Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) | |
|
+10ro$$ 100% fan$ griton@ darley nikifriky Shely-Haru jonatik4everrr Niinooskaa koman Emerlyn D' Jonas rox kary de Jonas 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 20th 2011, 00:21 | |
| tu:______ (tn)_______(ta) tiene 17 años, una chica de pelo castaño y rizado, ojos marron, delgada , con unas curvas que hacian que cualquier hombre que la mirara lo flechara cupido ,para su edad , era muy inteligente respecto al amor , Ella nunca se Pudo enamorarse , tuvo novios , pero ninguno la hacia sentir unica e inigualable , por lo cual todavia no perdia la virginidad hasta que conocio a joe jonas Joe jonas : tiene 20 años ,guapo, cariñoso , musculoso ,mujeriego ,de caracter fuerte, el mediano de 3 hermanos , formaba una banda con sus hermanos , conocida por todo el mundo como The Jonas Brothers (kevin y nick ) el encontraba al amor de su vida cada 2 meses pero eso era lo que el creia,hasta que conocio a ______(tn) Kevin jonas:tiene 21 años ,el hermano mayor de joe , tiene una espoza llamada danielle , tiene una mansión con danielle , si tienes un problema con alguien nunca dudabas en ir a contárselo a kevin , y el te aconsejaba Nick Jonas: tiene 19 años , el chico tierno , cariñoso , el menor de los jonas , te vuelves su mejor amiga , cada vez que peleas con joe o alguien mas el te consuela (tn)______ te mudaste a L.A. ( la razon de por que te mudaste ahi no se me ocurrio ) en un condominio muy seguro , ya que tu padre es conocido por ser unos de los empresarios mas millonarios de mundo , conoce a denisse y le dijo que te vigilara.
*en la casa jonas*
Denisse:Chicos Bajen a tomar desyuno!!! Joe: ya voy! y no me grites! - Nick:espero que el desyuno este rico , sino no vale la pena despertarne a esta hora Joe:estoy de acuerdo contigo hermano Denisse: porque el desyuno estaria malo? insinuan que cocino mal?! Joe: no mama , tu cosimas muy rico Nick:si mama cocinas estupendo-Nick no pudo evitar la risa Denisse:ahh por ciero chicos ven la casa de al lado Joe y nick:si por que? Denisse:Bien porque va a llegar la hija de una amigo Joe:Cuantos años tiene? Nick:Como se llama? Joe:es Linda? Nick:Cuando la conoceremos? - los dos lo dijeron en un tono muy interesado y como si fuese la ultima esperanza que les quedara. Denisse:Joe por que me preguntas eso si tu tienes novia Joe: es que nunca estan de mas Denisse : bien Chicos llega hoy como a las 2 de la tarde , y la tengo que ir a buscar al aeropuerto *en el aeropuerto a las 2 de la tarde* tu ya conocias a Denisse mas de una vez la Viste , y Sabias que te Hiba A Buscar Cuando la viste te llamo la atencion dos Chicos que estaban a Traz de ella , Por que la verdad eran muy Guapos Denisse:______(tn)!! tn:Tia Hola Como esta? Denisse: Bien y tu como has estado? tu:Bien Gracias Denisse y tu padre Como ha Estado tu :Bien tambien Mientras tu Conbersabas con Denisse Joe y Nick no dejaban de Mirarte , y te pusiste nerviosa *Nick* ohh dios _____(tn) es preciosa es toda una Modelo , y esas curvas que le resaltan es hermosa , y eros rizos que Vuelan cada vez que corre un poco de viento , es preciosa , y ese vestido que le queda a la perfeccion *Joe* _____(tn) es preciosa , no le puedo sacarle los ojos de encima , No joe calmate , tu tienes novia , es Ashley Greene , Pero es imposible resistirse ante tanta hermosura Como _____(tn) , y como sera en la cama , vamos a averiguarlo Cuando denisse y tu terminaron de hablar denisse te presento a sus hijos Denisse:____(tn) ellos son mis Hijos joe y nick , pero falta kevin Joe:Hola _____(tn) es un placer conocerte -y te beso la mano Nick:hola _____(tn) Como estas? - y te beso la mejilla tu:Bien Bien Gracias - te sonrojaste chicas no puedo seguir mas , es muy tarde , si comentan subo el primer cap ya? denisse Bien Chicas Soy Nueva en esto de las novelas , epero que les guste! y Comenten! | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 20th 2011, 22:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena tu nove sube cap | |
| | | kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 21st 2011, 11:13 | |
| OMG MI Primera Lectora Awwwww Me Emocione xD Bien Ya subire Una Capitulo Dedicado A Rox! | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 21st 2011, 18:20 | |
| En el Capitulo Anterior Denisse:____(tn) ellos son mis Hijos joe y nick , pero falta kevin Joe:Hola _____(tn) es un placer conocerte -y te beso la mano Nick:hola _____(tn) Como estas? - y te beso la mejilla tu:Bien Bien Gracias - te sonrojaste *tu* Cuando subimos al auto joe y nick no dejaban de mirarme , y me senti un poco Incomoda Denisse:______(tn)Estas Bien? te veo un poco rara tu:Si tia Estoy Bien , No se Preocupe Son los Nervios A todo esto ustedes ya habian llegado a la casa y la tuya quedaba al lado de los Jonas Denisse: Bien Chicos Abajo , que ya llegamos tu:ya Gracias! Denisse , espera! ______(tn) Hoy llegara el padre de los chicos quieres cenar Con nosotros ? Tu:Esta Bien A que hora? Denisse:Como a las 20:30 Tu: Bien haya estare Joe y nick: Adios _____(tn) tu:Adios Chicos- se lo dijiste en un tono seductor el tiempo que estubiste libre te paseaste por toda la casa era hermosa,transcurrio muy rapido , y cuando viste la hora eran las 19:30 y te apuraste porque todavia no estabas arreglada , en eso suena el timbre y fuiste a ver tu:que haces aqui? xxx:nada solo te vine a ver - te lo dijo mientras te agarraba de la cintura tu:No joe Sueltame! joe: y si no quiero que haras? tu:que te importa! joe : tienes miedo tu:...... joe:ves me tienes miedo- te lo decia mientras besaba tu cuello tu: no , no te tengo miedo , porque si te tendria miedo ya estaria gritando!, Ya Joe Vete!!! , de!! Mi!!! Casa!!! Joe: Ok Ok pero después no me busques! Tu:joe Vete de mi casa! Ahora! - se lo dijiste abriéndole la puerta Joe:bien Tu:bien Joe:bien Tu:Bien ya vete!! En todo el tiempo en que joe estuvo en tu casa , miraste el reloj y te quedaba media hora Haci que te bañaste rápido , te pusiste lo primero que en contraste Como ya era muy tarde te fuste a la casa de los jonas sin maquillaje y cuando estabas en el jardin delantero te topaste con Ashley despidiéndose de joe con un beso en la boca Por parte de ella apasionado , pero joe no mostraba ningún afecto hacia ella Solo de dejaba llevar , mientras a ti te corria una ola de celos *tu* y este que se cree , que puede tomarme y dejarme como un juegete Cualquiera , se las vera con migo , y vera también que no soy tan fácil como esa Perra que esta besando *joe* Bien ____(tn)esta aqui vera que es como cualquier otra tratare de sacarle celos Joe , empezo a subir de tono , el beso y tu te diste cuenta tu:con permiso! - y entraste a la casa empujando un poco a ashley Ashley- Te mas cuidado! Tu:que cuidado tendre , si no me dejan pasar y viendo que estaba esperando que terminen esa escenita! - hasta que entraste ashley:adios joe - y te tiro un beso Joe:adios ashley- cerro y te siguio por detras Tu:Hola Donde estan todo? ya llege *joe* Bien te tengo aqui solita que vas hacer ahora ____(tn) tu:joe..... Joe te agarro por detras y te acorralo en la pared , una mano en tu cintura y una en la pared, Joe:que vas hacer ahora? ____(tn) tu:........ Joe te beso tan apasionadamente , que tu te quisite resistir a su encanto , pero no lo lograste , y te dejaste llevar Denisse:Joe!! _____(tn)!! Bien hasta ahi tenia mas ideas pero , tengo que ir a comer ya muero de hambre Disfruten el Capitulo , y comenten! | |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 21st 2011, 22:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap me enkntaaaaaaaaaa tu nove | |
| | | Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 22nd 2011, 16:10 | |
| Aquii está una nueva lectora | |
| | | koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| | | | kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 22nd 2011, 20:18 | |
| Joe te beso tan apasionadamente , que tu te quisite resistir a su encanto , pero no lo lograste , y te dejaste llevar
Denisse:Joe!!! ______(tn)-Grito Mientras bajaba por la escalera (no se lo esperaban cierto xD)
*tu* No quería dejar a joe pero tenia que hacerlo si no nos verían y apenas nos conocemos
*joe* No ¡! Tenia que bajar , No se podía quedar arriba!
Tu y joe se separaron y trataron de actuar lo mas normal posible por lo ocurrido recién , joe se fue a sentar al sillón Denisse:______(tn) , ven vamos a la mesa- tu la seguiste y se asoma por la puerta trasera Nick Nick:Hola_____(tn) Tu:hola Nick Denisse:Nick ve abrirle la puerta a tu papa- Nick fue a abrirle la puerta Pj:Hola! Tu debes ser _____(tn) Cierto? Tu:si , Como esta? Pj:Bien , bien y tu? Tu:bien Gracias
Después de comer todos se depidieron y tu te fuiste a tu casa Pero joe te siguio y nadie se dio cuenta , cuando entraste a tu casa sono el timbre y fuiste a ver
tu:joe que haces aqui? joe:esperando que termines lo que empezaste - miraste su erecion parecia que el pantalon iba a explotar
tu:y por que mejor no te acuestas con esa perra de tu novia joe:por que me haces esto? tu: por que yo no soy un juguete! joe:pero no he dicho eso- beso tu cuello y cerro la puerta tu:pero me lo demuestras
Joe te tomo por la cintura, y te llevo al sillon , tu ya estabas exitada asi que solo te dejaste llevar , joe se recosto encima tuyo y te quito el vestido, por lo que te quedaste solo en brasier y las calzas , tu le quitaste la polera , y de paso acariciaste a el miembro de joe , por lo cual joe se exito mas de lo que estaba , te empezo a quitar las calas y tu le quitaste el pantalon, y joe se quedo solo en boxer apretados y se veia el grado de exitacion que tenia joe , joe e saco el brasier y los cuadros y tu los boxer , Joe te recorrio todo tu cuerpo besandolo , mientras acariciaba tus muslos
tu:Jo.....jooeee...jooeeee!!! joe:que?-te besaba-que pasa-te besaba mientras tu gemias de placer
joe estubo a punto de meter su miembro en ti cuando....
tu:No!!!!!!! joe:que pasa? tu:esque yo Joe:que? eres virgen? tu:...... joe:ah no te preocupes es es tierno avisame si duele mucho tu:Bien Joe: si no quieres no lo hacemos tu:no joe , vamos entra! joe entro despacio en ti , por lo que te dolio , y gritaste
Joe:quieres que pare? tu:No!! Joe Sigue!!
Joe vio que te quejabas mucho asi que acelero el paso entraba y salia de ti , por un momento cambio el dolor por placer , cada uno de tus gemidos hacia que joe cada vez se exitara mas hasta que sentiste que algo recorria dentro de ti , llegaste al cielo por unos segundos , era tu primer orgasmo , joe tambien habia llegado al cielo , estubieron haci por varias horas hasta que ya no podias mas y caiste rendida en el sillon junto con joe . despertaste y miraste a tu lado , joe no estaba , te desesperaste y empezaste a buscarlo por toda la casa y no estaba haci que te bañaste y fuiste a la casa de los jonas
Cuando llegaste tocaste el timbre y te abrio nick
tu:Hola Nick Como estas? Nick:Bien y tu? tu:Bien Gracias Nick : _____(tn) quieres pasar tu:si si claro
Cuando entraste te topaste con joe y ashley Besandose mientras que tu te llenabas de celos ver a joe con ashley despues de lo que Hicieron ayer
Bien Chicas es tarde me voy espero que les haya gustado y Comenten!! las amo!
| |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 22nd 2011, 20:24 | |
| | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 22nd 2011, 23:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | rox Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 23rd 2011, 22:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 23rd 2011, 23:06 | |
| Anteriormente tu:Hola Nick Como estas? Nick:Bien y tu? tu:Bien Gracias Nick : _____(tn) quieres pasar tu:si si claro Cuando entraste te topaste con joe y ashley Besandose mientras que tu te llenabas de celos ver a joe con ashley despues de lo que Hicieron ayer Nick:_____(tn) que vas ha hacer hoy? tu:mmm nada por que? Nick: quieres salir en la tarde con migo? tu:Bueno!! - lo dijiste con entusiasmo y casi gritando para sacarle celos a joe Nick: a que hora te paso a buscar? tu:Vamos despues del almuerzo si? Nick: Bien ahi nos vemos tu:hasta luego- y te fuste a tu casa para arreglarte , ya que saldrias con nick *tu* Voy a salir con nick genial , haci aprovecho de conocerlo mas y preguntarle sobre joe Cuando terminaste de comer tocaron el timbre , miraste y era nick Nick:estas lista? tu:si si Claro vamonos Se subieron a un auto muy lindo y elegante tu:nick este es tu auto? Nick: algo haci , casi todos lo ocupan , pero es mio , te gusta? tu: si esta muy bonito , oye te puedo hacer una pregunta? nick: si dime tu:la chica con la que estaba joe , es su novia? Nick: si pero no te lo aseguro mucho por que a joe siempre se le ve con varias mujeres tu:ahhh oye y siempre a sido haci? nick: si siempre , y no hay nadie que lo pueda hacer cambiar y si lo hicira cambiar , seria un milagro Tu: hahaha en todo lo que conversaron Nick te invito a tomarte un helado y tu se lo aceptaste Nick:_____(tn) y por que tanto interes en joe? tu: no es que yo pense que podria ser mas caballero Nick:hahaha Joe? joe nuca ha sido caballero y nuca lo sera te pasaste toda la tarde con nick , y la pasaron super bien , haci que te inito ha salir el dia siguiente , pero esta vez seria en la noche , Cuando llegaron ha casa joe te vio bajar del auto con nick y se sintio celoso , espero que nick entrara para ir a tu casa Cuando a penas entro nick joe salio en tu casa sentiste sonar el timbre y fuiste a ver y era nada masa y nada menos que joe abriste la puerta y ...... tu:que quieres joe? joe:que me expliques que hacias con nick tu: y a ti desde cuando te importo tanto? estas celoso? joe: no , no estoy celoso y tu no me importas me importa mi hermano cuando joe dijo esas palabras te dolieron mucho , tanto que no pudiste aguantar las lagrimas , te caiste de rodillas al suelo y te pusiste a llorar , de repente la cara de joe cambio de enojado a apenado , arrepentido *Joe* No joe tonto que hisiste!! no tenias que haberla hecho llorar , eres un estupido pidele perdon!! joe:_____(tn) yo .... he ..... no fue mi intencion lo lamento perdon ..... - lo dijo mientras se agacha a abrasarte tu solo lo mirabas a los ojos , esos ojos color miel , que tanto amas , y viste en ellos que joe en realidad estaba arrepentido , y no fue intencional tu:joe..... joe: dime que me perdonas por favor tu: te perdono pero con una condición joe:que dime que cualquier condición con tal de que tu me perdones tu: dime ashley es importante para ti? joe:ashley? no ashley ,no ella es la que me ama , pero yo a ella no tu: y si no la amas , por que estas con ella ? joe: no lo se tu: como que no lo sabes!? joe:no lo se simplemente no lo se , ahora dime me perdonaras? tu: esta bien Joe:Gracias! encerio te juro que jamas te are llorar tu: bien , pero tengo que decirte algo joe:Dime todo lo que quieras- te deci mientras todavia te abrasaba tu:mañana saldre con nick Joe:que????!!!! tu: si joe lo que escuchaste mañana saldre con nick joe: pero como? _____(tn) tu no .. no puedes salir con el tu: por que? joe: por que el es mi hermano y yo ....... tu: tu que joe joe:............ tu:JOE!!!!Dime!! tu que!? joe:____(tn)Hisimos el amor anoche tu: Como que hisimos el amor? joe:............ tu: Joe respondeme! Ahora! joe:............- joe no te quiso responder tu: joe por que no me respondes? joe. sabes que ____(tn) dejemoslo hasta aqui , me tengo que ir tu: esta bien adios joe:adios no vemos a la noche- y te beso la frente *tu* Joe se sintio celoso , me dijo que hisimos el amor , y el amor solo se hace cuando dos personas se aman , joe sentira lo mismo que yo? Bien Chicas hasta aqui, es tarde , y alomejor mañana no paso por aqui haci que [b ][/b][b]Feliz Navidad!! adelantada!!! | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 23rd 2011, 23:09 | |
| Bienvenida a la Nueva Lectora Niino! que bueno que les guste mi nove , quizas mañana subo un cap en la tarde , por que a la noche no me conecare Adios!! | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 25th 2011, 00:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 25th 2011, 13:35 | |
| anteriormente *tu* Joe se sintio celoso , me dijo que hisimos el amor , y el amor solo se hace cuando dos personas se aman , joe sentira lo mismo que yo? ya eran como las 6 de la tarde y sentiste que tocaron el timbre , fuiste a ver y era nada mas y nada menos que joe , tu le abriste la puerta tu:joe pasa - lo dijiste con un tono de extrañada *tu* joe? que estara haciendo aqui ? joe:_____(tn) , quieres salir esta noche? tu: si si , claro como a que hora? joe: como a las 8 ? esta bien? tu: si , te estare esperando - lo dijiste con un tono seductor joe:bien yo te paso a buscar tu: jajajjaj joe: de que te ries ? tu: esque tu me dices yo te paso a buscar , y vives al lado mio joe: bien entonces adios - y te robo un beso tu:adios estabas tan enamorada de joe , por que joe es diferente a los otros joe era el unico hombre que te podia hacer sentir unica , te querias morir *tu* Oh dios saldre con JOE!!! , no puede ser!!! , tengo solo 2 horas para arreglarme! te bañaste , te pusiste un vestido , que era ajustado , y hacia resaltar tu curvas , te llegaba hasta un poco mas ariba de las rodillas , era violeta , te pintaste con una sombra rosa , sobre los ojos , te resaltaste las pestañas , , tu cabello , con el no tenias nada que hacer , porque suelto te quedaba perfecto , pero no faltaban los ignorantes que te decian que te tenias que peinar , si tu te peinabas , los rizos se desarmaban ya habias terminado y faltaban 15 minutos para las 8 , y te pusiste a ver la tele , cuando sientes que unas manos se apollaron en tus hombros , y te empezaron a acariciar , desde tus hombros hasta tu cara , te diste vuelta y era joe , le respondiste con una sonrisa joe: Vamos? tu: si llegaron a un restaurant muy conocido , estaba adornado muy bien pero tu solo te fijabas en la expresion de joe , lo mirabas a los ojos , y tus ojos podian ver que el te ama con toda el alma , joe te miro y te respondio con una sonrisa donde se notaban sus perfectos dientes , como queriendo decir que sabia lo que pensabas, hasta que llegaron a la mesa reservada , y el como todo un caballero corrió tu silla para que te sentaras joe: bien _____(tn) que quieres para comer? tu: nose joe: bien yo quiero ......(no se que podia elegir haci que inventen ustedes) tu: Bien yo quiero lo mismo joe: y bien ____(tn) casi ni te conozco , cuéntame de ti tu: nose no hay mucho que contar , mi padre , es millonario , mi madre , me separaron de ella Cuando tenía como 10 años porque mi madre no me podía mantener, ya que quebró, me quede con mi padre Y eso , no veo a mi madre hace 7 años atrás , y no tengo amigas , ya que todas me han fallado , haci como hablando mal de mí , juntándose con mis enemigas , quitándome mis ex novios , y eso , cuéntame de ti joe Joe: mm nose no hay mucho que decir , cantante , estuve en una banda , vivo con mi madre y mi padre , conocido por casi todo el mundo , pero no me gusta mucho presumir bien chicas si quieren que la siga comenten! | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 25th 2011, 22:07 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 26th 2011, 09:30 | |
| Quieren maraton? mmmm no lo se mmmm lo pensare pero si esta tarde escribo varios capitulos pude que haga una maraton | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 26th 2011, 23:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | | kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 27th 2011, 15:20 | |
| Anteriormente Joe: mm nose no hay mucho que decir , cantante , estuve en una banda , vivo con mi madre y mi padre , conocido por casi todo el mundo , pero no me gusta mucho presumir Después de comer , conversaron un poco sobres sus vidas para conocerse mas , pero lo que mas te llamo la atención Es que no penabas que joe iba a ser tan caballero , te imaginabas otra persona , pero estabas equivocada , cuando terminaon de conversar , joe pago la cuenta como todo un caballero , camino a la casa , pensabas : *tu* Nose que tiene joe que me atrae tanto , pensé que nunca jamás conocería a alguien asi , que me hisiera sentir única En ese momento lo miraste con una cara de enamorada , joe lo noto , y te respondió con una sonrisa , camino a la casa no dijeron ni una sola palabra , cuando llegaron a la casa joe rompió en silencio y dijo Joe:y bien ____(tn) te gusto salir con migo? Tu:si , por que preguntas? Joe: solo quería saber, para volver a salir con tigo Tu:ohhhh que tierno caminarona hacia la puerta de tu casa joe:adios ____(tn) nos vemos a la noche tu:adios joe tu supiste lo que joe iba a hacer en la noche , te pusiste un conjunto muy sexy , solo para joe esperaste a que joe llegara , pero como no llego , te aubirriste , haci que te sentaste en el sillon a ver la tele , cuando sientes unas manos rodeando tu cuello *tu* joe joe:hola preciosa como estas? tu: aburrida de tanto esperarte joe: lo bueno tarda en llegar tu:si pero ya casi me quedaba dormida joe: ok ok , ya casi empieza la accion joe se sento al lado tuyo y empezo a sacarte la polera que tenias puesta tu:no joe espera joe:que pasa ya no quieres? tu: no no es eso , bamos a mi cuarto? joe:ajja claro que si joe subio las escaleras , pero como casi ni conocia la casa tu le hibas diciendo al llegar a tu cuarto joe te subio sobre la cama y se puso encima tuyo , tratando de sacarte la polera , cuando pudiste notar su gran erecion , luego de sacarte la polera , tu le sacaste la suya , y de paso le sacaste el pantalon , por lo que el quedo en boxer , y tu con brasier y pantalon , lo diste vuelta quedando tu sobre joe , joe queria sacate el pantalon , y mientras el intentaba sacartelo tu le ayudabas , en el momento en que joe te lo saco pudo notar el conjunto que traias puesto joe:sabes ____(tn) eres preciosa , esto es solo para mi? tu: para ti y nadie mas te acercaste mas a sus labios quedando los dos muy apegados , moviste tus caderas tratando de rozar el miembro de joe , lo que hacia que joe gimiera joe: noooo ....ve...ves.....co....como....me.....tor....torturas tu:lo bueno simpre llega tarde joe: lo besaste , pero joe empezo a subir de tono el beso , tratando de decir que estaba muy exitado y solo te queria hacer suya , no dudo mas y te saco en brasier por unos segundos se quedo mirando tus pechos redondos que tanto exitaban a joe, joe tomo uno de tus pechos y empezo a besarlos , luego de besarlos , jugo con tus pezones , con la otra mano acaricio tu otro pecho , haciendo que gimieras y te exitaras mas de lo que estabas tu:Vamos .......joe......hazme .......tuya!!! joe:lo que tu digas preciosa joe hizo lo que tu dijiste , metiendo su miembro en ti muy lentamente , entraba y salia de ti muy lentamente , pero subio el ritmo , lo que hizo que rapidamente llegaras al orgasmo , por lo demaciado exitados que estaban los dos y haci pasaron toda la noche 1 , 2 , 3 , 4 , 5 orgasmos. a la mañana siguiente cuando despertaste no encontraste a joe , como ya era lo habitual , lo fuiste a buscar de nuevo a la casa jonas y lo encontraste abrazado con...... Bien Chicas perdon por no subir cap antes , y tambien perdon por no hacer la maraton , pero es que hoy no ando muy imaginativa como en la noche quizas en la noche suba un cap Comenten! | |
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) Diciembre 27th 2011, 22:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) | |
| |
| | | | ***Conociendo El Amor Con Joe , o Es Solo Un Capricho? <3 (Joe Y Tu HOT) | |
|