Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!

Ir abajo 
+40
Jbforever
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
Stay in my heart
Beautiful-NO-Tamed.
laurita jb
Dark Angel
Mari_Jonatica
Shely-Haru
stefanie portillo
Andrea-JB-Nick Jonas
#Monster;
AnonimoJonasLove
ttiydejonas!
MySillyHair
kathye
Karen11
pizza girl
llollzz
koman
andreita-593
ro$$ 100% fan$ griton@
Diara Jonas
Waleska D'jonas :D
Mariee Diaz:)
maryfer
liz_anasstazia
nikifriky
nasgdangerJONAS
sweetbaby_majo
Cameron’SNerd♥
Joexxxx
It's Licsa! ♥
Eu Shuker
mariina
Cathe
JB&1D
I'mFearless♥
Niinooskaa
Dreamer1806
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:06

oh mierda solo siguela ya de los ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!! Solo siguela ya de los ya de los ya de los ya...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:09

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 20:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 03:43

SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 03:44

SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 03:44

SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 12:44

Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 19:33

OMG! ¡Joe le dijo perra, rata etc a la rayita!
Sad Pobre de ella pero a mi me gustan las noves asi de dramaticas
Buenisimo el cap!
¡No me habia dado cuenta de que habias subido!
Y fue hace dos dias disculpame por esa Embarassed
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 21:15

nueva lectora
me llamo liz xD
oie siguela plis :O kede plop
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 23:42

demaaaaaaaaasiado buena tu wn siguela xfavorrr Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 12:03

Sigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:43


Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:49

¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
¡Por favor Siguela!
¡Me Tienes Hiperactiva Esperando el Cap bounce !
Anda, siguela ¿si? no seas malita
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 18:31

POOOOOOORRRR FAVOR SIGUELAAAAA
me desvele anoche para terminar de leerla ) : me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:45

Hola Laughing
Soy nueva lectora... primeramente:
cuando empeze a leer los primeros capitulos por mi mente nunca paso
lo q vivio___
Segundo: Awwwwwwww! Con q derecho Joe le abla asi a ____??!!! Evil or Very Mad
___ NO SABIA Q NICK ERA SU HERMANO!!!! Mad
AWWWWWWWWWWWW! POR Q??
ELLA NO MERECIA SER UMILLADA.. UNA COSA ES ESO...
... OTRA ES MUY DIFERENTE DECIRLE RATA, ZORRA, PERRA & DE MAS!!!
Mad
AWWWWWWWWW!
ME DA MUCHO CORRAJE!
SE EQUIBOCO SI TANTO LA AMAS COMO DICES PONTE EN SU LUGAR!
MAS TE VALE Q SOLO ESOFUERA UN SUEÑO!!!!
EHH... SINO....
....LLORRARE!Wink
Hahhaha no te creas:)
haha nadamas sigele


Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:32


Capitulo 10: "¿Amiga?"

No medí el tiempo, solo deje que la noche se alargara, quería dormir pero no podía, estaba llorando y sabía que en algún momento esa fiesta acabaría y Nick me vendría a buscar, o peor aún, sus padres o alguien más. Me puse de pie como pude, mi cabeza presionaba, casi no podía sostenerme pero definitivamente debía salir de ahí, caminé despacio, mis pies estaban descalzos y no tenía la menor idea de la ubicación de mis tacones, camine a donde me guiaron mis recuerdos, la mayoría de las puertas de las habitaciones eran iguales, no tenía idea de cual abrir, estuve a punto de tomar la manija de una puerta cuando sentí una mano fría sostener la mía, era una chica o una señora, no, más como una chica, un par de centímetros menos que yo, unos hermosos ojos del color del cielo, su cabello era tan brillante como la luna, su rostro era perfectamente simétrico, estaba en vestido y también en tacos, supuse que sería alguna de esas chicas de la fiesta –Se a donde voy- dije cuando trató de jalar mi brazo –No, claro que no sabes. Estabas entrando a la habitación de mi esposo- su mirada estaba un poco perdida, como si buscará a alguien –¿Cómo te llamas?- me pregunto mientras había la puerta de otra habitación, esta si era la de Nick –(tn______), gracias por traerme. La casa es muy grande y…- la chica me interrumpió, me acerco una taza de café sin azúcar que había sacado de la cafetera que tenía Nick en su habitación –toma eso, te hará bien- arqueó una ceja -¿Has llorado? ¿por qué? Es raro, aún no conoces a Denise ¿fue grosero Joe? Según se, fue el único al que saludaste- mi estomago se comprimió al solo escuchar su nombre –No, no… no fue grosero- dije bajando la cabeza, mi cabeza estaba doliéndome, ahora si tenía demasiado sueño –En mí puedes confiar (tn______), vine como tú a meterme a esta maldita casa, no sabes aún lo que es. Nuestra suegra es una bruja, los demás están todos pintados acá, la única que maneja todo, incluso a los hijos es ella. Si estoy acá es por que mi estúpido corazón ama a Kevin como a nada en el mundo, por estar con él es que sigo soportando toda esta mierda- jamás me imaginé escuchar a una chica de faldas y taco, chica de sociedad, diciendo una grosería, solo intente sonreír –No sucede nada, solo quiero dormir un rato Micaela, gracias por traerme- ella se puso de pié y me escaneo con la mirada –Claro, por eso tienes todo el maquillaje corrido, estas descalza y hueles terriblemente a ron ¿bebes ron?- solo negué con la cabeza, quería deshacerme de ella de una vez, quería dormir y lavarme un poco para que Nick no notase nada… -(tn______), no sabes cuando hubiese yo deseado que alguien me ofreciera su mano cuando llegué a esta… casa. No sabes lo que es, somos las únicas mujeres acá, los hombres que están tan secos y estáticos como una pintura y Denise…- no estaba escuchando mucho de lo que decía, solo quería dormir –No quiero ser grosera, pero en verdad necesito dormir un poco Micaela- me recosté rendida a la cama, todo el cuerpo me pesaba, no me di cuenta de el momento exacto en el que salió de la habitación pero cuando vi hacía la puerta ya no estaba, junte todas las fuerzas que me quedaban para ponerme de pie y coger una camisa ancha de Nick, me lave el rostro y envolví mi cuerpo entre las sábanas, cerré los ojos y las imágenes de Joe gritándome, aborreciéndome… aparecieron en mis ojos, no podía dejar de pensar en eso, de recordar todo lo que me había dicho y sobre todo lo mucho que me había lastimado… me lo merecía. Jamás consideré si quiera la idea de que Joe fuese algún conocido de Nick… no era del todo mi culpa, lo había hecho por amor, por amor a Joe, pero él así no lo entendía, sin darme cuenta las lagrimas que ya habían cesado regresaron, no podía dejar de llorar, no podía dejar de sufrir. Los rayos del sol incomodaron a mis ojos, Nick estaba a mi lado aún dormido, tenía muchas mentiras que pensar en decirle, lo que me había pasado el día anterior no era normal, para nada normal. No quería atormentar más a mi cerebro pensando en la respuesta que le daría a Nick cuando me preguntará lo que había sucedido, no quería pensar en como le diría que quería romper con el compromiso que le había prometido hace solo unos días, no sabía como le diría que no quería saber más nada de él ni de su familia, que quería desaparecer de su vida, de la familia “Jonas” para siempre. Tal vez era mejor solo irme y desaparecer… pero con todo el poder que tenía Nick me sería imposible huir para siempre. Tenía que afrontar mis problemas, yo misma me los había ganado.



Este cap es corto,
es por eso que subo dos.
En realidad era uno pero era muy extenso y lo dividí.
Besos y bendiciones.
-Vania

Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:36


Capitulo 11: "Deseos"

–Buen día- le dije a Nick y besé su mejilla, tenía la expresión cansada, no me vio a los ojos, solo veía de frente –Olías a ron anoche- dijo firme, “mierda” pensé, debí haberme dado una ducha pero mi cuerpo no daba para nada –No bebí ron, mientras caminaba hasta tu pieza me perdí y encontré una botella rota de ron en el pasadizo, estaba con los pies desnudos es por eso que me ensucié, no puedo creer que hayas creído que tome ron- me hice la indignada, el solo arqueó una ceja, por primera vez no me estaba pidiendo perdón –Tu vestido olía a ron (tn______)- dijo otra vez firme, pensé que en lo que estaba buscando era decepcionarlo… claro que si le decía lo de Joe lo decepcionaría pero conociendo a Nick estaba segura que eso lo dañaría con mucho más intensidad que ser quemado vivo, no quería eso para él –Ugh, ya si, tomé un poco de ron- Nick negó con la cabeza y se paro, jamás se había enojado conmigo pero al parecer esa vez si lo estaba –No me gusta que lo hagas, no es bueno para tu salud. Pensé que solo tomabas vino y un poco de…- -Pensaste mal- respondí, el me vio algo confundido y luego giró su rostro, comenzó a vestirse –Bajaremos a tomar desayuno, vístete y luego te bañas- ¿se creía mi jefe? De cierta forma lo era pero… bueno, solo me quedo acceder, no tenía ganas de bajar y ver a Joe haya abajo, no tenía ganas de estar en donde estaba, no tenía ganas de respirar, no tenía ganas de vivir… tenía que pensar claramente en lo que quería, ver a Nick molesto conmigo no lo era, lo quería mucho y no me gustaba que estuviese así ¿rara? Más que eso –Amor, no me gusta que estés enojado conmigo- Nick soltó una media sonrisa y luego me dio un tierno beso –y a mi no me gusta estarlo, pero odio que me escondas cosas (tn______), quiero saber todo acerca de ti, te amo demasiado y lo sabes muy bien- sonreí y volví a besarlo, el vestido me estaba ajustando demasiado el vientre, se había abultado un poco o tal vez era yo la loca. Baje de la mano de Nick hacía el comedor, solo estaba Micaela, la que me giño el ojo cuando me vio bajar y de los demás poco sabía pero podía deducir, ahí estaba Kevin, el esposo de Micaela, era verdaderamente hermoso, sus ojos relucían demasiado y su cuerpo era perfecto –Amor, ella es Denise, mi madre; Paul, mi papá y ellos son Kevin y Micaela, mi hermano y mi cuñada- sonreí hacía Nick, mis ojos enfocaron a Denise, me sonreía mientras me estudiaba… era una mujer muy hermosa y sobre todo distinguida, tenía joyas en todos lados y el rostro muy bien maquillado, se acerco a besar mi mejilla –Bienvenida a casa (tn______)- me dijo, me pareció que la forma en la cual la había descrito Joe era perfecta –Bienvenida- me dijeron los demás a unísono, agradecí al cielo por no haber visto a Joe sentado ahí, Nick me señaló mi ubicación, la sala de comedor parecía uno de esos restaurantes a los cuales Nick solía llevarme, había mucha comida servida y los tenedores ubicados tal cual los otros lugares –Buenos días familia- genial… era Joe, bajo muy sonriente lo cual hizo que mi estomago comenzará a gruñir, su cabello estaba humedecido y a diferencia de la tendencia formal de todos los presentes estaba con un pitillo blanco, sandalias y una remera gris –Buenos días mi amor- le dijo Denise, Joe casi no me miro, me miro como a todos los demás sonriendo –Cuñada, que bueno verte de nuevo. Ayer no se que te paso pero no pudiste darme la mano. ¿Qué tal te trató la noche bochornosa de Los Ángeles?- Dios… ¿que estaba pretendiendo?, no podía hablarle como si nada hubiese sucedido, no podía… o el era un buen actor o era un perfecto hipócrita –bien, gracias- no pude alargar mi respuesta ni mucho menos sonreír, sentí la mirada fija de Micaela hacia mi, la vi por un momento y frunció el ceño ligeramente, era una mujer verdaderamente astuta, mire a Joe con un poco de indignación… él me vio y aún sonreía, se había tomado enserio su papel de cuñado al que empezaba a conocer, quería hablar con él, decirle todo lo que ayer le había debido decir pero no podía. El desayuno fue silencioso, todos comían con educación excepto Joe, hacía sonar los cubiertos incluso apropósito, su mamá lo miraba con recelo y él solo le mandaba besos volados… Nick tomaba mi mano cada cuanto y siempre veía la mirada de Joe, permanecía normal, como si nada sucediera… me daba náuseas verlo así –Muchas gracias madre. Ayer quedé con los chicos en encontrarnos en el club a las once, iremos a jugar algo de beisbol a celebrar que estoy de regreso- tomé la mano de Nick y luego arqueé una ceja, no me había dicho nada y no tenía ganas de ir a ningún lado, solo quería pensar en como demonios iba a hacer para que todo esto terminará de una vez –Prefiero quedarme- le dije mientras caminábamos hacía las escaleras –Nunca te dije que fueras hermosa. Es algo solo de chicos. Te quedarás aquí con Micaela ¿estas de acuerdo?- asentí, entramos a la habitación. Nick se visitó adecuadamente para un partido, se veía hermoso –Luces hermoso mi amor, ¿a que hora regresarás?- pregunté viendo hacía el balcón por la gran mampara de su habitación –No lo sé, no tan tarde. Quiero verte hermosa- me dio un tierno beso en la mejilla y luego se alejo –Le diré a Mica que suba a acompañarte- arqueé una ceja, me había caído bien pero había aprendido a no confiar en las personas, no la conocía del todo -¿Qué tal es ella?- le pregunté, Nick suspiró –Es una buena persona, algo rebelde… y si no te diste cuenta ella y mi madre no se dirigen la palabra casi nunca- asentí y luego me acerqué a besar sus labios, lo quería… claro que lo quería, era increíble, bueno, hermoso, justo, honesto… no había mejor hombre que él –Te amo, cuídate- le dije y el sonrió. Me acerqué al balcón, había una mesa, más que un balcón era como una pequeña terraza, se veía un inmenso campo de golf y una piscina casi olímpica, la mansión era de ensueño. Me paseé un poco por la habitación de Nick, tenía muchas fotos con Joe… Joe de pequeño, me quede viendo ese pequeño cuadro en el que ambos, Nick mayor que Joe, se abrazaban… era tan tierno y hermoso su amor que me sentí asquerosa al darme cuenta que yo podría romper con ese amor que se tenían, que por mi maldita culpa Joe sentía que había traicionado al ser que más amaba… era una estúpida. Me acerqué una vez más hacía el balcón y fue cuando sentí la puerta abrirse, me estremecí ante su elegancia, era Micaela, usaba vestidos lujosos y zapatos aún más altos que los míos –Veo que te diviertes- dijo riendo, yo soló fingí una sonrisa –Si estas siento irónica, no te equivocas- ella sonrió y se acerco a mi lado, ambas veíamos hacía el patio –Es así, luego te acostumbraras y el consumismo te consumirá, como a mi. Antes me importaba una mierda usar estos vestidos, se han vuelto mi prioridad- reí –Supongo que mantienes tu léxico- le dije y ella sonrió una vez más, no podía ser lo que estaba viendo… Se veía hermoso con tan poca ropa, una bermuda de baño era todo lo que tenía en el cuerpo, su perfecto abdomen relucía con el sol… pero no sentía deseos en esos momentos, solo quería hablar con Joe y decirle lo mucho que lo necesitaba… pero era muy estúpido. Me había quedado viéndolo atentamente, dios mío era hermoso –Cambia de cara, se que Joe tiene un cuerpo muy apetecible pero no es con quien te casarás, cuando llegué me lo imaginaba en mi cama, ahora es como mi hermano- Micaela me caía cada vez mejo, y si, lamentablemente no era el con el que estaba prometida -¡Hey! ¡Joe! Cúbrete un poco, sabes los problemas que causas cuando te ves semi desnudo a las mujeres- quería golpearla en ese instante, arrojarla por el balcón, Joe vio hacía nosotras y sonrió alzando las manos –Pues cierra las piernas- le gritó y Micaela comenzó a reír, Joe se tiro a la piscina, estaba tan bien que me dolía, debía mostrarme igual pero se me hacía imposible, no podía después de todo. Pasó casi una hora, Joe no se iba de la piscina ni Micaela de mi lado, nuestra conversación se había extendido hasta llegar al punto de mis viajes, le comente mi vida como mochilera… le conté incluso lo del hombre, no dije el nombre por supuesto pero le comente sobre mi aventura, ella escuchaba admirada y me decía lo mucho que me envidiaba, si claro... –Me encantó hablar contigo (tn______), ya no me siento tan sola. Me quedaría pero Kevin debe estar volviéndose loco, nos vemos- con eso salió de la habitación, Joe aún estaba en la piscina… decidí pasearme un momento por la hermosa mansión, baje las escaleras y llegué al living, luego fui por un camino que me llevo a une estilo de sala más grande, había una gran mampara por donde se veía el patio inmenso, me distraje con un jarrón hermoso, definitivamente era de oro y así me distraje con otros objetos más, sentí unos pasos y rogué por que no se tratará de la señora Denise, no quería “conocerla” sola, me asustaba la idea –Que bueno que te este gustando la casa, cuñada- dios mío, era él. Volteé a verlo, estaba con el torso desnudo y tenía una toalla colgando en el hombro… era tan hermoso –No puedes actuar como si no me conocieras Joe- dije susurrando, tenía miedo a que alguien nos oyera, el arqueó una ceja y luego sonrío –No actuó así, claro que te conozco. Ayer te desmayaste, espero conocerte mejor con el paso del tiempo, permiso cuñada- “cuñada” en lugar de “amor” bien, así es como debía ser. Me dolía en el alma pero así debía ser –También lo espero- le dije metiéndome en su juego, pensé que actuaría diferente pero siguió con el mismo y sonrió avanzando… su cuerpo estaba tan cerca del mío, paso por mi lado como si nada y entonces decidí halarlo hacia mi, cogí su brazo fuerte con mi mano derecha, tocar su cuerpo desnudo y húmedo me lleno de deseos, el sonreía siguiendo su juego pero luego lo vi directo a los ojos, lo vi como siempre lo veía pero supuse que “el amor” que me había confesado era cierto ya que trato de desviar su mirada pero lo volví hacía mi, parecía una chica desesperada, ambos estábamos callados –No tenía idea de que fuera tu hermano Joe- dije eso con la voz entrecortada, había encontrado la forma de estremecerlo, la forma de hacer que su estúpido juego de “no te conozco” se apagará, lo veía a los ojos y no desviaba mi mirada, el se quedo callado, no se movía –Ahora lo sabes, cuñada- me respondió resistiéndose –Joe- susurré, sin querer, sentí una lagrima mojar mis labios, el solo me veía y desviaba la mirada de ves en cuando –No entiendo porque mierda lloras, te haces la ingenua. En nada te ha afectado a ti ¿sabes como me siento? Y toda es tu maldita culpa, te acostaste conmigo mientras le jurabas amor a mi hermano. Me moría de ganas de verte, de tocarte, de besarte todas las noches mientras tu te revolcabas con mi propio hermano. Estaba apunto de ir a buscarte a Nueva York y me te vi y me enteré de lo que habías hecho, traicionaste a la mejor persona del mundo, a mi hermano. No sabes como me siento, no puedo verlo a los ojos porque me siento un puto traicionero y todo es tu culpa (tn______), te aborrezco y nada va a cambiarlo- sus ojos aún apuntaban a los míos, estaba lleno de rabia y dolor… yo seguía llorando, no lo hacía con intención ni mucho menos con propósito –Me duele porque tú eres al quien amo, Joe te amo- su rostro se arrugo, negó con la cabeza y su rostro se puso rojo –Entonces porque mierda le mientes a mi hermano, no sabes como…- -Porque no estabas, Joe, no estabas, no tenía esperanzas de verte y apareces de la nada cuando ya tenía una vida con Nick, jamás lo ame tu eres el único al quien siempre he amado por dios, no me odies, ser quemada viva sería menos doloroso que tu repudio, Joe… te amo Joe, te amo te amo ¡te amo!- sus ojos se llenaron de lagrimas, tenía ganas de besarlo en ese mismo instante, me sentía liberada, sentía que podía respirar ahora –Lo peor de todo es que Nick te ama, que daría todo por ti. Pero estoy seguro que jamás sentirá lo mismo que yo. Él no conoce a la verdadera (tn______), a la verdadera de la cual yo estoy estúpidamente enamorado. Te amo y te aborrezco con el alma por eso- estaba a punto de responder pero Joe se acercó a mi con dificultad, junto su nariz con la mía y cogió mi rostro con su mano, su respiración estaba agitada, yo no dejaba de llorar, el simple primer contacto de nuestros labios hizo que se me escapará un leve gemido, me perdí en sus labios como siempre, me besaba con amor… sentía amor… su lengua se introdujo en la mía y ambas comenzaron una lucha de deseos, apoyo una de sus manos en mi cintura y otra en mis caderas, lo deseaba demasiado en ese momento -¡¿Joe?!- genial, nada podía empeorar ahora, él se alejo precipitadamente de mí, ambos agitados nos vimos a los ojos.


Chicas!
Este cap es más largo.
Quería agradecerles por lo comentarios!
Gracias a las nuevas lectoras y sean todas bienvenidas!
Posiblemente haga mini maratón una vez más,
¿quién habra visto a ____ y a Joe?
:O
Besos y bendiciones.
-Vania


Volver arriba Ir abajo
Dreamer1806
Nuev@
Dreamer1806


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:38

[quote="*Smile Yare'Diaz"][font=Courier New]Hola Laughing
Soy nueva lectora... primeramente:
cuando empeze a leer los primeros capitulos por mi mente nunca paso
lo q vivio___
Segundo: Awwwwwwww! Con q derecho Joe le abla asi a ____??!!! Evil or Very Mad
___ NO SABIA Q NICK ERA SU HERMANO!!!! Mad
AWWWWWWWWWWWW! POR Q??
ELLA NO MERECIA SER UMILLADA.. UNA COSA ES ESO...
... OTRA ES MUY DIFERENTE DECIRLE RATA, ZORRA, PERRA & DE MAS!!!
Mad
AWWWWWWWWW!
ME DA MUCHO CORRAJE!
SE EQUIBOCO SI TANTO LA AMAS COMO DICES PONTE EN SU LUGAR!
MAS TE VALE Q SOLO ESOFUERA UN SUEÑO!!!!
EHH... SINO....
....LLORRARE!Wink
Hahhaha no te creas:)
haha nadamas sigele




Se bienvenida!
Si, recuerda que Joe estaba tomado !
aún así no es excusa pero le duele la idea de haber traicionado al hermano que tanto ama.
Para entender más sobre eso, pronto habrá un cap en el que él explique como se siente.
Gracias por tu comentario!
Besos y bendiciones.
-Vania

Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:55

Mmm yo creo que fue Micaela Mmm ...
POR FAVOR SIGUELA
En verdad amo tu nove!
¡La Amo! es encerio...
SUIGUELA POR FAVOR
Has maraton, sube cap ¡lo que sea! pero necesito
leer otro cap de tu nove ¡Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 21:01

No habia visto el otro cap!
El gris, lo vi porque iva subiendo y
me quede asi como que affraid
¿Otro cap? confused
¡SI! Baila
GP SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 21:14

wow me encanto el
capitulo y wow Joe
beso a rayita que
lindo y lo peor quien
los vio creo que fue
micaela pero bueno
no se si sea ella please!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 21:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
maryfer
Nuev@
maryfer


Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Localización : I'm Here!
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 22:45

MEJOR IMPOSIBLE!!! qué buena novela, siguela por favor me encantaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 06:02

Sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 09:57

SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!   Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!
Volver arriba 
Página 4 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» TESTIGOS DEL PLACER [JOE and YOU] HOT
» El placer (joe and ______tn)
» En Las Redes Del Placer Joe&Tu [Hot]
» El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: