Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!!   Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 09:29

Necesito ayuda en una gran decision... Oka mmm mi problem o situacion... Estoy n 10mo grado y estoy en mi skull desde 7mo, nunk e tenido novio pero si me e llegado a besar con 2 chicos uno pq me gustava y otro por jugar reto o verdad :/ bueno el punto es w conoci a mi mejor amigo el año pasado, llego nuevo a la escuela y desde entonces somos uña y mugre aunque eramos 3 mi exbff, el y yo los tres eramos inseparables aunque el siempre me buskaba a mi primero, la amistad era mas fuerte conmigo, lo que me molesaba era q a mi me trataba cm uno de los chicos juego de mano, retos, apuestas y mas cosas. Cm es obio desde q lo conoci me a gustado mucho al principio nos tratabamos cm hermanos pero a finales o a mitad de grado el empezo a cojerme la mano y a ponerse celoso de mis amigos o me protegia demaxiado pero a mi no me importaba pq me hacia sentir bn, pero nunk paso de ser amigos... Para ese tiempo empece a tener peleas con mi bff hasta q me entere q a ella tmbn le gustaba y me hizo algo bn feo (otra historia) despues de eso el trato de mantenernos juntas pero era imposible pq ni now hablabamos, despues el lo que hizo fue tratar de ser amigo de las dos lo cual hasta ahora le a funcionado... Bueno todo a estado bn hasta este año al principio de clases todo era bn akward ksi ni nos hablabamos y yo empece a dejar q mas gente entrara a mi circulo de amistades... Y llego este nene q le llamaremos R bueno para q lo conoscan el es el (palgo, player, puto) de la escuela todas las chikas lo quieren y kieren estar cn el... Bueno el siempre a sido amigo mio pero de lejitos pq se cm es el. Pero este año en 10mo empece a hablar mas con el y a hacer amistad... Pero hubo unos dias que en la clase de histo teniamos que ir a la biblioteca y yo me sentaba en la parte de atras ( bueno pq soy deas payasas del salon y keria estar lejos de la maestra) el segundo dia se sento a mi lado y en medio de una presentacion puso su mano a mi alrrededor y yo lo coji cm juego por cm es el... En varias clases mas hizo lo mismo y me cojia de la mano... Asi pasaron semanas y si yo estaba sola el se sentaba a minlado para hablar o solo hacerme compañia... Hasta que un dia me llamo Para invitarme a salir o0.0o pero yo no podia salir pq estaba en ksa con mi hermanita todo el fin de semana asi q asi mismo se le dije el muy abochornado y tartamudeando me dijo q lo olvidara... Despues no me hablaba mucho hasta que hable con el preguntandole pq no me hablaba despues de aclararlo todo el empezo todo otra vez hasta q un dia me dijo q tenia algo q decime pero me dio un beso y se fue corriendo... Al otro dia al medio dia no me resisti y nos besamos sin lengua hahahahahaha pero despues de eso emos estado hablando y el coketea... Los otros dias estabamos en la fiesta del salon y el se la paso conmigo y empezo a decirme lo linda q me veia y q me iba a extrañar en las vacaciones d navidad...pero para ser sincera el no me gusta mucho aunke si me gusta ( es confuso) es q el me asusta ageces pq cm se q el es palgo me da cosita q me guste... Hace cm un mes mi mejor amigo me enseño una cancion que tiene mi nombre y despues otra mas que se llama que tengo que ofrecerte de radial realmente no c si me la dedico o solo keria q la escuchara... bueno dias despues estaba cn mi mejor amigo ell mismo del año pasado en el salon de historia (yo habia entrado a su klase para entregar una libreta) y ell de saludo me dio un beso en el kchete y un abrazo pero no me solto y miro a la maestra diciendole q yo era su novia, por la tarde empezo a llamarme mi amor y a ser bn cariñoso... Despues del ultimo dia de clases nos fuimos al cine el grupo ninguno de los dos chicos fue pero cuando me despedi de R el trato de darme un beso en la boca pero me corri y me dijo q me iba a extrañar un monton y no se q mas... Y al despedirme d mi bff el cual me acompaño hasta donde el podia llegar pq yo me iba en gusgua publica... Estaba siempre abrazandome y hablandome de que nos teniamos q encontrar y q tengo w ir a in campa q hay en navidad, q el va a estar alli... No e hablado con ninguno de los dos en una semana pero mi mejor amigo se pasa al pendiente escribiendo en mi wall y w c yo... Aghhhhhhhhhhhhhhhh realmente no c si me gustan los dos. No c q hacer pq me siemto mas q comoda cn mi mejor amigo y todo el mundo dice q parecemos mas novios q amigos o si es R el cual es hot y ya la gente esta empezando a decir q yo le gusto a el de verdad y serio cm para novia... Por lo menos eso me dijo uno de sus amigos despues de preguntarme si a mi me gustaba R... Q mierda hago osea a cual le hago caso???? Hay una fiesta soon bueno este viernes y los dos me preguntaron para ser sus parejas de baile es algo de titulo nd mas y es la persona cn la q primero y ultimo tienes q bailar... Q hago?????????
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!!   Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!! Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 13:21

Uffff...esto si esta bn dificil,nunca me ha pasado pero debe de ser super frustrante q te gusten dos chicos al mismo tiempo,yo creo que lo que sientes por tu mejor amigo es solo cariño,lo que sucede es que muchas chicas confunden el cariño con el amor tal y como te esta pasando con tu bff,el te quiere y por lo tanto te trata super tierno,y como a las chicas nos encantan los cariñitos y todas esas cosas comienzas a confundirte,ahora vamos con "R" el tipico mujeriego de la escuela que tiene a todas babeando con el no te vayas a lanzar de una vez,espera un tiempito para darte cuenta si el chico de verdad te quiere o eres solo otra mas de la lista,es mas si quieres hablale claro y preguntale que es lo que quiere contigo...digo yo que solo le tienes un gran cariño a tu mejor amigo y el que de verdad te gusta tal vez sea "R"
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!!   Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!! Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 20:04

Rayos grax la verdad no me atrevia a preguntarle a ninguna de mis amigas pq a una le gusta mi G mi bff haha y a la otra le encanta R asi q las opiniones q me darian serian para ayudarse a si mismas...

Agh tengo tantas cosas q contar por ejemplo la otra vez mi bff y yo estabamos caminando por el pasillo de la escuela escuchando musica y vemos un dibujo de un torso de hombre bn fuerte y bn sexy Wink) asi q me kede mirandolo y "G" me dice q el un dia va a estar asi de fuerte asi q empiezo a tripear con el de eso hasta q en mi cel se pone la cancion 2 better than 1 de la banda boys likes girl y yo le digo q si por mi fuera en mi yo tendria un kinceanero solo para bailar el bals... El me miro me sonrio super tierno y me dice q mas me vale q yo lo elija como su pareja de kinceanero pq el kiere bAilar mi primer bals cnmigo and i was like: awwwwwwwwwwwww

Cuando kosas asi pasan yo me confundo mas -.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!!   Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!! Icon_minitime

Ayuda de chikos plissss HeLp!!!!!
Página 1 de 1.