| nick sigue siendo virgen?? | |
|
+3fan-jonas-forever Frida Marse Gore 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: nick sigue siendo virgen?? Agosto 19th 2011, 17:40 | |
| chicas nick sigue siendo virgen?? es que hay taNTOS rumores.... | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: nick sigue siendo virgen?? Agosto 19th 2011, 18:07 | |
| | |
|
| |
fan-jonas-forever Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Localización : España!!! Esperando al nuevo album de Jonas... Fecha de inscripción : 01/12/2011
| Tema: Re: nick sigue siendo virgen?? Julio 9th 2012, 09:40 | |
| Pues claro que si!!! o eso creo, el y sus hermanos con su anillo hicieron una promesa y si algo me han enseñado esos 3 chicos es que tienes que hacer lo imposible para llevar tus ideas a cabo y ninca dejar de luchar por ellas a si que yo no creo que mi precioooooooooooosisimo Nick haya roto esa promesilla
Ni el ni Joe o Kevin (casado pero en mi opinion con la chica equivocada)!!!!!
I love JB, they rock my life every day.... | |
|
| |
R&P MEL R&P Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 26 Localización : En China :p Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: nick sigue siendo virgen?? Julio 10th 2012, 00:49 | |
| Chicas para mi los chicos prometieron ser virgenes asta el matrinomio...pero yo tengouno y eso tambien involucra el entregarselo a quienuno en verdad ama y si nick encuentra a la mujer que ama y se lo quiere entregar (A CHIZY) me parece que esa es su decision y la tendriamos que respetar | |
|
| |
nickjonasforever Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: nick sigue siendo virgen?? Julio 27th 2012, 12:23 | |
| NICK TIENE QUE SEGUIR SIENDO VIRGEN !!!!! SINO TENDRE QUE MATAR A LA QUE SE ME ADELANTOOOOOOOO JAJAJAJA No la verdad creo que sigue siendo virgen porque los anillos son anillos de pureza ¿o no ? si si son de pureza (mientras se arranca los pelos de la locura) jajajajajajajajjaja | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: nick sigue siendo virgen?? Agosto 14th 2012, 19:50 | |
| lamentablemente creo que se nos adelantaron
1.- nick compartio el mismo departamento de delta en alguna parte de este pais cuando se visitaban (y la carne es debil)
2.- se que no tiene nada que ver con el tema pero un amigo de ashley greene dijo que ellos convivieron un tiempo , es decir vivieron bajo el mismo techo, (y no creo que hayan jugado todo el tiempo a las cartas)
es mi humilde opinion | |
|
| |
sabriDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 132 Localización : JonaticWord Fecha de inscripción : 18/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick sigue siendo virgen?? | |
| |
|
| |
| nick sigue siendo virgen?? | |
|