| Acusan a Joe de fumar marihuana!! | |
|
+2Frida Marse Jonatica Forever 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Acusan a Joe de fumar marihuana!! Septiembre 8th 2011, 16:22 | |
| Chicas esto lo lei en DE TODO BLOG y la verdad no lo creo:
xoJane dice que Joe estaba fumando marihuana en un club nocturno de Manhattan,Cat Marnell dijo que ella,su amiga estaba divirtiendose cuando divisaron a Joe en la cabina del DJ."Fuimos y empezamos a fumar y Joe olia y extendio la mano y pidio a los DJ si podia fumar.El DJ le dijo que no tenia la mercancia,luego nos señalo a Joe Jonas,Joe me toco en el hombro y me pregunto si podia fumar"
Joe entro en la cabina y le pasamos un porrito.Fue muy agradable y nos dio las gracias y todo.Mas tarde esa misma noche,Joe volvio a entrar en la cabina del DJ y fumaba ya sus propios porros.Eran mucho mas grandes del que le habiamos dado antes,se veia muy feliz bailando como un loco"
Yo no puedo creer esto, primero por que la fuente no es segura quien CO** es xoJane?segundo Joe fue criado con principios y buena educacion y no creo que sea capaz de hacer algo asi y tercero que ultimamente andan inventando muchos chismes de el,los paparazzis lo acosan y como las estrellas que salieron de Disney andan dando de que hablar quieren que los Jonas tambien queden con una mala imagen..yo no confio es esa fuente capaz y es como el ZacTaylor ese que se la pasa inventando cosas que no son de Joe..ustedes creen que sea cierto?? | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Acusan a Joe de fumar marihuana!! Septiembre 8th 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: Acusan a Joe de fumar marihuana!! Septiembre 9th 2011, 10:08 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Acusan a Joe de fumar marihuana!! Septiembre 9th 2011, 10:53 | |
| | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Acusan a Joe de fumar marihuana!! Septiembre 9th 2011, 14:55 | |
| Que bueno que Joe aclaro todo..no se por que andan inventando tantas idioteces:roll: | |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Acusan a Joe de fumar marihuana!! Septiembre 11th 2011, 16:17 | |
| [b]Joe No tenia q aclarar nada puesto que nosotras como sus fans sabemos q el jamas haria algo como eso.. Pero es mejor prevenir asi q Bien hecho x Joe que lo halla aclarado.. Aunq confio en el y se que lo q nos espera es buena musica y muchas cosas agradable de su parte [/b] | |
|
| |
joejonaslove Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Acusan a Joe de fumar marihuana!! Septiembre 11th 2011, 18:21 | |
| mi joe no fuma marihuana !!!!! :@ pobresito como van a decir eso de el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acusan a Joe de fumar marihuana!! | |
| |
|