Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
Tema: Inconsolable(Joe y Tu) Drama y Romance Octubre 1st 2011, 22:03
Hola chicas este es el primer One-Shot que subo,NO ES MIO es de una chica llamada Camila y como me gusto mucho quise ponerlo aqui en el foro...espero les guste tanto como a mi!
Estamos a punto de terminar el ultimo concierto de nuestra gira mundial,Deberia ser el mejor momento de mi vida,lamentablemente no lo es,la razon?.La unica mujer que he amado como persona y no como "Joe Jonas,la superestrella"se ha alejado de mi corazon,quizas para siempre y todo por una discusion que se pudo haber evitado de no ser por mi orgullo y desconfianza.
Flashback
__________llegaba donde Joe se encontraba sentado,en una de sus manos sostenia la carta de un hombre declarandole todo su amor a su novia.
Tu:Hola amor!-Te acercaste para besarlo pero el te rechazo-¿que pasa?
Joe:-se paro rapidamente con una expresion de enojo en su rostro-¡¿Que pasa?!-pregunto ironico-pasa que encontre esta carta en tu cama-te mostro el papel que tenia en sus manos y tu la agarraste-donde tu "admirador secreto"-haciendo comillas con las manos-dice lo mucho que te ama y espera verte mañana.
Tu:pero eso no importa,tu sabes que yo solo te amo a ti-trataste de acariciar su mejilla pero solo obtuviste desprecio por parte de el.
Joe:¿Como se que no mientes? ¿Como se que solo me quieres por mi dinero y por mi fama y que te acue....-no pudo terminar de hablar ya que le diste una cachetada en la cara haciendo que Joe quedara mirando para otro lado.Cuando te miro se dio cuenta de lo mucho que te habian dolido sus palabras.
Tu:¡No tienes ningun derecho a hablarme asi!-dijiste con voz quebradiza producto del llanto-CREI que confiabas en mi y que de verdad me amabas!-cuando escucho eso Joe se arrepintio de como te habia tratado,te estabas yendo pero el te detuvo tomandote del brazo.
Joe:lo siento yo...-lo interrumpiste.
Tu:¡ya es tarde para pedir perdon!siempre tengo que estar aguantando que me grites de todo,que me termines cuando quieres...pero ahora no,esta es la ultima vez que soporto tus celos!-lo miraste con odio,te soltaste de su agarre y te diste media vuelata para irte.
Joe:no,por favor!...te prometo que esta es la ultima vez!-siguiendote
Tu:no es necesario que lo hagas,esto se acabo-saliste del hotel y tomaste un taxi con el corazon roto ya que no podias evitar amarlo.
Fin del Fahsback
Desde ese DIA mi mundo se destruyo,la llamo todos los dias esperando oir su voz pero solo escucho la voz de la operadora,Mis hermanos siguen en contacto con ella,me mantienen informado,pero les pido que me digan donde esta y solo me dicen que despues de como la trate no deberia atreverme a verla a la cara...
Hoy estamos en Los Angeles,ella vive aqui asi que espero que nos vea y que mi plan funcione y vea lo mucho que la necesito y amo.
Empezamos el concierto normalmente,ahora solo falta una ultima cancion pedi a mis hermanos que me dejaran ocupar este tiempo que nos queda,ellos no saben mi plan asi que va a ser una sorpresa para todos.Me pare en medio del escenario,las luces bajaron su intensidad y todos se quedaron en silencio.
Joe:la siguiente cancion quiero dedicarsela a la persona mas importante en mi vida,se que me comporte como un tonto y no deberia hacer esto pero ya no puedo vivir sin ella,antes me levantaba todos los dias con una alegria enorme...pero desde que se fue solo la veo en mis sueños y deseo que la noche nunca termine,asi que...________,solo quiero que me perdones y esta cancion es para ti-comenzo la melodia y en la pantalla empezaron a proyectarse las fotos que nos sacamos mientras eramos novios.
Termino la cancion,le di las gracias a las fans por asistir al concierto y me diriji a mi camerino pensando en ella,en todos los momentos que pasamos juntos,nuestras citas,las bromas que nos haciamos,cuando nos deciamos todo con tan solo mirarnos.
Me habia resignado a la idea de que la habia perdido para siempre hasta que entre a mi camerino y la vi.Sentada frente a mi,con una sonrisa tierna,sus ojos llorosos y tan linda como siempre.
Joe:________...-dije casi en un susurro-estas aqui-quede en shock.
Tu:me encanto la cancion y te creo,-te levantaste del asiento y te acercaste a el-solo espero que desde ahora pensemos antes de decirnos cualquier cosa y que no desconfiemos de nosotros.
Joe:si mi amor,te lo prometo-te abrazo fuertemente,extrañaba tanto sentir tu cuerpo junto al suyo,tu voz y tu respiracion contra su piel que lo hacia estremecer-nunca jamas te dejare ir,TE AMO ________,TE AMO como nunca ame a nadie.
Tu:yo tambien TE AMO Joe!,despues que me fui me di cuenta de que no puedo vivir sin ti,pero al recordar lo que me dijiste el odio volvia a mi y me destrozaba el corazon-tu voz era entrecortada debido al llanto.
Joe:ese fue el error mas grande que he cometido y te juro que todos los dias me arrepiento,pero no quiero hablar de eso ahora,solo quiero saber que de verdad estas aqui conmigo-mis ojos estaban cristalizados por mis lagrimas,tu lo notaste y pusiste tus brazos alrededor de su cuello,te acercaste lentamente y lo besaste,aun no olvidaba lo exquisito que eran tus labios pero necesitaba sentirlos de nuevo.Estuvimos besandonos por un largo tiempo pero nos separamos por falta de aire.Junto su frente con la tuya y tu le regalaste una tierna sonrisa para luego volver a besarse como antes.
FIN!
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
Tema: Re: Inconsolable(Joe y Tu) Drama y Romance Octubre 14th 2011, 14:49
jqkjqkjkqjqkjqajajjajaja mori con tu oracion xD
me encanto el one shot
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: Inconsolable(Joe y Tu) Drama y Romance Octubre 14th 2011, 15:00
Te pasas por mi novela? es nueva
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
Tema: Re: Inconsolable(Joe y Tu) Drama y Romance Octubre 14th 2011, 22:34
a quien le dices???
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Inconsolable(Joe y Tu) Drama y Romance Enero 23rd 2012, 19:19