| Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! | |
|
+40Jbforever Maaii De Lamela♥ IrennIsDreaMy Stay in my heart Beautiful-NO-Tamed. laurita jb Dark Angel Mari_Jonatica Shely-Haru stefanie portillo Andrea-JB-Nick Jonas #Monster; AnonimoJonasLove ttiydejonas! MySillyHair kathye Karen11 pizza girl llollzz koman andreita-593 ro$$ 100% fan$ griton@ Diara Jonas Waleska D'jonas :D Mariee Diaz:) maryfer liz_anasstazia nikifriky nasgdangerJONAS sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Joexxxx It's Licsa! ♥ Eu Shuker mariina Cathe JB&1D I'mFearless♥ Niinooskaa Dreamer1806 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreamer1806 Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 18th 2011, 20:13 | |
| Capitulo 12: "Apoyo"
La temperatura de mi cuerpo cambió repentinamente al salir de la habitación, se sentía tan cálido y abrasador estar rodeada en los brazos de Joe que casi se me detuvo el corazón al salir y sentir el frígido viento envolverme, Joe sostuvo mi mano con fuerza al darse cuenta y sonrió -¿Hace frió eh? Tienes que ser prolija al caminar o alguien nos vera, aunque de todas formas alguien nos esta viendo en este instante- arqueé una ceja, estábamos de la mano y el estaba tan normal como si nada importase, solté mi mano al instante -¿Es enserio?- el asintió y subió a la zona del piloto del pequeño auto de golf –Hay guardias, una casa tan grande como esta no puede estar sin un millón de cámaras alrededor- seguramente, Joe encendió el auto y dio un par de golpecitos al su lado para que me sentará -¿Por qué jamás me dijiste que tenías tanto dinero?- Claro que tenía esa curiosidad… jamás en esos cuatro meses hubiese creído que Joe pertenecía a este tipo de familias, Joe sonrió y bajo un poco la cabeza –Pensé que eso no te importaba mucho. Lo confirme cuando te volví a ver y a pesar de tener un novio tan rico como Nick, tuvimos un muy buen reencuentro- sonreí –No aparentabas ser rico ni mucho menos de clase, por eso me gustaste tanto. Ahora que se que tienes tanto dinero y eres como eres me gustas aún más- Joe sonrió y detuvo el pequeño auto por un momento, -Quiero besarte- susurró –Hazlo- respondí y el negó con la cabeza –Por aquí si es peligroso hermosa- volvió a susurrar, llegamos a la zona trasera de la mansión, debían ser las 8 o 9 de la noche, que tarde se había hecho. Joe estacionó el auto y ambos entramos a la hermosa mansión, allí estaban Micaela y Kevin sentados en el inmenso sofá carmesí -¿Estaban juntos?- preguntó Kevin, Micaela me veía con angustia y molestia a la vez, claro que ella entendía todo… estaba totalmente loca la mujer –Si, le enseñaba a (tn______) el campo de golf- respondió Joe quitándose los zapatos, eran tan él que me enloquecía, actuaba tan natural, tan relajado… verlo recostado en el sofá fue verdaderamente incitador, sostenía su cabeza con el brazo y tenía las piernas estiradas –Ehm… ¿llegó Nick?- pregunté algo incomoda –Aún no, ¿quieres que vayamos a tomar algo?- preguntó Micaela, tenía su mirada tan firme que me estremecía –No pero tengo que….- traté de evadirla, pero definitivamente ya se había dado cuenta y jaló de mi brazo –Vamos, vamos. Así no te aburres- tarde para responder, ya estábamos subiendo. Entramos a una estilo de balcón terraza hermoso, la luz de la luna se reflejaba con el vidrió de la mesa de centro -¿No que tomar algo?- pregunté sentándome en el sillón de terraza, Micaela suspiró y acomodo un poco su cabello –Te estas equivocando, no tienes idea a lo que te estas exponiendo. No tienes idea de las consecuencias que esto puede contraer- hacerme la desentendida estaba de más, ya había descubierto que con ella era verdaderamente una pérdida de tiempo –Cuando me dijiste que me había metido a una casa de locos, supongo que te referías a ti misma. Eres un estilo de psicópata- Supuse que se ofendería pero evadió mi comentario por completo suspirando una vez más –(Tn______), Denise es terrible, es una tarántula que no necesita penetrarte con su aguijón para matarte. No puedes estar con ambos a la vez, no puedes. ¡Mujer por Dios!- puse los ojos en blanco al oírla –Te preocupas más que yo- Micaela puso una expresión terrorífica, parecía querer matarme –Claro que me preocupo ¿sabes que pasa si Nick se entera? O peor aún ¿sabes que pasa si se entera Denise? Dios, sería el fin de esta familia. Joe y Nick… ¿en que esta pensando Joe? Tengo que hablar con él….- chisté, ella estaba alterada –Micaela, gracias por preocuparte pero no es necesario, no me casaré con Nick y…- ella sonrió -¿Y con Joe si? Por favor, no lo conoces. Joe jamás se casaría a los 21 años, es imposible. Le gusta lo divertido, lo loco, es apasionado, extrovertido, lo se porque soy psicóloga, se como son las personas como él. Si ha llegado hasta el punto de querer engañar a su hermano por ti no es porque te ama, no puede amar porque ni siquiera sabe lo que es el amor. Si lo hace es porque eres su capricho adolescente, ¿sabes? Joe aún no supera su adolescencia, (tn______) no provoques la destrucción de esta familia- mi estomago comenzó a dar vueltas, nadie conocía más a Joe que yo o eso era lo que creía, deseaba creer y por lo tanto iba a creer –No me interesa lo que digas Micaela, si en verdad quieres ser mi amiga apóyame y no me cuestiones nada- Micaela puso los ojos en blanco y luego suspiró –Tengo miedo a que esta familia se arruine. Esto afectaría también a Kev por lo tanto a mi….- puse los ojos en blanco y me puse de pie para salir, ya nada me importaba más que lo que había hablado con Joe, de nuestro trato –Espera. Te apoyaré, Dios no se en que me estoy metiendo pero te apoyaré. Esto acabará mal de todas formas, pero al menos quiero fragilizar la situación- sonreí hacia Micaela y luego intuitivamente la abracé –Amo a Joe Micaela- susurré y ella sonrió –En verdad lo amor, es el amor de mi vida- se escucharon los pasos cercanos de alguien –Que bueno que sea mutuo, mi amor- Nick entró, solo había escuchado lo último por la expresión en su rostro –Buenas noches mi amor- dije y el beso mis labios, se sentía terrible engañarlo… pero todo era por Joe, todo era por Joe y por mi felicidad. Capitulo super corto! Pero era necesario para la mini maraton! Estoy segura de que les sorprenderá mucho! mañana subo los caps de la mm! gracias por todo su apoyo chicas en verdad, son lo mejor. besos y bendiciones -Vania
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 18th 2011, 20:33 | |
| me encanto el capitulo que increible y que bueno que micaela los apoya y wow por casi y Nick escucha lo que dijo rayita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 18th 2011, 20:39 | |
| ¡Oh Dios! que riñones que tiene la rayita Yo no podria con tanta culpabilidad (o eso creo yo ) Dios Tienes que seguirla ¡Siguela! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 18th 2011, 21:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 19th 2011, 05:04 | |
| | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 19th 2011, 09:13 | |
| ME ENCANTA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 09:53 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 10:06 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 10:24 | |
| SIGUUELAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 11:45 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 16:55 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 16:55 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 18:33 | |
| | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 21:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 20th 2011, 23:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 21st 2011, 08:19 | |
| siguela porfa esta muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 21st 2011, 11:26 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 21st 2011, 11:52 | |
| | |
|
| |
| |
| |
maryfer Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Localización : I'm Here! Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 21st 2011, 18:30 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :DDDDD | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! Noviembre 21st 2011, 19:03 | |
| Yo quiero que la sigas Quiero que la sigas Necesito cap ¡Y tu la tienes que seguir! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! | |
| |
|
| |
| Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!! | |
|