| El Novio de mi hermana (Joe & ____) | |
|
+14Wenn Amy Jonas yamijonas MLA IrennIsDreaMy emii>!! Yoyiizz_Jonas Carpe Diem jazz_princess_jonas #JonasBrothers Tatu d'Jonas liz_anasstazia Niinooskaa JBAreMyLife 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Central Park Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 13th 2012, 23:21 | |
| Ohh siguela me encanta... | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 14th 2012, 21:51 | |
| | |
|
| |
JBAreMyLife Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 16th 2012, 14:22 | |
| Capítulo 9.
Rato después... Alguien golpeó la puerta de la habitación,__________ no paraba de llorar,necesitaba a Nick,su amigo,pero él ya no estaba,su padre lo había alejado de ella.Se levantó a abrir,sorprendida quedó cuando vio que la persona que golpeaba su puerta,era Joe.
-J..Joe? -dijo sorprendida- qué haces aquí? -Creo que me confundí de habitación -dijo nervioso- cuál es la de Cami? -La de al lado -comenzó a caminar hacia la otra habitación,pero ella tomó su brazo- ella no está,mi mamá no te dijo nada? -No,solo me dijo que pasara -miró su brazo y ella lo soltó sonrojada- qué pasó? -Tuvo un pequeño accidente -bajó la mirada- pero te juro que fue sin querer -sollozó. -Qué hiciste? -preguntó. -Ella llegó de la escuela avisando que tú vendrías a cenar,entró a mi habitación y quiso romper una de mis blusas,yo lo impedí y sin querer pasé a llevar su brazo con las tijeras y -lágrimas ya caían por su rostro- y corté su brazo,luego empezó a gritar,mis padres llegaron y no me dejaron explicar nada -Joe la miraba comprensivo,Nick le había contado lo que había pasado en la escuela y aquella vez que llegaron a su casa,ahí entendió que su novia lo hacia por gusto y malicia- no era mi intención hacerlo. -Te golpearon? -lo miró asustada- dime,tu padre te golpeó por eso? -Si -dijo apenada- cada vez que pasa algo malo..él...me golpea. -Desde cuando pasa esto? -Desde que yo tengo memoria -Joe se asustó- él jamás me ha querido como quiere a mi hermana,mi madre me explicó el por qué,pero no lo entiendo. -Y ella no hace nada? -tomó una de sus manos,ella lo miró sonrojada e ilusionada- no hace nada para detenerlo. -Si,pero mi padre le hace caso. -Debemos parar esto -dijo levantándose de la cama- yo primero que todo,quiero pedirte perdón,por todo lo que te he hecho pasar -se acercó- yo no sabía que tu padre era tan malo. -Estás perdonado -sonrió- de verdad tú no tienes nada que ver en lo que me ha pasado,sé que mi hermana tuvo mucho que ver en todo lo que hiciste,ya lo había hecho antes. -De verdad? -preguntó sorprendido. -Si,pero prefiero no recordarlo. -Ok,amigos? -estiró su mano. -No lo sé,mi padre no me deja... -Quién dijo que él tenía que enterarse? -le sonrió. -Ok,amigos -le dio la mano,sintiendo una corriente recorrer su cuerpo. -Traigo un mensaje de Nick -le dijo después de un rato. -Qué es? -preguntó sonriendo- Dios! no he podido hablar con él,desde que mi padre lo amenazó con quitarle la beca en la Universidad. -Dijo que te llamaría -hizo una mueca divertida- cuando le pasaras tu número de celular. -Qué despistada soy -tomó su cabeza haciendo que Joe riera por su actitud,anotó su número en un papel y se lo dio a Joe- aquí tienes. -Lo puedo tener yo también? -preguntó sonriendo. -Claro,somos amigos no? -le sonrió de vuelta. -________ la cena está lista -dijo la madre al entrar a la habitación- oh,hola Joe. -Hola Rose... -el silencio se apoderó de la habitación por un momento. -Ya voy mamá -dijo sonriendo- te vas a quedar Joe? mamá puede? -miró a su madre. -Claro -sonrió- apúrense que se está enfriando.
---
Luego de haber cenado y reído con los comentarios de Joe,él se fue..._________ subió a su habitación a terminar su tarea,Rose le había dicho que a su hermana le habían puesto puntos y que ya venían en camino. -Puedo pasar? -preguntó Rose al otro lado de la puerta. -Claro ma' -Yo...te quiero pedir perdón por no haberte defendido hoy en la tarde por el accidente de tu hermana,yo sé que no fue intencional. -No te preocupes mamá -la abrazó- ya pasó y a ella no le ocurrió nada grave,además la herida no era para armar tanto escándalo -rieron. -Qué pasó con Joe mientras yo estaba abajo? -QUÉ? -ambas miraron hacia la puerta....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 16th 2012, 14:46 | |
| hay no llego la fea de cami ahora si pobre rayita laa q se le va a armar u.u SIGUELA PORFAA | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 17th 2012, 10:49 | |
| ME ENCANTO please tienes que seguirla prontitoo | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 17th 2012, 20:14 | |
| | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 21st 2012, 22:57 | |
| suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Julio 1st 2012, 00:27 | |
| suuube capi!!!! en donde estas???? | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Julio 1st 2012, 15:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Julio 1st 2012, 19:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Enero 25th 2013, 10:42 | |
| | |
|
| |
QamiDanger Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 1st 2013, 15:03 | |
| NOOOO, NO ME DEJES ASIII! SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!! VOY A MORIRRRR! JAJAJAJA JUSTO AHORA QUE EL JOSÉ SE HABIA PUESTO TIERNOOOOO!!! OMJ!!! jajajajajaj
besitos!!!
^^Qami^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 8th 2013, 21:59 | |
| | |
|
| |
Lady_Sara_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 28 Localización : México Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 8th 2013, 23:55 | |
| Nueva lectora... me encanto tu nove... pero la vdd si me moleste demasiado con camilla... es una ... y al inicio tmb me enojo joe pero ahora pues ya como q lo voy aceptando... nick, como siempre me fascina... el papa de las hermanas, lo odio... esta mas ciego q nunca... pero bueno... me puedes decir sara... y si ppuedes pasat x mis novelas q tngo en mis firmas y espero q t gusten... siguela me gusto demasiado... | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 9th 2013, 22:55 | |
| | |
|
| |
VaLeexD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 10th 2013, 08:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Junio 21st 2013, 21:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
LoveyoumorethanShoes Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 08/09/2013
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Septiembre 11th 2013, 17:44 | |
| mie"rda, shoro shoro :´( siguela porfa!! se me sale lo que me queda de vida D: nueva lectora :´( :´( | |
|
| |
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) Septiembre 11th 2013, 21:25 | |
| hace muuuucho que no das señales de vida... la vas a seguir???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Novio de mi hermana (Joe & ____) | |
| |
|
| |
| El Novio de mi hermana (Joe & ____) | |
|