| ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
|
+30Alex D'JOnas cathiwaffles Gore gabiiLovesJB sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas mar taylor jonas mar29 kathye koman liz_anasstazia Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 shamm Rebecca Alvz janeth d jonas SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove GisలL×Jß MmJg -jonatika- AnglikN'Jonatica Micky de Jonas swettdream Luceriitho:) sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 10th 2011, 09:35 | |
| O.o pero.... QUE PASOOO?!?! tenes tiempo sin publicar y nos das esto y nosotras quedamos como O.o WTF?!?!?!?1 siguelaaa! vos tenes que seguila! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 10th 2011, 10:13 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 10th 2011, 18:39 | |
| [b]OHHHH X DIOSSS TIENES QUE SEGUIRLAAA DE VERDAD!!!!! PFF..HACIA MUCHO QUE NO ME PASABA X TU NOVE..!!! PERO VAMOSS QUIERO SABER QUE VA A PSAR !!! SI SE CASARA LA RAYISS..JUMMM !!!!!! VAMOSSS SIGUELAAA HAS MARATON !!![/b] | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 10th 2011, 22:25 | |
| Ayyyyy Que genial como lo dejas ahi???
Seguro Miichael hara algo bueno para Rayita!
Siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 11th 2011, 11:41 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAA !!!! XFAVORRR !!!!! XFAVORRR !!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 11th 2011, 13:15 | |
| omg! siguela! osea! JAJAJAJAJJAJAAJ Nick y Rayita se encontraran en la boda!? omg! no puedo esperar el siguiente cap Jaaz! tienes que seguirla pronto | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 11th 2011, 18:56 | |
| ola nueva lectora oiie plis siguela porqk la dejas ahi siguela porfavor osea esta genial porfa a y porcierto me izo llorar muchiisiimo ee jeje pero vamos sigue porfa esta de lo mejor sigue sigue esta chidisiiima genial ultramegarecontraarchimegaduperupergeñial jeje sigue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno bye bye | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 11th 2011, 20:22 | |
| era era era??? cual era???? siguela j Jazz porfaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 11th 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 12th 2011, 15:29 | |
| ahhhh!!! Jaz como la dejas asi!!! no es justo!!! que va a pasar!! me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 12th 2011, 16:29 | |
| siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 12th 2011, 16:37 | |
| siguuela | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 16th 2011, 15:26 | |
| Capitulo 34
Se levanto con ella tomada de las manos, suspirando-es lo mejor-fruncio el ceño sin comprender a que se referia
Tu-estas asustandome-murmuro en susurro con tanta calma
Michael-pasa-dijo mientras la puerta se abria, dejando ver a un cuerpo masculino pasar con la cabeza gacha, para levantarla. Los ojos profundos de Nick se centraron en ella, quien quedo paralisada, sin saber que decir, hacer, o pensar. El por su parte la miro, el rostro palido y sorprendido, le dedico una mirada autoritaria a Michael quien solo asintio, saliendo de alli dirigiendose a la sala de estar.
Se acerco a ella sin saber por donde empezar, pero ella no se movia, parecia nisiquiera respirar, el cabello largo hasta la cintura, habia crecido un poco desde que la habia visto, *esta aun mas bella* sonrio por sus adentros, pero algo habia cambiado en ella, algo era diferente.
Se dejo sentar en la cama *como…?* intento pensar pero, no podia, evito llegarse la mano hasta el vientre, con el corazon acelerado sin poder creer que ahora el se encontraba enfrente de ella
Nick-______(tn)-pronuncio su nombre en un susurro, ella se levanto, *es un sueño* sonrio, acercandose a el, el la miro tiernamente al ver su sonrisa, su mano se acerco a la mejilla, acariciandola, acariciando con su pulgar por su rostro, por sus lunares. Sonrio al verla de nuevo, tenerla cerca, y no solo eso, tenia una sonrisa amplia y las mejillas sonrojadas.
Tu-Nick-lo abrazo sintiendo el calor de su cuerpo sintiendose aliviada
Nick-no te dejare ir-le advirtió, alejandola para tomar su menton y besarla tiernamente, a lo que ella correspondio con gusto. Se alejo de ella mirandola a los ojos-____(tn)-ella sonrio –debemos hablar- entonces la realidad choco con ella, era el, no era un sueño, sino una realidad, pronto todo comenzo a dar vueltas, con suma velocidad girando y girando.
Suspiro desvaneciendose entre sus brazos, la detuvo mientras su cabello caia al igual que sus brazos a ambos lados de su cuerpo. Abrio los ojos de par en par mientras la miraba, reaccionaba esperando a que ella reaccionara
Nick-Ayuda!!-grito sintiendo un Deja Vu, al momento una señora de edad avanzada entro mirando la escena con un espanto en los ojos; al poco tiempo detrás de ella aparecio Michael.
Kevin-que sucedió?!-entro mirando a ______(tn)
Nick-donde hay un…?-la levanto en sus brazos
Michael-esta cerca de aquí, los llamare-tomo el telefono, saliendo de la habitación
Kevin-seguro le ocurre todo el tiempo-comento mientras el la cargaba
Nick-no me calmas con eso Kevin-refunfuño preocupado
Kevin-la conoces? Aun no me has dicho que hacemos aquí-se hundio de hombros
Nick-ella es…______(tn)-Kevin la miro de nuevo sonriendo
Kevin-bueno, me cae bien como para que sea mi cuñada-rio
Nick-ni siquiera la conoces-sonrio con amargura mientras esperaba a que ella reaccionase
Kevin-si lo hize, es la chica con la que me choque varias veces-rio por la bajo caminando a su lado
Nick-imposible…me dijiste que estaba…-entonces paro, mirandola, un pequeño bulto se hacia notorio pues su vestido se pegaba a su cuerpo, entonces todo empezo a tener algun sentido para el.
(…)
Sintio su cabeza dar vueltas, no abrio los ojos, miedo, eso era lo que sentia, miedo y nauseas. Pudo sentir como una mirada se centraba en ella, entonces el ruido de una puerta se escucho, seguido de unas voces.
Xxx1-Doctor-pronuncio esa dulce voz que tanto anelaba oir
Doctor-bueno…ya sabemos lo que causo el desmayo-pronuncio, la voz gruesa parecia mayor, escucho un suspiro-bueno…-comenzo el
Nick-es grave?-pregunto de inmediato, *mi bebe* penso ella de inmediato
Doctor-no usaria “grave” para definirlo sino…”normal” al menos para síntomas de embarazo-los nervios la comieron viva, ya lo sabia y no era exactamente por ella
Nick-cuando despertara?-pregunto con un tono de resignacion y desanimo que ella noto *lo sabia* quiso llorar, parecia indiferente al tema sin sorpresa
Doctor- deberia despertar ahora…sino dentro de una o dos horas-ninguna respuesta se oyo, tan solo el ruido de una puerta al cerrarse para volver a abrirse.
Xxx1-desperto?-pregunto la reconocible voz de Michael
Nick-aun no…-no lo sentia cerca, sino lejano, por la voz…por el carácter ¿habia dejado de quererla?
Michael-te importa si…-no oyo nada mas que la puerta-se ha ido, te conozco linda, despierta-abrio los ojos poco a poco, sentandose en la camilla con cuidado
Tu-que…como?-la mirada mostraba desesperación, una explicación a lo que el se sento suspirando tomando su mano
(…)
Celos, lo estaban consumiendo poco a poco, *debe ver a su hijo, después de todo es el padre* se intento calmar pero resulto todo lo contrario, Kevin bajo la mirada, *tal vez no debi decirle lo del embarazo…* se sento a su lado
Kevin-hermano, tranquilisate-intento calmar
Nick-que me calme? Se ha ido…me ha dejado, y…ahora esta con ese?! Con ese?! Y no solo eso! Estaban a punto de casarse! ¿Qué habia de mi?! Y…lo peor…es que…que dejo que…-las escenas de una noche entre ellos dos nublo su vista, poniendose de pie decidido a hacer algo al respecto, algo contra Michael
Kevin-espera! No sabes eso…-se paro poniendose entre su camino
Nick-que me diras?! Dime! Explicame como se hacen los bebes!-grito en el pasillo-MALDICION! JAMAS QUISE ESTO!-grito aun mas alto
Xxx1-señor esta en un hospital-le regaño una enfermera
Kevin-disculpelo, ahora me encargo-sonrio
Enfermera-gracias-se sonrojo
Nick-esto…no era lo que esperaba-susurro sentandose-aun la amo…pero no puedo creer que…-cubrio con sus manos su rostro
Kevin-hermano, habla con ella, deben hablar, tu de lo que sucedió y ella del embarazo, solo…-escucho un solloso del cuarto levantando la mirada a al puerta
Nick-con el si?-sus brazos se tensaron
Kevin-respondeme con sinceridad-pidio-prefieres intentar olvidarla y tal vez perderlo todo lo que tenias? O arreglar esto y hacer que sea mi cuñada?-Entonces Michael salio
(…)
La puerta volvio a abrirse, dejando entrar a Nicholas, el rostro tenso y la mirada penetrante. Giro el rostro ocultando sus lagrimas, lo habia oido gritar desde afuera; la habia destruido sus palabras. Limpio sus lagrimas con rapidez girando de nuevo, el se acerco con rostro severo, ella solo bajo la mirada
Nick-dime…porque lo has hecho?-suspiro
Tu-querias que me quedara? Que viera como te reias de mi por parecer una tonta que no recordaba nada?-el no se habia referido a eso, y queria abrazarla, pero nada era lo que parecia
Nick-podrias haberme escuchado-ella sabia que el tenia razon, pero el miedo e inseguridad la volvian en contra
Tu-porque me mentiste? No conocias a mi familia… dudo que me hayas conocido verdaderamente, sabes…sabes lo que sufri por intentar recordar? Pensando que podria ser cualquier cosa…tu no querias ayudarme…tu…-ella se levanto intentando salir de la camilla
Nick-PORQUE TE AMABA!-grito desesperado-no quise decir nada…por temor a que recordaras el estupido error que cometi…y me odiaras, como seguro ahora lo haces…tenia miedo!-esas palabras la tomaron por sorpresa “miedo”? ¿el? Jamas habia pensado oir esas palabras juntas en una oracion
Tu-a que? A decirme la verdad?-un nudo se le formo en la garganta
Nick-si…a que…te vayas…a que me odies, a jamas poder volver a permitirme que te ame-dejo caer una lagrimas al igual que ella, lastimado-y ya no lo hare-el corazon se detuvo entonces
Tu-que quieres decir?-intento recomponer su voz
Nick-que quieres…que…Por Dios como pudiste!?-grito fuera de si
Tu-no sabia que hacer! Yo…-intento explicar ella
Nick-y por eso te has dejado tocar con otro?! DIME!-ella fruncio el ceño confundida
Tu-Nick…de que…de que me hablas?-calmo sus sollosos
Nick-puedo aceptar lo del embarazo-comenzo el –pero lo que no puedo aceptar…es que te hayas acostado con ese sabiendo que yo aun te amaba, no…no puedo aceptar que…el te haya siquiera besado…-las imágenes volvieron a aparecerse en su mente
Tu-Nick yo…-intento explicarse
Nick-NO! NO ME EXPLIQUES NO QUIERO SABER NADA DE CÓMO LO HISIERON!-se acerco a ella tomandola de las mejillas besandola salvajemente, con desesperación, recorriendo cada centímetro de su boca. La apego a su cuerpo, acrecentando en ella una necesidad, recordando el calor de su cuerpo, se abrio de piernas para que se acerque mas a ella, mientras la acariciaba de la cintura, la respiración entre cortada.
Tu-Nick…-intento mantener la cordura, el se separo de golpe haciendole quejar por la necesidad de sus labios
Nick- no quiero oirlo-dio media vuelta parando-le dire…que quieres verlo-ella se levanto de golpe corriendo hacia el para abrazarlo
Tu-es tu hijo-susurro de un modo poco audible, pero el lo oyo.
| |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 16th 2011, 15:30 | |
| | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 16th 2011, 17:42 | |
| OMGGGG !!! TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!! JAMAS ESPERE QUE PASARA ESOOO!!!!! WOW...ESTUBO BUENISIMOO EL CAP.!!!!VAMOSSS CHICA NO LO PIENSES MASSS CONTINUALA !!!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 17th 2011, 06:53 | |
| Xd xq la dejas ahi??????? Morire, que capitulo, ya sabia q Michael traeria a Nick, pero no me imagine q un mismo capi pasarian tantas cosas!! Estuvo INCREIBLE el capi, no te imaginas lo que me gusto!! Por fin le dijo que era su hijo!!!!
Debes SEGUIRLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 17th 2011, 06:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 17th 2011, 16:53 | |
| - liz_anasstazia escribió:
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
plisiiiisss por lo que mas quieras siguela pronto se acercan los capitulos fiinales????? :O responde plis q muero por saber es q han pasado tanto ME DARIA PENA Q ACABARA ASI O TAN PRONTO Volvi!! bueno, en fin, tengo poco tiempo porque debo estudiar, rendi los tres examenes seguidos el viernes, aprove todos, pero ahora me faltan, dos examenes el Lunes 3 el martes y dos el miercoles, osea que debo perder la conciencia estudiando pero despues del miercoles tengo vacaciones, y seguire teniendolas si apruebo esas materias en fin, termino mi testamento xD Y respecto a los capis finales, nunu, lo que ocurre, es que: Yo no pienso como seguir las noves, o que van a pasar a lo largo de ellas, sino que lo que se me ocurre lo escribo (despues es un lio porque pienso "y ahora como hago para que pase tal cosa, si paso otra?" es un lio) pero en fin, (lo repito mucho no? xD) quiere decir que por el momento no se acerca el final. Debido a que, ni se como la sigo (bueno si, ahora estoy escribiendo el capi siguiente) pero CREO que terminara cuando las otras noves que tengo (Amor, Deseo y Dos hombres, Travesuras) terminen es decir al mismo tiempo. Ultimamente, se me ocurrio una idea para una nove, (no estoy segura) que es del mismo genero y ya llevo como...(aproximadamente, y si mi memoria de pez no me falla) 11 capitulos ya escritos. Bueno, eso es todo lo que debia decir, (ahora que veo el texto me digo "tenia que escribir tanto? apenas la leo y no me da ganas de seguir leyendo" xD) Ah! y otra cosa mas, como hay algunas lectoras (que tambien son escritoras de este foro) y escriben las noves en las que soy lectora (que lio) les pido disculpas por no comentar, el tema de estudios me tiene medio ZOMBIEEE y ya nise como hago para vivir (quisiera ser vampiro) pero la vida no me dejo serlo (seria vampireza verdad? perdonen mi ignorancia y falta de cultura vampirica) xD Bueno, EN FIN (no podia irme sin decirlo :$$) jajaja. Saludos y gracias por comentar, me encanta cada comentario que leo encerio son las mejores Deseenme suerte para mi y mi cerebro para los examenes! (o rezen por mi, creo que necesitare la ayuda e iluminacion de Dios u.u) xD
Suerte y saludos.
Jaz. | |
|
| |
cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 17th 2011, 19:33 | |
| Jaz sube cuando puedas (: ¿me presente? lo siento, no tengo buena memoria. lol en fin, siguela cuando puedas, un beso enorme <3 | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 17th 2011, 19:38 | |
| woooa! no puede ser! como la dejaste ahi! me quede asi de WOOOW! y ahora que va a decir Nick!D:
Jaz tienes que seguirla en cuanto puedas juju | |
|
| |
Alex D'JOnas Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Localización : En mi mundo con los JONAS! Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Diciembre 17th 2011, 22:52 | |
| SIGUELA!!!!!!!!(= My prayers are with you and your family @selenagomez #PrayForSelenasFamily ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
| |
|
| |
| ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
|