| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 14th 2012, 08:31 | |
| Capitulo 36
Rei mientras bailaba con el, tal vez seria bueno para poder olvidarlo…tomo de mi mano haciendome girar varias veces haciendome reir en el intento Shane- es divertido verte sonreir- me sonroje sonriendo
Tu- es bueno sonrier, hace mucho no lo hacia- fruncio el ceño *tengo que arruinarlo todo?!*
Shane- por que? Tienes una sonrisa hermosa, creo que es un crimen que no la muestres- sonrei asintiendo-dejame adivinar, una vieja amistad, o un chico- frunci el ceño ¿Cómo…?
Tu-un chico- asintio
Shane- corto contigo- negue
Tu- no quiero hablar del tema- asintio
Shane- sea lo que sea que haya hecho, me parece demasiado tonto por haberte perdido- sonrei mirandolo
Xxx1-_____!-gire encontrando a Ashley corriendo hacia mi con sus tacos de manera graciosa
Tu- si? – Shane rio al verla de esa manera –ella es Ash, mi mejor amiga, Ashley el es Shane…amigo del hermano del novio- rio al ver la extensa coneccion
Ashley- hola- sonrio mirando picaramente a _______
Xxx2-y yo Zac, su novio- remarco acercandose, rei al ver su expresión severa
Shane- mucho gusto- rio por lo bajo
Ashley- tirara el ramo! Vamos- me tomo de la muñeca alejandome de los chicos corriendo hacia las mujeres que se encontraban ahí
Tu- Ash…-nego poniendose adelante mientras me llevaba con ella
Mariana- listas chicas?- asintieron todas mientras unas a otras se empujaban a si mismas, observaba como el ramo volaba sobre nosotras hasta caer en Ashley haciendo que saltara de un lado a otro
Ashley- quien es Winner?!- exclamo divertida haciendonos reir
Tu- bien “winner”- rei caminando hacia los chicos, Zac la abrazo levantandola mientras tenia el ramo en sus manos
Zac- te verias hermosa de blanco- dijo haciendola sonrojar, se puso de puntillas besandolo *que tiernos*
Shane- para la proxima?- susurro a mi lado
Tu- no me llama la atención eso en las bodas- rio asintiendo
Shane- ven…-me tomo de la mano volviendome a llevar a la pista de baile
Tu- jajaja no te has cansado de bailar?- nego tomandome de la cintura de nuevo
Shane- no, no contigo, tengo que presumir que estoy bailando con una mujer hermosa- rei entre carcajadas – ven, vamos a sentarnos- asenti
| |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 14th 2012, 08:32 | |
| Capitulo 37
Rei con el mientras nos despediamos de los chicos, Mariana se habia ido feliz de luna de miel con Gustavo, mientras los demas seguiamos festejando, nos sentamos en la mesa para seguir hablando
Shane- quieres algo para tomar?-asenti despreocupada
Tu- ahora vuelvo ire al tocador- asintio mientras tomaba mi cartera caminando entre las personas. Me mire al espejo mientras las chicas tras mio se sacaban fotos con la camara, sonrei saliendo de alli mirando como Shane se acercaba a mi con una copa. Pero Ashley corrio hacia mi primero disculpandose con Shane por interrumpir
Ashley- debo hablar contigo-me tomo del brazo llevandome lejos haciendome reir –aparentemente a tu hermana se le ha pasado un detalle- frunci el ceño
Tu-de que hablas? Aun siguen aquí que..?-ella nego rotundamente
Ashley- sabe lo que paso entre Joe y tu?-negue, no queria preocuparla, ademas del hecho de que se llevaba bien con el- bien, mira tras mio, donde Zac y al lado de el-el corazon de me detuvo haciendo que mirara a un chico de cabello corto, un poco de barba una copa en manos traje formal, y los ojos un tanto rojos a los costados
Tu- Oh…-fue lo unico que pude decir, lucia guapo, demasiado…suspire *tengo que olvidarlo * debia hacerlo – eso no me importa, ya no- ella asintio abrazandome
Ashley- cualquier cosa, estoy contigo amiga- asenti abrazandola –ve con ese galan- rio mientras asentia hacia Shane
Shane- toma- me extendio la copa, pero el saber que Joe estaba cerca solo me ponia mas nerviosa
Tu- la fiesta esta…-rio tomando un sorbo
Shane- aburrida?- rei, sin los extrovertidos novios pues, si
Tu- mmm…planeas algo- asintio poniendose de pie, para alejarse, *no!* respire hondo esperandolo en la mesa mientras desaparecia entre personas. Gire mirando a las personas, pero mi mirada se encontro con la de Joe, *desvia la mirada!* Dios no podia hacerlo! Fruncio el ceño, no parecia reconocerme, me miro de arriba para abajo, sonriendo débilmente, algo no el habia cambiado pero no sabia bien que era, parecia estar mas palido. Dejo su copa comenzando a caminar en mi direccion, baje la mirada cerrando los ojos *no, no, vete…*
Xxx1-ahora si- levante la mirada mientras Shane me tomaba de la mano para comenzar a bailar de nuevo, pero la musica era mas alocada y divertida
Tu- que…?- rei con el, sonrio haciendome girar hasta el centro de la pista de baile, pero la cancion paso a ser mas lenta mientras aprovechaba de acercarme a el, tomo de mis cintura sonriendome –lo tenias planeado, verdad?-sonrio asintiendo
Shane-friamente calculado- comento pero giro hacia atrás, Joe me miraba fijamente haciendome poner nerviosa
Joe- me permite señorita?- Shane me observo presionandome a el
Shane- disculpa? Esta bailando conmigo- Joe dejo de mirarme para después mirarlo severamente lo ultimo que queria era crear un problema
Tu-esta bien Shane- asintio aun mirandolo
Shane- volvere- contesto marchandose mientras Joe ocupaba su lugar
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 14th 2012, 08:43 | |
| me encantaron los cap's | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 14th 2012, 20:15 | |
| aiii ame los caps!! pero q mala eres eh!!! jajajaja en serio siempre SIEMPRE nos dejas asii ok ya SIGUELA PLEASEEE!!!!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 15th 2012, 19:21 | |
| siguela please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 16th 2012, 19:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 16th 2012, 19:18 | |
| si si siii por favor!!!! Siguela Jazz!!!! por lo q mas quieras voy a morir u.u | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 17th 2012, 09:22 | |
| aaaaawwwww tienen que agreglar las cosas seguro el shane se interpondra.... aunq ues chistosin pero que rayis no cambie a joe nooo | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 17th 2012, 09:27 | |
| aiii Jazz SIGUELA!!!!! | |
|
| |
laurita jb Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : Casa de Joe <3 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 17th 2012, 18:23 | |
| Siguela!! vamoooos!! es demasiado buena!!!! pooooooooooon caaaaaaaaaaaap C; C; | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 17th 2012, 20:04 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 18th 2012, 19:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 18th 2012, 21:37 | |
| Capitulo 38
Giro mirando a un lado sintiendo su brazo rodear su cintura con una presion que desconocia, lo observo frunciendo el ceño sin saber que hacia, el solo se dedico a mirarla fijamente presionandola contra su cuerpo.
Tu- que estas haciendo?- murmuro con un tono de voz disgustado.
Joe- _______...- susurro tan cerca como pudo de sus labios
Tu- has estado…bebiendo?- dijo al sentir su aliento fresco y con un ligero olor a licor
Joe- quiero hablar contigo _____-omitio su pregunta pero ella desvio la mirada ofreciendole una vista de perfil
Tu- no lo estamos haciendo ahora?- suspiro pero el la presiono mas haciendola girar
Joe- no aceptare un no por respuesta- rio negando con la cabeza
Tu- siempre consigues lo que quieres Joe, pero me sorprende…-exclamo confundiendolo - ¿Cómo me engañaras ahora para conseguir lo que quieres? ¿otra apuesta? Esta vez procura mentirme bi…-paro de bailar mirandola severo tomando de su muñeca
Joe- ven- camino alejandose de las personas caminando hacia la puerta de la salida
Tu-dejame!- se intento safar de su agarre pero era totalmente inútil – eres un idiota! Abusas de tu fuerza!- dijo con furia
Joe- no me escucharas a las buenas, o si? – la miro, pero ella no le siguió la mirada confirmandoselo –eso pensaba- giro mirando hacia atrás ¿y Ashley? ¿y Shane? ¿Zac? ¿nadie se daba cuenta de que ya no estaba mas alli?
Tu- dejame! Shane me esta esperando- no dio su brazo su brazo a torcer solo camino mas deprisa consiguiendo que las personas de la recepcion estuvieran atentos a la escena
Joe- que espere lo que le venga en gana!- se paro empujando de ella hacia atrás forzando su muñeca pero no podia hacer nada contra el
Tu- dejame Joe! Quiero ir con él!- paro de repente mirandola, hechando chispas atravez de los ojos
Joe- que has dicho?- gruño inseguro de controlarse, ¿le molestaba? Sonrio para si misma no se dejaria llevar por el, no mas.
Tu- que QUIERO estar con él- se acerco mirandolo fijamente- quiero ir con Shane- fruncio los labios asintiendo mirando a su alrededor, le solto la muñeca mientras ella se sorprendia de que la haya soltado, pero sin darse cuenta estaba en su hombro mientras sujetaba de sus piernas y tenia una vista ventajosa de su espalda y trasero –que…que estas haciendo?!- dijo golpeandolo
Joe- si crees que te dejare ir con el, estas demasiado equivocada- las personas lo observaban totalmentes llevados por las escenas que miraban
Tu- EL QUE ESTE CON QUIEN ESTE NO TE INCUMBE! SUELTAME O GRITARE!- advirtió pero no le contesto- AYUDA!!!- grito mientras golpeaba su espalda, salio al frio de la noche mientras el caminaba sin apuro escucho un sonido mientras sentia como la tomaba de la cintura para hacerla entrar en el coche cerrando la puerta después- dejame ir!- se quejo cuando no podia abrir la puerta, entro por la puerta del piloto comenzando a conducir
Joe- puedes hacer lo que quieras, pero hablare contigo quieras o no lo quieras- sentencio, lleno todo el camino de palabrotas que ella apenas recordaba, sin querer oir mas cuanto el aparco frente a una casa con luces en la puerta.
Tu- donde estamos?- abrio su puerta con la mirada baja tomandola de la mano para hacerla bajar
Joe- en mi casa- tenerlo cerca, y que la tocase sin ningun tipo de limite la alarmo, no queria caer en el mismo juego
Tu- sueltame- se solto caminando el camino de vuelta
Joe- LO SIENTO!- grito haciendola detener aun sin darse vuelta – no sabes…cuanto lo siento- murmuro aun sin obtener resultado –pero…_____...-luego callo, suspiro al no escucharlo decir nada solo girando. Y la imagen que llego a ver la perturbo mas de lo necesario.
| |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 19th 2012, 10:26 | |
| que le paso a joe? sigue pronto please | |
|
| |
Mariita15 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 19th 2012, 12:59 | |
| soy nuevaa lectoraa me encanta tu novee !SIGUELA!!!!! xfavor | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 19th 2012, 13:13 | |
| ayyyy porque la dejas asi?! D: siguuela please!!! | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 19th 2012, 13:18 | |
| Capitulo 39
Corrio a el arrodillandose en la cera sin preocupación de lastimarse o de que aquel vestido se estropeara, Joe yacia en el suelo sin nada mas que los ojos cerrados.
Tu- Joe…estas bien?! Joe…respondeme- pero solo el silencio era su respuesta acerco su oido a su pecho sintiendo su corazon latir levemente, se puso de pie levantandolo como pudo llevandolo a la puerta *las llaves* busco en sus bolsillos abriendo la puerta. Busco cuanto antes un sillon en la oscuridad tropesando con varias cosas, dejandolo recostar en el, mientras caminaba desesperadamente para buscar el interruptor de la luz.
Al prenderla, cerro la puerta tomo el telefono llamando a su doctor personal, termino la llamada con un –por favor, dese prisa- colgando, camino de nuevo hacia lo que seria el living para ver como estaba Joe pero el crugido de algo la hizo mirar hacia abajo.
Varias botellas yacian en el suelo, unas enteras otras rotas, con el olor a licor en ellas, miro a su alrededor centrandose con cartas tiradas en la mesa, y unas fotografias esparcidas en ella.
Lo primero que hizo fue ir por una bolsa de basura y recoger el desorden que habia alli, una vez hecho presiono la mano en la frente de Joe, ardia en fiebre preocupada odiando estarlo tomo un paño frio poniendoselo en la frente para después ir a buscar otro y ponerlo en el congelador para suplantar el que tenia puesto en esos momentos.
Se sento a su lado mirando sus facciones, definitivamente habia cambiado, aun seguia pareciendo fuerte y musculoso, eso no habia cambiado. Pero. Con sus manos toco levemente sus facciones, tenia los ojos de tres colores, rojos, rosados y violetas, su rostro era palido y un tanto desnutrido, labios sin color y resecos, tenia un poco de barba crecida hasta el cuello y el cabello un tanto largo como lo recordaba, observo sus manos con detenimiento pero en la palma de su mano se notaban heridas de cortes.
Tu- Dios Mio…Joe…que te ha pasado?- acaricio su mejilla preocupada deseando llorar al verlo de esa manera. Suspiro. Desvio la mirada hacia las fotografias en la pequeña mesa de centro, y las cartas a su lado, separadas de otras. *no es correcto* se recordo pero aun asi las tomo.
Un tramo de cartas era de luz, de pagos, cosas que para entonces no tenia mucha importancia. Paso a la otra pequeña fila encontrando su nombre en aquellas cartas, eran cartas de el hacia ella pero jamas habian sido enviadas. Giro con las cartas en manos mirandolo desconcertada, las dejo sin querer leerlas volviendo su mirada a las fotografias, donde ella se encontraba ¿Cómo? Era claro que eran actuales, o hace unos dias, ¿acaso la habia fotografiado? Pero una fotografia de tantas donde se notaba su rostro mas que en las otras estaba totalmente destruida y doblada.
Un sonido la alarmo haciendola dejar las cosas en la mesita buscando el sonido, y la luz parpadeante del telefono la hizo reaccionar.
Xxx1- Tiene…- dijo la voz- 23 mensajes- recordo, fruncio el ceño –tiene…una llamada de … -espero unos instantes- James- siguió con una voz masculina diferente para luego iniciar el contestador – Hola esta hablando al telefono de Joe Jonas, deje su mensaje y probablemente te vuelva la llamada- dijo después de una pequeña risa
James- Joe…amigo, ya has estado encerrado alli durante dias, ni siquiera contestas el telefono y cuando lo haces no dices mas que incoherencias, amigo se que ahora no es momento precisamente bueno por el que pasas, sabes que cuentas conmigo…pero emborracharte no es la solucion, si en verdad estas arrepentido, recuperala pero tomar alcohol hasta perder el conocimiento no te traera a ______ de vuelta- el sonido volvio a sonar cortando el mensaje Contestadora- tiene 24 mensajes- dijo ahora, bajo la mirada ¿estaba asi por ella? No podia creerlo. La puerta sono haciendo que corriera a ella abriendola.
-
El Doctor suspiro revisando sus ojos después de revisar tu respiración, ______ se encontraba con el corazon en la garganta con solo ver aquella escena.
Doctor- bueno, solo es cansancio- se sento firme mirandolo sacando una pequeña libreta de su bosillo escribiendo en ella- se ve que no ha dormido en dias, y tampoco ha comido, unas semanas de reposo y estara como nuevo- contesto entregandole el pequeño papel adhesivo
Tu- que es esto?- dijo mirando un nombre extraño y peculiar que no podria descifrar “letra de doctores, letra incomprensible” se recordo
Doctor- son vitaminas, debe tomarlas asi sera mas rapido su mejoramiento- asintio guardandolo – he notado tambien las heridas en sus manos, se corto con algo?- no sabia que decir, ni siquiera sabia que le habia pasado – no tiene ningun vidrio o algo que pueda dañarlo dentro, se le curara- aseguro poniendose de pie – tiene que descansar, sino se desmayara de nuevo, ha esforzado mas de lo que podia a su cuerpo y este opto no seguir sus ordenes- miro severamente a Joe – sumo descanso- volvio a decir caminando a la puerta
Tu- gracias doctor, no se preocupe, lo cuidare- asintio saliendo de alli, giro mirando a Joe recostado, lo cuidaria.
| |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 19th 2012, 13:47 | |
| Pero que estupidez hizo Joe Hghjak oww lo odio pero nose kajghhsja ahh JOEE!! ojala este bien (YN) Ah creo que yo igual ando como tu... Leeo la novela pero no comento xd ajhsbna+ Pero ya comente y tienes que segirla Jazmin ahsj | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 19th 2012, 14:52 | |
| ohh nooo q tonto es Joe u.u como se le ocurre hacer eso? u.u aii Jazz no seas malita SIGUELA!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Febrero 19th 2012, 16:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|