| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 22nd 2011, 20:07 | |
| siguela! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 22nd 2011, 21:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 23rd 2011, 18:37 | |
| | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 24th 2011, 06:24 | |
| Nueva lectora!! Me encanta! siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 24th 2011, 15:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 24th 2011, 18:52 | |
| siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 24th 2011, 19:46 | |
| siguela! | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 24th 2011, 19:54 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 25th 2011, 09:06 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 25th 2011, 09:36 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 26th 2011, 08:35 | |
| Chicas lamento dejar la nove tan abandonada pero entre hoy y el lunes la sigo un minimaraton veo como hago porque jajaja tengo "el blokeo del escritor" jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 26th 2011, 08:49 | |
| Si Mini MaRaToN estaeria Geniallllll!!!!!!!!!!!
Siguela Jaz!!!!!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 26th 2011, 10:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 26th 2011, 13:41 | |
| oki aki espero tambien | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 26th 2011, 19:57 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 27th 2011, 19:47 | |
| Capitulo 24
La recosto suavemente sin dejar algun espacio entre sus labios, acariciandole el cabello bajando por sus brazos, con delicadeza, ella suspiro sabiendo que podia aproximarse, nerviosa, pero segura de lo que hacia.
El por su lado tambien sabia lo que estaba haciendo, bajo sus besos por su cuello haciendole soltar un suave gemido, cerro los ojos mientras el bajaba los besos
(...)
Ella observo discretamente, estaba sin nada mas que el simple viento encima de su cuerpo, estaba segura, con nervios ¿debia decir algo? cerro los ojos soltando un suspiro con el corazon a mil por hora. El sonrio observando su nerviosismo acercandose a ella chocando sus cuerpos
Joe-puedo parar...-susurro inseguro de sus palabras, habia llegado al limite y aun no sabia si era ese
Tu-yo...no-dijo en voz baja -soy..soy virgen-Joe abrio los ojos de par en par, preguntandose como si era una chica hermosa, sonrio asi sintiendose privilegiado
Joe-no te lastimare...jamas lo haria-ella asintio sin abrir los ojos, entonces el le beso la mejilla -mirame...-le susurro estremeciandola por completo, abriendo los ojos lentamente-dime...si te lastimo-ella asintio
Entonces entro lentamente mientras ella fruncia el ceño, tomando las sabanas arrugandolas en sus manos que ejercian precion, el se acerco a ella besandola entralasando sus manos.
Cuando juntaron sus labios, el dolor , el ardor se le habia ido por completo,concentrandose en el beso que el le ofrecia, sintiendo placer, comenzando a desear mas de lo que ya tenia.
Presiono su cuerpo con el de el, tirando la cabeza hacia atras cuando el comenzo a subir la velocidad, sintiendo como ella se contraia arqueandose, con miles de explociones dentro suyo, respiro hondo dejando oir aun mas claro sus gemidos, al igual que el, tomandola de la cintura para poder entrar en ella mas profundamente.
El cabello que se expandia por las sabanas color crema, las sabanas arrugadas, pensar que todo habia sucedido por celos, una discucion y ahi estaban, amandose entre ambos.
Los gemidos pasaron a ser gritos cuando estaban llegando a la cima del extacis sin poder importar nada mas que ellos mismos en ese momento, las embestidas comenzaron a subir de velocidad con necesidad de seguir, ella presiono sus manos en su espalda desnuda sin saber de donde sostenerse, sin fuerzas en los brazos ni en las piernas, sintiendo como su cuerpo estaba por partirse en dos sin previo aviso alguno.
Entonces una ultima embestida fuerte, profunda, veloz los habia llevado al climax haciendolos caer exahustos entre las sabanas, el la tomo entre sus brazos dejandola dentro de las sabanas, a su lado acomodandola, con la cabeza en su hombro, su espalda al lado de su brazo que la protegia, y sus labios besando su frente.
El sueño le habia ganado haciendole cerrar los ojos pesadamente, sin poder decir nada mas, en cambio Joe solo la observo dormir, tranquila apacible, sabiendo que ella misma era una maravillosa persona, con una gran personalidad, era ella. Cerro los ojos complacido presionandola mas a su cuerpo.
(...)
El se levanto a regañadientes, necesitaba algo que tomar y su garganta cerca no le dejaba pensar con claridad, bajo tomando un vaso de jugo en la cocina, cuando el sonido de su telefono sono, un mensaje
"Ey como te va con la chica? ya estan entre sabanas?"
Entonces los pensamientos se le nublaron, habia hecho esa misma nnoche una apuesta con sus amigos, una apuesta de pasar una noche de "aventura" con ella, pero eso no era en lo que pensaba ayer...o ante ayer.. o unos dias anteriores, no lo habia hecho con esas intenciones, la posibilidad del "amor" se presento haciendolo pensar mas. ¿que se supone que debia hacer ahora?
| |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 27th 2011, 20:21 | |
| Capitulo 25
Joe comenzo a pensar, la apuesta que habia hecho con su amigo José habia sido algo tonto en esos momentos, ¿estaba enamorado? se podria decir, sentia algo por ella, y no aguantaba el verla con otro, ¿celos? eso era seguro, pero...¿cuando lo admitiria?
Entonces unos pasos leves se escucharon mientras el tomaba el telefono guardandolo en su bolsillo.
-Narracion en Primera Persona-
Baje las escaleras, la sabana solo me ayudaba para premeditar una caida inoportuna, pero no tenia mas que ponerme, no sabia donde podria estar mi ropa, Joe tomaba un vaso de jugo cuando lo vi alli, el solo giro, al verme sonrio
Joe-como amaneciste?-me pregunto acercandose a mi tomandome de la cintura
Tu-se podria decir que bien-conteste haciendo un puchero
Joe-porque?-pregunto aun interesando intentando verme a los ojos
Tu-no estabas cuando desperte-el rio besandome la frente, no me habia equivocado, era el quien amaba, pero ¿el me amaba? despues de todo..aun no eramos nada-me ire a vestir, debo ir a clases-el asintio un tanto distraido.
Camine a mi habitacion buscando algo que ponerme, cuando nada me agradaba, todo lucia tan comun...
El cabello atado, en una coleta y lista, tome mi mochila, pues ya era tarde, baje las escaleras buscando a Joe con la mirada...pero no estaba, sali corriendo para asi no llegar tarde al colegio.
(...)
Al llegar me encontre con Ash, que me esperaba en la puerta con sus cosas, y a su lado Paul, solo sonrei
Ash-hasta que llegas-sonrio pero despues la sonrisa se desvanecio-OH POR DIOS!-grito mirandome a los ojos
Tu-que..-entonces entendi que se dio cuenta
Ash-hablaremos de sto despues-me dijo como una amenaza divertida pero seria
Paul-ojala pudiera leer las mentes-se quejo riendo -me voy, despues las veo chicas-nos saludo alejandose
Camine con Ash pero al entrar vimos a un grupo de chicos hablando, mirando para donde estabamos nosotras
| |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Noviembre 27th 2011, 22:47 | |
| me encantaron los capitulos como se atrevio Joe hacer una apuesta!!! es un imbecil!!! pobre rayita donde se entere va a sufrir mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|
| |
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|