Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: before of after Noviembre 12th 2011, 10:03 | |
| demi lovato es mi idola juro qee es asi qee piensan ustedes como se ve mejor antes o despues de la reavilitacion? asi se veia antes!!!! [img][/img] asi despues de la reavilitacion yo digo qee se ve mas bonita asi mas sana aunqee muchos comentarios dicen qee se ve como un puerco etc... yo digo qee asi se ve mas boniita y saludable y ella es un ejemplo para todas nosotras qee no importa el cuerpo si no el talento ¿quee piensan ustedes? | |
|
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: before of after Noviembre 12th 2011, 19:09 | |
| es hermosa de cualquier manera, pero ahorita se ve mucho mejor mas segura,confiada y como dijiste saludable | |
|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: before of after Noviembre 15th 2011, 17:56 | |
| Antes Demi era muy linda pero ahora esta mas bella que nunca,y esas personas que dicen que esta gorda y blah blah blah son unos mensos,ahora se ve como mas radiante y cuando la vi hace poco en los Latin Grammy quede O.o(quiero que regrese Jemi!) | |
|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: before of after Noviembre 15th 2011, 18:06 | |
| siiiiiiiii yo = amo jeimi!!! | |
|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: before of after Noviembre 15th 2011, 18:21 | |
| - frix 1701 escribió:
- siiiiiiiii yo = amo jeimi!!!
Quien no?hace una hermosa pareja esos dos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: before of after | |
| |
|