| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|
+46yamijonas Allison de joe jOonas.. FearlessSoul j-o-n-a-s5555579 shasha CriCri Crocante. SusanJonas4everN PidgeJonas AnonimoJonasLove sweetdreamJonas anickcitha j-o-n-a-s555557 MARIIA LUIISA NataliadeJonas Jbforever Camila-15 angeluza6 janeth d jonas Brigitte! Maaii De Lamela♥ DaniAndreaJ cami-camila lovelife. brenditajonas ori of jonas WhenIlookatyouNick Stephy D' Jonas Rositha_17 silvi_jonas irlanda cathiwaffles Be yourself. ro$$ 100% fan$ griton@ MLA #JonasBrothers Stay in my heart Kinder_says Tatu d'Jonas Dark Angel P A R A D I S E It's Licsa! ♥ Frida Marse swettdream - Galletas&Leche - SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 14th 2012, 14:44 | |
| Hola Jaz!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin llegue a esta Espectacular nove!!! Enserio, me hhan encantado todos y cada uno de los capitulos, todas las cosas q han pasado, todo lo q sufrieron para al fin estar juntos apesar de todo, es super linda esta nove, perdon x no haber poddido pasar antes... De mas esta decirte q eres una Escritora Genial, amo todas tus noves, simplemente son maravillosas como tu....
Espero pronto que publiques el final, que seguro sera Impresionante!!!
Te kiero y muchos besos!! Te cuidas eh?? Bye!! | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 14th 2012, 14:51 | |
| Wiii pase de pagina!!!!!!!
Siguela Jazzzz!!!!! | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 14th 2012, 17:30 | |
| | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 14th 2012, 21:38 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 15th 2012, 08:57 | |
| | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 15th 2012, 16:04 | |
| Siguela Plisss !!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 15th 2012, 17:39 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 15th 2012, 21:44 | |
| ahh me muero siguela no me digas que ya la abandonastes o si? | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 17th 2012, 21:51 | |
| siguela | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 18th 2012, 19:30 | |
| jaz siguelaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 18th 2012, 21:29 | |
| Siguela Porfa !! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 18th 2012, 21:30 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 18th 2012, 21:31 | |
| Siguela | |
|
| |
Amita'M Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : San Antonio De Los Altos Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 18th 2012, 23:28 | |
| | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 19th 2012, 18:11 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 19th 2012, 20:40 | |
| | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 21st 2012, 20:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 21st 2012, 22:00 | |
| Siguela Plisss | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 21st 2012, 22:01 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 21st 2012, 22:55 | |
| | |
|
| |
SusanJonas4everN Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.- Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 16:42 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 20:42 | |
| Epilogo
Entro en la sala de estar mirando las luces apagadas, dejo su bolso a un lado junto a las llaves, caminando dispuesta a descansar hacia las escaleras. Pero una leve luz le llamo la atención, subio las escaleras saltando de ellas hasta llegar arriba.
Tu- ¿Nick?- murmuro
Nick- ¡estoy aquí! – respiro hondo caminando entre el pasillo hasta la habitación de ambos, abriendo la puerta levemente mirando a Nicholas voltear.
Tu- ¿Nick? ¿Qué sucede contigo? Has estado muy extraño…- asintio sonriendo
Nick- si. Lo siento- se acerco tomandola de la cintura
Tu- dime que sucede amor, ¿ocurre algo?- llevo ambas manos a su rostro acariciandole
Nick- ________ ¿me amas?- sonrio ampliamente, dandole un beso corto en los labios
Tu- completamente- respondio
Nick- no quiero que te alejes de mi- la abrazo aferrandola a el
Tu- Nick…estas…estas preocupandome, ¿Qué pasa?- preocupada con el corazon en la garganta
Nick- _________...-se separo de ella tomando su mano entrelazándola a la suya, mirandola a los ojos, sonriente- ¿quieres casarte conmigo?- la pregunta resono como eco hasta hacerle reir alegre feliz
Tu- claro que me gustaria…pero Nick…-lo abrazo- no podemos…-susurro con pena. Hubiese deseado que asi sea. La idea de pasar su vida junto a el era demasiado tentadora en esos instantes
Nick- ¿Por qué no?- dejo su cabeza en su pecho escuchando sus latidos rapidos y fuertes, sentir sus brazos apegarla tanto como podia besando su cabeza
Tu- a pesar de que no querramos tocar el tema…-se separo mirandole a los ojos- eres mi tio…y yo tu sobrina…se darian cuenta…- no pudo detener mas las lagrimas al darse cuenta que capaz jamas podria ser su mujer en todas las formas posibles, cerrando los ojos mientras su pulgar la acariciaba levemente
Nick- ya no- fruncio el ceño presionando sus labios sin comprender – no soy mas tu tio- se alejo sintiendo un posible dolor de cabeza
Tu- eso es imposible…-apenas susurro
Nick- lo es- tomo un papel entregandoselo, tomandolo para desdoblarlo y leer desde un principio y finalizando con las palabras “certifico que Nicholas Jerry Jonas deja de existir desde el dia de la fecha, para dar a inicio a Nicholas Jerry Miller” -¿Qué dices _______? ¿Aceptas ser mi esposa?- la idea era tan alucinante, prometedora, y por una parte hasta llego a tener temor, pero ¿Estaba ahí no? Si. Ahí estaba. A su lado, mirandola a los ojos, pidiendole matrimonio, rio sin poder creerlo derramando mas lagrimas de felicidad mientras este la estrechaba contra si
Tu- si, si quiero…- le beso de la forma mas dulce y profunda, dejando sus labios inchados, sensibles y preparados para otros besos
- Un Año Después-
Sonrio acomodandose entre los sillones bajandose la blusa mirando a Nick entrar con una sonrisa, dejo sus papeles a un lado tomandola de la cintura para besarla. Sonrio con un brillo especial en los ojos, sin saber como decir las palabras correctas.
Tu- ¿Cómo te ha ido en el trabajo?- pregunto pasando los brazos por su cuello
Nick- bien, Joe aun sigue un poco enojado por lo de la boda- se hundio de hombros
Tu- creo no que no se acostumbrara nunca- dijo divertida
Nick- tendra que hacerlo, eres mi mujer, que siga soñando si piensa que me separare de ti- murmuro besando sus cuellos
Tu- y mas ahora- elevo el rostro tan cerca del suyo
Nick- ahora, el dia de ayer, mañana…no importa, no lo hare nunca- sonrio asintiendo
Tu- Sabes…hable con Miley y Sol- rio
Nick- ¿Qué hay de ellas? – dijo abrazandola
Tu- Miley, pues… esta casada y Sol viaja por el mundo, Miley me envio un regalo- elevo las cejas sorprendido asintiendo
Nick- ¿un regalo? – sonrio girandose a tomar una bolsita de color blanca
Tu- si, ¿quieres verlo? – se hundio de hombros abriendo para ver dentro una bolsa transparente. La tomo mirando en ella una tarjeta
Nick- Les deseo lo mejor, a ti a Nicky- bufo- no me dejara en paz- se quejo haciendole reir- ¡Felicidades por el nuevo integrante de la…-fruncio el ceño- familia…- termino.
Tomo la bolsa abriendola para ver un pequeño conjunto blanco de bebe, elevando la mirada encontrando la sonrisa de _________
Tu- seras papa Nick- apresuro a decir antes de que la tomara en sus brazos haciendole girar
Nick- ¿papa? ¡Dios mio! ¡Joe me matara!- grito emocionado haciendole carcajear a ___________ - ¡un hijo! ¡cariño!- acaricio su rostro dandole varios besos por el rostro- ¡una niña! Como tu…-rio tomando su mano a punto de llorar
Tu- o un niño…con esos lunares- se burlo divertida haciendole reir- y esos rulitos- susurro acariciando su cuello con el pulgar
- 7 años después –
Miro a Daniel jugar con Joe mientras este intentaba hacer trampa, se sento mirandoles atentamente mirando reir a su padre. Demi se acercaba a ellos con jugos y galletas en un platillo.
Demi- ¿Dónde esta la pequeña?- pregunto girandose sobre si
Xxx1- ¡Papa! ¡Daniel volvio a tomar mi peluche!- le escucho a lo lejos, sonrio poniendose de pie caminando. Se acerco al jardin mirandole entrar a la pequeña Cherlin con un pequeño vestido azul y un saco blanco, tenia el cabello ondulado y castaño, piel blanca como la de Nicholas con un lunar cerca de sus labios, pequeño diminuto. A diferencia de Daniel, que era el vivo retrato de Nick…el cabello con rizos, piel blanca con el cuello lleno de lunares, una voz suave y casi cantora.
Tu- ¿Qué paso cariño?- vio a su hija hacer un puchero elevando las manos
Cherlin- mama, Daniel volvio a tomar mis cosas- dijo sobando sus ojos
Tu- no lo ha hecho con malas intenciones, estoy segura- bufo dejando caer su pequeño cuerpito encima de su hombro - ¿Sabes donde esta papa?- nego sobre ella
Daniel- ¡No se vale!- le escucho decir, se giro mirando a Cherlin sobre ella- ¿mama? ¿Qué pasa con Cherlin?- se separo de Joe caminando hacia ambas
Tu- alguien ha tocado sus cosas, esta enojada- se giro tras ella mirando a su hermana
Daniel- ¿Cherlin? ¿Estas enojada conmigo? – la niña no dijo nada mas que ocultar su rostro- ¿me perdonas? No lo hare mas- tiro de su vestido- perdoname ¿Si? – la niña levanto el rostro
Cherlin- ¿veras una película conmigo al dormir?- sonrio asintiendo
Daniel- pero una de zombis- la bajo mientras su hermano la tomaba de la mano
Cherlin- ¡los zombis me dan miedo!- se quejo
Daniel- bien, pero no películas de princesas, ni de perros- sonrio asintiendo
Cherlin- esta bien- los vio correr juntos mientras entraba en la cocina. Respiro hondo con la mirada perdida soltando un suspiro
Xxx1- espero que ese suspiro sea por mi- le escucho decir girandose hacia el entrar
Tu- ¿Dónde estabas?- pregunto mientras la abrazaba de la cintura
Nick- olvide algo en casa- asintio mientras la besaba tiernamente – no puedo creerlo…-murmuro
Tu- ¿Qué?- susurro
Nick- cada dia estas mas hermosa…- murmuro con pesar - ¿no te me iras a escapar verdad?- le murmuro
Tu- claro que no- le aseguro mientras la puerta se abria dejando entrar a Cherlin
Cherlin- ¡papa!- grito emocionada sonriendo- ohh, mama…- sonrio sonrojandose - ¿me voy ahora papa?- rio tomando en sus brazos a Cherlin
Nick- ve a traerme ese dibujo que me querias mostrar- aplaudio bajandose saliendo de alli. La tomo del rostro besandola haciendole acelerar el pulso de nuevo. Las miles de escenas volvieron a su mente, desde la primera vez, hasta las discusiones, las problemas por los que habian pasado…todo descubriendo que no tenian ningun lazo que les uniera, salvo aquel amor en las venas.
Cherlin- ¡papa!- le escucho gritar a lo lejos Nick- ¿vamos cariño?- asintio tomandole de la mano. Mientras tomaba su cintura, recostando su cabeza en su hombro. – Luego podriamos intentar…cumplir el deseo de Cherlin, para cumpleaños- se ruborizo recordando que la pequeña habia querido un hermano menor, de quien cuidar.
Tu- te amo- susurro besando su mejilla
Nick- yo tambien te amo- sonrio escuchando la sinceridad de sus palabras, la dulzura y profundidad que contenian resguardadas.
Fin.
| |
|
| |
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 20:54 | |
| Andrea-JB-Nick Jonas
Muchas Gracias Andrea!!! encerio me alegra que te guste la forma en la que escribo y mis novelas me encanto tu comentario perdon por contestar tan tarde espero que te encuentres bien, yo tbm tkm cuidate. Suerte
SweetJonas♥
Si cris, no te preocupes gracis por comentar me alegra que hayas regresado con tu nove en verdad me encanta espero que estes super bien PD: me encanta la foto que tienes en la firma
MARIIA LUIISA
Nono, claro que no las abandonare, perdon por subir tan tarde para que nada se me ocurria y el colegio me tenia de aqui y alla
Stephy D' Jonas
Awww que linda, gracias jajaja un espia xD espero que te encuentres super bien Stephy, cuidate suerte tkm
DaniAndreaJ
Muchas gracias Dani perdon por publicar tan tarde el cole y mi falta de inspiracioon no son una buena combinacion U_u
FearlessSoul
Gracias, jajaja si, 6, estaba como loca, xD muchas gracias encerio me alegra que te guste como escribo gracias hermosa. Espero que estes bien. Cuiadte . Suerte.
irlanda
jajaja yo tambien espero el CD de los chicos ya estoy ansiosa pero bueno. aww gracias linda. Cuidate. Suerte. | |
|
| |
| |
| |
SusanJonas4everN Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.- Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot Junio 22nd 2012, 21:54 | |
| se acabo?!? wooo se que no estuve desde el principio pero estoy en el final, un gran final debo decirlo, me encanto eres una genio escribiendo, leere más de tus novelas me gusto muuucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot | |
|