| Someone like you (Joe&Tu) | |
|
+9Niinooskaa rox MySillyHair Julieta♥ Carpe Diem liz_anasstazia Ladyjonas Rebecca Alvz dinasheep 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Febrero 29th 2012, 20:07 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Febrero 29th 2012, 20:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 1st 2012, 18:40 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 1st 2012, 20:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 1st 2012, 20:20 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 2nd 2012, 15:39 | |
| | |
|
| |
| |
| |
dinasheep Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Cap 014 Marzo 9th 2012, 18:36 | |
| Hola niñas...emm PERDON por no haber subido Capitulos pero como ya les habia dicho antes se me complica mucho por la escuela.. Bueno, hoy me hice un tiempito y...aqui LES TRAIGO CAP!!.. espero que lo lean y les guste!!
Y…NADA yaaah!-dijo Sandy viendo que se acercaban los chavos De que hablaban eeh?-preguntó Fer acercándose a Sandy De nada, ya sabes cosas de chicas-contestó Sandy Bueno, la comida esta lista…asi que a comer…-dijo Nick mientras abrazaba a Nala Si, ya tengo hambre..-dijo Joe comiendo un pedazo de carne Bueno pues vamos-dijo Fer mientras caminaba con Sandy Narra Tn____ Comimos, y nos divertimos un rato; platicamos, hicimos bromas…Después de un rato los muchachos se fueron, Fer se fue con ellos, Nala y Sandy se quedaron conmigo a dormir…Después de que nos bañamos nos pusimos a platicar. Y…dinos Sandy que has hecho en este tiempo?-preguntó Nala Pues, estoy en la facultad de derecho así que eh estado…ocupada Ocupada?...como con chavos o…-dijo Nala NALA!-reprendí Que?...solo me informo-me contestó Nala No,no Ocupada con la universidad…no eh salido con muchos chavos… Con cuantos?-pregunto Nala Con…Fer, y 2 más…y uno de ellos es mi primo… Saliste con tu primo?-dijo Nala Jajajaja…si, pero salir como salir a desayunar-dijo Sandy Ah!, ya me estaba preocupando-dijo Nala
Después de un rato, bajamos por algo para cenar, pero Nala no comprende el termino CENAR y tomó todas las chucherías que estaban en mi cocina, llevaba palomitas de maíz, chocolates, helado, soda, galletas, chips etc…Subimos a mi habitación de nuevo, seguimos platicando durante un rato, y luego nos dormimos o mas bien Nala y Sandy se durmieron por que yo no podía, ya eras las 3:00am y yo seguía despierta, luego escuche como algo sonaba en mi ventana, me levante y descubrí que eran piedritas, que alguien arrojaba, abrí las puertitas de mi balcón y ahí estaba él parado lanzando piedritas con esa hermosa sonrisa en su cara.. Que haces?-pregunte casi susurrando No puedo dormir, y apuesto a que tu tampoco-me dijo Como estas tan seguro? Pues, estás despierta-contestó Como sabes que no me despertaste?-dije Digamos que hay espías-dijo-Vamos, sal a caminar conmigo Ahora!?-pregunté Si, ahora.. Son las 3 de la mañana Eso lo hace aun mas romántico ¿no?...además tengo mantitas-dijo levantando las mantitas que sostenía. Bien, solo dame 5 min para cambiarme…-dije Puedes venir en pijama si quieres…yo tengo la mía-dijo mostrándome sus pantalones de pijama Jajaja…en pijama? Si!...vamos! mmm…-dudé-está bien voy para ayá-dije Me puse una chamarra y bajé, me quedé parada ahí frente a el, viéndolo con esa gran sonrisa y con los brazos abiertos caminando hacia mi para abrazarme, cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí cerró sus brazos a mi alrededor y me apretó fuerte.. Hola-me susurró al oído Hola-conteste cuando ya estábamos separados Caminamos? Si-contesté
Empezamos a caminar, tomados de la mano...los dos íbamos callados. Luego vi su camioneta estacionada, y ahí fue cuando los nervios me inundaron. Joe? Si, bonita? A donde vamos?..-pregunte Nunca dejaras que te sorprenda completamente? Pues…tal vez, algún día pero…no hoy-dije No hoy?... Jaja bien, esta bien hoy estas de suerte así que sorpréndeme-dije Créeme que lo haré-dijo Joe
Subimos a su camioneta y el empezó a conducir, en el camino no paramos de reir, después de 40min maso menos llegamos a un bosque…
Un bosque?-dije bajándome de la camioneta No, no es un bosque, es mas bien un…lugar mágico-me contesto cuando íbamos caminando de la mano | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 9th 2012, 18:44 | |
| Me muero que lindo!! digo..¿quien no quiere perderse en un lugar magico con Joe? jajaja ok no. xD pero ajaja estoy muy feliz xD al fin subiste capi ehh pero como dicen lo bueno se espera siguela pronto cuando puedas este capi me encanto! | |
|
| |
dinasheep Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 9th 2012, 18:46 | |
| GRACIASQue bueno que te gustó espero que a las demás tambien les guste! | |
|
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 9th 2012, 19:05 | |
| volviste! jujuju! awww me encanta joe! jaja me encanto el cap! pleasse siguela! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 12th 2012, 19:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
dinasheep Nuev@
| Tema: 015 Marzo 23rd 2012, 21:25 | |
| Hoola niñas...como estan?! Bueno aqui les traigo un capitulo!!.. Espero que les guste!! Y SI LES GUSTE RECOMIENDEN PORFA!!
Después de caminar unos minutos, llegamos a un lugar con una vista espectacular, el cielo era mas estrellado ahí, y se alcanzaba a ver partes de la iluminada ciudad. Cuando me enojaba con mis hermanos o con mamá venia aquí-dijo
Es…Hermoso-dije, voltee a mirarlo y se veía pensativo, levanto la vista y me miro a los ojos..
Nunca había traído a nadie aquí, eres la…primera-dijo mirándome ….Gracias-dije después de mirarlo un rato y luego lo abracé. Eres muy especial para mi Tn___, nunca lo olvides-dijo mientras nos abrazábamos.
Y tú para mi Joe-dije
Luego me tomó de la mano y nos sentamos recargados en un árbol, solo platicábamos y en ratitos de silencio nos quedábamos viendo, ya eran las 5 de la mañana cuando me di cuenta…el Sol empezaba a salir…vimos el amanecer y luego regresamos a la ciudad…Llegamos a mi casa, baje y el también…
Gracias-me dijo
No, gracias a ti…la pase muy bien
Te quiero-dijo acercándose cada vez mas a mi.
Y…Yo a ti!-dije y luego BAM me besó … el beso fue largo y tierno nos separamos y ninguno de los dos dijo nada solo nos quedamos ahí parados viéndonos. ..-bueno, creo que tengo que…entrar-dije
Si, hace…frío-dijo sonriendo
Bueno, hasta dentro de…un rato-dije
Si…hasta dentro de un rato-repitió
Joe se fue y yo entre a mi casa, subí a mi habitación con cuidado de no hacer ruido para no despertar a Nala y Sandy,, me acosté e intente dormir….
Narra Joe ME QUIERE!!...dijo que ME QUIERE!...DIOS SOY TAN FELIZ!!...no puedo quitarme la sonrisa de la cara…Entre a la casa y fui directo a mi habitación, intente dormir pero no pude, no podía dejar de pensar en ella en lo que nos habíamos dicho… en sus manos, en sus besos…en sus ojos…Y me quedé dormido pensando en ella, ya eran las 10 de la mañana y sentí unas cálidas manos en mi hombro, no podían ser de nadie mas…mi mami!
Joe!, despierta el desayuno está listo-dijo
Ya voy…ya voy-contesté adormilado
Mi mamá se fue y yo me levante rápido, cepille mis dientes y baje a desayunar..
Y…como dormiste Joe?-pregunto mi mamá
Bien mami y tu?
Joseph-dijo en tono de regaño-no creas que no me di cuenta de que saliste y llegaste hasta muy tarde…¿A dónde fuiste? Con Tn___-contesté
A si?...y puedo sabes a donde?-preguntó
A el bosque…recuerdas ese al que iba?
Como?...ni siquiera me has querido llevar a mi!-reprocho-ella si que debe ser especial
Si ma, si que lo es-contesté
COMENTEN Y RECOMIENDEN PORFA! | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 26th 2012, 14:47 | |
| no puedo creer! qye lindo!!! aaah y la llevo a la rayis jajaja me encanto cuando dijo no podían ser de nadie mas…mi mami! jajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw no pudo dormir que ... dasjdkasda simplemente hermoso el capi siguela pronto dina! me encanta la nove Cuidate suerte. Besos Jz. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Marzo 28th 2012, 15:00 | |
| jajaj cuuera la mama de Joe la ame! jajaj si! al fin subiste! jajajaj que bien eh! esteee bueno siguela pronto please! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) | |
| |
|
| |
| Someone like you (Joe&Tu) | |
|