| El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) | |
|
+37Maaii De Lamela♥ irlanda IrennIsDreaMy Florciitta FerJonas12 Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover FrancisOchoaJB ArgLovesJonas Dayana de jonas brenditajonas nick_lluviaa!! StayStrong_JB nikifriky ro$$ 100% fan$ griton@ darley kat darren ChiioDanger laurita jb Carito ilaHart-J1D' AnonimoJonasLove Niinooskaa ayelen eunice #JonasB. dangerousgirl PinguinitaJonas leslie_jonas Mariee Diaz:) Rebeca Pattinson D Jonas jonatik4everrr Jonatica 4e Shely-Haru rox Carpe Diem Cameron’SNerd♥ Jonatica09 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
laurita jb Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Casa de Joe <3 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 11th 2012, 17:36 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 11th 2012, 22:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 11th 2012, 23:02 | |
| amee el maratonn me enccantoo | |
|
| |
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 11th 2012, 23:04 | |
| amee el maratonn me enccantoo | |
|
| |
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 11th 2012, 23:05 | |
| seguilaaa pleaseeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Jonatica09 Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 11:17 | |
| Chicas! Llegue, Me Alegra Que Les Halla Gustado, Bueno Mi Nueva Casa Por Así Decirlo, Es Bonita, Me Gusta Mi Habitación Tiene Un Pequeño Balcón Con Una Especie De Camita Abajo, A Veces Me Pongo A Escribir Allí Con Mi Laptop En Las Piernas, Mientras Miro A La Calle, Es Lo Que Mas Me Gusta De Mi Habitación, Después Todo Es Normal, Como Siempre, Mi Tía, Yo Y Mi Tío, Mi Mama Esta En Otro País Trabajando, Y Mi Papa Se Divorcio De Mi Mama Cuando Tenia 7, Ya Han Pasado 5 Años (; Bueno Nada A Cambiado, Hasta Ahora, Porque Estoy De Vacaciones Hasta Marzo, Después Al Colegio, Y Empezar De 0, No Quiero Tengo Miedo Chicas, Ademas Extraño A Mis Amigas, Aquí No Conozco A Nadie, y No Salgo, Estoy Aburrida, Y Mi Tía No Me Deja Entrar Mucho, Me Quita El Cable Del Internet Y Lo Esconde! ): Pero Bueno Ya Me Pongo A Escribir El Capitulo, Nos Vemos Mas Tarde (:
-Emily (: | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 11:49 | |
| Woow te deseo suerte entonces no me imagino estar en otro lugar...empezar d nuevo una pregunta ¿Que edad tienes? espero que todo mejore, seguro haras nuevas amigas a mi tambien me pasa, mis padres me sacan el internet y lo ocultan leugo se van y como aveces juego con mi hermana lo encuentro en lugares extraños (? pero en fin ando de contravando y antes de que vuelvan es como "aqui no ha pasado nada" xD siguela cuendo puedas y SUerte!!! Jazz. | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 13:41 | |
| | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 14:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 14:39 | |
| :O cambie de paguina awwwww :3 llorare de la emocion xD | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 17:29 | |
| Neta! o.O' Tengo los ojos en tamaño de plato! Jajajajjajaj crelo q lo dije bien.. ... Awwwwwwwwwwwwww!:] Como que ____ & Cristian? Neta! Awwwwwwwwwww! Q buena estoy;) Jajajajajjajajajaj Siguela:) <3 | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 19:27 | |
| holaaaa soy nueva lectoraa!!!! bueno me encanta tu novela es muy buena e interesante y ps sobre todos esos cambios en tu vida creo q en algun mmento pasamos por grandes cambios lo importante es saber superarlos y sobre todo no pensar q Dios nos abandona te lo digo yo que stoy pasando por GRANDES cambio de familiar hasta economico y con el tiempo conoceras gente apenas y te mudas cuand empieces clases de seguro tndras muchas amigas asi super y te levantaran ese animo y ps sobre t tia espero que no sea una sangron D: sin ofender u.u y ps habla con ella sobe el inter y hagan una especie de trato o convenio poco a poco de seguro se iran solcionando las cosas cuidate te deseo lo mejor en tu nueva vida :* | |
|
| |
Jonatica09 Forista!
| |
| |
Jonatica09 Forista!
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 20:24 | |
| Capitulo 18 : "Algo Mas Que Decepción"
Levante la mirada indignada de mi misma, pero me sentí aun peor al ver de quien se trataba, Joe estaba parado en el marco de la puerta, con una mirada de decepción, me dolió, me sentí como una Pe*rra, me sentí mal, pero eso no era lo peor, cuando me atreví a mirar a mi alrededor, pude ver de quien se trataba la habitación, ¿enserio planeaba perder mi virginidad con el mejor amigo del chico que me gusta? ¿y en su habitación? Ese análisis me hizo sentir aun peor – Yo, Lamento interrumpir, pero mi habitación no es ningún hotel, así que por favor, podrían salir, tengo que arreglarme para una cita – ¿cita? Y como un rallo se me vino a la mente Ani, hoy era su cita con Joe, trate de contener las lagrimas que se asomaban, baje la mirada y la clave al piso, sentí como Christian ponía su mano en mi cintura, y así salimos de la habitación, al llegar al pasillo, me solté de su agarre, y me limpie las lagrimas, y baje con cuidado las escaleras, Christian y yo no dijimos ni una palabra, solo bajamos y nos sentamos, yo fije mi mirada en el piso, no quería decir, hacer o mirar algo, me sentía mal, solo quería llegar a mi habitación, y perderme en mi almohadas, sentí pasos atrás mío – Mama, no me esperes, tengo que ver a alguien – Dijo Joe atrás mío – O, Hijo, Si Claro, Pero ¿A, Donde Vas?- Dijo Denisse – A, Central Park, Veré A Alguien Alli – Dijo Joe, Y Sentí Como Mi Corazón Se Partía En Mil Pedacitos – Si Claro, Hijo Pero Te Cuidas Eh – No Volteé a mirar a Joe, ni siquiera tuve el valor de ve a la cara a Denisse, solo sentí como cerraban la puerta atrás mío, Seguido de eso, mi mama se levanto y agradeció, nos despedimos, y salimos, al abrir la puerta de mi casa corrí escaleras arriba y me tire en mi cama, cogí mi Ipod y me puse los audífonos, necesitaba música, en tiempos así lo único que me reconfortaba era la música.
Narra Joe:
Estaba sentado en la mesa, pude ver como Christian se paraba y se dirigía a la cocina, siguiendo a _____(Tn), Pasaron 2 min y Christian, no regresaba ni ______(Tn) eso de me hizo raro pero no podía ser tan obvio, mama cambio el tema de conversación – y? Lola? – Pregunto mi mama a la mama de ____(tn) – Sabes algo de Tati? – La mama de _____(Tn), Respondió – Pues lo único que se es que se compro un departamento cerca de Central Park – Eso fue lo único que escuche antes de recordar la cita con Ani, era un tonto como no lo recordó, estaba tan distraído con Christian, La Cena, Y La Tonta Canción, que se había olvidado de la cita, se paro de la mesa, y dejo su plato en la cocina, agradeció, y se dirigió a su habitación, gire la perilla y prendí la luz, y ahí mis ojos presenciaron, la peor escena que jamás se me había ocurrido, Christian, Tenia bajo el a ______(Tn) y eso me hizo pensar lo peor, tal vez ____(Tn) no seguía siendo la pequeña niña, era hora de aceptar que ____(Tn) había crecido y con ello se había vuelto el peor de sus pecados, y lo haría, esto era la guerra, Miré A Christian con odio, y a _____(Tn) con desilusión, con decepción, no sabía que sentir, los boté de mi cuarto con “amabilidad” y me Puse una chaqueta, y despeine un poco mi cabello, salí por la puerta y bajé las escaleras, Iría a La Cita Con Ani, necesitaba una distracción, aunque la que necesito estaba sentada en la mesa, su mejor amiga bastaba para saciar un poco del hambre que sentía, aunque nunca fuera suficiente, para olvidar a _____(Tn).
-Emily (: | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 12th 2012, 22:05 | |
| joe es un idiota u.u' haha siguelaaa | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 13th 2012, 07:51 | |
| | |
|
| |
laurita jb Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Casa de Joe <3 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 13th 2012, 10:07 | |
| OMGGGGG!!!!!! siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!! vamos!! vamos!! vamos!! vamos!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
dangerousgirl Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : en mis sueños Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 13th 2012, 14:29 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 13th 2012, 15:30 | |
| Me encanto aaggh no! que no vaya con anni me cake mal ¬¬ pero bueno aaaaaaaaaaaggh!! siguela pronto me encanto el capitulo | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 13th 2012, 18:02 | |
| OMG siguela lo mas fast q puedas me encantaaaaaaa esta nove es de q super original love it ) | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 13th 2012, 21:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) Enero 13th 2012, 22:03 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) | |
| |
|
| |
| El Arte Del Kamasutra ~ [HOT]~ (Joe y Tu) | |
|