brosjosville Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/11/2011
| Tema: Me Presento .. Con una idea.. en busca de ayuda.. :D Noviembre 1st 2011, 03:32 | |
| Hola Jonatic@s , soy un nuevo usuario en este foro y mi nombre es Rafa.. Me alegro de formar parte de este gran foro y queria colaborar con este.. yo toco la guitarra y demas .. por lo que me comprometo a subir cada una de las canciones que me pidais a mi canal , solo son suscribirse al dicho.. es decir , si os suscribis a mi canal , cada cancion que pongais en este post , la tocare , la colgare en youtube, y la dedicare a la persona que me lo haya sugerido , ire creando posts si esto funciona,desde ya gracias y espero ayudar musicalmente en este foro .. SUSCRIBIROS youtube.com/user/BrosJosVille Muchisimas gracias.. y vivan los jobros !! | |
|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Me Presento .. Con una idea.. en busca de ayuda.. :D Noviembre 1st 2011, 08:29 | |
| wow un jonatico yo tambien toco guitarra y claro qee me uno a tu canal =) | |
|
PAOLA JONAS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Me Presento .. Con una idea.. en busca de ayuda.. :D Noviembre 10th 2011, 15:53 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento .. Con una idea.. en busca de ayuda.. :D | |
| |
|