| Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT | |
|
+8sweetbaby_majo yhamrzLovato Joexxxx Cameron’SNerd♥ Rebecca Alvz #JonasB. Waleska D'jonas :D Mιℓα 12 participantes |
|
Te gusta mi nove? | puede ser... | | 0% | [ 0 ] | es buena ^^ | | 0% | [ 0 ] | me gusta mucho | | 0% | [ 0 ] | me encanta Mila!! | | 0% | [ 0 ] | LA AMO AMIGA! no puedo esperar a leer mas!Ü | | 100% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Octubre 31st 2011, 14:55 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 1st 2011, 12:14 | |
| CAP 2.
Nunca antes armarme de fuerzas me resulto tan difícil, solo debía aceptar y resistir... pero en estos momentos, cuando estas entre la espada y la pared de la humillación frente a uno de los hombres más importantes, cual casi fue tu esposo... las cosas se hacían complicadas. Y la tentación de un no rotundo se hacia cada vez mas fuerte, hasta que logro escapar de mis temblorosos labios.
-No tengo ninguna intención en servirte sexualmente, imbécil. Prefiero ser una maldita bastarda- me di la vuelta con la intención de escapar de el, de buscar refugio fuera de sus ojos, y protegerme de sus curiosas, fuertes y doradas manos.
Pero como en mis peores pesadillas... o fantasías sexuales, una de sus manos me aferro por la cintura, masajeando mis costados delgados... haciendo que en mi mente solo llegaran imágenes lascivas de cómo me gustaría que esas manos estuvieran en otro lugar en ese preciso momento, haciendo que mis ojos azules se nublaran.
Sus labios a centímetros de los míos, exhalando su exquisito aliento de frente ami, posando sus ojos en el escote que llevaba orgullosa, y yo deleitándome con la caliente excitación que su tacto visual me provocaba... hasta que nuevamente sus ojos se encontraron con los míos, leyendo mi miedo y excitación en ellos, asegurando que podía oler como mi cuerpo se hacia liquido en su centro, mientras sus manos me presionaban aun mas con su erección. Sus labios rosaron los míos, haciendo que exhalara un suspiro sobre ellos, y luego, su voz profunda y melodiosa lleno mi ser.
-Mañana por la tarde, como a las 5, una limusina estará esperando por ti fuera de tu apartamento. No necesito tu dirección- seguía rosando sus exquisitos labios de una manera tentadora en los míos. –Te veo mañana, preciosa –por fin, beso mis labios con fervor, mordiendo el inferior y trazando su línea con su lengua entre ellos, cerré los ojos con fuerza, ordenando a mi cuerpo que no reaccione, tratando de no darle la bienvenida a su cálida lengua, tratando de resistirme a lo que realmente quería. “estúpida”
Luego de un instante, se separo de mí, dejando que respirara con ritmo insaciable, luego estudiándome con sus hermosos ojos violeta, centrándose en los labios, seguramente hinchados, por el fervor de sus caricias. Busque el sonido de mi voz, que se había escondido en lo profundo de mi garganta. Por fin hable.
-¿Muy seguro de ti mismo? –en mi tono se sentía la excitación, y el no lo paso por alto, dibujando su sonrisa arrogante, mirándome con ojos perezosos mientras yo trataba de controlarme.
-Es un hecho. El coche te pasara a recoger, hasta mañana. – aunque me estaba despidiendo, sus ojos seguían fijos en los míos, violeta contra azul, cuando supe que estaba a un punto de perder, simplemente me encamine hacia la puerta, meneándome como hacia siempre, sabiendo que sus ojos seguían el contorno de mis curvas, sintiendo como su mirada no se iba de mi. Simplemente abrí la puerta, y camine hacia afuera, antes lanzándole una mirada divertida a la secretaria, para seguir y poder salir del edificio. Estaba jodida completamente. “Pero el te jodera mas…” ante el pensamiento, una carcajada melodiosa se escapo de mi, haciendo que todos los presentes me miraran aun mas interesadamente.
“¡Mierda! Esta mujer solo viene a torturarme” ya no podía mas... los pensamientos que se me pasaron por la mente eran demasiado sucios hasta para un pedófilo, simplemente quería tomarla, y hacerla mia como debió ser hace mucho.
Simplemente necesito planearlo todo... necesito tener todo listo para torturar de todas las formas mas exquisitas a esa mujer, a la arpía de mis sueños. La necesitaba.
Con esto, simplemente tome el teléfono, y llame a uno de mis asistentes, diciéndole que preparara la cabaña fuera de la ciudad, y ordenando que buscaran a _________ en la limusina mañana a las 5. Todo estaría perfecto, perfecto para iniciar su sumisión.
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 1st 2011, 12:18 | |
| en un ratito subo otro chicas ^^ las amoo | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 1st 2011, 12:42 | |
| Que bien es entrar al foro y ver que subistes cap...
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 1st 2011, 13:14 | |
| Me encanto! Tienes que segirla!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 1st 2011, 18:24 | |
| wow me encanto el capitulo maravilloso!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 2nd 2011, 15:09 | |
| ok chicas... es unos instantes subo !! ^^ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 2nd 2011, 16:51 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 2nd 2011, 18:20 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 3rd 2011, 16:53 | |
| O,O o mujer eres super malvada como la dejas asi me mato si no la siguessssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 5th 2011, 16:29 | |
| Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el cap esta super nuena no me puedes torturar de esta manera tan cruel | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 6th 2011, 21:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 9th 2011, 17:57 | |
| Kierooooooo cappppppppppp si capppppp pronto o morire ajjaajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 24th 2011, 12:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Noviembre 30th 2011, 18:53 | |
| siguuela | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Diciembre 10th 2011, 08:38 | |
| Hola chicas... bueno, por fin me digno a volver a aparecer. Yo se que no hay excusa para el abandono que les he dejado, ni nada por el estilo, pueden haber mil razones diferentes, pero ninguna justifica el haber dejado las novelas al comienzo, mitad o simplemente sin nisiquiera comenzar, por eso, la conciencia me mata cada noche, debia volver. Tenia que aparecer ante ustedes. El tiempo a pasado, y se que puede que se hayan desencantado con mis novelas, ya que no las he seguido. Y tampoco quiero presionar a nadie, si simplemente ya no quieren leer mis cosas, no lo hagan, estan en todo su derecho, ya que toda la culpa me la llevo yo, nadie mas que yo. Pero si sirve de algo, y solo para las que quieran, mi año escolar atareado ya esta terminando, y viene con ello mis meresidas vacaciones, en las que me las doy de vaga, y no hago absolutamente nada XD, por lo que podre volver a escribir a gusto nuevamente, cosa que es mi pasion. y no por que quiera lucirme, si no por la satisfaccion que personas como ustedes me otorgan al responder y leer cada palabra. en torno a una semana, exacta, si Dios lo quiere asi, yo volvere a escribir cada una de las novelas que tengan por autor mi nombre, cada dia un capitulo diferente, y como siempre lo he hecho, tambien estare ahi para las lectoras y escritoras que necesiten de mi ayuda en alguna narracion. solo les pido mil perdones por desaparecer de la forma en que lo hice. No dando excusas,si no mostrando mi mas sentido arrepentimiento, les prometo, estare de vuelta en menos de lo que se demoran en volver a extrañarme.
LAS AMA DE TODO CORAZON. MILA | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Diciembre 11th 2011, 13:19 | |
| (: don't woorry! enteendemos siempree la escueela /: solo siguuela cuuando puuedas | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Diciembre 12th 2011, 15:33 | |
| te comprendo cuando puedas subes capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Diciembre 12th 2011, 16:30 | |
| siguuela cuuando puuedas | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Diciembre 15th 2011, 09:31 | |
| Cuando vas a subir cap??? | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Diciembre 15th 2011, 20:36 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Enero 17th 2012, 10:16 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Enero 18th 2012, 18:26 | |
| | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Enero 31st 2012, 22:49 | |
| acabo de leer los primeros capitulos y me facinaron espero y la sigas | |
|
| |
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT Febrero 2nd 2012, 15:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT | |
| |
|
| |
| Sumicion Por Redencion... (JOE&TU) HOT | |
|