ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Viejiiiisiiiimaaaa Octubre 25th 2011, 13:51 | |
| hola Jonaticas, como estan mis amores, tenia años sin informarme de mis JONAS BROTHERS, espero que todas esten bien, entrar en esta pagina es muy emotivo, xq recuerdo la primera vez q me registre y cuando vinieron los Jonas a VENEZUELA q pase todo un dia conectada por aca con ustedes, hasta las 2 d la mañana recuerdo, estoy lejos d ustedes, xq empiezo ahora en noviembre con mi proyecto............. Mis Chicas les hagoo un llamado, para q apoyen al talento nacional e regional, en diciembre o en enero, sale mi primer libro por fin, se llama UNA VIDA EN TEXTOS, anteriormente, les habia hablado de los libros q queria escribir, pero, gracias a Dios logre mi primer objetivo, las espero en las organizaciones q voy a estar presentando el libro para autografiarselos................ No crean que me e olvidado d mi gran sueñoo, Conocer a los JONAS, estoy trabajando en pro para ese gran dia, siempre los tengo en mis sueños, cada noche que me duermo y cada despertar d mis dias............ No me e olvidado de ustedes chicas............. SALUDOS DESDE GUAYANA....... | |
|