Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno

+4
Tatu d'Jonas
#JonasBrothers
liz_anasstazia
Dayana de jonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mariina
Comprometida Con...
mariina

Cantidad de envíos : 760
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.

un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 13:33

Siguela pronto please,
que quiero saber que va a pasar.

P.D : pasen por esta nove, es de una amiga, escribe muuy bien y sube cap todos los dias o casi todos Wink

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10687-in-another-life
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 15:22

OMJ! voy a llorar Sad
q triste el capi Sad
pero me encanto ame todo lo q le dijo rayita a Nick como q tiene razon u.u
ahii SIGUELA please!!!
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 08:41

EY me identifiquee... resulta que tube un pololo (novio) que tenia una hija.... FUE COMPLICADO... asi que digamos
que a la rallis no le conviene nada con NICK a no ser que la otra yegua pierda la guagua,,,,, no hy solución posible
el bebe siempre estará de por medio y loo peor es que el aun que diga q cuando va donde la mama de su hijo
no pasa nada... la relación no se va a acabar... por que siempre ella utilizara el factor "HIJ@" y caga despues todo
ahora miro a atras... y me arrepiento de haberle creido... es LÓGICO que seguira´algo con la mina
es LOGICO por que esas arpias siempre son manipuladoras...

Con respecto a que no eh comentado
fue xq primero estaban arreglando el foro y no podia cuando iba a comentar algo
se cancelaba de nuevo (PERO QUEDO LINDO)
y segundo pro mi cumpleaños... estaba pegada con mis itinerarios
celebre con mi familia y en eso no comente nada :Z
pero ame los capis
y espero uno nuevo
besis bye Very Happy
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 18:13

Atencion

Citación :
Chicas ustedes saben que las aprecio muchisimo y espero que ustedes me entienedan hoy
entre a trabajar en jardin o kindetgarden no se como lo llamen cosa que cuido a los mas bebes asi
que tendre time de subirle capis el fin de semana pero are lo posible por subirles 2 o 3
para que no se enojen conmigo espero y me entienda
gracias

Liz enserio estoy ahorita en ese dilema tu me dices que no siga con el ademas soy como la otra
porque el vive con su pareja
pero siempre que nos encontramos
bueno a mi ya me aburre y me ace mal chicas que me dicen que aga
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:14

CHICAS ESPERO QUE ALLAN LEIDO EL ANUNCIO ANTERIOR.

CAPITULO: “Ya no hay razón para que yo esté aquí”

Tu: (caminando hacia el campamento al llegar te topas a mariana) Mariana me quiero ir de aquí ahora han pasado como 3 horas y esto ya es un infierno, además no podría disfrutar.
Mariana: _______(TN) no le des el gusto a esa zorra de irte a demás si puedes divertirte además te lo mereces que una arpía sin alma no te lo quite por favor.
Tu: Esta bien pero sabes por quien me quedare será por ti por pasarlo junto a la mejor Prima.
Mariana: (te da un abrazo) asi me gusta mi prima fuete como un roble.
Tu: bueno vamos a bañarnos la playa.
Mariana: vamos a cambiarnos de ropa.
Cuando salieron tu te veías así:
un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Rebajas-zara-11
Mariana se veía así:

un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Tumblr_lw5pc19XRU1qeo9wz

Mariana: ________(TN) porque no te pusiste tu trikini
Tu: mariana no tengo un cuerpo bonito para mostrar.
Yesica: si las chanchas no se colocan solo para delgadas mira yo estoy embarazada y a mi se me ve hermoso pero a ti con esa grasa y celulitis no lo hagas nos as hecho un favor con esos short y esa polera.
Marina: cállate estúpida y ve arruinarle la vida a otra persona pobre Nick y pobre de tu bebe espero que a tu bebe lo sepas valorar ya que a Nick lo has engañado 4 veces duerme contigo solo por la intimidad para eso le sirves como su pu##ta personal.
Tu: mariana no te rebajes con ella ni que le hables se lo merece.
Yesica: claro si a ti ni para sexo te quiere perra.
Nick: (aparece detrás de Yesica) vasta Yesica aléjate de ________-(TN) ahórrate problemas y me los ahorras a mí con ella tengo una buena relación de amistad y no quiero perderla por tus arrebatos
Yesica: A entonces la prefieres a ella
Nick: te mira con cara de dolor) no claro que no te prefiero a ti
Tu: (te largaste de allí y Yesica quedo con una sonrisa idiota) eres un idiota no merezco nada de esto me gustaría morir decías mientras te adentrabas cada vez más a la mar que estaba embravecida.
Marina. _____________(TN) cuidadooooooo(cierrrra los ojos y da un grito de dolor) no dios mio ____________(TN)
Nick: nooo puede ser _______(TN) (se tira al mar para intentar sacarte pero la ola era demasiado fuerte y te perdió de vista)
Bueno chicas e aquí el capitulo del día viernes los otros dos se los subiré el sábado o domingo hoy no porque me duele demasiado mi cabeza y con suerte pude hacerlo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:28

OMG!!!
pobre rayis
aaggh nick la lastima mucho ¬¬
ojala encuentre un chico y que se arrepienta jumm
(?
siguela porfa!!
me encanto
mariina
Comprometida Con...
mariina

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:43

Yesica es una *****,
la odio,
y Nick dice que la prefiere a ella Bobo! ,
en fin,
siguela pronto,
haber que es lo que pasa con la ola.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 19:45

ash esa yesiica LA ODIO jum
y Nick es un tonto juuum
pero ohh noo pobre rayita!!!!
ahiiii SIGUELAAA
y oki esperaremos hasta los fines de semana
pero POR FAVOR NO NOS FALLES SI?????
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 17:17

Capitulo. “quien eres”

Narras tu: inconscientemente podía saber lo que me pasa hasta qué vi un muchacho en una tabla de surf y de ahí no recuerdo nada mas al estar fuera en la arena y que ese muchacho me daba respiración boca a boca cuando vote toda el agua que había tragado vi a mariana. Y a Nick Y PARA MI MALESTAR a Yesica y a todos los demás mi madre se veía histérica pero cuando mire al chico quede hipnotizada.
Tu: muchas gracias cuál es tu nombre.
Xx: Esteban
Tu: mucho gusto esteban : )
Nick: ¬¬ _________(TN) estas bien
Tu: si gracias Nick Rolling Eyes esteban que puedo hace para agradecerte.
Esteban: nada no fue nada aunque si quieres am te invito a tomar un helado para pasar el susto.
Tu: hecho.
Nick: (celoso) no creo que sea buena idea a_(TN) debe ir al hospital.
Yesica: dejala Nick
Tu: por primera vez tienes razón bueno esteban vamos a tomar ese helado chicas perdón pero es que el fin de tuve trabajo asi que am aquí les dejo un capi corto espero y me perdonen por fallarles.
mariina
Comprometida Con...
mariina

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 17:43

Tranquila,
no pasa nada,
lo importante es que pusiste cap,
aunque fuese corto,y que mono Nick,
sed puso celoso,
bueno,
siguela pronto.
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 18:42

oki no te preocupes pero no nos abandones
Nick celoso?? ahww jajajaja...si no estuviera con ESA yo se q seria diferente..en fin
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEASE!
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 15:09

chicas l0o siento muchisimo pero si no fuera por mi proma mnno estaria escribiendo esq no tengo internet
espero me disculpen
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 20:27

esperamos capi Smile
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 12:27

Weythhh lei recien eso que me mandaste la oooooooooooootra vez.
... resulta que no tenia internet (llego el sabado) y recien hoy me dio el tiempo de meterme al foro...
pucha sabes... no se que haya pasado entre ustedes en este tiempo por que claro
la novela no llega al presente aun
pero como te dije la otra vez... NO LE CREAS... yesica... (como obvio no se llama)
utiliza o debe de hacerlo al menos ahora que supongo ya nacio la guagua
al bebe para que tu NICK de la vida real... no este con tigo... por mucho que te guste... te doy el consejo
NO LE CREAS NADA A NICK el tratará de (como decimos los chilenos) no perder ni pan ni pedaso..
pero demas que puedes encontrar a UN ESTEBAN que te haga feliz
y...

APROVECHA LA OPORTUNIDAD que los salva vidas llegan muy pocas veces en las vidas de las que sufrimos por amor :Z
te lo digo xq a mi me llego mi "esteban" en ese tiempo... y al principio me costó... pero me tire por esteban.... claro
termine sufriendo igual por que TODO AMOR TRAE SUFRIMIENTO
pero me saco del MANSO EMBROLLO con mi ex nick
y digamos que no me arrepiento...
espero leas esto antes que sea demasiado tarde
y tengo la solucion para eliminar a un psicopata Wink
si te interesa te doy la receta
besiss bye Very Happy
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 12:31

siguela!!!
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 15:10

Capitulo: " Nick llego un salvavidas"

Narras tu: fui con esteban a tomar un helado en realidad era muy chistoso y hermoso queria sorprenderme con cada detalle d ela playa y con una sonrisa hermosa wow ese chico podría ser mi salvavidas de un amor imposible como el de Nick.

Esteban: Hey donde te fuiste
tu: perodn estaba pensando
Esteban: mm en mi
tu: jajaja engreido
Esteban: ajjaja no kiero decir kieres ir a dar un paseo por el alrededor de la playa..
tu: claro que si.

narro yo: ya era tarde la noche estaba cayendo y ustedes se pudieron conocer mucho

tu: bueno ya es tarde devo de irme a m campamento
Esteban: y donde esta
tu:por alli en el bosque
Esteban: mi campamento es el que esta al lado un poco mas alla como a 20 metros.
tu: si lo vi ajja ahora somos vecinos

narras tu: caminamos hacia el cmapamento allo ya estaba la fogata y Esteban me dejo y se fue

nick: hasta que por fin te apareces no
tu: perdon
nick: deberias estar aki despues de lo ocurrido
tu: pues fijate que lo pase mejor que el y dejade fastidiarme vale
nick: a mi no me habals asi que te quede bien claro _________(TN) tu ers mia solo mia
chicas mil perdones por no escribir antes espero aun lean mi novela esque no pude el trabjo me satura y no tenia dinero tampoco para mi moden hoy lo carge y subi capi de inmediato espero lo entiendan las kiero re arto

tu
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 17:42

ahwww espero q Esteban trate mejor a rayita q Nick u.u
y Nick q se cree?
va a tener un hijo y viene a decirle eso???
esa muuy mal si piensa asi u.u

oki no te preocupes estas perdonada
Sube capi cuando puedas
cuidate Very Happy
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 13:09

Citación :
Chicaas se que estado como un mes fuera del foro pero quiero ver si quieren que siga con la novela solo diganme
si no aki kedara espero sus respuesta
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:37

es ovbiooo q queremos q sigas la nove!!!
siii SIGUELA!!!
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 15:52

Citación :
CAPITULO.”Realmente tu lo crees”
Tu: Nick deja de fastidiarme por favor quiero dormir a sido un día muy ajetreado.
Nick: es que deviste venir aca antes de ir a pasear con ese.
Tu: ya Nick deja irme a dormir.
Nick: claro vete.
Narras tu: Nick pude resultar tan exasperante a veces que me gustaría no verle pero a asi es la vida.
AL OTRO DIA…………..
Mariana. Hola ____(TN) buenos días como estas cuenta cuenta.
Tu: hay mariana no es nada solo fui a tomar un helado con el .
Mariana: ¬¬
Tu: agua fiesta.
Luego en el desayuno.
Esteban se acerca.
Esteban: hola ____-(TN) como has amanecido
Tu: muy bien gracias
Esteban: esta viendo si kerias ir a pasear esta tarde
Nick: creo que no podrá porque tenemos panoramas
Tu_ claro encantada esteban.
Nick:pero llevamos planiando esto muchas días
Yesica: dejala Nick
Esteban : nos vemos.
Luego te fuiste a dar una ducha .
Empleado: es un 1 dólar.(chicas ppuse un dólar para que sea mas fácil)
Tu: tome
Despues de la ducha me derijia al campamento.
Nick: ______________(TN) espera
Tu: Nick dejame en paz
Nick: sabes que no me puedes ignorar linda…
Tu: engreído.
Nick: (TE besa)
Tu:suéltame
Nick: no te agas
Esteban : que la sueltes
chic
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 16:27

o_O porq Nick es asi???
siguela!!!
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeJunio 17th 2012, 20:18

que coincidencias de la vida

coincidencia 1 .- dayana yo tambien soy de chile vivo en osorno y creeme realmente da lata caminar tanto pa llegar al liceo yo vivo a 4 km de la carretera pero me van a dejar y a buscar al bus antes vivia a dos metros de la carretera

coincidencia 2.- tengo varios parientes en villa alegre y san javier

amo el campo y por nada del mundo me iria a vivir a la ciudad aqui uno tiene su privacidad

ahh se me olvidaba soy nueva lectora
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 23:57

siguelaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno    un amor imposible de vivir y perdonar - Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno  - Página 3 Icon_minitime

Un amor Imposible de Vivir y perdonar (Nick y ______(TN)) Estreno
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3