1 capitulo
Estaba desayunando con mi abuelo por cierto se llama samuel me
hiso un rico desayuno . termine de comer me despedi de el y me fui al
cole .
Camine por el parque ya que tenia que pasar por uno para llegar mm iba sola. No tenia amigos todos me ignoraban por no tener padres con mucho dinero y por ser tan antisocial y por ser inteligente. pero eso no me afecta total tengo un amigo y con ese estoy bien .al casi llegar a la escuela le di una moneda al tipico hombre pobre de la calle . siempre se sentaba en una esquina antes de la escuela ese señor me lo agradecia siempre una vez me dijo que se sentia solo y por la razon de que esta a si es porque sus padres lo abandonaron la misma historia que yo solo que el no tiene a nadie … en fin segui caminando y llegue a la escuela .estaba en la secundaria en el mismo salon que nick .
Entre y vi a Nick sentado cerca de la entrada ,me acerque y lo salude .
-porque tan solo ¿?
-estaba esperandote
-a mi o a lauri -.- ¿?
-bueno si a ella .
-Nick ella no te ve no es por hacerte sentir mal pero .eres un nada para ella .
-si por no ser asociable por solo pasarmela contigo por ser tan inteligente .
-te molesta andar conmigo .-un poco ofendida -
-no pero . aff no soporto esto me gustaria tener mas amigo y que no solo nos busquen para la tarea si no para salir y para fiesta .
-já Nick esfuersate en eso .
Me pare de donde estaba y me diriji al salon Nick se quedo en donde mismo a esperar a su amor platonico pero despues se acerco a mi y me dijo .
-jaja ya veras que todo cambiara o solo yo cambiare .
-de que hablas .
-tu solo espera a que llegue el momento en el que todos querran estar conmigo y no solo por los trabajo ; )
Quede confundida con lo que Nick me dijo . pero no le tome importancia y entre al salon .
Como siempre me sentia incomoda cada vez que entraba al salon me sentia como si fuera la unica manzana podrida en un monton de manzana buenas la cual todos morian por comer . ingnore a todos los que me miraban no por ser bonita ni nada es por ser la mas rara del salon . me sente en uno de los aciento de a tras y como siempre Nick buscaba la manera sentarse al lado de lauri y lo logro se sento a tras de ella . pero lo corrieron de ayi ya que el mas popular del salon le quito el asiento a si que le toco sentarse de lante de mi .
-no se que le ves a una persona tan antipatica
- por favor no la vez ¿? No es por ofendete pero un VS entre tu y ella obviamente gana ella .
- jaja -.-
La verdad nick tenia toda la razon como comparar a una chica de pelo alisado piel clara y ojos penetrante y que se viste con la ropa mas cara de la ciudad . con una chica que solo usa zapatos cerrado pantalones que nadie queria tener y camisas que no eran para nada de una chica . y que siempre tenia el pelo amarrado con un moño .nick con ese comentario me hizo sentir mal pero fingi no ser ofendida ..