| Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno | |
|
+4Tatu d'Jonas #JonasBrothers liz_anasstazia Dayana de jonas 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Febrero 27th 2012, 13:33 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Febrero 27th 2012, 15:22 | |
| OMJ! voy a llorar q triste el capi pero me encanto ame todo lo q le dijo rayita a Nick como q tiene razon u.u ahii SIGUELA please!!! | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 1st 2012, 18:13 | |
| Atencion - Citación :
- Chicas ustedes saben que las aprecio muchisimo y espero que ustedes me entienedan hoy
entre a trabajar en jardin o kindetgarden no se como lo llamen cosa que cuido a los mas bebes asi que tendre time de subirle capis el fin de semana pero are lo posible por subirles 2 o 3 para que no se enojen conmigo espero y me entienda gracias
Liz enserio estoy ahorita en ese dilema tu me dices que no siga con el ademas soy como la otra porque el vive con su pareja pero siempre que nos encontramos bueno a mi ya me aburre y me ace mal chicas que me dicen que aga
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 2nd 2012, 16:28 | |
| OMG!!! pobre rayis aaggh nick la lastima mucho ¬¬ ojala encuentre un chico y que se arrepienta jumm (? siguela porfa!! me encanto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 2nd 2012, 19:45 | |
| ash esa yesiica LA ODIO jum y Nick es un tonto juuum pero ohh noo pobre rayita!!!! ahiiii SIGUELAAA y oki esperaremos hasta los fines de semana pero POR FAVOR NO NOS FALLES SI????? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 5th 2012, 17:43 | |
| Tranquila, no pasa nada, lo importante es que pusiste cap, aunque fuese corto,y que mono Nick, sed puso celoso, bueno, siguela pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 5th 2012, 18:42 | |
| oki no te preocupes pero no nos abandones Nick celoso?? ahww jajajaja...si no estuviera con ESA yo se q seria diferente..en fin SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEASE! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 17th 2012, 15:09 | |
| chicas l0o siento muchisimo pero si no fuera por mi proma mnno estaria escribiendo esq no tengo internet espero me disculpen
| |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 17th 2012, 20:27 | |
| esperamos capi | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 19th 2012, 12:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 26th 2012, 15:10 | |
| Capitulo: " Nick llego un salvavidas"
Narras tu: fui con esteban a tomar un helado en realidad era muy chistoso y hermoso queria sorprenderme con cada detalle d ela playa y con una sonrisa hermosa wow ese chico podría ser mi salvavidas de un amor imposible como el de Nick.
Esteban: Hey donde te fuiste tu: perodn estaba pensando Esteban: mm en mi tu: jajaja engreido Esteban: ajjaja no kiero decir kieres ir a dar un paseo por el alrededor de la playa.. tu: claro que si.
narro yo: ya era tarde la noche estaba cayendo y ustedes se pudieron conocer mucho
tu: bueno ya es tarde devo de irme a m campamento Esteban: y donde esta tu:por alli en el bosque Esteban: mi campamento es el que esta al lado un poco mas alla como a 20 metros. tu: si lo vi ajja ahora somos vecinos
narras tu: caminamos hacia el cmapamento allo ya estaba la fogata y Esteban me dejo y se fue
nick: hasta que por fin te apareces no tu: perdon nick: deberias estar aki despues de lo ocurrido tu: pues fijate que lo pase mejor que el y dejade fastidiarme vale nick: a mi no me habals asi que te quede bien claro _________(TN) tu ers mia solo mia chicas mil perdones por no escribir antes espero aun lean mi novela esque no pude el trabjo me satura y no tenia dinero tampoco para mi moden hoy lo carge y subi capi de inmediato espero lo entiendan las kiero re arto tu | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Marzo 26th 2012, 17:42 | |
| ahwww espero q Esteban trate mejor a rayita q Nick u.u y Nick q se cree? va a tener un hijo y viene a decirle eso??? esa muuy mal si piensa asi u.u oki no te preocupes estas perdonada Sube capi cuando puedas cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Abril 28th 2012, 13:09 | |
| - Citación :
- Chicaas se que estado como un mes fuera del foro pero quiero ver si quieren que siga con la novela solo diganme
si no aki kedara espero sus respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Abril 28th 2012, 14:37 | |
| es ovbiooo q queremos q sigas la nove!!! siii SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Abril 28th 2012, 15:52 | |
| - Citación :
- CAPITULO.”Realmente tu lo crees”
Tu: Nick deja de fastidiarme por favor quiero dormir a sido un día muy ajetreado. Nick: es que deviste venir aca antes de ir a pasear con ese. Tu: ya Nick deja irme a dormir. Nick: claro vete. Narras tu: Nick pude resultar tan exasperante a veces que me gustaría no verle pero a asi es la vida. AL OTRO DIA………….. Mariana. Hola ____(TN) buenos días como estas cuenta cuenta. Tu: hay mariana no es nada solo fui a tomar un helado con el . Mariana: ¬¬ Tu: agua fiesta. Luego en el desayuno. Esteban se acerca. Esteban: hola ____-(TN) como has amanecido Tu: muy bien gracias Esteban: esta viendo si kerias ir a pasear esta tarde Nick: creo que no podrá porque tenemos panoramas Tu_ claro encantada esteban. Nick:pero llevamos planiando esto muchas días Yesica: dejala Nick Esteban : nos vemos. Luego te fuiste a dar una ducha . Empleado: es un 1 dólar.(chicas ppuse un dólar para que sea mas fácil) Tu: tome Despues de la ducha me derijia al campamento. Nick: ______________(TN) espera Tu: Nick dejame en paz Nick: sabes que no me puedes ignorar linda… Tu: engreído. Nick: (TE besa) Tu:suéltame Nick: no te agas Esteban : que la sueltes chic | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Abril 28th 2012, 16:27 | |
| o_O porq Nick es asi??? siguela!!! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Junio 17th 2012, 20:18 | |
| que coincidencias de la vida
coincidencia 1 .- dayana yo tambien soy de chile vivo en osorno y creeme realmente da lata caminar tanto pa llegar al liceo yo vivo a 4 km de la carretera pero me van a dejar y a buscar al bus antes vivia a dos metros de la carretera
coincidencia 2.- tengo varios parientes en villa alegre y san javier
amo el campo y por nada del mundo me iria a vivir a la ciudad aqui uno tiene su privacidad
ahh se me olvidaba soy nueva lectora | |
|
| |
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno Julio 6th 2012, 23:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno | |
| |
|
| |
| Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno | |
|