Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu | |
| | |
¿La Sigo? | Si ¡esta buenisima! | | 100% | [ 6 ] | Bueno.. | | 0% | [ 0 ] | Mmmm mejor no | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 16:37 | |
| | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 16:50 | |
| Haha ok, entoces, a menos que seas buena en matematicas, seria divertido verte, si no sabes nada . | |
| | | mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| | | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 17:02 | |
| - mariina escribió:
- , mas que ser divertido,
es casi un espectaculo . Para mi esas materias siempre fueron una odisea, desde que estaba en la escuela. Fisica y matematica me las da el mismo profesor, y aunque explica muy bien a mi simplemente no se me dan los numeros y despues tengo que andar buscando a alguien para que me explique, la verdad todos vamos mal con el, bueno, yo creo que no ando tan mal, y lo mas bizarro es que el es mi profe favorito Pero bueno, tenemos que pasarla o no nos graduamos ya va... faltan casi dos años para graduarnos | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 17:16 | |
| - AngeAma♥ escribió:
- mariina escribió:
es casi un espectaculo . Para mi esas materias siempre fueron una odisea, desde que estaba en la escuela. Fisica y matematica me las da el mismo profesor, y aunque explica muy bien a mi simplemente no se me dan los numeros y despues tengo que andar buscando a alguien para que me explique, la verdad todos vamos mal con el, bueno, yo creo que no ando tan mal, y lo mas bizarro es que el es mi profe favorito Pero bueno, tenemos que pasarla o no nos graduamos ya va... faltan casi dos años para graduarnos A mi se me daba fatal Fisica, solo la di el año pasado, y porque en 3º es obligatorio , este año como estoy en 4º de letras ya no la tengo , y es cierto, ya casi 2 años para graduarnos, que viejas , lo bueno es que los 2 proximos cursos, como estare en bachiller de Humanidades, no tendre Mates, lo malo es que tengo Filosofia, griego y antropologia , que miedo me da . | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 17:21 | |
| - mariina escribió:
- AngeAma♥ escribió:
- mariina escribió:
es casi un espectaculo . Para mi esas materias siempre fueron una odisea, desde que estaba en la escuela. Fisica y matematica me las da el mismo profesor, y aunque explica muy bien a mi simplemente no se me dan los numeros y despues tengo que andar buscando a alguien para que me explique, la verdad todos vamos mal con el, bueno, yo creo que no ando tan mal, y lo mas bizarro es que el es mi profe favorito Pero bueno, tenemos que pasarla o no nos graduamos ya va... faltan casi dos años para graduarnos A mi se me daba fatal Fisica, solo la di el año pasado, y porque en 3º es obligatorio , este año como estoy en 4º de letras ya no la tengo , y es cierto, ya casi 2 años para graduarnos, que viejas , lo bueno es que los 2 proximos cursos, como estare en bachiller de Humanidades, no tendre Mates, lo malo es que tengo Filosofia, griego y antropologia , que miedo me da . Yo sere en ciencias, pero en ves de ver Psicologia veo Filosofia. Yo quiero estudia Psicologia asi que deberia ser bachiller en humanidades pero en el liceo ene el que estudio solo se puede en ciencias, aunque no infiere en lo que quiero estudiar ¡Estoy viendo todos esos numeros por gusto! No se vale | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 17:31 | |
| - AngeAma♥ escribió:
- mariina escribió:
- AngeAma♥ escribió:
- mariina escribió:
es casi un espectaculo . Para mi esas materias siempre fueron una odisea, desde que estaba en la escuela. Fisica y matematica me las da el mismo profesor, y aunque explica muy bien a mi simplemente no se me dan los numeros y despues tengo que andar buscando a alguien para que me explique, la verdad todos vamos mal con el, bueno, yo creo que no ando tan mal, y lo mas bizarro es que el es mi profe favorito Pero bueno, tenemos que pasarla o no nos graduamos ya va... faltan casi dos años para graduarnos A mi se me daba fatal Fisica, solo la di el año pasado, y porque en 3º es obligatorio , este año como estoy en 4º de letras ya no la tengo , y es cierto, ya casi 2 años para graduarnos, que viejas , lo bueno es que los 2 proximos cursos, como estare en bachiller de Humanidades, no tendre Mates, lo malo es que tengo Filosofia, griego y antropologia , que miedo me da . Yo sere en ciencias, pero en ves de ver Psicologia veo Filosofia. Yo quiero estudia Psicologia asi que deberia ser bachiller en humanidades pero en el liceo ene el que estudio solo se puede en ciencias, aunque no infiere en lo que quiero estudiar ¡Estoy viendo todos esos numeros por gusto! No se vale Es que es toodo taan complicado, yo no tengo del todo claro lo que voy a estudiar, a mi me gustaria estudiar algo relacionado con las artes escenicas, pero mi madre no quiere, porque segun ella eso no tiene futuro , que mejor estudie magisterio, asi que estoy liada . | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 17:37 | |
| - mariina escribió:
- AngeAma♥ escribió:
- mariina escribió:
- AngeAma♥ escribió:
- mariina escribió:
es casi un espectaculo . Para mi esas materias siempre fueron una odisea, desde que estaba en la escuela. Fisica y matematica me las da el mismo profesor, y aunque explica muy bien a mi simplemente no se me dan los numeros y despues tengo que andar buscando a alguien para que me explique, la verdad todos vamos mal con el, bueno, yo creo que no ando tan mal, y lo mas bizarro es que el es mi profe favorito Pero bueno, tenemos que pasarla o no nos graduamos ya va... faltan casi dos años para graduarnos A mi se me daba fatal Fisica, solo la di el año pasado, y porque en 3º es obligatorio , este año como estoy en 4º de letras ya no la tengo , y es cierto, ya casi 2 años para graduarnos, que viejas , lo bueno es que los 2 proximos cursos, como estare en bachiller de Humanidades, no tendre Mates, lo malo es que tengo Filosofia, griego y antropologia , que miedo me da . Yo sere en ciencias, pero en ves de ver Psicologia veo Filosofia. Yo quiero estudia Psicologia asi que deberia ser bachiller en humanidades pero en el liceo ene el que estudio solo se puede en ciencias, aunque no infiere en lo que quiero estudiar ¡Estoy viendo todos esos numeros por gusto! No se vale Es que es toodo taan complicado, yo no tengo del todo claro lo que voy a estudiar, a mi me gustaria estudiar algo relacionado con las artes escenicas, pero mi madre no quiere, porque segun ella eso no tiene futuro , que mejor estudie magisterio, asi que estoy liada . Si fuera por mi estudiara algo que tenga que ver con la musica o algo parecido Per creo que me pasaria lo mismo que a ti con tu mama, es mas, todo el mundo me dice "¿Para que vas a estudiar eso? ¿Como lo vas a ejercer aqui?" Bueno, lo ultimo si es un poco coherente ¡Yo no pienso ser orientadora en un liceo lleno de chicos problematicos! Me gustaria hacer mencion en psicologia social pero me han dicho que se hacen unas practicas ¡Que dan miedo!. Igual estudiare eso | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 17:46 | |
| - mariina escribió:
- Seguro que se te da genial ,
yo no se, mis amigas me dicen que pase de los comentarios de mi madre, que la que va a estudiar soy yo y no ella, y mi padre me dice que haga lo que yo quiera, asi que seguramente lo intente . ¡Es cierto! puedes sacar dos carreras al mismo tiempo Solo si soportas mucha presion, porque yo imagino que debe ser super dificil, pero si una quiere, lo hace | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 18:21 | |
| - AngeAma♥ escribió:
- mariina escribió:
- Seguro que se te da genial ,
yo no se, mis amigas me dicen que pase de los comentarios de mi madre, que la que va a estudiar soy yo y no ella, y mi padre me dice que haga lo que yo quiera, asi que seguramente lo intente . ¡Es cierto! puedes sacar dos carreras al mismo tiempo Solo si soportas mucha presion, porque yo imagino que debe ser super dificil, pero si una quiere, lo hace Si, por intentarlo no pasa nada, y si es mucha presion, siempre puedo quedarme con una. | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 18:28 | |
| haha Pues...¿Estaria mejor asi verdad? | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 18th 2011, 18:35 | |
| Yo si creo | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 23rd 2011, 15:13 | |
| ¿Chicas ya no les gusta la nove? | |
| | | ItsKrnJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 23rd 2011, 21:31 | |
| Si a mi me encanta pero yo no soy muy dada a dejar comentarios ademas de que por la escuela no tengo tiempo solo para entrar y leer y ya tengo días esperando el capitulo nuevo y no me puedes dejar con la intriga así que síguela por favor recuerda que aunque no comente aquí tienes una fiel lectora! | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 28th 2011, 18:22 | |
| - ItsKrnJonas escribió:
- Si a mi me encanta pero yo no soy muy dada a dejar comentarios ademas de que por la escuela no tengo tiempo solo para entrar y leer y ya tengo días esperando el capitulo nuevo y no me puedes dejar con la intriga así que síguela por favor recuerda que aunque no comente aquí tienes una fiel lectora!
¡Gracias por el coment ItsKrnJonas! Pero aunque no quiera voy a dejar esta nove Puede que algun dia la siga, pero la verdad no lo creo ¡Besos! | |
| | | ItsKrnJonas Nuev@
| | | | ItsKrnJonas Nuev@
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 28th 2011, 23:14 | |
| AUNQUE SEA REGALANOS UN FINAL CREO QUE TU NOVE LO MERECE UN ULTIMO CAPITULO QUE DIGA EN QUE TERMINA TODO SI? YA PUES DEJO DE DAR LATA Y TODO! | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 29th 2011, 16:15 | |
- AUNQUE SEA REGALANOS UN FINAL CREO QUE TU NOVE LO MERECE UN ULTIMO CAPITULO QUE DIGA EN QUE TERMINA TODO SI?
YA PUES DEJO DE DAR LATA Y TODO! Haha Lo haria pero la verdad no lo tengo Es que yo voy escribiendo capitulo por capitulo, osea, veo coments y me pongo a escribir, asi que en esta nove no tengo nada escrito. Quizas cuando me den vacaciones la sigo, solo si hay lectoras claro, pero si solo estas tu, por lo menos te subo y pequeño resumen | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Noviembre 29th 2011, 16:20 | |
- AngeAma♥ escribió:
- ItsKrnJonas escribió:
- Si a mi me encanta pero yo no soy muy dada a dejar comentarios ademas de que por la escuela no tengo tiempo solo para entrar y leer y ya tengo días esperando el capitulo nuevo y no me puedes dejar con la intriga así que síguela por favor recuerda que aunque no comente aquí tienes una fiel lectora!
¡Gracias por el coment ItsKrnJonas! Pero aunque no quiera voy a dejar esta nove Puede que algun dia la siga, pero la verdad no lo creo ¡Besos!
NO ES JUSTO ( PORQUE LAS NOVELAS QUE EN VERDAD ME INTERESAN NUNCA LAS TERMINAN DE VERDAD ES UNA PENA QUE BUENAS ESCRITORAS DEJEN DE ESCRIBIR YO SE EL TIEMPO Y TODO PERO ES QUE AWW DE COMO MIL OCHO MIL NOVELAS QUE LEO MIL OCHO MIL MENOS UNO LAS DEJAN DE ESCRIBIR U_______U PERO BUENO TENIA QUE DESAHOGARME Y BUENO ENTIENDO QUE TENGAS UNA VIDA FUERA DEL FORO Y OTRAS NOVES ASÍ QUE NO HAGAS MUCHO CASO A MI DRAMA Aww ¡No habia leido esto! Te entiendo, cuando una lee una nove buena y sale la escritora con que ya no la seguira si se siente mal Yo he leido noves buenisimas y cuando ,llego a la ultima pagina dice la chama que ya no la seguira ¡Ash! da rabia... Tratare de seguirla, asi como te dije antes | |
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu Diciembre 3rd 2011, 19:09 | |
| QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , Como que la dejas , si la nove es genial y esta super interesante, como la dejas , me desaparezco un tiempo, por un castigo que me pusieron mis padre , y cuando vuelvo me encuentro con esto , please, no la dejes, yo comentare tooooodos los dias, pero siguela please. | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu | |
| |
| | | | Los Chicos de Mi Vida- Joe&Tu | |
|