Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Viejiiiisiiiimaaaa

AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA

Cantidad de envíos : 462

Viejiiiisiiiimaaaa Empty
MensajeTema: Viejiiiisiiiimaaaa   Viejiiiisiiiimaaaa Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 13:51

hola Jonaticas, como estan mis amores, tenia años sin informarme de mis JONAS BROTHERS, espero que todas esten bien, entrar en esta pagina es muy emotivo, xq recuerdo la primera vez q me registre y cuando vinieron los Jonas a VENEZUELA q pase todo un dia conectada por aca con ustedes, hasta las 2 d la mañana recuerdo, estoy lejos d ustedes, xq empiezo ahora en noviembre con mi proyecto.............

Mis Chicas les hagoo un llamado, para q apoyen al talento nacional e regional, en diciembre o en enero, sale mi primer libro por fin, se llama UNA VIDA EN TEXTOS, anteriormente, les habia hablado de los libros q queria escribir, pero, gracias a Dios logre mi primer objetivo, las espero en las organizaciones q voy a estar presentando el libro para autografiarselos................

No crean que me e olvidado d mi gran sueñoo, Conocer a los JONAS, estoy trabajando en pro para ese gran dia, siempre los tengo en mis sueños, cada noche que me duermo y cada despertar d mis dias............ No me e olvidado de ustedes chicas.............

SALUDOS DESDE GUAYANA....... GP GP GP GP

Viejiiiisiiiimaaaa
Página 1 de 1.