| ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
|
+30Alex D'JOnas cathiwaffles Gore gabiiLovesJB sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas Carly Jonas mar taylor jonas mar29 kathye koman liz_anasstazia Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 shamm Rebecca Alvz janeth d jonas SofiJonasLovato K2Mrpresidentedanger - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove GisలL×Jß MmJg -jonatika- AnglikN'Jonatica Micky de Jonas swettdream Luceriitho:) sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mar taylor jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 688 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 15th 2011, 14:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 688 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 15th 2011, 14:54 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 15th 2011, 14:55 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 15th 2011, 16:15 | |
| aaaaaaaaaaaahhhh... ya no recuerdoo!!! porq pasa esto?? siiigueeeeeeeeeee por favor!!!!!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 15th 2011, 18:55 | |
| siguuelaa! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 15th 2011, 19:22 | |
| ojala vuelvas pronto jaz <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 15th 2011, 19:51 | |
| sii nos uurge leer cap! wee miss yoou! siguuela | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 15th 2011, 23:39 | |
| sube po plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 16th 2011, 17:17 | |
| VOLVIII CHICAS!! uffs no saben lo que ha sido estar sin inter pero concegui (gracias a mi mami que convencio a mi papi) de usar el inter el fin de semana y algunas veces entre dias asi que seguire con la nove mucahs gracias por sus comentarios y por esperar ahora subo un capi | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 16th 2011, 17:18 | |
| Capitulo 19 Nicholas espero sentado en la sala de espera, solo tenia en frente la puerta donde se supone el doctor O´Connel saldría, frunció el ceño esperando entender, ella no lo recordaba, y su mirada de temor al tomarla de la mano lo había destruido Doctor-Nicholas-anuncio despertándolo de sus pensamientos, se paro de su asiento quedando enfrente del doctor-bueno…-suspiro mirando su libreta-ella...Ha perdido la memoria...no recuerda nada...ni parte de su pasado-cayo rendido de nuevo en la silla tras suyo Nick-no me recuerda?-susurro para si mismo impresionado Doctor-según tengo entendido, cuando ingreso aquí...fue por un crimen no es así?-Nicholas recordó los días de tormento que había pasado, los policías en el vestíbulo buscándola, a una joven hermosa con su descripción, al ver que después de un par de días no había ninguna noticia, decidió ocuparse el, y así lo hizo, siguiendo detenidamente las pistas hasta llegar a un hotel barato donde escucho un grito de ayuda Nick-un...-paro respirando con calma-la secuestraron...se interpuso en una pelea...y cayo al suelo...-respondió con dolor en sus palabras Doctor-aquí ingreso con un golpe fuerte en la cabeza…capaz eso la aturdió y los eventos no fueron psicológicamente de lo mejor…-*entonces haré que me recuerde* se decidió el, apunto de entrar pero el doctor lo detuvo haciéndole girar –Nicholas...ella no debe recordar los sucesos que le causen dolor, puede alterarla y así volver a entrar en coma-imágenes de ella con la mirada llena de desilusión apareció en su cabeza, lo que el había hecho no había sido lo mejor del mundo, la amaba, pero las circunstancias no le dejaron decírselo-no por ahora...con el tiempo ira recordando..-dijo, tiempo después Nick solo asintió entrando a la habitación La enfermera joven le sonreía a ______(tn) arreglándole el cabello ahora suelto, iluminando su rostro giro débilmente mirándolo fijamente, adoraba esa mirada… pronto la pregunta se le planteo ¿le diría la verdad? Que fue el quien la hirió? Eso haría que ella jamás deseara verlo...y el tiempo que había estado con ella…había bastado para despertar en el una especie de necesidad, no, era mas que eso...Solo la quería tener cerca Tu-Hola…-susurro apenas al verlo, tenia las mejillas rojas y la enfermera solo sonreia tomo las rosas que Nick habia dejado alli combiertiendo su habitación en casi el jardin del pais Nick-Hola..-se acerco a ella mirando en silencio como la joven enfermera se retiraba-te sientes mejor?-dijo en voz baja, ella solo asintio mirando la comida en bandeja que tenia enfrente de ella Tu-toma-le ofrecio la mitad de su comida el solo nego –como te llamas?-le pregunto incocente como solo ella podia ser Nick-yo..-penso convirtiendo su cabeza en una guerra naval de pensamientos-Jerry..me llamo Jerry Miller- no era una mentira, aquellos eran su seugndo nombre y segundo apellido, por lo cual..le decia la verdad.. Tu-bueno, Jerry, tu rostro no te ayuda en nada para convencerme de que no necesitas comer, asi que toma-le ofrecio haciendo un gracioso puchero, el lo tomo sentandose un tanto alejado de ella a pesar de querer estrecharla a el y comer a su lado –te puedo..hacer una pregunta? Ademas de esta claro-rio por lo bajo despertando cierta alegria en el, solo asintio mirandola concentrado-¿Qué eres de mi?-eso lo habia desconcertado, no parecia recordarlo en la mas minimo, y tampoco demostraba alguna minima muestra de cariño o afecto hacia el Amigos? No..no eran amigos..el no queria ser su amigo, jefe y secretaria? Eso era aun peor, que clase de jefe le llamaba “amor”? Novios..esa idea era realmente tentadora, podrian regresar y asi estar juntos, en paz, como el habia querido, y podia conocerla aun mas, aunque no le importaba que era de su pasado, la amaba por lo que era en esos instantes, por su forma de ser. Nick-soy…-era para cuidarla..para estar a su lado, ¿eso era ilegal? –soy tu novio-bajo la mirada sin poder verla a los ojos Tu-ahh..-solo dijo eso quedando en silencio, una parte de ella se asombraba, y otra parte solo intentaba recordar-lo lamento-se disculpo después haciendo que el caminara a su lado Nick-porque?-se sento a su lado tomandola de la mano, descargandole una carga de electricidad en la piel Tu-creo que..deberia recordarte..si yo te amaba deberia recordarte..-ella bajo la mirada, “te amaba” el tiempo en pasado lo habia herido un poco –eramos felices?-se rio bufando, claro, cualquier mujer seria feliz a su lado, penso ella de manera obvia, ojos encantadores, y una mirada llena de brillo especial, lunares por su rostro, rulos en los que a ella le encantaria perderse y por lo que le habia contado Jessica, la joven enfermera, habia cuidado de ella com mucha proteccion, sin dormir, sin salir, las hermosas flores? Todas de el. Ella sabria que el no tenia la manera de responderle? Habian sido felices..si, por un dia, pues después habia sido toda una tortura sin tenerla cerca-disculpa, hago preguntas obvias-rio mostrando su dentadura blanca y perfecta-te ves cansado..-el no dejaba de mirarla a los ojos no queria separarse de nuevo de ella-ve a dormir-le dijo con una tierna mirada Nick-estoy..-inclino la cabeza mirandolo aun mas cerca de los ojos, seria y severa Tu-no fue un concejo-dijo divertida, el suspiro parandose para salir de alli Nick-volvere..-contesto en una imitación de Arnold Shazenegger ella rio alegre saludandolo en despedida con la mano, el se acerco lentamente deseando besar sus labios, pero ella por inercia se alejo un poco Tu-disculpame..-dijo seria-pero es que..aun me resulta raro..-el sonrio débilmente Nick-te entiendo, no te preocupes-dijo decidido a volver a enamorarla, de manera permanente, beso su frente-descansa cariño-dio media vuelta saliendo de la habitación (…) Una rosa aparecio tras la puerta, haciendo que ella riera ya habian pasado unos dias y hoy le darian de alta Tu-se que estas por alli Jerry-bromeo ella inclinandose para ver tras de la puerta Nick-mas bien que esperabas que fuera yo y no otro tipo-le sonrio entrando con aquella rosa entregandosela y besando su frente como era costumbre Tu-seria difícil que asi fuera, pues no recuerdo a nadie..-bajo la mirada admirando la rosa y su belleza Nick-amor, pronto recuperaras la memoria..lo se-le acaricio la mejilla sonriendole Tu-y si no es asi? Dime..donde esta mi familia? Acaso la tengo? Amigos? Nose si tengo familia o amigos..nose si fui buena o mala antes del accidente, nose si me odian o me quieren..no lo se..-solloso cubriendo su rostro con sus manos Nick-ahora yo soy tu familia y tu amigo, y te amo-la abrazo dejando que llore en su hombro, no sabia que responderle, pues cuando ella preguntaba acerca de su pasado, el no podia responderle, lo unico que sabia era que no hablaba con su familia, y no tenia hermanos Tu-gracias..gracias por estar aquí conmigo-se separo de el limpiandose el rostro Doctor-como amanecio mi paciente?-entro el doctor con una sonrisa Tu-muy bien doctor-respido hondo para no llorar mas Doctor-lista para irte?-ella asintio feliz, horas en una cama, aburrida, sin nada para hacer, habia sido frustrante, asi era, cuando Nicholas no estaba con ella y le contaba historias de el, de su empresa, familia o amigos Tu-por fin!-exclamo aplaudiendo de la emocion Doctor-muy bien, solo necesito que alguien firme los papeles, y puedes irte jovencita-Nicholas se paro caminando detrás del doctor para llenar los papeles mientras ella se vestia para irse. (…) Tomo los regalos que “Jerry” le habia regalado en el tiempo que se habia quedado alli, la puerta se abrio dejando ver a Nicholas alli con una mochila y dos maletas Tu-que es..-intento preguntar sin saber que decir Nick-volvemos a nuestro hogar cariño, a Los Angeles- se le ilumino el rostro con la esperanza de tal vez al ver algo tan familiar podria recordar lo que tenia olvidado, corrio y lo abrazo besandolo en la mejilla, sorprendiendo asi a Nick, quien pronto le correspondio el abrazo | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 16th 2011, 17:30 | |
| ¡Oh Dios! Deebes seguirla muy pronto. Aww.Rayita no recuerda nada. ¡Nicholas!....¡Se convirtió en Jerry! ¡Waaaaaaaaa! Hahaha,solo siguela pronto.Cuidate,Bye. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 16th 2011, 18:44 | |
| me encanto el capitulo super que increible que pena que rayita perdio la memoria y wow Nick le dijo que eran novios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 16th 2011, 20:08 | |
| omg! Jaaz te extraañamoos! Tieenes quue seguuirla!! Va a podder recuuperar la memooria?! Omg siguuela | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 16th 2011, 21:43 | |
| uuu qe hermoso debes seguirla pronto jakjaskjas xd ojala se recuerden , se amen, sean felicees <3 con el tiempo claaro xd saludos | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 16th 2011, 22:48 | |
| aahhhh... me encanto siigueeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 17th 2011, 17:23 | |
| sii siguela porfi porfi necesito leer mas MARATOON PORFIS pero de 100 xD nose de muchos plis | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 17th 2011, 17:38 | |
| chicas dentro de poco cuando suba la prox vez subire un mini maraton por andar de desaparecida xD
| |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 17th 2011, 17:39 | |
| me parece wiiii cuando subes??? | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 17th 2011, 17:40 | |
| aun no lo se, capaz el miercoles, o mañana, cuando pueda lo hare, pero lo mas seguro es que sera entre semana o esta semana | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 17th 2011, 17:45 | |
| q mal keria luego x_x bueno entonces entre semana | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 17th 2011, 17:54 | |
| wiiii mini maraton XD jajajajaja aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 17th 2011, 18:42 | |
| pero falta po | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- Octubre 17th 2011, 21:36 | |
| ahwwww rayita perdio la memoria!!!! pobre Nick ...ojala y le diga la verdad? Jazz te extrañamos!!! q bueno q ya te disminuyeron el casitgo!!! Espero y estes bien, cuidate mucho besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
| |
|
| |
| ღ~*~Secretos de Una Pasión~*~ღ Nick y Tu - Hot y Romantica- | |
|