| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 5th 2011, 18:44 | |
| Y aun mejor para ustedes, en dado caso que se me haga muy dificil subirles cap seguido, cunado me den vacaciones de navidad (Estoy muy emocionada con la navidad ) les pondre un super maraton | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 5th 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 5th 2011, 19:45 | |
| ¡No tengo cap listo! Y con lo que sigue si quiero que me quede hermoso, prefecto ¡Quiero que quede bien! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 5th 2011, 20:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 5th 2011, 20:23 | |
| jaja siguuela proontoo! y espeero el maraaton navideeño con ansiaas! ujuju | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 6th 2011, 04:36 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 6th 2011, 08:27 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 6th 2011, 10:31 | |
| Capitulo Veintinueve _____________________________________________________________________________________________________________________
-Seria un lastima si le tirara al otro lado- dijo Camille en un tono resignado -Aja- dije yo entre risas -Creo que ya llego. Mira- Voltee a ver -¿Qué?- -Hay hay un carro estacionado y no es de nadie que yo conozca- -Bien- Ambas bajamos del auto, yo con mi bolso, en el que tenia ropa -Hola _________ y…Camille- le sonrió a esta ultima -Hola- dijimos ambas -Bueno, yo la verdad no les quiero quitar mucho tiempo, así que iré al grano- -Dime- -No sé si lo habrás notado, pero- tomo aire –Yo soy gay, mi padre me mataría si se enterara y mi abuela convaleciente me quiere ver con una chica, y bueno ¿Tú podrías…?- dijo todo nervioso -¿Fingir que soy algo tuyo?- -Exacto- -No, no puedo- dije decidida -__________- me susurro Camille dándome un pequeño golpe en el brazo -Tengo novio Steve, en verdad lo haría, pero no podría- -Yo lo hare- le dijo Camille -¿Enserio?- pregunto Steve ilusionado -Si- respondió Camille con un tono de resignación en su voz Yo solo trataba de aguantar la risa, nunca había visto a Camille haciendo tal cosa ¡Pagaría por verla fingiendo ser la novia de Steve! -Así que ¿Por qué no practican un tierno beso de novios?- dije sonriendo -¿¡Que!?- exclamó Camille -No me siento muy cómodo besando a mujeres- se excuso Steve -¡Buu!-
-Amm yo me voy. Gracias Camille- Steve le ofreció una sonrisa –Nos vemos- entro a su auto y salió de la casa -Aww hacen una linda pareja- trataba de molestar a Camille -¡Cállate!- me dijo un poco molesta y entramos a la casa –Ya sabes cómo es todo, ahora que el señor serio decidió que cada que vinieras durmieras en su habitación- se refería a Nick -¡Hey! No hablas así de el- lo defendí -En verdad el amor apesta. ________ mírate como hablas de el ¡Tu no eras así!- -¿Celosa o qué?- dije divertida -No, solo que tanta azúcar me empalaga- dijo entre risas Le saque la lengua como lo haría una niña pequeña y subí a dejar mis cosas en la habitación -¿__________?- me llamo Camille -¿Qué?- Entro a la habitación -¿Recuerdas a los chicos?- -¿Cuáles?- -Darling y Aden- -Si ¿Qué pasa con ellos?- -No lo creerás ¡Aden embarazo a Darling!- -¡No es verdad!- dije sorprendida -Te lo juro. Hace unos días los vi en una cafetería, Darling esta enorme- dijo riendo -Recuerdo cuando estudiábamos juntos- dije riendo -Si…-
-Ok ya dejémoslo ahí porque me voy a poner melancólica- dijo Camille -Otra cosa más por la que pagaría por ver ¡Camille Jonas llorando! Un espectáculo total- -Boba- me tiro una almohada -Igualmente- reí –En un mes habrá una reunión- le informe a Camille -¿De qué?- -De nuestra promoción, la del bachillerato eh- -Eso me hace sentir vieja- -A mí también ¡Solo han pasado seis años! Son muy exagerados…-
Pasamos un rato recordando los viejos tiempos, cuando Camille era la rebelde de la escuela… _____________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 6th 2011, 10:33 | |
| Capitulo inspirado en que hoy vi a muy buenas amigas de cuando estudiaba en la escuela Antes de entrar al liceo y que hacia tres años no veia ¡Comenten muchotee! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 6th 2011, 10:46 | |
| Me encanto el cap, Steve gay y Camille fingiendo ser su novia, bueno siguela pronto ok??, y me alegro de lo de tus amigas, a mi mis amigos de la escuela no me hablan, se enfadaron porque cuando la acabe me fui a estudiar fuera , pero ahora tengo otras amigas que se que no harian eso, es que las otras eran un poco interesadas , bueno que me lio contando mi vida, ya sabes, el cap genial y siguela pronto .
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 6th 2011, 14:49 | |
| Genial capi......
Siguela prontooooooo!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 6th 2011, 19:15 | |
| omg! :omg: siguuela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 6th 2011, 21:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 7th 2011, 15:25 | |
| siguuela! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 7th 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 7th 2011, 19:51 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 7th 2011, 23:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| |
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 8th 2011, 13:28 | |
| Bienvenida Brenda Ya estoy escribie4ndo cap en esta nove y la otra | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 8th 2011, 13:33 | |
| Pero bueno, yo ando pasando de pag en todas partes haha | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 8th 2011, 13:50 | |
| Entonces esperamos que subas cap!!!!! Yeah, Yeah!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 8th 2011, 13:57 | |
| Sip Marina Ya estoy un poco mas desocupada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|