| Someone like you (Joe&Tu) | |
|
+9Niinooskaa rox MySillyHair Julieta♥ Carpe Diem liz_anasstazia Ladyjonas Rebecca Alvz dinasheep 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 25th 2011, 22:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
dinasheep Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Cap 012 Diciembre 26th 2011, 10:46 | |
| Hoola! niñas Como estaan?!...PERDON por no haber subido cap en unos diaas!... Pero tuve que salir...a un lugar donde el internet es MALISIMO!...y cunad digo MALISIMO es MALISIMO! Pero bueno aqui les traigo capis!...espero no perder lectoras!...(: Ojalá les guste el cao de hoy...es el numero..DOCE 12!! Cap 12
Bien?...asi a secas? Bueeno…esta muy bien-repuso sonriente y yo solo sonreí
Cenamos, platicamos…reímos y casi nos besamos…Cuando salimos del restaurant mi sonrisa se borró…Había miles de reporteros…La tomé de la mano y la conduje a la camioneta…Todos hacían preguntas como…”¿Es tu novia?”…”¿Se van a casar?”… y esas cosas yo no conteste a ninguna solo subimos a la camioneta.
Wooow-dijo Tn___ un poco desconcertada Si…Wooow Eso…fue….intenso-dijo riéndose, eso provoco que yo riera también. Si….-y luego los dos reimos de nuevo..
El camino de vuelta a su casa estuvo lleno de risas…Cuando llegamos a su casa baje yo primero para ayudarle a bajar…
Gracias Joe, me divertí mucho-dijo ella muy cerca de mi NO, Gracias a ti…-contesté
Estábamos acercándonos casa vez mas…estábamos a punto de besarnos cuando… Tn___-Dijo Fer parado en la puerta de su casa Rayos-susurro Tn___ alejándose de mi rápido Que esperas para entrar?-dijo Fer ahora un poco molesto Creo que es hora-le dije a Tn___ Parece que si-me contestó-ya voy Fer.. Te espero…-dijo Fer Esta bien si me esperas….adentro-dijo Tn___ Fer entró a su casa y Tn__ y yo nos empezamos a acercar de nuevo…Decidí acortar la distancia que había entre los dos. No dejaría que Fer nos interrumpiera de nuevo...Oooh no..
Tengo que entrar-dijo Tn___ separándose de mi Si, nos vemos mañana-dije Si..nos vemos-y se acerco a darme un beso rápido en los labios, Luego corrió a su puerta y entró.
Narra Tn___ Estoy taaan molesta con mi hermano, quisiera estrangularlo…Entre a la casa y ahí estaba él sentado en la sala esperando a que entrara como si fuera un padre enojado esperando por su pequeña hija de 13 años que no llegó a casa cuando debía y ahora llega tomada quitándose los tacones para que sus padres no la escuchen y no se den cuenta de que está totalmente BORRACHA!
Vamos, Fer no tienes que estar cuidándome todo el tiempo-dije Si, si tengo que… No…vivo sola, nadie me cuida…puedo hacerlo sola Si, pero ahora estoy aquí…y Joe.. Joe..que? El…a el le gustas y me da miedo que salgas lastimada Tranquilo…Joe no es de esos…ahora vamos a dormir, que mañana hay fiesta Si…Y será una muuuy buena!
Fuimos a dormir…Cuando entre a mi cuarto no dejaba de pensar en Joe…eso se me está volviendo costumbre… Me puse mi pijama y me acosté a dormir… A la mañana siguiente desperté y me puse un pans para ir a correr…Fui al parque que está cerca de mi casa…ahí me encontré a Nala.. Hola amiga!-dijo Nala Hola!...-conteste Nick me contó que Joe y tu salieron ayer.. Como te pudo aver contado?...son apenas las 7:00am Si, bueno estamos conectados todo el día-dijo Nala al tiempo que reía
Corrimos juntas, luego regresamos a nuestras casas cuando volví Fer iba al súper a comprar las cosas para la parrillada, yo me duche y me vestí…(imagen)…Arregle todas las cosas en el jardín, la mesa los platos los vasos…etc…
" border="0" alt=""/> Bueno niñas...espero que les haya gustado perdon por las letritas demás abajo de la imagen Pero no se como borrarlas! xD...Espero poder subir otro cap mas tarde!...asi que esperenlo Porfa comenten mucho mucho!! Y si les gusta la nove RECOMIENDENLA!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 26th 2011, 10:58 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaw qe lindo jajaja fer, tan lindo hermano quisiera uno xD jajaja nala y nick ... creo que serian capaces de enterarse de todo xD que lindo el vestuario me encanto este fer, como pudo interrumpir ? :$$ xD que pasara en la parrillada? aahhh!! siguela porfa,ame el capi | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 26th 2011, 15:42 | |
| heey mee encaanto el cap (: siguuela pleease! (; | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
dinasheep Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 14/08/2011
| Tema: Cap 013 Diciembre 27th 2011, 13:02 | |
| Hoola Niñaaaaaaas! HOY les traigo wl capitulo numero TRECE!,,12,XIII,Thirteen...
WARNING/CUIDADO: STOP! ANTES DE QUE LEAS ESTE CAP...TENGO QUE ADVERTITE QUE ES UN poquito HOT... ASI QUE SI TUS CREENCIAS RELIGIOSAS O TUS VALORES NO TE DEJAN LEER ESTO... NO TE PREOCUPES SUBIRÉ TAMBIEN UNA PARTE CENSURADA(de color azul)...asi queee...1...2...3 COMENCEMOS!
Cap 13
La primera en llegar fue Nala, me ayudo a preparar una ensalada, pero no fue por eso porque ella llegó temprano…llegó temprano para… Y…entonces ya te besó?-me preguntó Nala…-dije a regañadientes Hay! Ya amiga…te beso o no? …..si-dije NO-JUEGUES!...Y besa rico? NALA!!-reclame-….si, muuuuy rico-dije Hay amiga, que suerte tienes Eeeh… Por? Pues…Joe, es uno de esos chavos que no se encuentran fácilmente-dijo Nala Si…tienes razón es como…. Como un príncipe azul?-dijo Nala Jajaja…si como un príncipe azul Quien es como un príncipe azul?-pregunto Sandra Sandy!!-dije emocionada Amiga!-contesto abrazándome Te acuerdas de Nala? Si, si…Hola Nala-dijo Sandy saludando a Nala Hola Sandy!-contesto Nala Creo que…llegué un poco temprano no?-dijo Sandy Si, pero…-dije inconclusamente porque Fer me interrumpió Hola-saludo a Sandy fingiendo su voz sexy Hola, Fer-contestó Sandy con el mismo tonito-Tanto tiempo… Si…estas hermosa-dijo Fer mirando a Sandy de pies a cabeza Gracias, tu también estas muy guapo-contestó Sandy Que te parece si, platicamos un poco, ya sabes para recuperar el tiempo perdido.-dijo Fer …Bueno-contestó Sandy Ven, vamos a mi habitación
Y…entonces el asqueroso, insinuador y nada sexy de mi hermano subió a su habitación con Sandy tomada de la mano…Nala y yo nos quedamos platicando de boberías en la sala…me contó que pasará navidad en Dubái con sus papás y sus primas…
Deberías irte conmigo, ya sabes que eres como de la familia-me dijo Si, lo se pero aún así no me sentiría muy cómoda, además Fer vino para pasas navidad conmigo…-le dije Bueno ayá tu, pero si cambias de opinión no dudes en decírmelo…-me dijo
Estuvimos platicando un rato mas y luego….
Hola, Bonita-escuché la voz de Joe Hola Joe…-contesté y me acerque a saludarlo Y...Nick?-pregunto Nala(ya se estaba tardando) Ah!, si ahorita viene…fue a…arreglar algo-dijo Joe Bueno…entonces me da tiempo de ir a mi casa rápido por unas cosas que olvide. Ok…aquí te esperamos-dije
Nala se fue y Joe y yo nos quedamos solos en la sala…
Y…estamos…solos?-dijo Joe con una cara extraña Por?-pregunte alejándome de él Porque si estamos solos….-dijo mientras se acercaba a mi Aaah!, ahora entiendo….pues lamento decepcionarte pero no estamos solos Ah no?-dijo No, Fer esta halla arriba… Ah!-dijo abrazándome-bueno entonces….tienes monopoly? Si…pero no nos va a dar tiempo de jugar, ya casi son las 3…-dije Bueeno…entonces vayamos al jardín si?...
Fuimos al Jardín y 2 minutos después Fer y Sandy bajaron muy acarameladitos, tomados de la mano…
Tengo hambre…dijo Fer después de saludar a Joe Bueno…entonces manos a la obra-dijo Joe con un tono raro
Fer y Joe prepararon la parrilla mientas Sandy y yo platicábamos, después llegaron Nick y Nala…muy sonrientes y enamorados…
Porque te tardaste tanto?-le pregunte a Nala Bueno es que…Nick me tenía preparada una sorpresa!-dijo Nala sonriente Ay! Y que era?-pregunto Sandy Puees…-dijo Nala pícaramente No juegues ósea que tu…ya con Nick?-pregunte incrédula …si-dijo Nala con una sonrisota-y fue INCREÍBLE Bueno…y que esperas CUENTA!!-dijo Sandy Bueeno…-dijo Nala comenzando su narración
*Narración de Nala* Cuando llegué a mi casa no había nadie, así que subí a mi habitación para poder cambiarme, saqué la blusa que me iba a poner y me quite la que traía, y entonces sentí las manos de Nick en mi cintura, trate de taparme porque solo tenía el bra puesto…entonces me di la vuelta y me pego a él nos empezamos a besar súper apasionado, nunca me había besado así, ninguno de los 2 hablaba solo nos besábamos, entonces empecé a desabotonar su camisa y lo acariciaba, desabrocho mi pantalón y yo el suyo…estábamos abrazados y me fue recostando en la cama…se quitó los boxers y luego me quito los míos…nos seguimos besando…besaba mi cuello y yo el suyo.. y luego BAM!...paso y me dolió HORRIBLE! Pero…luego sus movimientos fueron cada vez mas rápido, se deshizo de mi bra…y(SI NO QUIERES NO LEAS ESTO)
Y…NADA yaaah!-dijo Sandy viendo que se acercaban los chavos
| |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 27th 2011, 14:24 | |
| jajajjaj me dioo muuucha risaa al finaal, "ya quue vieenes los chicoos!" jajajjajajjaa :'D jjajaja buueno siguuela Dinaa, estaa geenial! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 27th 2011, 15:51 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 27th 2011, 17:04 | |
| OMG nick y nala... :$$$ ah xD y joe que? oks no xD jajajaja este fer, xD no pierde el tiempo siguela pronto me encanto el capi aunque un poco cortis u.u pero igual me encanto | |
|
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 27th 2011, 19:27 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 27th 2011, 22:58 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 28th 2011, 22:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 29th 2011, 21:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 29th 2011, 23:46 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 30th 2011, 23:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Diciembre 31st 2011, 20:21 | |
| siguuela, Dina! Jaja feliz año nuevo! Espero que todos tus deseos se cumplan | |
|
| |
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) Enero 1st 2012, 00:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Someone like you (Joe&Tu) | |
| |
|
| |
| Someone like you (Joe&Tu) | |
|