| HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vaneza_balbo2802 Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 21st 2011, 21:18 | |
| OLA ME LLAMO VANEZA !! tengo 15 años de edad y me ggusta escribir!! asi que decidi publicar mmi primeera novela akii QQ PERDONA. PERRO TE AMOR N[iK Y T eesperooo qque me respondan graccias!!!! :[/i][/u] | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Localización : Detrás de ti*0* Fecha de inscripción : 22/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 23rd 2011, 17:00 | |
| si verdad ? yo me siento igual me presento me llamo vaneza tengo 15 años ! jajaj mi segundo nombre es carolina y tambn lo detesto me sientoo vieja ! :/ peeroo que podemos acer es tradicion de mi familia que las mujeres tengan de segundo nombre carolina y apesta ! bueno espero que seamos muy buenas amigas! estoy escribiendo una nove ! se llama: PERDONA, PERO TE AMO Chekea el sitio https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu espero que seas honesta conmigo porque me gustaria una critica y tambien me dijeras que tal te parece ok? un gusto espero seguir ablando !! | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 23rd 2011, 17:01 | |
| | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 28 Localización : Detrás de ti*0* Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 23rd 2011, 17:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 23rd 2011, 18:26 | |
| soy de panama!! un pais hermoso pero con baja expectativa en cultura! mi sueño es estudiar pintura y literatura en europa ! mmm..... no hay mucho dinero peroo aun asii tengo ue ir a Europa algun dia veras un dia libro mioo!! por ahii buenoo en fin claro que irree! a verla y sera un honor en publicar el primer comentario plis pasale mi nove a tus amigas quiero tener muchas lectoras para diciembre gracias espero tu hhonestidad! | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 23rd 2011, 18:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 23rd 2011, 21:07 | |
| jajajaj sii tu igual a mii me caes de maravilla! sii mi sueñoo es Europa yo tambien tengo l mente muy abiertta las personas hoy en dia solo viven una rutina y ODiOOO! LA R[u]T[i]NA xD asii que quiero ser pintora y escritora seria genial tener esposiones en Españas ! sii?? que suerte tienes mi familia es de italia y la mitad de mi familia esta aya asi que antes de morir le prometi a mi abuela a vistar su natal moliterno italia de donde ella y mi familia son! te imaginas ?? ir aya y conocer el paso de tu familia seria fantastico y mejor seria escribir al respecto xD ojala y te guste mi novela algunas partes estan basadas en mi vida ! y en la vida de mis amigas XD sii mi mama me dice que hablo mucho! xD te parece que hablo mucho?? jajajaajaj espero que sigas escribiendo bueno me voy a leer tu shoot ok? nos vemos ! y dime si hablo demaciado xD | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
| |
| |
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 24th 2011, 06:29 | |
| Ahhhh!! Sii ya leii tu comentariooooo graciassss! enseriooooo estoy inspirada y para serte sincera me sientoo mas relajaadaaa!! La escuela me esta matantando :/ Jajajajs iiiiii yo hablo ingles e italiano un poco por mi abuela!! Peroo me fascinaria hablar mas fluid el italiano! seriaa cool !!! | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 24th 2011, 22:23 | |
| Yo tengo un profesor que habla italiano! jaja pero igual es un poco extrano porque cuando se enoja o esta muy contento comienza a GRITAR en italiano xd Ya lei el otro cap de hoy o.. ayer... como sea.. xd Yo hablo algo..(casi nada) de ingles pero igual entiendo xd seria genial que aprendieras bien el italiano! me encanta esa lengua porque creo que es very hot xdd no.. hablando enserio creo que es uno de los idiomas mas bonitos!
| |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 24th 2011, 22:33 | |
| | |
|
| |
SimpleGirl Forista!
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Septiembre 24th 2011, 22:49 | |
| | |
|
| |
PAOLA JONAS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Noviembre 10th 2011, 15:42 | |
| olaa yo igual soy nva pasa por mi novee soy paola ps puedes decir pao o paola jejejje xD | |
|
| |
PAOLA JONAS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA Noviembre 10th 2011, 15:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA | |
| |
|
| |
| HOLA!!! SOY NUEVA Y SOLITA xD QUIEN ME ACOMPAÑA | |
|