea!-Nicholas se fue y Joe se sintió pésimo consigo mismo. -Bravo…-Kevin también se fue y Finch se acercó a Joe y golpeó su espalda. -Mira el lado bueno… al menos aprendí a ca.gar en la escuela. -¡Hey, Mikey!-ÉL volteó y vio a Jessica.- ¿Quieres bailar? -Claro.-Se acercaron a la pista de baile.- ¿Por qué viniste sola? -Porque prefiero la libertad. Tengo algo para ti.-Jessica se subió el vestido y sacó una petaca.- Un premio de consolación.-La petaca tenía una ‘F’ de “Finch”. -Jessica, esto es increíble. -Me remordió la conciencia de que nada funcionara y que me hubieras pagado. -¿Esto costó $200 dólares? -No, eso costó 50, el resto fue para estos pendientes…-Mikey estiró la mano y acarició levemente el rostro de Jessica, ella sacó la mano y sonrió. -Quiero aclarar que ni sueñes acostarte conmigo. -¡No faltaba más!
| |
| | | irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 11th 2012, 18:37 | |
| lo ame jajaja ya quiero que la sigas plis | |
| | | nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 11th 2012, 19:00 | |
| Hahahahhaa siguela soon Esta buena | |
| | | Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 12th 2012, 16:29 | |
| New Lectora!♥
OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e
Saluudos! ☻
| |
| | | Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 12th 2012, 16:29 | |
| New Lectora!♥
OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e
Saluudos! ☻
| |
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 27th 2012, 18:40 | |
| Decimanovena Parte: Joe había salido de la fiesta, así que Sam estaba hablando con la chica que supuestamente se había acostado con Sherman. -Tú y Sherman se llevan bien ¿eh? ¿Se conocieron en la fiesta? -Si, no dormimos. Pasamos la noche en una de esas lindas conversaciones íntimas… donde llegamos a conocernos.-Sam rió y le sonrió pícara. -¿En una “conversación íntima”? ¿Así le dices tú?-La chica cambió su sonrisa por un gesto ofensivo. -¿Y cómo le voy a decir?-Sam le explicó que Sherman le estaba diciendo a todo el mundo que esa noche en la fiesta, él se la había tirado y que había sido genial. La chica se molestó tanto que cuando los músicos se tomaron un descanso, antes de que todos se esfumaran de ahí, subió al escenario. -Atención todo el mundo.-Todos voltearon a verla.- Perdonen la interrupción, pero quiero informarles una cosa. Check Sherman es un mentiroso. Yo nunca me acosté.-Nicholas y Kevin de inmediato voltearon a ver y tomar más atención.- Yo nunca me acosté con él. Él jamás se ha acostado con nadie. Lo sé porque me lo dijo el mismo. Una vez intentó cogerse a una naranja, pero nada más… ¡Ah! También me dijo que cuando se pone nervioso, se orina… Gracias por su tiempo.-Ella bajó del escenario y todos quedaron viendo a Sherman… y su pantalón orinado. Se alejaron de él, dejándolo en medio de la pista de baile y lo apuntaron con el dedo. Mikey, Nick y Kevin hicieron una seña y salieron de ahí, encontrando a Joe sentado en los escalones, lanzándole monedas a un vaso plástico. Mikey se sentó a su lado, Nick un poco más abajo. -Adivina…-Dijo Kev, sentándose también. -No tengo ganas de adivinar nada… -Joe, anímate. Ya nos vamos para casa de Greg. -Yo no voy, Nicholas. -¿Por qué no?-Nck rió y golpeo la pierna de Joe. -Porque… las cosas no han resultado como yo quería. Ni sé lo que estoy haciendo. Estoy actuando como si no pasara nada. Sé que Sam me preguntará si la amo y no sé qué decirle. Estoy al borde. Estoy en el punto. Debería estar animado… quizás tengas razón, Nick. Quizás tengo miedo.-Nichlas resopló y sonrió. -Vamos, Joe. ¡Esta noche… es la noche! Estamos a punto de ir a celebrar junto al lago. Hemos esperado por 4 años, por eso hemos sido amigos de Greg. -¿Greg Stifler es amigo nuestro?-Preguntó Mikey, el “cag.on”, Nicholas rió. -Escúchame… escucha a tu amigo Kevin, osea yo. Sherman no llegó a desvirgarse. -¿No lo hizo?-Mikey negó con la cabeza y dijo: -No, se meó encima.-Todos rieron. -¿Qué? -Te lo contaremos en el camino, vamos por nuestras cosas… Y mi pareja flautista también, quizás. ~ • ~ -La casa es de la mamá de Stifler. -Eso me recuerda una de mis historias… Oye, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Cómo es que no tienes anécdotas? Yo tengo muchísimas y tú, ninguna. -Tengo anécdotas… créeme. Son más arriesgados que los cuentos de tu academia. -Oh… ¿Son sucios? ¿Cosas de hombre? Cuéntame… -Bien. ¿Quieres una historia? Está bien, Greg se encontró con un vaso con cerveza… ~ • ~ Cuando Joe y Sam llegaron a la casa del lago, fueron a la habitación de inmediato. -Este es el cuarto más bonito. -Oh, Joe. Es perfecto.-Sam se acercó a la ventana para apreciar la bonita visto y se sacó su abrigo, fue al armario a guardarlo y… -¡AAH!-El hermanito fe Greg rió. -Van a tener sexo ¿ah? –Se subió a la cama y comenzó a saltar.- ¡Se.xo! ¡Se.xo! ¡Se.xo! ¡Se.xo! ¡Se.xo! –Joe abrió la puerta. -A fuera. -Vamos, deja quedarme. -Ya lárgate… -No es justo…-Se bajó de la cama y salió del dormitorio. Joe y Sam se quedaron riendo. ~ • ~ -Heather, tengo que decirte una cosa. -¿Qué pasa?-Ella le tomó la mano a Kevin y comenzaron a pasear por fuera de la casa. -Te va a sonar muy feo, pero quiero que lo sepas. Verás… soy virgen. Y yo… bueno, no sólo yo, sino que Joe, Nick y Mikey hicimos un pacto… de que perderíamos la virginidad antes de graduarnos. Y se suponía que sucedería esta noche.-Heather abrió los ojos grandes y luego miró hacia otro lado. -Este no es el modo de insinuármelo. -¡No! No estoy diciendo eso… Lo que quiero decir… ¿Sabes por qué dejé el partido? El entrenador nos estaba diciendo que si nos descuidábamos no podríamos meter el gol… -¡Ese modo tampoco! -No. Mira, Heather… Me di cuenta que contigo no me siento como si corriera hacia la meta tratando de anotar. Sonará muy empalagoso, pero siento que ya gané. Me importas mucho. -Oz… eso lo sé. -Me llamaste Oz… -Bueno, sí. Así te dicen tus amigos y ya me considero tu amiga y… tu novia.-Kevin sonrió y se acercó a ella, le tomó el rostro y la besó. Un beso dulce y cariñoso. Sin duda de un enamorado…
| |
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 27th 2012, 18:42 | |
| Vigésima Parte: Finch se estaba aburriendo en la fiesta, no tenía pareja y ya le habían puesto un límite con Jessica. Así que al recorrer la casa encontró una habitación de que decía “Por favor, no entrar”, la curiosidad mató al gato y terminó entrando. Era una pieza grande, con una mesa de pool, un bar y una mini sala ¿Sabes a lo que me refiero? Al entrar tiró una de las pelotas de pool por la mesa, hasta que escuchó una voz muy sexy. -¿Estás perdido?-Y cuando Mikey la vio de frente, no supo que hacer. Estaba nervioso. Tenía una mujer madura y muy sexy en frente… pero se tranquilizó, por su bien. -Oh, mamá de Stifler. Ams… no. Perdido no. Solo estaba… recorriendo la casa.-Comenzaba a tartamudear y le excitó la forma que tenía la madre de Stifler para prender un cigarrillo.- Gracias por prestárnosla para la fiesta. -¡Como si hubiera otra alternativa!-S fue a sentar al sofá, cruzó sus piernas y se llevó el trago a la boca.- Dime ¿Te estás divirtiendo? -Traigo una “turca” tremenda, señora.-Mikey ya comenzaba a coquetear, la timidez se había ido. -Cuánto me alegro. La bebida tranquiliza, ¿no es así? -Y ¿Dónde está tu pareja esta noche? -Oh, no tengo. Por un asunto de un baño. -¿Cómo dices? -No se preocupe.-Se sentó al lado de la señora.- ¿Tiene algo de beber? -La cerveza está allá arriba. -Eso es para los cretinos. Me refería a alguna bebida, algún licor. Algo de calidad. -Bien… tengo whisky. -¿Escocés? -De 18 años. Como a mí me gusta.-Apagó su cigarrillo.- Anda a buscar un vaso en el bar. -Con mucho gusto. ~ • ~ -… ahah! Y… Greg terminó vomitando como loco luego de tomarse eso. -Que historia más sucia. -Te lo dije.-Nick bebió un poco de cerveza -¿Quieres que yo te cuente uno? Es bastante sucio también.-Él sonrió y se acomodó subiendo una pierna a la otra. -Ps... Una vez, en la academia, no se si conoces el juego de la botella ¡Me tocó darle un beso en los labios a Marc Wander!-Nicholas dejó caer la pierna y desvio la vista de ___.-… que tocaba el trombón… fueron 20 segundos. -¿Entonces la historia es que tuviste que besarlo por 20 segundos? -¡Si! ¡Tan ton.to que era! Todos se burlaron, pero no me importó… porque fue tan cómico. -Entiendo… -¡Ah! Y una vez… en la academia, me metí la flauta en mi vagina…-Nicholas escupió la cerveza que estaba tomando. -¿Disculpa? -¿Qué? ¿Acaso piensas que no sé gozar? En la academia de música enseñan muchas cosas… entonces, dime ¿cuándo vamos a tirar? Ya me están dando ganas.-Nick sonrió y asintió rápido, la tomó de la mano y corrieron a un dormitorio desocupado. Al entrar vieron que era uno todo desordenado, con juguetes, un esqueleto de dinosaurio. -Aquí es.-Soltó la mano de ___ y saltó en la cama, dando un rebote que lo dejó del otro lado, tirado en el suelo. Se levantó rápido y ___ se acercó a la cama, ambos se sentaron. -Ahora… traje dos condones. Póntelos… para que te insensibilicen un poco.-Nick se subió en cuatro a la cama y mientras ___ hablaba, él le soplaba la cabeza…- No quiero que descargues antes de tiempo.-Él se hincó y la quedó viendo. -¿Qué te hace pensar eso? -¡Vamos! Te vi en Internet ¿Por qué crees que vine contigo? Estás garantizado.-Nicholas resopló y luego sonrió. -Si, lo estoy…-Entonces ___ estaba escuchando mucho y sintiendo poco. Lo tomó de la camisa y lo tiró a la cama… sin duda sería una noche inolvidable. O eso esperaba Nicholas. ~ • ~ Joe y Sam estaban en la habitación, listos para tener su primera vez, en el momento perfecto, a la hora perfecta, en el sitio perfecto… y con la persona perfecta. -Entonces, ¿cómo te quieres poner? ¿Cómo lo quieres hacer? -No lo sé, ¿y tú? -Ps… hagámoslo normalmente. Como los misioneros.-Sam miró el techo y luego a Joseph asintiendo con la cabeza. Joe se levantó y ella pasó una mano a su espalda. Pero antes de besarse ella le dijo: -Joe… quiero que lo digas.-Él sonrió y toó su rostro. -Samily… te amo.-Ella sonrió y se acercó a él un poco, levantando su espalda de la cama. -También te amo.-Se acercaron lentamente para besarse, Joe se acomodó entre ella y siguió besándose. Ahora si… todo era perfecto.
| |
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* Marzo 27th 2012, 19:08 | |
| Comenen y les subo el ultimo capitulos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* | |
| |
| | | | American Pie [Nick&___] *claramente_adaptada* | |
|