| Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] | |
|
+9Tatu d'Jonas *Pame* aDyJonasCullenHunter MariaTorres.13 Usuario o disponible Maxine I'mFearless♥ Jonatico4ever1 ILoveEzraFitz♥ 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Marzo 23rd 2012, 14:58 | |
| Aqui esta el ÚLTIMO cap
Previamente, en Pretty Little Liars
_____ se la había pasado afuera. En el balcón del departamento... pensando y analizando la situación, algo no encajaba bien... y ella estaba a punto de descubrirlo, hasta que un nuevo mensaje de texto le llego:
"Porque dos pueden guardar un secreto, si uno de ellos está.....muerto" --M Cap 29: ¿El Fin?
Ella intento respirar. La respiración casi se le fue al leerlo, pero intentó relajarse. Reviso de nuevo el celular de Miley, y notó lo que supuso... todos los mensajes de amenazas y chantaje estaba ahí, pero... ¿Por qué el último mensaje recibido provenía de Nick? Nick- La curiosidad mató al gato... (Murmuro acercándose) Tu- (Le mira extrañada y lo abre) Fuiste tú... Nick- (Sonríe y la acorrala contra la pared) ¿De qué hablas? Tu- Miley sólo nos odiaba a nosotras, pero no a Ashley... Tú eres el que la odia porque me aconsejó jamás salir contigo... Nick- Correcto... (Sonríe rozando sus labios con los de ella) Me volvió loco cuando te empujó a los brazos de Taylor, y no me quedó de otra... que reaccionar. Tu- ¿Querías asesinarla? La secuestraste con Miley y jugaste con todas nosotras, incluido tu amigo Joe... y Kevin Nick- NO. (Le dice serio) Yo sólo secuestre a Ashley... por eso me veías actuar raro... tenía que olvidar que la tenía cautiva y comencé a... Tu- Drogarte. (Le interrumpe un poco furiosa) Nick- Si, pero tranquila... no me volví adicto. Con respecto a lo otro... Miley ha sido la cabecilla... Ella les enviaba los mensajes de texto, yo sólo me encargaba de ocultar a Ashley... Tu- ¿Cómo pudiste hacerme esto? Nick- Con Ashley fuera del camino, creí que por fin te fijarías en mí... y mira, si paso... Tu- Pero Nick... Hay alguien que termino muerto... Nick- Esa hubieses sido tú... (Le mira tierno) Miley planeaba asesinarlas y tú ibas a ser la primera... Por eso, cuando Ashley se durmió, puse ese hierro al lado suyo... y cite a Miley a la cabaña, Ashley la asesino en defensa propia, ella no sabe quién la secuestro en realidad... Tu- ¿Dices que Miley iba a asesinarme sino? Nick- Planeo asesinarte esta noche, en la fiesta... iba a hacerlo ver como un accidente... Tu- Me has salvado... Nick- ¿Ves todo lo que he hecho por ti? No puedo vivir sin ti... Tu- Pero... Nick- Si quieres entra ahí, diles que soy responsable también... has que me odien y me envíen a la cárcel, porque sabes que eso harán... Tu- ¿Cuál es mi segunda opción? (Le pregunta sonriéndole) Nick- (Sonríe) ¿Hablas enserio? Tu- Será nuestro secreto... (Lo besa, y lanza el celular, la evidencia... desde aquel balcón que estaba en el piso número trece del departamento)****** ¿En realidad puedes creer en un mentiroso? Es un gran riesgo, además de que un mentiroso, no sólo debe de ser bueno en la mentira, sino también debe saber muy bien como manipular a los demás. ¿Y si Nick no estuviese diciendo la verdad y solo la manipulase a su manera? ¿Y si cuando ella voltea, él le apuñala con un cuchillo en la espalda? ¿Y si él fue M todo el tiempo y uso a Miley para encubrirse? ¿Y si sus intenciones no fueron del todo buenas? ¿Y si _____ también tramase algo y por eso se le hace tan fácil confiar? ¿Y si ninguno de los dos ha sido honesto?
Ya sabes lo que dicen... una mentira nos lleva a otra y a otra... y el que es un pequeño y lindo mentiroso, SIEMPRE sera un pequeño y lindo mentiroso, ¿Verdad, Miley?
¿Y quien sabe? Esta pareja de mentirosos podrian ser los próximos... ¿Pero...? ¿Quién tiene que saberlo? Será nuestro secreto...
¡Besos!
--M___________________________________________ | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Marzo 23rd 2012, 18:18 | |
| ahhhhhh visteee combatee?????????????? NO ES JUSTOOOO DEBIO GANAR EL VERDE!!!!!! ESTUVIERON MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es justooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh se acabooo y NO ENTENDI NADA!!! :S :S ahhh porq tuvo q terminar asi???? no entiendo quien fue M?,...Miley bno era obvio lo adivine!!! estoy feliz x eso!!! pero Nick porq hizo eso??? y porq M pueso ese nuevo mensaje??? ahh no entiendo Isa...haras 2da temporada??? | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Marzo 24th 2012, 09:17 | |
| perdón perdón perdón!! por no haber comentado antes pero no tenia tiempo de verdad creo que mis profesores me odian me han dejado un montón de tarea pero ahorita tengo tiempo para comentar me encantaron los últimos capis aunque Todos sean unos pequeños lindo mentirosos muy buena la nove si subes otra nove me pasas el link vale? porfis besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Marzo 24th 2012, 10:16 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- ahhhhhh visteee combatee??????????????
NO ES JUSTOOOO DEBIO GANAR EL VERDE!!!!!! ESTUVIERON MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es justooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhh se acabooo y NO ENTENDI NADA!!! :S :S ahhh porq tuvo q terminar asi???? no entiendo quien fue M?,...Miley bno era obvio lo adivine!!! estoy feliz x eso!!! pero Nick porq hizo eso??? y porq M pueso ese nuevo mensaje??? ahh no entiendo
Isa...haras 2da temporada??? No, no puedo hacer 2da temporada porque la nove no es mia Yo tampoco entendi al principio pero después de leerlo de nuevo lo entendi Tu hablas de ùltimo mensaje ese de "Porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está... muerto" ese proviene del celular de Nick, ahi lo dice. Y también explica porque él lo hizo. Y si vi Combate... En la pasarela Israel estaba hecho un papasitooo como zorro. Si debio ganar el verde y AquaBox porque Zumba empujaba y el jefe no dijo NADA.... en cambio cuando creyeron que Israel empujo y NO LO HIZO le dieron punto al rojoo.... AGGGG QUE COLERAAA QUIEREN QUE GANE EL ROJO POR ESO!!!! PERO EL VERDE VA A GANAR!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Marzo 25th 2012, 12:44 | |
| siii ya entendi yo tmbn!! hahahaha uhhh q pena q no aya 2da temporada...seria genial u.u en fin... siiii fue muy injusto eso debio ganar el VERDE y punto! | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Abril 10th 2012, 20:35 | |
| AJHHHHHHHH!! POR DIOS AJAJJAAJ HEY SI ME VASA PASAR LA NOVELA QUE ME AVÍAS DICHO? | |
|
| |
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Abril 13th 2012, 11:22 | |
| - irlanda escribió:
- AJHHHHHHHH!! POR DIOS AJAJJAAJ HEY SI ME VASA PASAR LA NOVELA QUE ME AVÍAS DICHO?
Claro que si te voy a pasar el link. Pero eso cuando suba la nove, porque todavía la estoy escribiendo, cuando vaya a subir la nove te mando el link... Okz!! ___________________________________________ | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| |
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Abril 18th 2012, 22:31 | |
| Oh si! sabia que era Miley, la M en su nombre no era por nada, por cierto soy nueva lectora jeje, me gusto mucho, tienes que seguirla porfavor, ahora no se que pensar de Nick y rayis, solo espero que Nick no sea malo y la quiera de verdad siguela siguela porfa! | |
|
| |
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Abril 19th 2012, 10:18 | |
| - FerJonas12 escribió:
- Oh si! sabia que era Miley, la M en su nombre no era por nada, por cierto soy nueva lectora jeje, me gusto mucho, tienes que seguirla porfavor, ahora no se que pensar de Nick y rayis, solo espero que Nick no sea malo y la quiera de verdad siguela siguela porfa!
Ese es el final, es que la nove no es mía, es una adaptación y hasta ahí es, no hay más. Si fuera por mi, la seguiria pero ahora estoy concentrada escribiendo una nueva nove. Que va a tener el concepto de esta nove, con todo el misterio pero va a ser diferente, porque la serie que estoy haciendo va a ser completo. Va a explicar cada detalle, esa es aparte, no tiene nada que ver con esta nove. Se va a llamar Dirty Little Secrets... Y cuando lo termine la subo. Pero sorry, porque no puedo seguir esta ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] Abril 19th 2012, 19:20 | |
| ahh Karen espero tu nueva nove oyee hace mucho q no haablamos te extraño u.u | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] | |
| |
|
| |
| Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] | |
|