Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Pizza Girl (Nick y ____) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Miss_broken.13 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Pizza Girl (Nick y ____) Diciembre 30th 2011, 18:04 | |
| Les presento a los personajes que apareceran en mi nove sobre tu y nick <3 mañana seguramente suba capitulo, espero que les guste. solo pido que no comenten escribiendo 1000000 veces siguela, ni cosas asi, prefiero que me pongan una foto de los jonas para inspirarme haha
Tu(____): bueno, tu eres alta, de cabello dorado y rizado, con ojos azules, y muy simpatica y agradable con todo el mundo. tienes unos 18 años y trabajas en una pizzeria de LA para pagar el alquiler. te encanta la musica y la fotografia.
josh: un compañero de trabajo, muy buen amigo, moreno, alto, ojos verdes. entre vosotros solo hay amistad, pero se os ve tan unidos que parece que hay mas, pero solo lo parece
nick: es muy dulce, reservado y bueno, y es famoso
joe: es un chico muy divertido y bromista, es famoso
kevin: es divertido, comprensivo y buen consejero, es famoso
frankie: es el peque, muy divertido y dulce
denise y paul: los padres de los jonas, muy agradables
demi: amiga de los jonas, muy natural y cercana, divertida y buena amiga, es famosa
| |
| | | Miss_broken.13 Nuev@
| Tema: Cap 1: El encuentro Diciembre 31st 2011, 10:33 | |
| Cap 1: El encuentroTe acabaste de levantar, eran las 10 de la mañana, te duchaste y te vestiste asi: Saliste de casa rapido porque tenias que coger el autobus a tu trabajo y casi no llegabas. Cuando llegaste a la pizzeria tambien estaba llegando a la vez Josh josh: las damas primero... tu: haha que caballeroso!dejasteis de bromear y reir en cuanto visteis la cara de vuestra jefa jefa: pero ustedes creen que estas son horas de llegar a trabajar? esta claro que no les importa para nada el trabajo. que sepan que les doy un aviso de despido! la proxima vez que vuelvan a llegar tarde, ni se molesten en entrar en la pizzeria, porque estaran automaticamente despedidos! esta claro? josh y tu: si, si, clarisimo empezasteis a limpiar vuestras mesas y atendisteis a los pocos clientes que habian entrado entraron dos clientes mas y se sentaron en una mesa de tu zona, cuando te acercaste... tu: ( ) hola! me llamo ____ y sere su camarera saben ya que van a pedir? xxx1: de momento sirvenos solo dos coca colas, una de ellas light, y ahora te decimos que pizza queremos tu: ok, ahora mismo las tienen aquifuiste a por las bebidas y en eso josh te paro josh: ____... no son demi lovato y nick jonas? tu: si! no es increible? les estoy atendiendo a dos de mis estrellas favoritas!! josh: haha anda, ve a servirles antes de que la jefa te vuelva a gritar o algo (imitando ) tu: si, sera mejor que vaya hahacogiste las bebidas y se las llevaste rapido tu: y bien, que pizza desean tomar? demi: mmm.. nick, pedimos una barbacoa de tamaño mediano para los dos? nick: vale, como tu quieras tu:ok, me dicen sus nombres? demi: no sabes quienes somos?? (dijo sorprendida, no dandoselas de diva) tu: ah, si, si, claro, perdona, es que pense que a lo mejor les gustaria que los tratase como unos clientes corrientes... bueno, entonces la pizza mediana barbacoa es de: de... mi.. y.. nick: nick! (se apresuro a decirte nick mientras escribias sus nombres) tu: ok! pues ahora mismito les traigo la pizzafuiste a pedir la pizza, seguiste atendiendo a otros clientes que entraban, mientras, en la mesa de demi y nick.. demi: ay! espero que la camarera no me tome por una de esas famosas creidas.. es que me ha sorprendido.. nick: haha no te preocupes! si no ahora se lo dices cuando vuelva, o la llamas y se lo explicas demi: ahora se lo dire cuando venga.. tampoco quiero molestarla solo por un mal entendido.. se la ve muy atareada tu estaba terminando de atender a unos clientes que ya se iban, y luego le llevaste la pizza barbacoa a demi y nick con una sonrisa tu: tomad, aqui teneis vuestra pizza vais a tomar algo mas? otra coca cola o algo? o prefieren que les cobre ya? demi: no, gracias, ya nos vamos a pedir nada mas, solo que.. siento si he parecido creida o algo antes.. es que no estoy acostumbrada a que me pregunten mi nombre.. tu: ah, no, claro, lo entiendo no te preocupes por eso, no pienso que vayas de diva ni nada, solo que pense que os gustaria ser tratados como unos clientes corrientes como el resto.. nick: si, si, la verdad es que se agradece hacia tiempo que no me pedian mi nombre tu: despues le llevaste la cuenta, te pagaron dejando propina y se fueron dandote las gracias por el grato servicio bueno, hasta aqui el primer capitulo, entiendan que no he tenido mucho tiempo por las fechas.. que pasen un feliz año!! | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Pizza Girl (Nick y ____) Diciembre 31st 2011, 11:21 | |
| Jejejejejejee buena nove, siguela. S¨ª? Me estas tentando con el anzuelo, as¨ª que tienes chance de atraparme completa jejejejejeje #FelizInicioDel2012 | |
| Tema: Cap. 2: el reencuentro Enero 1st 2012, 06:06 | |
| ayy! una seguidora! que ilusion!! haha gracias martha! y feliz año nuevo!! bueno, ahi va el cap 2! enjoy it! Cap. 2: el reencuentrote levantaste muy emocionada recordando el dia de ayer, ya que conociste a demi lovato y nick jonas woow! que dos de tus estrellas favoritas entren en tu pizzeria solo pasa una vez en la vida! y recordando la riña de tu jefa te duchaste rapidisimo y te vestiste mas rapido aun: saliste corriendo de tu casa, para esta vez no llegar tan tarde al trabajo y conseguiste llegar 10 minutos antes, a la vez de josh tu: has venido corriendo para no enfadar a la jefa, verdad? josh: mismo que tu, no? tu: igual.. ff, con el aviso de despido de ayer..y entrasteis juntos a la pizzeria a limpiar las mesas y preparar todo lo que faltaba, atendisteis varios clientes que entraban, aunque esta vez no habia tantos como ayer, asi que josh y tu teniais tiempo para descansar y hablar un rato tu: al menos esta vez no hay tanto trabajo.. josh: si, aunque asi es un poco mas aburrido tu: ya, pero al menos estamos tranquilos y tenemos tiempo de hablar un poco josh: si, bueno, cuentame lo de ayer.. como te fue sirviendo a demi y nick? tu: ay, si, muy bien! me he levantando pensando en eso haha aunque no creo que vuelvan a venir por aqui, me gustaria volver a verlos, pero bueno, me alegro de haberlos conocido josh: ah, si..? ____... creo que tienes unos clientes en tu zona... te giraste para ir a atenderlos, y cuando vistes quienes eran.. tu: hola nick! nick: hola, ____... no te esperaba por aqui... tu: pero si sabes que trabajo aqui!! haha te atendi ayer mismo nick: si, si, pero a lo mejor hoy tenias dia libre o no se.. tu: pues no.. estoy aqui de lunes a viernes a media mañana siempre, pero bueno, si me sigues visitando no me importara venir! nick: pues vendre a verte! tu: haha vale, pero no puedes alimentarte todos los dias de pizza!! nick: cierto! tu: mmm... si no podriamos vernos fuera tambien.. no todo es trabajo.. nick: si claro! cuando tu quieras! tu: por cierto, no nos vas a presentar...? nick: que? oh! si! claro! este es mi hermano menor, frankie tu: hola frankie, un gusto conocerte! yo soy ____ frankie: hola preciosa! hemos venido a verte a ti! tu: como? nick: em..... no, nada, que le hable de que ayer vine aqui y.. mm.. le explique lo de los nombres y demi.. y bueno, pues vinimos porque le dije que las pizzas de aqui estaban muy ricas y te atienden muy bien.. tu: ah.. vale, gracias! bueno y que vais a tomar? nick: traenos lo mismo de ayer! tu: ok! ahora mismo os traigo la bebida y la pizzate fuiste y encargaste la pizza mediana barbacoa. como no habia mas pedidos no tardaria casi nada, asi que esperaste a llevarles las bebidas junto a la pizza. mientras, en la mesa... frankie: nick, no habiamos venido a ver a ____? nick: si, bueno, pero no es algo que ella deba saber, ademas, tambien hemos venido porque las pizzas estan muy ricas aqui.. frankie: mm.. si, bueno.. pero a que ____ es muy linda? nick: eso no es algo en lo que tu te debas fijar frankie: pero a que lo es? a que tu tambien lo piensas? en eso llegaste tu con las coca colas y la pizza tu: aqui tienen.. nick: ay! si, gracias ___ tu: que te pasa? estas como nervioso.. frankie: a mi no me preguntes, yo no lo se, como son cosas en las que yo no me debo fijar.. nick (dandole una patada por debajo de la mesa a su hermano): esta hablando de pagar la comida! y le he dicho que no se preocupe que yo pago! tu: ah, vale.. pues yo os invito a las bebidas asi que seran solo 6'50$ nick: mm bueno, pero si me dejas a mi invitarte cuando quedemos fuera de la pizzeria.. tu: de acuerdo.. cuando terminaron, te pago nick la pizza, y quedo en la puerta de la pizzeria mañana sabado para salir a dar una vuelta por la ciudad contigo frankie: puedo ir yo tambien? quiero presumir de conocer a tal preciosidad, ___! tu: haha claro que puedes venir -a nick no le gusto tanto la idea - a mi me encantara presumir de la compañia de dos chicos tan lindos como vosotros -woow, piensa que soy lindo? o lo dijo por decir? penso nick - (dijiste dandole un beso de despedidad a frankie)frankie hizo una mueca de ``enamorado´´ muy graciosa tu: haha que lindo .bueno, pues nick, ya nos vemos mañana, si? nick: si, si, claro! aqui a esta misma hora mañana! los tres.. tu: si hasta mañana (y te despediste con un beso igual que antes con frankie y te fuiste) .. nick: frankie: nick! nick: si...? frankie: que te has quedado sin habla despues de que ___ se despidiera de ti con un beso! nick: ya... frankie: nick: quiero decir.. no digas tonterias! venga anda, vamonos ya!
Última edición por Miss_broken.13 el Enero 3rd 2012, 15:41, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Pizza Girl (Nick y ____) Enero 2nd 2012, 23:39 | |
| Chivo, chivo, chivo, chivooooo!!!! Te inspiraste en el cap de Pizza Girl Jonas? Jejejeje creo que sí, amo tu firma, enserio, aunque mi celuchis me muestre solo dos (Donde esta Joe con cara tremenda y Nick diciendo En la cama... O algo así) siguela porfas!!! Te juro no desaparecerme mas... Bueno, o al menos que mi cel no me desconecte. Es que andaba de parranda pero YA LLEGUE!! Bezines | |
| Tema: Cap. 3: Paseo por LA en buena compañia Enero 3rd 2012, 15:40 | |
| Gracias Martha! en mi firma joe me gusta hasta a mi! haha a mi me encanta la carita de nick de tu firma! tan lindo! ^^ la verdad es que solo me inspire en ese episodio para el titulo haha como la mayoria de novelas tienen el titulo de una cancion y ya que en la historia somos pizzas girls.. haha Cap. 3: Paseo por LA en buena compañiaEra sabado, pero te levantaste muy temprano ya que habias quedado con Nick y Frankie Jonas!! woow Estabas super nerviosa, desayunaste poco, ya que ni si quiera podias comer con los nervios, te duchaste y te vestiste asi: (pueden elegir el estilo que mas os guste) y fuiste hacia la puerta de la pizzeria, donde habias quedado con los dos chicos cuando llegaste los vistes a los dos ya alli: tu: hola! espero que no lleveis aqui demasiado tiempo.. Frankie: no te preocupes preciosa, por ti esperamos el tiempo que haga falta! tu: haha que lindo eres (y le diste un beso para saludarle) Frankie: has oido eso, Nick? ____ me ha llamado lindo Nick: si... no, no llevamos mucho aqui ____, no te preocupes! tu: menos mal! (y le diste un beso a el tambien) no queria llegar tarde la primera vez que quedase con ustedes Nick: tu: bueno, y tienen pensado hacer algo en especial? Nick: mmm.. cuanto tiempo llevas en LA? tu: poco mas de 3 meses.. Frankie: pues si quieres te hacemos una visita guiada tu: vale! estuvisteis dando vueltas y mientras ellos te iban explicando por donde ibais, los lugares mas conocidos, monumentos, etc tu: y si descansamos un rato? estoy agotada... Frankie: como tu quieras preciosa! Nick: ... si, claro, la verdad es que yo tambien estoy un poco cansado. podriamos comprar unos helados en aquella heladeria e irnos a un parque a tomarnoslos tu: buena idea comprasteis un helado de chocolate para Nick, uno de vainilla para ti y uno de fresa para Frankie. pagó Nick, ya que ayer quedasteis en que el te invitaba y no te dejaba pagar. en el parque Nick y tu os sentasteis en unos columpios, mientras Frankie estaba jugando con una niña que paseaba a su perro Nick: bueno, y como es que te viniste a LA a vivir? tu: pues yo realmente soy de _____(tu pais), pero con 7 años nos mudamos a New Jersey por el trabajo de mi papá, y alli conoci a Josh, con el que siempre me ves hablando en la pizzeria Nick: ( ) Josh es tu novio? tu: no haha aunque todo el mundo lo piensa Nick: ah, claro, haha.. bueno, y entonces de New Jersey vinisteis a LA? tu: si queriamos independizarnos y pensamos que este seria un buen lugar para hacerlo Nick: ( ) y viviis juntos? tu: cuando llegamos viviamos juntos, pero ahora el lleva una semana durmiendo en el piso de su ``amiga´´ Nick: y te deja a ti sola por las noches? que poco considerado.. (dijo en tono de broma) tu: haha no importa, no creo que dure mucho con esa ``amiga´´ suya, asi que no sera por mucho tiempo Frankie: bueno, si tienes algun problema yo ire corriendo a salvar a mi damisela en apuros! tu: eso espero, mi principe azul Nick: no sabes que es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas? tu: oh, venga Nick, siempre eres asi con tu hermano? haha Frankie: siempre! no me da uun respiro! haha tu: haha bueno, se esta haciendo muy tarde... Nick: cierto.. quizas deberiamos irnos ya si quieres el lunes vuelvo a la pizzeria ha visitarte tu: otra vez a verme...? i fell in love with the pizza girl.. Nick: no, es solo que yo.. tu: estoy bromeando!! haha Nick: tu: bueno, pues ya nos vemos el lunes Nick (y le diste un beso de despedida) Nick: si! hasta el lunes! tu: adios mi principe azul (y le diste un beso a Frankie) Frankie: adios mi dulce damisela te fuiste hacia la parada de autobus, y ellos se fueron hacia su casa andando, ya que no les quedaba muy lejos Frankie: `` no, es solo que yo.. ´´ haha hermano, se te nota demasiado.. Nick: dejame.. Frankie: Nick fells in love with the pizza girl.. haha | |
| Tema: Re: Pizza Girl (Nick y ____) Enero 4th 2012, 08:13 | |
| Oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh ppoooooooooooorrrr diiiiiiiiiiiiioooooooooossssssssss!!!! ¡La rayis se dio cuenta! ¡La rayis se dio cuenta! ¡¡¡La rayis se dio cuenta!!! (Me emocione mucho XD) Siguela prontito. ¿Sí? Andale, es que me encanta la nove... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Ahhhh mi firma, ammmm la de Nick la saque de un Live Chat que hizo el aniio pasado Estuve todo el tiempo esperando, jejejejejeje y como tengo una amiga Facebookera, me consiguio las imagenes Y la de Joe, fue igual, solo que había como 73 fotos y solo esa pudo tener lugar en mi firma Pero enserio, es una miseria estar vía cel, ya que no puedo ver fotos ni videos... Bezos, cuidate | |
| Tema: Cap. 4: poniendo al dia Enero 5th 2012, 08:33 | |
| te entiendo, yo hasta hace poco estaba como tu ;( yo solo he visto un live chat es que no se donde mirar para saber cuando van a dar alguno te subo este miniminicapi, vale? es muy cortito y ni siquiera sale Nick, pero es que pensaba subirte un segundo capitulo complementario, pero veo que no me va a dar tiempo, asi que ya te lo subire en 2 dias a ver si tengo tiempo, perdonnn ;( Cap. 4: poniendo al diaAl dia siguiente, Josh volvio al piso... como estabais en casa vestias asi, pero sin el gorro: tu: ya sabia yo que no tardarias mucho en acabar con esa chica... (le dijiste en broma) Josh: sabes que para mi tu eres la unica (dijo bromeando el tambien) tu: haha eso y que esa chica era muy posesiva y ibais muy rapido Josh: si, esto tambien haha pero tampoco ibamos muy rapido tu: Josh, llevabais semana y media saliendo cuando te ``mudaste´´ a su casa Josh: bueno, si ya me conoces y sabes que siempre me pasa igual tu: ya haha Josh: bueno, y tu no me tienes que contar nada...? tu: sobre que? (dijiste mientras preparabas cafe para tomar mientras hablaban) Josh: no se.. dime tu.. algo relacionado con un famoso? quizas sobre Nick Jonas? tu: ah! ya pues ayer quedamos Frankie, el y yo estuvieron enseñandome la zona Josh: y que tal lo pasasteis? tu: realmente bien! ademas, Nick y yo nos quedamos a solas un momento.. Josh: uuuh (dijo tirandose en el sofá con su taza) tu: pero si solo estuvimos hablando haha Josh: joo. y de que? tu: pues de ti Josh: de mi? estas a solas Nick Jonas y hablas de mi? no sabia que fuera tan importante para ti, ___.. tu: no, es que estuvo preguntandome cuanto tiempo llevo aqui y como es que vine a LA Josh: uuuh Nick Jonas se interesa por tu vida... tu: para ya Josh! vas a acabar creandome ilusiones! Josh: eso intento haha tu: pues no lo hagas, porque el es Nick Jonas! no se va a fijar en mi.. y si me ilusionas despues quien me va a soportar seras tu! Josh: vale.. de acuerdo.. ya paro.. | |
| Tema: Re: Pizza Girl (Nick y ____) Enero 5th 2012, 08:34 | |
| por cierto, en el proximo capi te adelanto que vas a ir a la casa Jonas y conoceras a Joe y a la mamá Jonas | |
| Tema: Cap. 5: conociendo a la familia Enero 5th 2012, 18:14 | |
| Cap. 5: conociendo a la familiaEl lunes te despertó Josh con el tiempo justo para ducharte, cambiarte y llegar a tiempo para el autobus. te vestiste asi, con unas converses oscuras: tu: Josh, deberiamos empezar a despertarnos antes, al final nos van a terminar despidiendo.. Josh: si, bueno, a ver si mañana.. os mirasteis pensando ``esta claro que nunca vamos a cambiar´´ y os empezasteis a reir ese dia no habia mucho por hacer, entraron apenas 4 o 5 clientes. cuando ya solo faltaba media hora para que acabara vuestro turno aparecio nick por la puerta tu: Hola Nick! Nick: hola! te dije que vendria hoy a verte tu: si, aunque en realidad ya falta nada para que acabe de trabajar.. Nick: pues si quieres podrias venirte a mi casa a pasar la tarde... tu: a tu casa? si, claro, sera divertido!cuando acabo tu turno te despediste de Josh, le contaste tus planes y te fuiste con Nick en su auto tu: Josh ha vuelto otra vez a casa Nick: a si? tu: rompio con la chica con la que estaba.. no entiendo como siempre le va tan mal con las chicas... Nick: yo tampoco lo entiendo... tu: haha no se, supongo que sera porque siempre se acelera mucho Nick: sera por eso.. bueno, ya hemos llegado... Bienvenida a la casa Jonas! tu: que bonita!Nick se bajó para abrirte la puerta, mientras tu seguias deslumbrada por lo bonita, lujosa y sencilla a la vez que era la casa. de repente, un perro se te avalanzo encima lamiendote Nick: Elvis! para!! deja a ____! tu: no te preocupes! haha me encantan los perros dijiste acariciando a Elvis y jugando con el, lo cual hizo a Nick quedarse embobado mirandote correr con su perro y dejandole que te lamiera la nariz Frankie: hola preciosa! tu: hola! (dijiste dejando de jugar con Elvis para ir a darle un beso a Frankie) Frankie: si me hubieses dicho que ibas a venir me habria arreglado un poco.. tu: haha no te preocupes, asi estas perfecto para recibirme Nick y Frankie (y Joe que aparecera en breve) iban asi (lo siento, Kevin hoy no esta, esta con Danielle en su casa propia ;( pero igual merece salir en la foto)Nick: bueno, entramos ya? tu: si! entrasteis en la casa y.. xx1: mamaaa! no encuentro mi movil!! denise: ay, hijo, joe, siempre estas perdiendo algo! busca por el salon...joe entro veloz en el salon, donde estabais Frankie, Nick y tu escuchando la escena Joe: Frankie has visto..?... vaya, hola.. perdona.. no sabia que hubiese visita.. tu: no te preocupes yo tambien estoy perdiendo mis cosas continuamente Joe: yo soy Joe Jonas tu: un gusto, yo soy ____ Joe: ... Nick: Joe, no buscabas algo..? Joe: ... Nick: Joe: que? tu: no buscabas algo? tu movil quizas... Joe: oh, si! mi movil! donde estara mi movil..? joe se fue tan rapido como vino. desde luego con estos hermanos que tengo es que no puedo traer a ninguna chica linda a casa... penso nick al poco aparecio Denise, la mamá de los Jonas: (obvio que la de la izquierda haha)Denise: Frankie, cariño, sube y recoge tu habitacion, vale? oh, vaya! como es que no me habiais avisado que teniamos visita? Frankie: mama, como tenemos visita puedo recoger mi habitacion mañana..? Denise: de eso nada, llevas una semana sin recogerlo! sube ahora!frankie se fue resignado arrastrando los pies y haciendo pucheros Denise: y bien, me vas a presentar a esta linda chica, Nick? Nick: ella es _____, es la chica de la pizzeria a la que fui con frankie tu: hola señora Jonas un gusto conocerla Denise: oh, llamame Denise por favor os apetece algo para tomar? Nick: no hace falta mama, ahora nos traigo dos coca colas yo Denise: de acuerdo, pues yo me ire arriba. un placer conocerte ____ tu: igualmente Denise Nick trajo dos coca colas, una de ellas light y os pusisteis a ver la tele los dos juntos, hasta que ya era hora de irse tu: oye Nick, creo que ya va siendo hora de que me vaya.. Nick: ya? como quieras.. yo te llevo a tu casa tu:vale, espera un segundo que me despida de tu familia Nick: vale subiste arriba y viste a Joe y Frankie jugando a la videoconsola en la habitacion de la que parecia ser de Joe a medio recoger Joe: ____! Frankie: Preciosa! Joe: tu: vengo a despedirme Joe: ya te vas? D= tu: si.. se hace tarde.. Frankie: claro, como eres una princesa te tienes que ir antes que den las 12! tu: si haha Joe: bueno, pues hasta pronto princesa y se levanto rapido para darte un beso de despedida tu: hasta pronto Frankie: oye, que yo tambien quiero el beso de mi princesa! tu: haha y le diste a el tambien un beso y te fuiste, encontrandote con Denise Denise: ya te vas tesoro? tu: si, ya se esta haciendo tarde.. Denise: esta bien adios ____, ha sido un placer, espero que vuelvas pronto tu: lo hare adios Denisebajaste y Nick ya te estaba esperando en la puerta con las llaves en la mano. os montasteis en el coche y te dejo en tu casa. tu: adios Nick, gracias por traerme! Nick: no es molestia tu: espero que mañana vengas a verme otra vez.. podrias venir con tus hermanos.. Nick: si claro, yo ire seguro! y le preguntare a ver si pueden... ( ) tu: vale! pues hasta mañana! (y le diste un beso de despedida y te fuiste) Nick: dedicado a martha | |
| Tema: Re: Pizza Girl (Nick y ____) Enero 9th 2012, 16:04 | |
| Cancelo la nove por falta de comentarios :/ | |
| Tema: Re: Pizza Girl (Nick y ____) Enero 9th 2012, 19:50 | |
| Noooo!! Como pueds dcir eso?! Ammmmmm lo se, m prdí. Pero así me recibs? Me encanta tu nov!! No la canceles... Tuv un day fatal y mi nov, con la cual soñe una d tus scnas y la cierras?! QUE HICE PARA MRCR ESTO!!!? Reconcidralo. Sí? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pizza Girl (Nick y ____) | |
| |
| | | | Pizza Girl (Nick y ____) | |
|