Saliste de la escuela de Maria Gabrielle y te fuiste directo a tu trabajo,trabajabas como cajera en un Famoso Restaurante de todo Francia, no era un gran trabajo pero al menos te pagaban bien, llegaste y ahi estaba esperandote tu jefe, Andrew
Tu: Lo siento Andrew-Mirandolo
Andrew: _____! Otra vez tarde!
Tu: Tuve, que ir a dejar a mi hija a su escuela!
Andrew: Esta es la ultima portunidad!
Tu: Gracias!
Andrew: -Gritando- y ustedes que miran!? A trabajarrr
Demi:Que tal humor de este andrew!
Tu: Sii!
Demi: Hola___! que tal?
Tu: Bien!
Tu y Demi, eran super amigas desde que llegaste a Francia, ella te ayudo a encontrar el trabajo, y tambien te ayudo a cuidar a Maria gabrielle,cuando nacio, ella ya sabia todo sobre joe era como tu hermana....
Demi: Y maria gabrielle?
Tu: Cada vez,se parece mas a su padre!
Demi: A ese?
Tu: Si
Demi: No lo olvidas,cierto?
Tu: Noo, es imposible, el fue todo en mi vida, lo ame y lo amo como nunca ame a nadie..
Demi: Porque no le cuentas la verdad sobre su hija?
Tu: Para que, no creo que despues de lo que me hizo quiera saber algo de mi, aparte no creo volver a verlo nunca mas, talvez haya rehecho su vida con otra mujer
Demi: Sabes que!?
Tu: Dime!
Demi: Hay que levantar esos animos! hoy iremos a la disco!
Tu: Estas loca, con quien dejare a mi hija?
Demi: La dejamos con mi hermana, en mi casa, sabes que ellas son muy amigas, ay que tienen la misma edad y le podemso decir a mi tia que las cuide!
Tu: Crees que tu tia quiera?
Demi: Claroo! sabes que ella te quiere como si fueras su hija!
Tu: Esta bien!
Demi: Me voy a trabajar antes que venga el pesado de Andrew y me grite, ese hombre es menor que nosotras y ya parece viejo, se parece a mi abuelo que por todo gritaba, pobre viejito, lo queria mucho pero de tanto gritar se quedo mudoo!
Tu:
Demi: Ya me voy! ahi viene Andrew -se fue a su puesto de trabajo
Tu(pensando): Demi, siempre sabe como animarme! jujuuju hoy en la noche a mover el botee.. oh yeah
Tu y Demi,salieron del trabajo y se fueron a tu casa, para que te cambiaras, ella te ayudo,como ella era media loca te quizo poner una falda recorta,pero tu no querias, tenias verguenza, asi que te pusiste un pantalon a la cadera, una blusa muy pegada,estabas muy linda....
Maria Gabrielle: Mama a donde vas asi,tan linda?
Demi: Tu mama se va a disfrutar la noche!
Maria Gabrielle: Que?! no entiendo!
Demi: A mover el bote
Maria Gabrielle: Que es eso?
Tu: Despues lo entenderas,hija! hoy te quedaras con Andrea(hermana de demi),en su casa!
Maria Gabrielle: Ok, mama!
Las 3 salieron,a la casa de demi, y dejaron ahi a maria gabrielle. Luego se fueron a la disco,Demi tenia ahi amigos asi que als dejaron entrar gratis ya que la entrada estaba super cara, entraron y se sentaron en una mesa, pasados unos 8 minutos viene un chico y saca a bailar a Demi, y ella se va, quedando tu sola.....
****: Hola,puedo sentarme?
Tu:-mirandolo- Claro
***: Mucho gusto me llamo Nicholas Jonas
Tu(pensando): Jonas? no sera familiar de joe?, no creo el no tiene familia en Francia...
Tu: Mucho gusto, soy ____ _____
***MIENTRAS QUE EN L.A*****Joe: Si,mama no te preocupes! me voy a cuidar bien..
Denisse: Eso,espero hijo!
Amanda: Sra:Jonas! cuidese!
Denisse: Tu igual hija!
Kevin:-gritando-: Joee! esperaa!
Joe: Que pasa kev?
Kevin: Ven un momentoo!
Joe: Dime,rapido que el avion nos deja!
Kevin: ____,vive en Francia!
Joe: quee?
Kevin: Le pregunte a su prima!
Joe: Tu crees que la reencuentre?
Kevin: Noce! que tal si ya ha rehecho a su vida?
Joe:
Amanda:-Gritando-: Amorr, nos vamos!
Joe: Bueno bro! cuidate y cuida a tu familia!
kevin: Tu tambien cuidate (se dieron un fuerte abrazo)
Joe y Amanda,subieron al avion y emprendieron su viaje a Francia, amanda le hablaba al oido a Joe y le decia que lo amaba y que nunca lo iba a dejar, el lo unico que hacia era fingir una sonrisa, porque estaba pensando en ti, el no entendia, porque el destino los separo......
***MIENTRAS QUE EN FRANCIA***
Tu: jajajaja! que gracioso eres Nicholas!
Nick: Llamame nick!
Tu: ok, nick, bueno me tengo que ir, fue un placer conocerte!
Nick: Nos, volveremos a ver?
Tu: Noce!
Nick: Ten,este es mi numero telefonico, cuando quieras hablar con alguien llamame!
Tu: Lo hare! Adioss!
Demi: Hey! quien era ese bombon-señalando a nick-
Tu: Nick, un amigo!
Demi: Te gusta?
Tu: no!, aunque es muy lindo
Demi: Me lo puedo coger yo?
Tu: Claro!
Demi: Vamonos rapido!!!
Tu: Sii!
El cap es largo ya que no les escribia !