Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez, se burla de los mexicanos????

Ir abajo 
AutorMensaje
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas


Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Selena Gomez, se burla de los mexicanos???? Empty
MensajeTema: Selena Gomez, se burla de los mexicanos????   Selena Gomez, se burla de los mexicanos???? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 20:34


Selena Gomez habria causado molestar entre los mexicanos por sus comentarios en una entrevista a la revista TV Guide.
Esto es lo que publicó el blog de Karla Gomez de Yahoo: "Selena Gómez la actriz y cantante de ascendencia MEXICANA que actualmente protagoniza la serie Wizards of Waverly Place en Disney Channel y que antes participara en la famosisisíma Hannah Montana, abrió la boca de más durante una entrevista a TV Guide queriéndose hacer la chistosa y no le salió…

En la entrevista le preguntan si la película con el mismo nombre de la serie tendrá como locación Puerto Rico y México, a lo que contesta: 'Si, será como una mini vacación. Me veré bien MEXICANA cuando regrese, ya que ME VERE BIEN OSCURA por el sol. Me veré más mexicana de lo que me veo ahora…' (…aquí iban las risas)... "

Sin embargo viendo la entrevista veo que Selena Gómez nunca dice "ME VERE BIEN OSCURA", sino "BRONCEADA", lo cual es característico en las personas latinas como nosotros.

Selena en la entrevista dice además "ME VERÉ MÁS MEXICANA" de lo que me veo ahora, es decir ella está orgullosa de sus raíces mexicanas, nunca lo niega, pues sino diría "ME VERÉ COMO UNA MEXICANA".

No creo que estas declaraciones tengan que causar algun malestar entre la comunidad latina y en especial la mexicana, pues creo que Selena Gomez nunca trató de ofendernos ... es más, no lo ha hecho!

Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
 
Selena Gomez, se burla de los mexicanos????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magic con Selena Gómez
» Patea a selena gomez...!
» Selena Gomez va de compras con una fan
» Selena Gomez le teme al modelaje
» Un dia en la vida de Selena Gomez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: