| Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
|
+24sheila_jemi galf15 EloisaJobrosfan Rebecca Alvz VaLeexD liz_anasstazia Mari_Jonatica darley Maaii De Lamela♥ IrennIsDreaMy nallee :D Nathu Miller .. kelilovejoe Niinooskaa Mariee Diaz:) jonatik4everrr Stay in my heart ChiioDanger nikifriky StayStrong_JB Tatu d'Jonas mariina Joexxxx #JonasB. 28 participantes |
|
Te gusto esta novela | si | | 60% | [ 3 ] | no | | 20% | [ 1 ] | aún no la leo | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 20th 2012, 19:13 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 20th 2012, 22:51 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 21st 2012, 18:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 21st 2012, 22:35 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 21st 2012, 22:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 21st 2012, 22:50 | |
| Me pase de pagina soy genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 22nd 2012, 17:03 | |
| Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 22nd 2012, 20:22 | |
| Capitulo 7
-Joe… esa es la ley de los hermanos; el mayor siempre manda al menor-rio burlona- -Lose es por eso que la odiaba, era yo el que siempre iba a comprar al almacén mas cer-cano-Ambos rieron- Bien ella y yo nunca nos llevamos bien, no se nada de su vida se que esta casada y tiene un hijo pero nada mas que eso. Isabela, ella en realidad era rara, me caía bien, aunque siempre me acusaba a mi madre cuando hacia alguna estupidez trabaja en un banco en Dallas Texas y por ultimo mi hermana “menor” ella y yo siempre fuimos unidos, es con la única con la que hablo a menudo, esta viviendo con un tipo que es muy buena persona no tiene hijos. Mi casa siempre es cómoda, ahí miles de recuerdos, algún día iremos y te enseñare unas cuantas fotografías de aniversarios, celebraciones, actos. Etc.-Joe bostezo cuando dijo esa última frase y ________ sonrió- -Vamos adentro, ya comenzó a helar-comenta Ella- -Esta bien-comenta parándose-
*Un mes después “Los ángeles-California” Un hombre alto de pelo nevado, miraba con sutileza a su empleado, quizás se podría notar amable a simple vista, pero era su cara peculiar y lo que iba a decir no era para nada bueno, ni tampoco compasivo -Toma asiento-le dice con una sonrisa pegada en la cara y su empleado obedeció- -Gracias señor-le agradece el hombre el cual se sienta en la cómoda silla- ¿Para que me ha llamado? -Ha-suelta el hombre una carcajada gruesa y sarcástica, y su rostro cambia repentina-mente a una seria y fría- Hace mas de un mes te encargue algo que aun no cumples, tie-nes suerte que la mujer no a dicho nada aun… -Señor Turner yo… -Nada, se te ordeno matarla ¿Por qué aun no lo haces? -Por que… no se donde se encuentra señor -Tonterías-grita el hombre quien frunce el ceño y hace que su rostro cambiara para con-vertirse en un hombre serio y sin sentimientos -Te daré una oportunidad mas Thiago-Comenta mientras lo mira a los directamente- -Gracias señor-articula Thiago, como si la garganta se le hubiese hecho un nudo- -Una semana tienes para aquello, o si el muerto serás tu-Lo amenaza- Ahora fuera de mi oficina, tengo mas temas para solucionar -Gracias señor-Thiago sale de la oficina y su pulso aun sigue agitado por la amenaza que había sufrido, ¡M¡erda! Ahora que aria, no veía a _______ poco mas de un mes y no tenia idea en donde vivía ahora. ¡Joder! Tenia que encontrarla y cumplir la petición de su jefe. Tomo su carro y se fue al hotel en donde luego tenia una junta con los ejecutivos de la revista, una larga y aburrida junta a la cual ya estaba acostumbrado a lidiar. ~ . ~ -Tengo que contarte algo-comenta Alicia seria- -¿Qué cosa?-dice _____, mientras toma un vaso de jugo- -Es sobre Joe -¿Qué pasa con joe? -Me ah contado que te esta poniendo los cuernos, y no es primera vez que escucho esto -Pero…-En ese momento ella se quedo callada, quizás había vuelto con aquello, estar con mujeres y cobrar por aquello. ¡Dios! ¿Seria verdad? -Me han contado que había una chica… -No me digas mas Alicia-comenta _______ enojada- No creo que Joe seria capaz de en-gañarme, deben ser rumores de mala fuente.-Agarro sus cosas y se fue. ~ . ~ -No Joe-Grita _____ mientras agarra sus cosas y las mete a la maleta- -¿Por qué haces esto? ¿Piensas que seria capaz de engañarte?-Le reclama el mientras la toma de los brazos y ella con fuerza se zafa- -No me toques Joseph, eres un…-ella refunfuñe mientras cierra su equipaje de una buena vez. Las peleas entre ellos se habían vuelto algo repentinas, cada vez eran mas frecuentes y ni a Joe ni a ______ les gustaba participar en ellas pero era imposible no hacerlo- -¿Te iras?-Pregunta Joe quien se gana en el umbral de la habitación- -Si… y no quiero saber nada mas de ti-le grita ella y pasa a su lado- -No…-Le dice el agarrándola nuevamente del brazo- ______ estas tomando esto muy a pecho, no tienes por que irte, esto pasara ya lo veras, quédate… mañana veras que lo que acabas de hacer es una estupidez -Lo dudo Joe, no es primera vez que escucho que tu me engañas, a si que no lo niegues mas y déjame ir -No te dejare ir por que lo que te dicen son nada mas que rumores ¿Vas a creerles a tus amigas en vez de a mi? -¿Deveria creerte a ti Joe? Lo dudo-se soltó del agarre nuevamente y salió de la casa de-jando a Joe estresado, mientras se deja caer bruscamente al sillón. Se había ido, y solo por los rumores tontos que le hacia su amiga.
| |
|
| |
| |
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 22nd 2012, 22:23 | |
| Omjjjjj seguilaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 23rd 2012, 07:07 | |
| siguelaa pliss me encantaaaa | |
|
| |
sheila_jemi Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 23rd 2012, 13:32 | |
| nueva lectora¡¡¡siguelaaa porfaaa k esta muy buena | |
|
| |
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 23rd 2012, 20:49 | |
| Uhhhhhhhh siguela esta buenisisisisisima | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 24th 2012, 22:17 | |
| ashhhh como rayita pudo irse asi nada mas?? esta loca o q??? SIGUELA PORFA!! | |
|
| |
Cazz Jonas Cena Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 25th 2012, 10:21 | |
| Hola hola!! Siguela porfavor!!! Te comentaria mas seguido Pero de el celular no puedo entrar A la cuenta, SIGUELA SIGUELA!!!!!!!! ♥ [/color][/center] | |
|
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 25th 2012, 10:40 | |
| | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 25th 2012, 10:41 | |
| | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 25th 2012, 11:42 | |
| Síguela, Síguela, Síguela, Síguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Abril 25th 2012, 21:56 | |
| siguela PORFA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
| |
|
| |
| Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
|