El día comenzó como de costumbre: el despertador sonó a las 7:00 como cada mañana, me desperté y me dispuse a asearme y después me vestí. Después tomé algo rápido de desayunar y me fui al instituto.
A primera hora tenia educación física, aunque no me gustaba mucho.
Yo: odio madrugar tanto!
Silvia: y encima para hacer educación física……
Profesora: Bueno chicos, prestad atención! En la clase de hoy vamos a hacer un circuito, os pondréis por parejas y cada una de ellas en una estación diferente, después de cada cinco minutos cambiaremos a otra diferente, de acuerdo?
Alumnos: Sí, profesora!
Yo: nos ponemos juntas, ¿no Silvia?
Silvia: obvio que si!
No querrás que me ponga con la "@&%" de Elena?
Yo: no, por favor, que fastidio de chica.
*Elena era una chica de clase que junto con otras dos chicas mas formaban el grupo de las típicas pijas de clase a las que les gusta criticar y burlarse de la gente.
Yo: estoy súper agotada, ya no aguanto más!
Silvia: venga Sara, ya queda poco.
Profesora: venga chicos, por hoy ya ha sido suficiente
De repente sonó el timbre que indicaba en cambio de clase.
Yo: Lista para ir a matemáticas?
Silvia: Las clases del profesor Antonio se me hacen una eternidad
Yo: Ya, pero no tenemos otra elección
Silvia y tú os dirigisteis a la clase perteneciente y al llegar os llevasteis una sorpresa.
Silvia: pero quién es usted? Donde está nuestro profesor Antonio?
No podíamos creer lo que estábamos viendo, teníamos a un nuevo profesor, pero la verdad no nos sorprendía ya que el profesor Antonio ya estaba muy mayor y en cualquier momento podría abandonar su puesto para dedicarse a su jubilación.
Tú pensamiento: desde que entré por esa puerta el profesor no a parado de mirarme la verdad es que no está nada mal, pero que estoy diciendo, no me puede gustar mi nuevo profesor el mucho más mayor que yo. Él tendría alrededor de unos 20 años, era alto, moreno con unos ojos color cafe en los cuales te perdías al observar.
Silvia: amiga, amigaa, AMIGAAAA!
Yo: que ocurre?
Silvia; que te ocurre a ti, llevo una hora llamándote!
Yo: perdona es que estaba medio dormida (estabas observándolo)
Silvia: ……..
Profesor: Bueno ahora que ya llegaron todos de la anterior clase me presento: Soy vuestro nuevo profesor de matemáticas, ya que el antiguo profesor se jubiló, me llamo Manuel. Y espero que todos nos llevemos muy bien y que no tenga que poner muchos suspensos
Clase: ajaajjajja
Profesor: bueno pues en este trimestre nos centraremos en los temas 4, 5 y 6 en los cuáles nos basaremos en las teorías de…… ( Mientras decía esto únicamente te miraba a ti)
Pensamiento de Manuel: no sé porque no puedo dejar de mirar a esta alumna, pero es que es tan guapa, sus ojos negros intensos, esa mirada se penetraba en la mía y me hacía sentir de una forma muy especial.
Profesor: bueno y eso es todo, como sólo nos quedan 5 minutos de clase mañana empezaremos con el tema nuevo, así que venir con fuerzas, eh?
Silvia: te fijaste?
Yo: en que?
Silvia: en que en toda la clase el profesor no ha parado de mirarte
Yo: que dices? Bueno en todo caso, que importa?
Silvia: no nada, supongo que se sentira identificado contigo
Los 5 minutos transcurrieron normales Silvia y yo hablábamos de nuestros cosas al igual que los demás mientras el profesor estaba en el ordenador y de vez en cuando notaba como miraba de reojo ya que nosotras estábamos en segunda fila, muy cerca de él, así que también podría escuchar lo que hablábamos.
Sonó el timbre y todos los alumnos salieron disparados, y como siempre yo quedaba la última ya que me costaba en recoger mis cuadernos
Silvia: vamos o llegáremos tarde!
El profesor aún seguía en la clase, ocupado en el ordenador. De repente noté como alzó la vista y observó la situación.
Yo: ya está, es que hoy la mochila pesa demasiado no crees?
Silvia: pues si, se pasan bastante con los libros.
El profesor se levantó de la silla habiendo finalizado con el ordenador y nos miraba detenidamente.
Silvia: hasta mañana profesor! ( Había clases de matemáticas de lunes a jueves)
Profesor: hasta luego! ( con una cara amable y que permitió ver su sonrisa, la cuál era perfecta)
FIN.
P.D: Lo siento por tardar tanto en subir el primer capítulo, pero he estado muy ocupada con muchos deberes y exámenes. A lo mejor os preguntáis que porque no sale Joe Jonas, pero el saldrá más adelante. Sé que el capítulo es muy corto y que no esta muy bien narrado , pero no es difícil esto de la narración, espero que me comprendáis. Comentar sobre que os ha parecido, sed honest@s.
Un beso.