Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!

Ir abajo 
+8
vucky14
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
**the brunett**
ro$$ 100% fan$ griton@
rox
- Galletas&Leche -
nick_lluviaa!!
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 20:16

bueno chikasss esta novelaa kizasss ya la habian leido pero en you tube gracias a esta novela empeze a escribir y fue mi primer
novelaa de los jonas qe lei por esta novela y otras 2 que lei y las publicare fue qe me anime a escribir la verdad CAMBIO MI VIDA espero cambie la de ustedes
otra cosa quizas le cambie algunas cosas pues ya no la recuerdo bien fue hace 3 0 2 años que la lei

SINOPSIS
________(tn) siempre estuvo enamorada de nick jonas, ella y sus amigas asistian ala misma prepa pero en una fiesta organizada por los directivos para los alumnos, nick jonas ya tomado tiene una pelea con su hermano y se sale furioso de la fiesta, la dulce ____(tn) va tras el y al tratar ayudarlo el se propasa con ella y abusa de ella, despues de eso ____(tn) sufre un terrible trauma y nick le pide que sea su novia
podra ella superarlo todo....


Última edición por nick_lluvia el Noviembre 14th 2011, 19:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 20:50

¡Mujer!
¿Que esperas para seguirla?
¡Quiero leer más!
Sube ya,¿Si?
¡PLEASEEE!
Aqui tienes a tu nueva y primer lectora.Sube CHA.
Quiero ver el primer capitulo.
Smile Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 23:48

Nueva Lectora
empiezalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 00:04

:O
creo q estoy empezando a amar tus novelass!
siguelaaaa !
ayy me violo :&
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 22:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 22:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 19:53

epieza la nove T.T
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 03:16



NEW READER!!
sigue la nove plizz se ve
muy pero muy interesante
GP
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 15:30

CAPITULO 1 ***PSYCOSIS***

-_________(TN) ya es hora baja o nos iremos sin ti –grito Demi asu amiga que tenia 4 horas arreglándose ella entendía que se quería ver linda para conquistar al chico de sus sueños Nick jonas pero 4 horas es mucho
-ya ya estoy lista –dijo tratando de tranquilizar a Demi
-wow te ves divina amiga si ese jonas no te pela es un tonto –dijo Demi mientras tomaba su bolso y le daba el suyo a __(tn) ambas se subieron al auto de Joe el novio de Demi
-hola y que guapas –dijo joe
-gracias –le dijo ___(tn)
-gracias amor –le respondió Demi y le dio un beso en la boca para despues joe encendio el auto y salieron al convivio escolar organizado por los directivos todo el camino ____(tn) iba pensando en Nick y en lo que le diría cuando hablara con el ella estaba tan nerviosa
-llegamos ___(tn) –grito Demi y joe las ayudo a bajar a ambas despues las tomo de el brazo una por un lado y otra por el otro


-¿quien es la chava castaña que viene con joe? –pregunto Nick a kevin y sus amigos
-ni idea bro, un momento no es esa ____(tn) –dijo kevin asombrado de ver a ala chica rara de la escuela mas hermosa que la mismísima angelina que digo angelina que la mismísima megan fox
-no creo que sea ___(tn) –dijo Nick incredulo pero al entrar ___(tn) al campus donde se organizaba la fiesta y sentarse en la ¡misma mesa que el! No lo creía Nick tiene una oportunidad con de conquistarla esta en su mesa un momento, ella ella es una rara una chica rara no puede gustarme o demonios tarde para eso Nick no solo me gusta me vuelve loco

Dios viene hacia mi no se que le dire dios es hermoso hoy viene mas guapo que nunca espero no decir alguna burrada
-hola ___(tn) ¿cierto? –dijo Nick un poco ¿nervioso?
-si y tu eres el hermano de joe –Nick solo asintió y tomo asiento al lado de ella

Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 15:33

EN UN RATO LES SUBO MAS
no pondre muy especifica la parte de la violacion es cruel
y hace ver mal a nick al menos que ustedes quieran
centrarse mas en la nove ay ustedes decidan
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 23:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 07:40

¡Dios!
Esto no me gusta...Para nada.
¿Como es posible que a mi me encante la novela y tu no la sigas?
No,no y no.
No te lo permito.Tienes que seguirla.
¡Siguela!Quiero saber más y más y más y más...
Asi que ya sabes,debes subir,eh.
Hahaha,ya,espero que subas muuy pronto.
Se ve interesante,y la verdad,es tu descición como harás la parte de la violación.
Tu decides,como te salga más comodo.
Asi que buen,debo irme,Cuidate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 18:55

** PSYCOSIS**

CAPITULO 1 (continuacion)


-¿y que tal te la estas pasando? –le dijo intentando simpatizar con ella
-acabo de llegar Nick -respondió un poco nerviosa intentando que no lo notara
-cierto muy cierto tienes toda la razón y creo que es mi responsabilidad hacer que te la pases de maravilla –dijo Nick tomando una copa con whisky y ofreciéndosela a ____(tn)
- no muchas gracias, no bebo –le dijo a Nick decepcionándolo
-¡¡¿Qué? No me creo!! –exclamo Nick incrédulo –entonces creo que no habrá diversión hoy –le dijo a _____(tn) haciendo carita triste
-Nick yo soy de las que cren que el alcohol no es necesario para divertirse puedo divertirme con mis amigos o al lado de chavos extremadamente sexys que me encantan –dijo esto ultimo seductoramente cosa que causo un escalofrio en Nick y ella lo noto
-muy cierto me gustan las chicas sanas –le dijo Nick y tomo otra copa –sabes me has dejado impresionado realmente –le dijo sincero
-¿Por qué? –pregunto ingenua
-por lo hermosa que vienes hoy –le dijo seductor ese juego no solo lo sabia jugar ella pensó Nick –debo decir que me has hechizado –dijo Nick provocando en ___(tn) una risita nerviosa y se sonrojo –dime algo de ti ___(tn) –le pregunto Nick
-¿Qué quieres que te diga de mi? –pregunto ____(tn)
-todo de ti –dijo Nick y tomo otra copa de whisky era la numero 12 de whisky pero en total llevaba 12 whiskys 3 margaritas, dos cubas (o cubetas como les digan) y un caballito a kevin su hermano se le hacia raro que se pudiera mantener de pie aun por eso no queria que fuera a hablar con joe podría ponerse agresivo y conociendo a joe el no se quedaría callado
-pues soy una chica –revelo ____(tn) –ahora tu confiésame algo tuyo –
-no eso no se vale es obvio que eres una chica ya me había dado cuenta y no sabes como agradezco al cielo por eso pero no vale esa confesión –le dijo Nick con una bella sonrisa seductora y alegre al mismo tiempo


-amor dame un besito ¿si? –le dijo joe a Demi en medio de la pista de baile pero sin bailar el intentando hacer que se le pase el coraje –ya te dije que no estaba coqueteando con esa rubia de muy buen cu*lo –dijo joe dándose cuenta de que había cometido un grande error -Demzi corazón mi amor no quise decir eso lo que queria decir era ….
-dicelo a la rubia buenissima con la que estabas hablando –le interrumpió Demi enojada y se fue a sentar dejando a joe solo en la pista de baile
-que onda cuñada –le saludo kevin a Demi viendo su cara de enojada algo le pasaba
-hola kevin kev –le saludo Demi a kevin amistosamente pero aun así su enojo era muy visible
-¿y que te hiso mi hermano ahora? –le pregunto ke viendo la cara de Demi pudo adivinar fácilmente que el tonto de joe le había hecho algo
-¿Por qué cres que paso algo con joe? –le dijo Demi ocultando su enojo con joe
-te conozco y siempre que acabas en una mesa sola y con esa cara es porque algo te hiso mi hermano joe –le respondió kevin muy sincero
-descuida esta vez joe me las pagara –dijo Demi y kevin supo que era mejor dejarla sola y que arreglara sus sentimientos y pensamientos


-¿que paso amor que le pasa a Demi? –pregunto Danielle
-nada solo esta enojada con joe –le dijo con tranquilidad
-¿Qué? Eso el malo terrible ellos dos hacen muy linda pareja –dijo danielle triste
-amor no te pongas triste antes yo también me sentía mal por ellos y trataba de hablar con Demi pero ahora los conozco y se que su pelea durara máximo dos horas y después acabaran en el cuarto de Joe haciendo el amor como locos créeme los conozco –dijo kevin a Danielle

-jajaja enserio te paso wow no me lo hubiera imaginado –dijo ___(tn) a Nick no lo podía creer Nick era un tipo realmente encantador y ya no sentía nervios ahora se sentía mas que unida a el
-sii pero ni modo que me digas que tu no has tenido accidentes –le pregunto Nick a __(tn) ahora que la conocía mejor se daba cuenta que era realmente una chica genial
-pues si y mas tontos que ati una vez… -no termino de contarle ___(tn) su asaña a Nick porque un chico se acerco a Nick y pidió hablar con el
-en un momento vuelvo ____(tn) –le dijo y se fue con el chico


-ya estamos seguros y si fue tu hermano –dijo el atractivo muchacho de ojos verdes
-ese hijo de puta –exclamo Nick y tomo otra copa al darse cuenta de la traición de Joe
-tenemos las pruebas –dijo el atractivo muchacho dándole una carpeta con documentos Nick los miro y volvió a tomar otra copa se bebía las copas de alcohol como si fueran de agua –tambien tenemos estos videos
-estan seguros que es el –dijo Nick y volvió a tomar o tra copa
-si estamos seguros y si no me cree necesita oir esta llamada telefónica grabada –dijo el joven dándole una grabadora y Nick escucho el contenido
-si, si es el –dijo Nick tomo otra copa de alcohol -pero me las pagara –dijo Nick enojado mientras tomaba una copa antes de irse y salio furioso en busca de joe apenas se podía mantener en pies y se tambaleaba a los lados al parecer el alcohol ya empezaba a hacer efecto y con tantas copas que tomo apenas andaba en sus 5 sentidos
-maldito hijo de puta –le grito y lo tomo de los hombros –como pudiste –le grito Nick furioso
-bro lo hise por nuestro bien era lo mejor –grito joe
-no joe lo hisite por ambicion te valio un cacahuate nuestra familia y amistad –grito Nick borracho
-perdoname Nick yo lo siento –dijo joe sincero y con arrepentimiento
-no tu no tienes perdón –le dijo Nick y salió de ahí como pudo de lo borracho que iba
-Nick espera –grito kevin y se acerco a el
-vete –dijo Nick muy borracho –dejame en paz –le quito a kevin la botella de vino que traia en la mano para servirle una copa a Danielle y salió de ahí Nick muy enojado con la botella

____(tn) al ver que Nick no regresaba y que se tardaba empezó a desesperarse y no era para menos con lo borracho que andaba seguro se le olvido que estaba con ___(tn) hasta que oyo unos gritos y voltio al lado derecho del parque valla sorpresa ¡¡era Nick y Joe discutiendo!! Después vio que Nick iba hacia afuera y decidió ir tras el así como iba podía correr peligro
-Nick espera –le dijo ____(tn) –dejame ayudarte –dijo ___(tn) intentando tomerlo para que no cayera
-no dejame en paz vete y deja de meterte en lo que no importa –le dijo Nick con ostilidad
-¿que? Solo queria ayudarte nada mas eso –le dijo ___(tn) y se iba a regresar de nuevo al salón para que Demi la llevara cuando siente que la siguen y la toman de las caderas para tumbarla en el césped
-no me lastimes por favor –le dijo ___(tn) a Nick pero no se dio cuenta que era Nick hasta que voltio y lo vio aunque por la oscuridad no podía definirlo bien después sintió que le subían el vestido y la tocaba muy profundamente
-¡SUELTAME! AUXILIO SUELTAME NOOO –gritaba _____(tn) y Nick se tumbo completamente sobre ella apretándola con su cuerpo y sin dejarla respirar para que no se escapara mientras el se desabrochaba el pantalón ya con los pantalones y el bóxer abajo le rompió el vestido y…


-cariño sabes a quien amo –le dijo joe a Demi de manera tierna y dulce
-de seguro a esa tonta rubia –respondió Demi fríamente
-claro que no mi amor ella no es como tu, no tiene tu carisma, ni es tan bonita, ni tu hermoso cuerpo que me vuelve loco –le dijo Joe dulcemente a Demi y ella se rindió ante los encantos de su novio
-pense que te gustaba mas esa oxigenada –le respondió ella
-sabes que no es así tu me vuelves completamente loco toda tu me vuelves loco desde tu cuerpo hasta tu olor el olor de tu cabello y tu preciosa voz mas cuando gritas mi nombre cuando te hago estallar de placer –le susurro al oído -vamonos de aquí cariño vamos a un lugar mas privado a mi apartamento –dijo joe Demi
-claro solo deja le aviso a ____(tn) y nos vamos a tu departamento a jugar un rato – dijo Demi y sonrio picara mientras iba a la pista de baile en busca de su amiga

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 19:12

¿¡Qué!?
¿Como la dejas ahi?
¿¡Porqueeeeee!?
¡Siguela yaaaa!
Yo quiero leer más.¡Sigue pronto!
¡YA!Dios,te juro que estoy necesitada de otro capitulo.
¡Sigue pronto!Prontitico,eh.
Hahaha,Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 19:26

capi sin q buenp!! *-*
bueno nc yo kisiera q la parte de la violacion la pusieras completa par poder saber como paso todo y asi es q me encanta leer y me gusta sentir los sentimientos de _____ :$
siguela pronto plz! *-*
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 22:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 14:29

WTF!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 21:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 05:34



SIGUELA PLIZZZZ NO ME DEJES ASII
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 21:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 14:46

primero les digo muchos Sorrys por no haber subido capis pero es qe estoy mega ocupada en la prepa pero hoy les subire 2 capis de esta nove y en el fin de semana ( es decir mañana) hare maraton de Psycosis, *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? y N.T.N.P.I. (Disney contra Nickelodeon)


Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:04

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 15:17

OMG me encanto siguela pronto Very Happy

Pasate por mi novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 13:02


SIGUELA PLIZZ
no aguanto mas kiero saber mucho
mas de la nove tiste
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 21:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Empty
MensajeTema: Re: **PSYCOSIS** Capi un poco corto!!   **PSYCOSIS**  Capi un poco corto!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PSYCOSIS** Capi un poco corto!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ***peligrosa Inocencia*** drama, comedia pero sobre todo hottt CAPI 5 nuevo capi!!!
» - Relato De Un Amor .. Que poco a poco quedo Perdido .. Aunque aun sienta que Nunca Morira - ( ONE- SHOT ) - Nicholas Jonas -
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!
» una fic entre todas
» NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: