Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

+5
janeth d jonas
- Galletas&Leche -
mar29
SofiJonasLovato
yessi jobrOss
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss

Cantidad de envíos : 1356
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen

''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2011, 23:05

Capítulo 4

—Así lo olvido —dijo Nick, que entró en una habitación llena de libros que daba al pasillo mientras ______ se detenía en el umbral.
______ vio que tomaba una cajita alargada de un escritorio.
—Ven aquí —dijo Nick con su habitual impaciencia—. No puedes salir sin joyas.
—No tengo ninguna —confesó ______.
—Yo voy a empezar tu colección.
Nick sacó de la caja un collar de diamantes mientras ______ se aproximaba a él.
—Date la vuelta.
—¡No lo quiero! —dijo ______ con firmeza. Había tolerado lo de la ropa, pero aquello era demasiado.
—Pero yo quiero que te lo pongas —Nick la tomó por los hombros sin miramientos y le hizo darse la vuelta.
______ se estremeció al sentir el roce de sus dedos en el cuello mientras le ponía el collar. Tras hacerle darse la vuelta de nuevo, Nick la contempló con una satisfacción que no mermó la abierta hostilidad de su mirada.
______ se sorprendió al ver la cantidad de gente que había en la inauguración. Nunca habría soñado con ver tanta gente bien vestida y tantas celebridades reunidas en el mismo sitio. Y tampoco había recibido nunca tanta atención. En el momento en que entró en la sala del brazo de Nick, todas las mujeres volvieron la cabeza en su dirección. Un murmullo de conjeturas acompañó su paso entre la multitud. Mientras Nick conversaba con uno de los escultores que exponía en la galería, ______ se dedicó a mirar los cuadros expuestos. Estaba contemplando un atractivo paisaje marino cuando fue abordada por una pelirroja alta de piernas larguísimas y cuerpo escultural vestida con un diminuto vestido de raso blanco.
—De manera que tú eres mi sustituta —espetó sin preámbulos—. ¿Quién diablos eres? ¿Cuándo te conoció Nick?
______ ya sabía quién era. Se trataba de Milly, una supermodelo y, probablemente, la última ex de Nick. No dijo nada, porque había captado el brillo de las lágrimas en sus ojos y su afligida expresión.
—No recibirás ninguna advertencia de que todo ha acabado. Un día estás dentro y el mundo es tu ostra, y al día siguiente estás fuera y no puedes hacer nada al respecto. El ya no responde a tus llamadas y todo el mundo te da con la puerta en las narices.
—Tiene que haber opciones más seguras y gratificantes para una mujer tan joven y guapa como tú —dijo ______, tratando de infundirle ánimos—. No le des la satisfacción de saber que te importa.
Milly la miró con expresión de asombro.
—¿Estás siendo amable conmigo? ¿No estás celosa?
—No —contestó ______ con dignidad—. No soy del tipo celoso.
De pronto notó que Milly apartaba la atención de ella.
—Milly —saludó Nick a sus espaldas.
Milly giró sobre sus talones y se perdió entre la multitud.
—De manera que no eres celosa —añadió Nick con ironía.
—Por supuesto que no —aseguró ______, pensando en los siete años que había pasado leyendo sobre sus aventuras con incontables mujeres. Fuera donde fuese, Nick se convertía en el objetivo de toda mujer ambiciosa. Era un hecho de la vida y, mientras siguiera siendo tan rico y atractivo, no ero probable que la situación fuera a cambiar.
Nick señaló el cuadro que había estado mirando ______.
—Me recuerda a Lykos... la playa que hay bajo la casa —comentó a la vez que inclinaba la cabeza hacia el dueño de la galería, que estaba cerca de ellos—. Nos lo quedamos. — dijo NIck.
Nick había heredado la isla griega de Lykos por parte de la familia de su madre.
______ recordó la ocasión en que estuvo con él de picnic en la isla. Nick le habló de los planes que tenía para revitalizar la economía de Lykos e impedir que la población dejara de disminuir. Le impresionó mucho su sentido de la responsabilidad por la aislada comunidad de la isla.
—¿Dónde vas a colgar el cuadro? —preguntó Nick cuando salieron de la galería.
______ no ocultó su sorpresa.
—¿Dónde voy a colgarlo? —repitió—. ¿Estás diciendo que lo has comprado para mí?
—¿Por qué no?
—Porque no quiero que me compres cosas como ésa.
—¡Resulta indecente el modo en que gastas tu dinero conmigo! —siseó ______ mientras se encaminaban hacia la limusina.
Unas barreras de protección impedían que los miembros de la prensa reunidos en la entrada se acercaran demasiado a ellos. ______ parpadeó como un búho mientras destellaban los flashes de las cámaras y los periodistas bombardeaban con preguntas a Nick, que permaneció impasible hasta que estuvieron dentro de la limusina.
—Por supuesto que te voy a comprar cosas —dijo en cuanto estuvieron sentados—. Más vale que te vayas acostumbrando.
—Sólo estoy aquí por Callie. Mi única recompensa va a ser estar con ella.
Nick entrecerró los ojos y la miró con irónica dureza.
—A ningún hombre le gusta que le digan que su único atractivo reside en un bebé de dieciocho meses, khriso mou.
______ irguió su pálida cabeza.
—¿Aunque sea cierto?
—Pero no lo es. Es una mentira de la que deberías avergonzarte —replicó Nick en tono despectivo—. Me deseas tanto como me deseabas hace siete años. No utilices a la niña de excusa.
—No es una excusa. Puede que te encuentre ocasionalmente atractivo... pero no habría hecho nada al respecto.
—¿Demasiado timorata? No cumplía los requisitos de tu estrecha mentalidad, de manera que el hecho de que nos deseáramos mutuamente no significó nada para ti.
—No seas ridículo... ¡por supuesto que significó algo! —replicó ______—. Pero tú querías que fuera algo que no podía ser.
Nick cerró con fuerza su mano en torno a la de ella para forzarla a mirarlo.
—Sólo quería que fueras una mujer, no una feminista alborotadora...
______ lo miró con resentimiento.
—Nunca he sido una alborotadora. Sólo fui razonable. Queríamos cosas totalmente distintas de la vida. Nuestra relación no habría funcionado.
—El tiempo lo dirá, sin duda —dijo Nick a la vez que la soltaba.
El silencio se adueñó de la limusina durante el resto del trayecto. ______ aún no podía creer ni aceptar que estuvieran a punto de compartir la cama. Una vez en el ático, ella dijo:
—Si la pintura es mía, la colgaré aquí en algún sitio —dijo de pronto, sucumbiendo a la repentina necesidad de aliviar la tensa atmósfera reinante—. Porque de momento no tengo otro sitio en que vivir.
Nick le dedicó una sonrisa satisfecha, como si la sombría afirmación de ______ hubiera resultado reconfortante para él.
—Ahora vives donde vivo yo.
Un involuntario escalofrío recorrió la espalda de ______ cuando se hizo consciente del nivel de dependencia que implicaba aquella afirmación de Nick.
El alto y poderoso griego la tomó de las manos para que se volviera hacia él.
—No luches contra lo inevitable. Acepta los cambios que se van a producir en tu vida. Puede que incluso acabes disfrutando de ellos.
—¡Eso nunca!
—Ninguna otra mujer se ha atrevido nunca a enfrentarse a mí como lo haces tú —dijo él en tono de indulgencia—. Eres verdaderamente única.
______ cerró los ojos, de manera que cuando Nick inclinó la cabeza para besarla su única arma fue su rabia. Pero cuando apoyó las manos contra su pecho para apartarlo de su lado, se lo pensó dos veces. Había hecho un pacto con el diablo y había llegado la hora de pagar. Mientras Nick la besaba, permaneció rígida como una estatua. Pero él jugueteó con su lengua y sus labios hasta que ______ dejó de pensar con claridad y su resistencia comenzó a debilitarse.
Con un masculino gruñido de aprobación, Nick la tomó en brazos y la llevó al dormitorio.
El corazón de ______ latía tan rápido que apenas podía respirar. Cuando Nick la dejó en la cama, ella agitó los pies para quitarse los zapatos. Una cálida vaharada de aire acarició su espalda cuando él le bajó la cremallera del vestido. Los besos de Nick, las caricias de su lengua entre sus labios entreabiertos, actuaron como un increíble afrodisíaco que despertó cada célula del cuerpo de ______. Por un instante se quedó conmocionada al reconocer que lo deseaba y necesitaba tanto como el aire que respiraba. Una intensa sensación de culpabilidad se apoderó de ella al reconocer con amargura que era más débil de lo que pensaba.
—Déjalo ya —murmuró Nick.
—¿Cómo? —preguntó ______, desconcertada.
—Deja de pensar en lo que estás pensando. Más que una mujer pareces una momia egipcia.
______ no pudo evitar que el rubor cubriera sus mejillas.
—De hecho, no pienses en absoluto. Esto es sexo.
—No tienes que desmenuzarlo en trocitos para analizarlos bajo un microscopio. Sé espontanea, natural...
—¿Natural? —repitió ______ despectivamente—. ¡Esto es lo más antinatural que he hecho nunca!
—Sólo porque te empeñas en luchar contra lo que te hago sentir.
El hecho de que reconociera su lucha sorprendió a ______, pues nunca habría esperado que Nick la comprendiera tan bien. Pero si quería que su acuerdo funcionara, debía dejar de juzgarlo y de esperar de él más de lo que estaba dispuesto a darle.
—¿Cuántos hombres dijiste? —preguntó él mientras empezaba a desvestirse.
—¡No mencioné ninguna cantidad! —replicó ______ a la defensiva.
La expresión de Nick adquirió un matiz irónico mientras seguía desvistiéndose. ______ fue incapaz de apartar la mirada de su poderoso torso, de sus músculos. También estaba magníficamente dotado... y excitado. Sintió que se le secaba la garganta y temió que su corazón se acabara desbocando.
—¿Menos de cincuenta? —preguntó Nick en tono desenfadado.
______ le lanzó una mirada horrorizada.
—Definitivamente, menos de cincuenta —decidió Nick.
—¡Eso no es asunto tuyo!
—Sal de debajo de la sábana.
Con una serie de violentos movimientos, ______ apartó la sábana y se apoyó contra las almohadas en una exagerada pose de modelo.
—¿Satisfecho?
Nick posó la mirada con evidente aprecio sobre los pechos de ______, apenas ocultos por su sujetador de encaje.
—Todavía no. Quítatelo todo, glikia mou.
______ abrió los ojos de par en par.
—¿Todo?
Nick asintió. ______ permaneció un momento quieta y luego salió de la cama. Con gesto desafiante, se quitó el sujetador y luego las braguitas.
Nick se acercó a ella y la tomó en brazos.
—Siento que llevo toda la vida esperándote —murmuró, antes de reclamar la delicada boca de ______ en un beso casi salvaje a la vez que acariciaba sus pechos.
El cuerpo de ______ revivió con una inmediatez casi dolorosa. Oleadas de agridulce anhelo la recorrieron desde la cima de sus pechos hasta su pelvis y despertaron en ella una sensación de vacío que fue inmediatamente seguida por una intensa punzada de deseo que hizo que sus músculos se contrajeran. La erótica exploración de la lengua de Nick aplacó en parte su ansiedad, pero sólo en otra ocasión había experimentado aquella necesidad y, como entonces, su poder y su fuerza la asustaron. Sin embargo, instintivamente, alzó las caderas y separó las piernas, buscando un contacto más íntimo con él.
Nick alzó la cabeza para mirar sus ruborizadas mejillas y el inflamado contorno de su boca.
—Disfrutarás mucho más cuando dejes a un lado ese rígido autocontrol.
—No te burles de mí...
—No me estoy burlando. Quiero que ésta sea una noche inolvidable para ti.
______ estaba tan tensa que apenas podía pensar. Era evidente que, también entre las sábanas, Nick, el macho alfa definitivo, estaba empeñado en conseguir el mejor resultado posible. Al mismo tiempo, era tan atractivo que su corazón se inflamaba sólo con mirarlo.
En un movimiento puramente instintivo, pasó una mano tras su nuca y lo atrajo hacia sí para que la besara de nuevo. El la miró con evidente sorpresa.
—Hablas demasiado —murmuró ______.
Nick rió antes de besarla con irrefrenable pasión. La excitación que se adueñó de nuevo de ______ acabó con el resto de sus defensas.
—Se thelo… te deseo —dijo él con voz ronca—. Cuando reaccionas así a mis besos me vuelves loco, khriso mou.
______ se retorció y gimió cuando Nick comenzó a acariciarla entre los muslos. Estaba tan sensibilizada y él era tan hábil que le fue imposible permanecer quieta y callada. Experimentó una exquisita sensación de placer mientras él acariciaba con dedos expertos el centro de su deseo. Toda contención había desaparecido. Todo su ser estaba concentrado en la palpitante necesidad que Nick había despertado en ella. El deseo fue creciendo y creciendo hasta que sintió que todo su cuerpo estaba suspendido en el filo de una navaja, poseído por una tensión y un anhelo intolerables. Cuando, finalmente, Nick la llevó hasta el clímax, fue como si algo estallara en su pelvis para convenirse poco a poco en una sucesión de maravillosas oleadas de placer que la recorrieron entera.
Aun estaba anonadada por la intensidad de la experiencia cuando Nick se situó entre sus piernas y deslizó las manos bajo sus caderas para alzarla. Tanteó con su poderosa erección la húmeda y sensual abertura de ______, que dejó escapar un gritito debido a la mezcla de extrañeza y deseo que le produjo aquella sensación. Nick trató de penetrarla más, pero, por un instante, el cuerpo de ______ pareció resistirse. Con una exclamación apenas reprimida. Nick le echó hacia atrás las rodillas para poder penetrarla mejor. ______ volvió a gritar ante el repentino placer sensual que le produjo la penetración. Con el corazón desbocado, ______ se arqueó hacia él, ardiendo de excitación y renovado deseo. Nunca había sentido algo tan asombroso. Estaba embrujada por el dominio masculino de Nick y por el maravilloso placer que estaba haciendo crecer en su interior con sus movimientos. Unos instantes después alcanzaba un nuevo e increíble clímax. Aturdida por la explosiva intensidad del placer que experimentó, ya estaba más preparada cuando volvió a suceder de nuevo, antes de que Nick alcanzara su propia liberación.
Tras aquella apabullante experiencia, ______ se sintió conmocionada y tan débil como un gatito recién nacido.
—Mi sueño hecho realidad —murmuró Nick mientras se estiraba como una pantera al sol. Besó a ______ en la frente y la miró sin ocultar su satisfacción—. Una mujer multiorgásmica que incendia mi cama, khriso mou.
______ se sentía avergonzada por su incontrolada respuesta. No podía negar que el sexo con Nick había demostrado ser una actividad extremadamente placentera. Pero, fuera justo o no, lo odiaba porque le había hecho disfrutar.
Decepcionada consigo misma, apartó la mirada. Había planeado tolerar que Nick le hiciera el amor, no dejarle con la impresión de que era un amante asombroso.
—Y tan bonita —añadió Nick a la vez que apartaba un mechón de pelo de la frente de ______—. Aunque notablemente inventiva con la verdad.

Indignada, ______ se apartó de él.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Dijiste que habías tenido varios amantes, pero yo creo que no has tenido ninguno.
—¡Pues te equivocas! —siseó ______ furiosa.
Nick la tomó de la mano para evitar que bajara de la cama.
—Nunca había compartido la cama con una virgen, pero me ha costado tanto penetrarte como si lo fueras.
Ofendida por la intimidad de aquel comentario. ______ liberó su mano de un tirón.
—Eso te gustaría, ¿verdad? —dijo, ruborizada—. No hay duda de que eres griego hasta la médula. Te has acostado con cientos de mujeres, pero no quieres una que haya disfrutado de la misma libertad. ¡De hecho, tu definitiva e hipócrita fantasía es una virgen!
—No me hables en ese tono —advirtió Nick con frialdad.
—Se miso. ¡Te odio! —espetó ______ a la vez que corría a refugiarse en el baño. Estaba temblando y a punto de llorar. Nick se había convertido en su primer amante, pero habría preferido que le cortaran la lengua antes que admitirlo ante él. No quería darle aquella satisfacción. No quería que supiera que desde que él había salido de su vida, diciéndole que lamentaría haberlo rechazado hasta el día de su muerte, no había intimado con ningún hombre. Había conocido a otros, por supuesto, pero, desgraciadamente, a ninguno que ejerciera el mismo efecto sobre ella que Nick Jonas.
Tras años de actividad atlética y después de la donación de óvulos a su hermana, había confiado en que Ari nunca llegara a tener motivo para adivinar la verdad...
Acaba de envolverse en la toalla tras tomar una ducha cuando llamaron a la puerta. La abrió de par en par.
—¿Qué pasa ahora? —espetó.
—¿Qué te pasa? —preguntó Nick con aspereza—. Lo pasamos bien juntos. Mañana vas a conocer a Callie. ¿Cuál es el problema?
La mención del nombre de su sobrina y el tácito recuerdo de su acuerdo bastaron para que ______ se calmara.
—No me pasa nada. Ha sido un día muy largo y supongo que estoy cansada —murmuró a la vez que rodeaba a Nick para salir del baño.
Tras ponerse un camisón en el vestidor, volvió a la cama, recriminándose por su comportamiento. Se estaba portando como una estúpida. Enfrentarse a Nick era una estupidez. Era ella la que más tenía que perder. No era un hombre acostumbrado a que lo trataran así, y estaba convencida de que no iba a tolerar aquella actitud.
Al amanecer de la mañana siguiente oyó que Nick se estaba duchando y que salía del dormitorio tras vestirse. Volvió a quedarse dormida hasta que una doncella la despertó un par de horas después y le comunicó que Nick iba a desayunar con ella cuando estuviera lista. Consciente de que en unas horas iba a conocer a Callie, salió de la cama y se vistió rápidamente. Sin aliento, tensa, entró en el moderno comedor.
—Buenos días —saludó. Cada célula de su cuerpo se puso alerta cuando Nick se levantó.
Haber mantenido relaciones sexuales con él había exacerbado la sensación que le producía su cercanía. Incómodamente consciente del íntimo dolor que sentía entre los muslos, sintió que se ruborizaba.
Nick le dedicó una mirada que no reveló nada más allá de la fría seguridad que tenía en sí mismo.
Por algún motivo, ______ recordó su primera cita, siete años atrás, cuando Nick despertó a toda su familia al presentarse sin previo aviso en su casa para llevársela a navegar en su yate. Su padre lo lisonjeó hasta un grado insoportable mientras los hermanastros gemelos de ______ permanecían indecisos, sin saber si aprobar o desaprobar que un Jonas con fama de mujeriego se mostrara interesado por una de sus hermanas.
Tras sentarse a la mesa, ______ se sorprendió al comprobar el apetito que tenía. Tomó un buen desayuno antes de preguntar, tensa:
—¿Va a venir Callie aquí?
—No. Nos espera en el Hellenic Lady con su niñera. Vamos a volver navegando a Grecia.
Como toda su familia, Nick no era nunca más felizz que cuando estaba en un barco.
—Espero gustarle —murmuró ______.
—Por supuesto que le gustarás —dijo Nick a la vez que la miraba con evidente aprecio masculino—. También tiene suerte de que esta mañana te haya dejado salir de la cama —añadió a la vez que apoyaba una mano en el muslo de ______ para que volviera el rostro hacia él—. Habría querido tenerte despierta toda la noche. La moderación no es precisamente mi estilo, koukla mou...
Consciente del evidente deseo que reflejó la mirada de Nick, ______ se inclinó hacia él instintivamente para acelerar el encuentro de sus labios. No habría podido explicar qué la impulsó a hacer aquel movimiento, pero aquel espontáneo beso fue increíblemente dulce y embriagador e hizo que cada célula de su cuerpo respondiera con vibrante energía. Unos instantes después Nick la tomó en brazos. ______ experimentó una intensa excitación mientras la llevaba de vuelta al dormitorio...

ok!! chikas Very Happy aki el capi
muchas gracias por comntar Wink
Las kiero Rolling Eyes
Comnten, si kieren mas capis cheers
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 09:33

ASHFLDÑSAJDGFKDHGKHLDJDGD.
¡Esta novela me encantaaaaaaa!
¡La amo!
Tienes que seguirla, ¿Si?, ¿La sigues?
Hay ojala que si.... Pronto, eh.
Jajaja, Cuidate.
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 12:12

ksjakjskjaksjskjakjskjskjsajkj SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRR
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 12:36

Siguela!!!!!!!!! Wink) me encanta
MariaTorres.13
Nuev@

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 18:16

asjkl

síguela
síguela
síguela
síguela
MariaTorres.13
Nuev@

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 18:16

asjkl

síguela
síguela
síguela
síguela
MariaTorres.13
Nuev@

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 18:17

asjkl

síguela
síguela
síguela
síguela
aresitaB'm
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 18:31

oye esta muy bien tu historia.. pero tengo una pregunta como subo una yo?
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 21:17

SIGUELA
me encanta *-*
http://www.twitter.com/oursparkles
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 18:58

ok debes seguirla esta
muy buena plis siguela
si porfa esta muy genial
siguela yaaaaaaaaaaaa
yayayayaya bueno sigue
pronto y ya
jeje
bueno bye
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss

Cantidad de envíos : 1356
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 14:58

NOVELA CANCELADA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA    ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA  - Página 2 Icon_minitime

''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2