| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 26th 2012, 20:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 26th 2012, 22:25 | |
| | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 27th 2012, 10:38 | |
| Nueva lectora, please continuala, me encanta la nove, esta genial. Saludos desde Paraguay Kisses | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 27th 2012, 10:41 | |
| Solo no pongan tantas veces siguela, porque como yo leo desde mi movil, tarda mucho en bajar las paginas, bueno es solo una opinion. Siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 27th 2012, 12:06 | |
| jaaz por dios!! siguela!!! | |
|
| |
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 27th 2012, 19:06 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 27th 2012, 22:06 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 27th 2012, 22:39 | |
| - Tatii Jonas escribió:
- jaaz por dios!! siguela!!!
| |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 02:10 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 12:24 | |
| - sheila_jemi escribió:
- nueva lectoraaaaa siguela porfisss me encanta
Hola!! Bienvenida!!! perdon por contestar ahora u_u me alegra que te guste la nove | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 12:25 | |
| - PaolaJonas escribió:
- Nueva lectora, please continuala, me encanta la nove, esta genial. Saludos desde Paraguay Kisses
Hola Paola!! como estas?? gracias!! me alegra que te guste la nove y Bienvenida! | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 12:46 | |
| Chicas lo siento por dejar la nove taaan abandonada es que ultimamente no se me ocurria nada para seguirla ademas de que tengo muchas tareas pero en fin. Como les dije esta en sus ultimos capis asi que ahora si. De hoy no pasa. terminare con la nove espero que les guste y de nuevo perdonen u_U se que soy una mala escritora
Capitulo 46
Se sento en sus piernas mientras jugaba con su cabello riendo, sintio su mano pasar por su cien de los ojos hasta su mejilla en una suave caricia. Ashley entro con una bandeja de comida y jugo con Zac tras ella.
Suspiro. Ashley aun no habia perdonado a Joe. Pensar que años atras era ella quien cuidaba de su amiga, ahora era ella quien la cuidaba. Zac por su parte habia encontrado un buen amigo en Joe, jugaban, reian, hasta se burlaban de ellos mismos.
Zac- comeremos aqui- rio chocando un saludo amistoso con Joe
Joe- ¿has traido las gaseosas?- asintio pasandole una arrimando mas a _________ contra su cuerpo
Zac- todavia espero aquella revancha- rio acariciando levemente la cintura de ________
Joe- dime cuando y donde, y me tendras ahi- rio mirandolos, un partido de mini futbolito era una pelea que no tendria fin
Ashley- que niños- se burlo riendo nerviosa - vamos chicos, sientense ahora traigo la comida- fruncio el ceño, ¿estaba tratando bien a Joe? ¿que habria pasado?
Tu- ahora vengo- dijo poniendose de pie para ir a la cocina tras Ashley
Entro en ella divisando a Ashley con unos platos acomodados en la encimera, la observo para luego sonreirle levemente. Camino hasta ella sin saber como preguntar, o que decir.
Tu- Ash...-murmuro pero ella dejo lo que hacia
Ashley- ________, lo siento tanto, siento haber tratado a Joe asi...se que lo amas y en verdad me he equivocado...-nego sin poder entender
Tu- Ash...- intento interrumpir
Ashley- no creo que me perdone verdad?- intento reir
Tu- Ash, no te entiendo explicate- suspiro mirando por una pequeña ventana a los chicos que se encontraban en carcajadas para luego mirar a ________
Ashley- ¿no lo sabes?- fruncio el ceño - se que...tal vez no quieras volver el tiempo atras pero...-suspiro- recuerdas...cuando todos hablaban sobre aquel tema en el instituto?- una mirada desolada atraveso, recordar aquellos dias en los que la gente la miraba como una cualquiera, o el hecho de que le mandaran mensajes deprabados solo por amar a alguien quien no habia hecho lo correcto ¿importaba entonces? ahora estaba con ella y habia aprendido de sus errores - lo recuerdas- señalo - recuerdas tambien que dejaron de hacerlo unos pocos dias despues- asintio
Tu- aun no le he agradecido a Zac- interrumpio
Ashley- recuerdas que es lo que respondia cuando le intentabas agradecer por ello?- fruncio el ceño recordando
Tu- que no era gracias a el?- asintio, la mirada de Ashley se vio reflejada en Joe
Ashley- todo este tiempo ha sido Joe.... quien te ha cuidado ha sido el- sintio ganas de llorar, giro su mirada a la de el observandolo, riendo... ¿cuando pensaba decirselo? ¿siquiera lo concidero? - todo este tiempo... he pensado tan mal de el... y...- suspiro- hay mas- se giro mirandola ¿mas? esa palabra parecia adquirir un significado demasiado importante ultimamente - el no ha dicho nada de ti... un amigo suyo es quien se ha encargado de ensuciarte... el mismo creador de la apuesta- rodo los ojos - zac es amigo de uno de sus amigos, Joe queria dejar la apuesta pero... el no se lo ha permitido- entonces recordo aquella vez, cuando conocio al marido de su hermana por primera vez, cuando Joe entro nervioso y enojado - los demas solo han apoyado a Joe- llevo una mano a sus labios intentando no soltar un solloso.
Las lagrimas bajan por sus mejillas sin compasion volviendo a mirar a Joe. Elevo la mirada cambiando la expresion relajada y divertida por una llena de preocupacion, murmurandole algo a Zac poniendose de pie para ir inmediatamente hacia _________. Entro por la puerta de la cocina buscandola quedando frente ella.
Joe- cariño ¿que sucede?- dudo unos instantes mientras miraba a Ashley buscando alguna respuesta
Ashley- lo siento Joe- fruncio el ceño sin entender, nada parecia encajar con lo que parecia
Joe- explicate- exigio mientras tomaba a _________ en sus brazos
Tu- Joe, ¿por que nunca me lo dijiste?- dijo entre sollosos cuando Zac entro mirando la escena
Zac- ¿se lo has dicho?- inquirio esperando una respuesta
Ashley- lo siento- murmuro. Joe le dirigio una mirada a Zac comprendiendo de que iva el asunto
Joe- ya no importa- le dijo a Ashley - si me permites me la llevare- asintio despreocupada- volveremos para la comida, y dile a tu noviecillo que practique- sonrio negando mientras caminaba hacia donde estaba tiempo antes
Zac- cuidate Jonas- murmuro mirandole salir con ___________ en brazos
Joe- no llores mas linda- dijo saliendo de alli elevando su rostro
Tu- no entiendes... - nego- todo este tiempo...pense que no te importaba...que...-sonrio con dulzura llevando su cabeza en su pecho
Joe- no importa lo que haya pasado antes, o lo que hayamos pensado- susurro cerca suyo
Tu- debiste habermelo dicho- dijo abrazandolo
Joe- ¿cambiaria algo de estos momentos?- rio contra el. Capaz lloraria al igual que lo hacia en esos momentos - pero ahora que lo sabes...-dijo acariciando su cabello- sacare provecho de esto-
Última edición por Smile el Abril 28th 2012, 14:50, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 14:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 14:51 | |
| ahi agregue mas al capi anterior. espero que les guste xD ahora si. El capi final. | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 15:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 15:37 | |
| qqq??? el capi final??? se acaba esta nove??? nooo | |
|
| |
| Tema: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> TERMINADA Abril 28th 2012, 15:53 | |
| Capitulo Final
Aplaudio entre otras personas a los graduados que sonreian para las fotografias, la sonrisa de _________ lo aliviaba de tantas maneras innimaginables. Observo como salia de alli corriendo hacia el, el cabello suelto volaba con el viento y una sonrisa brillante. Atraveso entre la multitud abriendo los brazos para ella. Solo para ella. Recibiendola, elevandola mientras la abrazaba por los aires.
Joe- Felicidades- susurro en su oido besandola dulcemente, rio abrazandolo
Tu- gracias amor- contesto con cariño mientras la bajaba tomandola de la cintura caminando entre la gente
xxx1- ¡aqui esta!- grito Mariana abrazandola alegre
xxx2- linda, ten cuidado- murmuro preocupado
Mariana- estoy embarazada, no medio muerta- bufo abrazando a ________. Sonrio divertida mirando a su alrededor - te tenemos una sorpresa- giro a su lado sin saber donde se encontraba Joe
Tu- ¿como esta mi sobrino?- rio intentando buscarlo con la mirada
Mariana- bien, aunque ultimamente ha tenido antojos, muchos- corrigio
xxx3- Marian! adivina quien se graduo!- dijo corriendo Ashley
Mariana- ya era hora!- rio junto con ella. Vio tras suyo correr a Zac gritando divertido comando de la cintura a Ashley dandole vueltas haciendole reir
Zac- te ves preciosa con ese diploma- carcajeo mirando a sus padres a lo lejos. A su lado Joe volvia con un gran ramo de rosas.
Joe- son para ti cariño- dijo besando su mejilla, sonrio tomandolo en su brazo derecho tomando su mano con la que se encontraba libre. Mirando a sus padres venir con un rostro serio.
Mariana- debian estar aqui- ¿esa era su sorpresa? sus padres apenas se preocupaban por ambas, __________ en algun tiempo dudo sobre si alguna vez recordaran que eran sus hijas
Tu- Marian... tal vez...-se enderezo al ver a sus padres alli, con traje formal y un rostro no tan complecido de ver
-
Suspiro tomando la mano de Joe. Su madre no hacia mas que quejarse, de todo, hasta de su aspecto. Su padre en cambio no dejaba de lado el telefono, sus negocios eran mas importantes que el egreso de su hija.
Eduardo- sientate aqui linda- dijo acercandole a la silla a Mariana
Patricia (su madre)- bien, almenos algo caballero es- mariana le lanzo una mirada entrecortada sonriendole con paciencia a su marido
Mariana- ¿como van los negocios en Italia mama?- dijo intentando cambiar de tema
Patricia- bien, ¿tu? veo que no pensabas decirme nunca sobre tu embarazo- suspiro, nunca habia una buena comunicacion con ella - veo que tu hermana ha seguido tus pasos- dijo con ironia- vaya ejemplo- termino mirando de forma despectiva a Joe
Tu- me sorprende que recuerdes que tienes dos hijas- _________ siempre habia sido rebelde contra sus padres, tantas tardes llorando esperando a que cambiasen, parecia imposible...
Patricia- vaya Dios a saber quien te ha criado de esa forma- comento
Tu- sola, me he criado sola, creo que es una merito tuyo y de papa- rio buscandolo
Patricia- Tomas! puedes venir?! - exigio
Tomas- ahora no Patricia- sonrio amargamente
Patricia- no entiendo que hace aqui- se hundio de hombros - al menos tu hermana esta casada, pero...¿Traerlo aqui?- dijo respecto a Joe
Tu- es mi novio- aclaro
Patricia- no por mucho tiempo- fruncio el ceño presionando de la mano de Joe
Joe- ¿disculpe?- hablo
Patricia- no tienes nada que hacer aqui, ni con mi hija, asi que te pido que te vayas- rio negando
Joe- señora, amo a su hija, podre irme de aqui, pero no me alejare de ella- *error* algo que le enfurecia a su madre era que le denegaran algo que ella ordenara
Patricia- _______ ya no eres una niña, no tienes por que estar con chicos como estos- escucho como Mariana dejaba su vaso a un lado
Mariana- mama basta ya- nego aun sin despegar la mirada de ______
Patricia- la culpa ha sido tuya, me he ido por unos meses y tu hermana y tu ya andan con unos vagos- escucho como Mariana se levantaba de la mesa indignada
Mariana- no permitire que le faltes el respeto a mi marido- abrio los ojos de par en par, mariana era siempre paciente, y jamas les habia dicho nada - ya estoy cansada de tu actitud y la de papa - dijo poniendose de pie- ha sido un error llamarlos- tomo su bolso- vamonos amor- eduardo asintio aliviandola en un abrazo
Patricia- esta embarazada y piensa que sabe todo de la vida- nego sin poder creer como su madre hablaba de su propia hija
Tu- ella tiene razon... ¿alguna vez se preocuparon por nosotras?- suspiro
Patricia- lo suficiente para ser decepcionados - palabras dirigidas hacia Joe
Tu- ha sido suficiente, no me quedare aqui para ver como tu y papa siguen con ello- dijo poniendose de pie
Patricia- ¡____________! ya deja de jugar, no tiene 4 años para seguir con tus...travesuras- rio negando
Tu- no mama, hace tiempo que lo que hago dejaron de ser travesuras- dijo sintiendo ganas de llorar. Sintio las manos de Joe abrazarla calmandola - descuida, Mariana y yo saldremos de sus vidas- murmuro saliendo de alli
Joe- ven aqui- dijo atrayendola a el abrazandola
- dos años despues-
Sonrio al verla junto con su hermana y su mejor amiga entre charlas tan comodas y divertidas. Despues de esa tarde en aquella discucion con su madre no habia querido volver a su casa, sabiendo que sus padres estarian alli, la sugerencia de que se mudara con el les habia encantado a ambos. Dos años viviendo juntos, y aun asi el cariño, el amor de ambos no se habia terminado ni reducido un milimetro, al contrario. Cada dia estaba mas convencido en no dejarla ir... habia cometido ese error una vez, dos veces no volveria a suceder.
xxx1- tenemos pensado irnos de viaje por el mundo- comento Zac a su lado con un vaso en sus manos
Joe- cuidado que te deje por algun extranjero- se burlo molestando a Zac
Zac- no entiendo como _______ te soporta- se quejo
Joe- era broma hombre- rio
Zac- es verdad, capaz ya tiene pensado dejarte- la risa desaparecio mirandolo de forma seria. Zac rio
Joe- esta bien, entendi- murmuro
Zac- ¿no piensan formalisar ya?- giro mirando a ________
Joe - ¿hablas de matrimonio?- asintio
Zac- tengo pensado visitar el pais favorito de Ash, y pedirselo alli- comento
Joe- ¿cuando se iran?- pregunto minutos antes llamando la atencion de las chicas
Tu- ¿se iran?- dijo caminando hacia ellos acercandose a Joe
Joe- aparentemente- dijo
Zac- en unos meses- aclaro
Joe- llegaran para agosto ¿verdad?- fruncio el ceño sin entender buscando una explicacion. Lo miro interrogante mientras le sonreia. La miro fijamente a los ojos estrechandola a el- no podran perderse a _______ de blanco- los ojos de ________ sentellaron un brillo cegador, sonriendo ampliamente. Una sonrisa segura y una mirada llena de emocion que tenia enmarcada su respuesta. Si.
[u]Fin[/u]
Espero que les haya gustado chicas. Lamento de nuevo si me tarde demasiado. Les quiero agradecer a todas por seguir la nove, comentar y tener una paciencia increible. Encerio me alegra mucho tener lectoras como ustedes. MUCHAS GRACIAS.
Se las quiere mucho chicas. Suerte. Besos
Jzz-
Última edición por Smile el Abril 30th 2012, 08:21, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Abril 28th 2012, 16:10 | |
| Aaaaaw... Joe & ______ se casan :3 Pero que pena que ya se acabó... 2ª TEMPORADA!! ♥♥♥ Un abrazo enorme!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|
| |
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|