Al principio todo pareció perfecto, el hombre perfecto, hacíamos la pareja perfecta... pero todo se torció aquel día, cuando me empezé a hacer amiga de él, su hermano...
joe: _____, ya estoy harto, llevamos toda la tarde jugando al monopoli!
tu: está bien, está bien...oye, por cierto, es muy tarde ya no? que raro que Nick no haya vuelto aún
joe: bueno, ya sabes está ocupado en el trabajo, lo esperamos o cenamos ya?
tu: no, mejor cenemos, tal vez él ya esté cenando en la oficina...
joe: seguro que sí
* que raro, son ya mas de las 11 y Nick ni a llamado...*
joe: ______, yo me voy a dormir, tengo mucho sueño, cuando llegue Nick avísame, que me tiene preocupado
tu: ok Joe, no te preocupes, buenas noches, que descanses (sentada en el sofá mirando la tele)
joe: me encanta que empecemos a ser mejores amigos
(abrazándote)
tu: a mi también Joe! (dándole un beso en la mejilla)
joe: bueno, llámame cuando llegue
tu: oks
las 12.....
la 1.....
las 2....
las 2:30....
*acaban de abrir la puerta* (todo lo k esté entre * son pensamientos siempre son tuyos a no ser que yo llo avise)
tu: Nick?
nick: (con voz de borracho) dime
tu: estás bien? me tenías preocupadísima, has ido con amigos o te has qedado trabajando? podrías haber avisado amor
nick: no soy el chico bueno que tu piensas, no estaba trabajando ni me he ido con amigos, me he ido yo solo a emborracharme en un bareto, te parece mal? porque si te parece mal ahi tienes la puerta
tu: no cariño, si no me parece mal , pero me podrias haber dicho que llegarias tarde, es tu vida y puedes hacer lo que quieras, pero no sobraría una llamadita de 2 minutos me entiendes?
nick: estoy harto de esta puta vida, eres una mujer antigua que espera casarse tener 3 hijos y ser una ama de casa sin metas en la vdia, solo eres una fracasada como tus paddres y como los mios, pero yo no quiero eso para mi vidaa!! eres una puta zorra que quiere llegar virgen hasta el matrimonio porque piensa como las viejas (dándote un bofetón)
tu: NICHOLAS! (con la mano en la mejilla y los ojos cristalizados)
joe: que pasa? porque gritais? (viéndote) ___________!!! que ha pasado Nicholas?
nick: esta puta de tu cuñada que es una fracasada, solo espera tener 3 putos hijos y follar tres veces en su vida, sólo para tener a los tres fracasados
joe: y ese es motivo de pegarle? y encima vienes borracho?
nick: dejame pasar, y si no te apartas vas a recibir tu también
(nick se fue y se encerró en la habitación vuestra)
tu:
joe: _____....ven conmigo
joe te llevó a su habitación y te puso crema en la cara para que no te doliera tanto
joe: _____, debes irte de esta casa, o hablar con él claramente, no te puede volver a poner una mano encima, y como lo haga acabará mal porque ahí estaré yo
tu: no joe, no te metas enmedio, no quiero que acabeis los dos lastimados
bueno akii un one shot es mi segundo
hay segundo cap asi que comentss o no lo pongo!! un beso