| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|
+27YaNhetH dEe Jo0NasS FlorJonasJB yamijonas Sra. Jonas' :) Wenn Maaii De Lamela♥ ro$$ 100% fan$ griton@ FerJonas12 Mariita15 MaleeJonas Emerlyn D' Jonas AnonimoJonasLove HistoriaDeUnAmor zkarlett StayStrong_JB AnglikN'Jonatica dangerousgirl Micky de Jonas Andrea-JB-Nick Jonas vucky14 darley Carpe Diem koman ChiioDanger sweetdreamJonas kary de Jonas Tatu d'Jonas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 13th 2012, 19:01 | |
| | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 13th 2012, 19:15 | |
| OMG!! Desaparecí por un largo tiempo verdad? Jejeej espero que me perdones *-* La novela está super interesante! Joe!! ay Joe... es tan HOT ¿Qué pasará O.o? Debes seguirla yaaa!!! Gracias por el cappp!! Koman!! ^^ | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 13th 2012, 19:41 | |
| aaaaaaaaaaaaa DIOS! no puede ser!!! osea primero nos abandonas por un LAARGO tiempo y ahora nos dejas asi??? en serio nos odias esperare a mañana y si no subes capi juro q morire SIGUELA!!!! | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 13th 2012, 21:12 | |
| ok siiiiiiiiiiiii quieres que nos de un infarto a todas enserio sube.. quedo .... mas agonizante | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 13th 2012, 22:57 | |
| | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 14th 2012, 11:50 | |
| | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 14th 2012, 12:03 | |
| Volvi!!!1 sorry por no comentar antes mi mama no habia pagado el Internet pero ahora si!!!!!
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 14th 2012, 14:13 | |
| NO q te pasa eh!!! Que Te Pasa!!!!
Tienes que seguirlaaa | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 14th 2012, 17:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 14th 2012, 20:32 | |
| aaaaaaaaaaaaa por el AMOR DE DIOS!!! SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 14th 2012, 22:01 | |
| hahaha Feliz dia de San Valentin tmbn para ti!! aunq ya casi se acaba o se acabo ya creo xD de verdad eres MALA!!! aaaaaaaaaaaaaa Dios!! no podre dormir gracias a tii jum en serio TIENES Q SUBIR MAÑANA!!!!! porq si no hare huelgaaa xD ok no pero SIGUELA!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 15th 2012, 00:31 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 15th 2012, 14:00 | |
| Brenda!! lo siento tanto es que primero el tema del colegio me esta matando y por si fuera poco las notificaciones no me llegan y era como "es imposible que nadie comente nada.." estuve buscando tu nove pero me aparecia como "Cancelada" o algo asi hasta que encontre ! lo que sige por asi decirlo y aqui estoy! ame el capi uuuii cabaña..xD siguela pronto porfa y MIL DISCULPAS por no comentar u_U | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 15th 2012, 14:06 | |
| Jajajajja!!!!
¿el agua moja?? ?? ¿Por qué soy tan genial?? ¿Por qué adoro a todas mis lectoras? Hahahaha coemnten mucho chicas.. Mañana cap.. ¡!
Que si el agua Moja! mmm parecerse que quema xD
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 15th 2012, 14:08 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 15th 2012, 14:11 | |
| jjaajjajaja me dio tanta risa cuando lo lei!! y tu también cuídate Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 15th 2012, 17:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! estabas perdidisima ¬¬" | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 15th 2012, 18:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 15th 2012, 20:33 | |
| ohhh Dios empiezo a desesperarme!!! SIGUELA PLEASE!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Febrero 16th 2012, 00:14 | |
| ¡¡oh demonios!! qe mal qe no estuve para ponerte comentarios, esqe a esas horas estoy en la escuela jeje sorry si no yo te hubiera comentado mas u_U pero en fin jejeje, no, de nada esta preciosa esa nove y espero qe te guste ^^ aww siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
| |
|
| |
| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|