| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|
+34Kathy de Jonas kathye BrendaSanty13 andreita-593 victoriaruland Karen11 Andrea-JB-Nick Jonas Alisson Mora JB sarah*jonas claujonatika Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 ro$$ 100% fan$ griton@ djoedanger andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ K2Mrpresidentedanger # LoveJonas } vanesa AnonimoJonasLove AleeDuran Micky de Jonas sweetdreamJonas Joexxxx Jonatica Forever AnglikN'Jonatica Emerlyn D' Jonas - Galletas&Leche - fallingfornicholas dark_nyx16 swettdream sweetbaby_majo Carpe Diem koman 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 19th 2011, 08:48 | |
| Plisss Síguelaaaa Estça muy buena | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 19th 2011, 19:56 | |
| Siiiguela porfaaaa no te desaparezcaas aaaaaaaaaa porfaaaaaaa | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 19th 2011, 19:57 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 20th 2011, 13:10 | |
| HOLA CHAVAS ¡!! HEHE QUE BUENO QUE LES GUSTO EL CAP..!!!! LAMNETO ABERME DESAPARECIDO ¡!!!!! PERO ANDO EN EXAMENES ¡!! Y PARA COLMO REPROBE 2 MATERIAS ¡!! ENTONCES ..SI DEJO UN POCO LA NOVE..1! ES POQUE ME CASTIGARON OK??!!! BUENOO PSS.S..!!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ¡!! Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*CAP.- ANTERIOR* *salió de la casa y subió a su auto rápidamente.. Condujo varios kilomentros para después Para el auto..!!! golpeo el volante y LLORO ¡! Lloro como un niño pequeño ¡! Joe- por que tn_______ ¡! Por que ¡! *lloro* yo TE AMO ¡! Pero te voy a olvidar ¡!! …TE LO JURO ¡! Te lo juro ¡!
CAP.-48 *al dia siguiente* *con joe* Ashley- hola joe ..buen dia ¡! Joe.- hola ¡! *dijo cerio* Ashley-que tienes?? Joe.-nada ¡! *Ashley se acerco a el y lo beso intensamente ..!! Entonces todo comenzó..!! Joe abento las cosas de su escritorio y la puso hay..para comenzar a quitar su vestido* *contigo* Tpp- te llamare luego pequeña *colgó* *abriste la puerta del taxi y bajaste* Tu- esta el señor jonas? Scarlett-asi es señora. Tu- voy a pasar ¡! *respiraste para estar lista d elo que arias y cuando abriste la puerta* Tu- JOE ¡! Joe. Que haces AQUÍ ¡! *cerraste tus ojos y saliste de hay ¡! Joe.- Ashley cambiate y VETE ¡! Ashley- por dios ¡! *joe se cambio de inmediato y salió a buscarte* *contigo* *hibas a parar un taxi afuera de la empresa de joe.. Tus ojos por instinto estaban llenos de lagrimas y cuando Paraste el taxi Joe-. tn_______ ¡! Tu- no me toques ¡! Joe- necesitamos hablar ¡! Tu- no hay nada de que hablar ¡! Ayer me dejaste claro Algo que no existe ..!! ahora tu me dejaste clara tu realidad ¡! Joe- ahora entiendes como me siento yo al saber De tu aventura con Taylor? Tu- yo jamás me acoste con el ¡! *lloraste* Joe- no mientas ¡! *sus ojos se llenaron de lagrimas* Tu.- de verdad creiste que seria tan estúpida para no Darme cuenta de tu infidelidad con ella? *limpiaste una lagrima que Escurría por tu mejilla* Jamás te reproche algo ¡! Por que sabia que lo nuestro era solo contrato ¡! Y asi terminara ¡! Taylor jamás aposto contigo ¡! Y sabes por que???? Por que el si me quiere ¡! El me respeta ¡! El me cuida y me VALORA ¡! por que el SI ES UN CABALLERO ¡! Algo que tu nunca as sido ni seras ¡! Y si crees que me siento mal por lo que paso anche ¡! Estas equivocado ¡! por que jamás me va a doler algo que no Es sierto ¡!! … dejemos de hacernos tontos .. *joe no sabia que decir ..!!! * Tu- nuestras familias se reunieron y nos esperan en 2 horas en tu casa .!! nos vemos alla *subiste al taxi y te fuiste* *joe se maldijo mil veces ¡!! Sabia que la estaba perdiendo ¡!* *sono su celular* Joe.si?? *****- hijo ¡! Te necesito en casa En 2 horas.. Joe- tn______ ya me lo había comentado ¡! Ppjonas- nos vemos *colgó* *2 horas después* *en casa JONAS* Tu- buenas tardes ¡! Denise- querida ¡! .. buenas tardes *beso su mejilla* Tu- papa ¡! *lo abrazaste* Tppa- tn______ te e echado mucho de menos ¡! *sonreíste* Tu- nick ¡! Nick- hola tn_______ ¡! Ppajonas.- en donde esta joe? Tu- no lo se ¡! .. y buenas tardes señor paul ¡! Ppjonas- buenas tardes .. *minutos después entro joe por la puerta* Joe-. Buenas tardes ¡! Todos- buenas tardes ¡! Ppajonas- es hora tpp______ Tpp- tn______ joe entren a la oficina ¡! *ustedes entraron* Joe.- que pasa?? Ppjonas- joe .. tn_______ Tu- si?? Ppajonas- tppa_______ y yo emos llegado A un acuerdo ..!! Tu y joe- ¿????????? Tppa- tu y joe se van a divorciar ¡! Tu y joe- =O Joe- que?? Ppjonas.- siempre y cuando estén de acuerdo ¡! Si esque .. *lo interrumpió tu ppa* Tppa- nada de acuerdos paul ¡! Yo me llevo a mi hija ¡! Ppjonas- tranquilízate tpp_______ Tppa- cariño firma aquí ¡! *no sabias que hacer..!!! no querias alejarte de joe ¡! Pero algo te decía que tenias que hacerlo ¡! El te había lastimado Demasido ¡! Y lo mejor seria .. irte lejos ¡! Donde no pudieras verlo Donde no pudiera hacerte daño* *joe no dejaba de mirarte ¡! Sus ojos estaban llenos de lagrimas ¡! *tomaste el lapicero* Joe.- NO FIRMES ¡! *grito* Tu- podras ser feliz joe..!! podras estar con Ashley para siempre ¡! No entiendo por que no firmar ¡! Joe. tn_______ no firmes ¡! *una lagrima escurrió por su mejilla .. Tu ppa , paul y el notario veian la ecena* Tu- deja de ser tan falso ¡! *tus ojos se llenaron de lagrimas*¨ *y escurrió una por tu mejilla* Tu- prometo jamás regresar ¡! *suspiraste* *firmaste* Joe. tn_______ *te jalo hacia el* Tu- basta joe..!!! este juego se termino ¡! Justo como querias ¡! *una lagrima escurrió por tu mejilla* Tppa-. Vámonos hija ¡! *te tomo de la mano* Joe- no puedes irte ¡! *grito* Tppa- no me la quitaras de nuevo ¡! Ppjonas- joe calmate..!! *subieron a la camioneta
*se fueron* Joe- no ppa ¡! No se la puede llevar ¡! Ppjonas.- joe ..solo fue un contrato ¡! Joe.- la AMO papa ¡! Y no me alejare de ella..!! Nick.- Demasiado tarde hermano ¡! Joe- nunca es trade ..!! Nick- tn______ no te quiere en su vida ¡! Olvidalo hermano ¡! La perdiste ¡! *suspiro* la perdiste para siempre ….. COMO TERMINARA TODO ESTO?????? POR QUE EL CONTRATO FUE CANCELADO?? QUE PASAR CON ASHLEY? JOE Y TU VAN A REGRESAR?? LO AMAS?????? COMENTEN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡!!!!!! SI COMENTAN MUCHOOO OII SUBO CAP..!! SOLO SI COMENTAN MUCHOO ¬¬ HEHEHE XOOX BIIE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 20th 2011, 13:16 | |
| [size=24]*adelantos *
[color=yellow] ****- australia ¡! *****- te quieres casar conmigo?? *****- una deuda de 14 millones de dollares ¡! *****- estaba con ella solo para quitarle Lo que le corresponde a --------------
******- TE AMO ¡! *****- se va a casar ¡! *no quiere decir que tenga que pasar todo en un mismo capitulo....!!! ni como estan acomodados !! esperenlos !!!!!!!!!!!!* | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 20th 2011, 13:24 | |
| ¡Siguela! Por amor a Dios.Tenia años sin pasarme por acá. ¡Subeeeee!Chica,quieres matare de un ifarto,AMO tu novela y tu solo la dejas ahi ¿¡Que te pasa!?...¡Escribes tan...Dios no tengo palabras,es que,¡Me encanta! Si,como Mc'Donalds. No peudo olvidar tu novela. Siguela y sube prontoooo. Bye. | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 20th 2011, 13:40 | |
| OMG!!!!!!!!!!
NO NO NO NO NO NOOOO
PLEASEEE
NO NO NO NO NO NO NO NO
NO LA DEJES ASI
DIOS ESTA BOMbAAA
TU NOVE SIGUELA PORFAVOR !!!!!!
DIOSSS!!!!
SIGUELA | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 20th 2011, 13:55 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 20th 2011, 14:14 | |
| What?? porq?? ='( Joe es tan tonto!! ahora es tarde para recuperar a la rayis!!
pro si ambos se aman.. porq no estan juntos y ya?? seguro es el orgullo lo que no los deja! jeje siiiiiiiiiiiiguee | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 20th 2011, 15:29 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! BIEN MERECIDO QUE LO TIENE EL PERRO ESE!!! si que la amas y le pones los cuernos DESCARADO JOE!!! nicksito tiene razon la perdiste! no para siempre pero si la perdiste!! SIGUELAAA esos adelantos me dejaron asi como que O.o LoL WTF?!?!?! | |
|
| |
claujonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 04/06/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 20th 2011, 21:31 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible como la dejas ahi!!! porque se el papa de rayita se la llevo!!! y Joe es un estupido!!! ash pleaseeeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 05:39 | |
| Siguela xd esta muy buena la nove!!!!!!!!!
Porque firmo la Rayita?? Que habra pasado que se cancelo el contrato?? Pobre Rayita y Joe como lloraban..... Rayita piensa que Joe no la quiere pero si la ama solo que hizo todo mal estando con Ashley...
Ahora que va a pasar???
SIGUELA SUBE CAPI PRONTO!!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 12:48 | |
| MMMMMM CHAVASSS NECESITOO MAS COMENTS !!!! ESTABA PENSANDO EN UN MARATON PEROOO NO COMENTAN MUCHOO ENTONCES...SERA PARA LA PROXIMAAAA !! COMENTEN MUCHOOOOOOOOOOOO XOXO | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 12:51 | |
| D: no seas asiii sube capiiiiii | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 12:59 | |
| no habia visto el ultimo cap =O oko ese capitulo fue IMPRESIONANTEEEEEEEE ahora joe esta sufriendo lo q rayita sufrio bien merecido lo tiene creo q es bueno q se hagan un respiro se estaban haciendo mucho dañon=/ bueno please pon capituloooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:01 | |
| SUBE CAPITULOOOOOOOO
SUBE CAPITULOO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:01 | |
| SUBE CAPITULOOOOO
PLEASE
TE LO
SUPLICOO!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:02 | |
| SUBE
CAPITULLOOOOO
PORFAVOORRR
SUBE
CAITIULO!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:04 | |
| SUBE
CAPITULO
PORFAVOR
TE LO SUPLICOO
SUBE CAPITULO! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:07 | |
| SUBE CAPITULO
PORFAVOR!!
SUBE CAPITULO!! | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Noviembre 21st 2011, 13:42 | |
| ¿¡Como que no vas a subir!? ¡AAAAAAGH! Siguela mujer. Me encanta esta novela,tienes que subir yaaaaaa.Me tiene que ya no tengo uñas en mis deditos.Si,asi. ¡Siguelaaaaaaaaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
| |
|
| |
| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|