| Back To December-OneShot | |
|
|
|
¿Te gusto el One Shot? | ¡Si! has otro porfa | | 100% | [ 1 ] | Si | | 0% | [ 0 ] | No mucho | | 0% | [ 0 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 1 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 13th 2011, 14:44 | |
| Si mejo0r compartido, si me toca de premio de consolacion no se de lo que seria capaz. ¡YA TODAS LO SABEN! Joseph es de Marina y de Angelica de mas nadie | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 13th 2011, 14:59 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 14th 2011, 16:46 | |
| woooa jajaja Joee see ve guuapeerrimo en ese videeo BABA! :B jajaja peero se loos dejo chicaas B) jajaja porquue yo amo a Nick jajaja peero lo puuse porquue apaarte dee quue se ve suuper seexy, amoo esa cancioon jaja | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 14th 2011, 16:51 | |
| Como ya dije en otro coment La voz me temblaba la primera vez que lo vi Es mas, la misma amiga con la que lo vi creo que se dio cuenta y ahora escribe mi nombre "Angelica Jonas" y yo me hago pura risa y trato de disimular pero por dentro estoy gritando haha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 14th 2011, 17:11 | |
| Haha la misma amiga que escribe lo de mi nombre tambien me dice algo pero es perver | |
|
| |
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 09:39 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 11:13 | |
| Yo creo que muy perver: Yo tenia en el curso pasado cuadernos de los Jonas, todos y uno de esos era de Joe solo y ella en esa materia siempre se quedaba y me prestaba mi cuaderno. La foto era desde los muslos para arriba, mas o menos y ella siempre decia "¡Que buena maceta!" (La maceta seri anaman) y yo me reia lo otro no lo digo porque es tan perver que me da pena | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 11:29 | |
| Si osea ella estaba un poco (mucho) perver, no se porque, yo no le decia nada Ella es una loca, si es divertido, yo me la aguanto de lunas a viernes y algunas veces fin de semana haha Tanto asi que no me gusta cuando falta, es raro, la conozco desde que teniamos 9 años... Que viejas | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 11:49 | |
| Haha un golpe en la pared y sale (solo si lo escucha) | |
|
| |
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 11:58 | |
| , pues la verdad es que antes si, porque nuestros dormitorios quedaban en la misma pared, pero ahora ahi duerme su hermano, y ella en la otra habitacion, soliamos comunicarnos dando golpecitos por la noche, y al principio de cambiar los cuartos estube una noche dando golpecitos sin respuesta, y al otro dia su hermano me dijo, "por que dabas golpes anoche, estabas de fiesta o es que quieres ligar conmigo?" me mori del corte , y ella solo se reia de mi . | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 12:05 | |
| Haha yo creo que querias ligar con el bueno, no se ¿Es lindo? si es lindo ¡Que pena! y bueno, si no igual me moriria de la pena haha | |
|
| |
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 12:23 | |
| Oye que yo no queria ligar con el , que no me gusta, y si es lindo????? , bueno es mono, pero es tonto, va haciendose el guay por la calle, porque ha empezado a ir al gym, y se cree un ligon, la verdad, me saca de quicio. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 12:29 | |
| haha si, cuando empiezan a ir al gym apenas y tiene una semana y ya se creen que estan muy buenos. A mi me dijo UN CHICO que cuando ellos empiezan a ir al gym casiq ue todos los dias se ponen a verse en el espejo y se dicen asi mismos (como que lo piensan pues) que ya se les esta empezan do a notar, como que se obsecionan y quieren estar alla todo el tiempo. Tan egocentricos haha | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 12:35 | |
| haha | |
|
| |
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 12:42 | |
| Bueno chicos que son idiotas y no tienen remedio, que se le va a hacer. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 12:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 15th 2011, 12:51 | |
| | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 19th 2011, 13:48 | |
| [color=red][/cNueva lectora!! Me encanta tu nove y espero que la sigas!olor][b] | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Back To December-OneShot Noviembre 19th 2011, 15:04 | |
| - llollzz escribió:
- [color=red][/cNueva lectora!! Me encanta tu nove y espero que la sigas!olor][b]
Gracias Pero es un one shot, solo es lo que leiste No tiene continuacion Pero tengo otras noves los links estan en mi firma Y si solo te gustan lo noe shots (Asi como este) tambien en mi firma estan los links de los otros shots que tengo | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Back To December-OneShot Enero 23rd 2012, 18:23 | |
| Hola Angelica!!!!! Hasta ahora me paso por aqui... Ame este One shot!!! (demasiadoooo) estoy leyendo los otros también!! Me identifique muchísimo con este (hasta se me aguaron los ojitos) Gracias por compartirlo! (= | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Back To December-OneShot | |
| |
|
| |
| Back To December-OneShot | |
|