| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|
+34Kathy de Jonas kathye BrendaSanty13 andreita-593 victoriaruland Karen11 Andrea-JB-Nick Jonas Alisson Mora JB sarah*jonas claujonatika Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 ro$$ 100% fan$ griton@ djoedanger andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ K2Mrpresidentedanger # LoveJonas } vanesa AnonimoJonasLove AleeDuran Micky de Jonas sweetdreamJonas Joexxxx Jonatica Forever AnglikN'Jonatica Emerlyn D' Jonas - Galletas&Leche - fallingfornicholas dark_nyx16 swettdream sweetbaby_majo Carpe Diem koman 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 19th 2011, 23:00 | |
| OMG!!! jajaja tiene celos me mato la idea de nick xD que amor aunque que se le bajen los humitos a Joe ehh xD aahh siguela me encanto el capi | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 19th 2011, 23:02 | |
| ¡Perdón por no pasarme antes! ¡perdón!Pero,estuve muy ocupada y bueno... ¡Me lei los dos capitulo de una sola vez... ¿Que se cree Joe?¡Ni la quiere!¿Y la esta mandando? No no no,chica,ese muchacho tiene que aprender que las cosas no se hacen como el quiere. Si eso. Y Rayita...Es muy competidora y muy contraria. Pero,hacen la pareja P E R F E C T A ! Si! (: Hahaha...Y bueno,¿Que pasa con ese David? ¿¡Y con Nicholas!? O: ¡Ya quiero leer más! Y...Aww,lastima que no podras subir mañana...Pero,si llegas a poder,¡Sube por lo que más quieras! ¡Yo quiero leer! ¬¬ Hahaha,debo irme...Ya es muy tarde,Cuidate mucho y Bye. | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 20th 2011, 17:59 | |
| Me encanto el capi sobre todo las discusiones de Joe y Rayita me mato de la risa,Me gusta Joe? yo creo que si me encanta su actitud de querer mandar a todos claro pero rayita no se deja bn hecho rayita:cheers: ,Quien es David? un amigo pero creo que le gusta rayita,Los sentimientos de Nick son sinceros? no tengo idea pero NO me gusto su idea de q rayita sea su amante mientras esta casada con Joe MUY MALA IDEA cree que rayita es una cualquiera?..Brenda sigue la nove esta interesantisima!!! | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 20th 2011, 19:11 | |
| NUEVA LECTORA OJALA HAYA TRIANGULO JOE CELOSO DE NICK JAJAJA SIGUELA PLIS SOY LA DE LOS LINKS DE "POR UNA APUESTA" TE ACORDAS JAJAJAJAJA SIGUELA PLISS
| |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 20th 2011, 22:05 | |
| HOLAAAA CHAVAS MUCHAS GRACIA POR SUS COMENTARIOSSSSSS BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORASSSSSSSSSS !¡ UN BESOTE ENORME A TODAS Y VANESSA CLARO QUE ME ACUERDO DE TI.....UN BESO ENORME BUENO RESPECTO A LA ACTITUD DE JOEEEE TRANQUIZ TRANQUIZ Todo PASA POR AALGOOOOOO HAHAHHAHAHA BUENO AHORA SIP..GRAX POR ESPERAS SIGUE- CAP-6 *de verdad que Estabas molesta ... Cuando saliste te encontraste Con nick y kevin quienes Comversaban amenamente Con aquella chica "modelo" *te diste la buelta seguiste Tu camino* ******-a quien buscas? Tu-ahh david me asustaste !¡ David-disculpame *rio* Tu-encontraste a mi Papa?? *dijiste curiosa* Davi-si pero esta en juna Estaba *lo señalo Quien abrazaba a paul.* David-quien es el?? Tu-david tengo que hablar Contigo *dijiste nerviosa* David-que pasa?? *****-hija?? Como estas? Tu-hola señor Paul-solo dime paul *rio* Tu-buenoo ..paul *dijiste seria* se Le ofrece algo?? Paul-solo saludarte *sonrio a acarisio tu mejilla* Paul-y el es?? Tu-david un amigo David-hola mucho Gusto David Lender. Paul-mucho gusto joVen Paul Jonas ..*rio* *****-oye papá *reconociste la voz Y tomaste a david Del brazo * Tu-vamonos *lo jalaste* *15 minutos despues Subiste al elevador David se habia ido Y esperabas que La familia Jonas tambien Marcaste el numero 27 pensabas en tu Boda ,en joe ,en david,, En muchas cosas.. Pero cuando se abrio el elevadors Viste a Joe besandoCe Con esa tipa rubia *solo te quedaste en shock Y un hueco se formo En tu estomago,no Sabias que haces asi que Retomaste tu postura y Pasaste junto a ellos *tu pensamiento* Que idiota ..!¡ Me habla de respeto Y el se besuquea Con cuanta zorra encuentra *dijiste molesta* *justo pasaste a lado De joe* *pero no lo dejarias Asi* Tu-pff ...el mandon idiota *sonreiste* *joe se separo de la Chica* Joe-tn_____________? *dijo extrañado* Tu-no lo conosco señor? *dijiste mirando a la Tipa.* ****-quien es?? *pregunto aquella rubia* Joe-shhh ... tn__________ Ven a ca *te siguio* Tu-no tenemos nada que Hablar..asi que deja de Seguirme !¡ Que quieres?? Regresa a terminar Tu tarea?? ..oh?? Tal vezz Si no hubiera llegado Antes ahorita hubiera Accion *repetiste Las mismas palabras que El te habia dicho* *joe te miro serio* Joe-no te hiba a explicar Nada solo te hablaba Para decirte que te Precentaba a Katteryn Huts .. una "amiga" naaa De echo en mi "novia" *la chica sonrio* Tu-ahhh hola...!¡ bueno me voy...!¡ *esquibaste a joe Y te fuiste de la empresa Estabas enojada,frustrada, Te dolia la cabeza te casarias En 2 dias...!¡ Estabas Bolviendote loca* *te fuiste a tu casa tomaste una ducha Y te pusiste comoda, *un pants Negro,Una blusa Blanca unas Pantunflas Y tu cabello suelto* *te pusiste a ver t.v.* ****-señorita la buscan? Tu- a mi?? *****-si dice que es un amigo? Tu-david *pensaste* Tu-dile que suba *sonreiste* Y seuiste viendo la t.v.* *sentiste que alguien abia Entrado,* Tu-david...como *te quedaste callada Cuando viste a Joe parado Frente a tu cama Obserbandote* Tu-que haces aqui?? Joe-tu dijiste que subiera !¡ *also una ceja* Tu-dijiste que eras Un amigo?? No eres Mi amigo *dijiste enojada* Joe-siii ya se ..soy tu Prometido por desgracia !¡ Tu-eres un tonto Vete de aqui..*le lanzaste La almohada que tenias En tu sillon* Joe- no seas agresiba Y ven a saludarme *sonrio* Tu-hahaha ni que Fueras *te interrumpido* Joe-david !¡ *lo miraste extrañada* Tu-hahahaha pordios *te paraste* Tu-ahora hasme El gran favor de salir De MI habitacion ...!¡ *gritaste* Joe-NO!¡ Tu-OYE?? Joe-que?? *te miro friamante* Tu-VETE...!¡ No Tienes nada que hacer aqui...!¡ *joe te miro serio* *y se dio la vuelta Para comenzar a observar Tu cuarto,asta que Encontro una fotografia Y la tomo* Tu-OYE?? Pero que te has creido? Suelta eso ...no Te dije agarralo ..!¡ Joe-shhhhh *te callo* Tu-dame eso.. *intentaste quitarcelo* Joe-quien es?? Tu-que te importa !¡ Joe-quien es?? *te miro* Tu-es mi mamá, mi papá y yo Contento ahora vete !¡ Joe-eres identica a ella *dijo sorprendido* Tu-solo vete ok.. *suspiraste,recordar A tu mama te ponia mal* Joe-???? *te diste media buelta y Regresaste al sillon* Joe-nunca te habia visto En pants .? *rio* Tu-pues ahora ya ..!¡ Y ya Vete *dijiste enojada* *joe miro la fotografia* *ok me ire,pero* *lo miraste* Tu-que?? Joe-No..no me ire *te hiso explotar, Te paraste y fuiste hacia La puerta ,la abriste enojada* Tu-bien ..ahora vete Joe-ok..ok..*rio* leiste mi Mente ...*camino asia La puerta* *pero en vez de salirce Te jalo y cerro la puerta Te apriciono entre La pared ..quedando Tu frente a el *no sabias que haces, Como reaccionar ... Te pusiste nerviosa y Comensaste a repirara rapido* Tu-sueltame !¡ *joe observo tus ojos Y observaba Toda tu cara.* Tu-que me vez?? *joe te sostenia de las Muñecas *sonrio* y poso Sus ojos en tus labios Eso te puso muy nerviosa *solto tu mano y Paso su dedo indice Por tus labios semi abiertos *gemiste ante el contacto De su dedo con tus labios Y exitaste a joe de Inmediato...acarisio tu cara Y se acerco a tus labios.. Sin dejar de verte a los Ojos te beso.. *ambos cerraron sus ojos Y disfrutaron de aquel beso fue tierno, y muy tranquilo Los labios de joe eran Tan suabes como un Algodon de azucar oh un Bombon !¡ *tu pensamiento* No tn_____________!¡ Que te Pasa...!¡ No debes caer en Sus redes ..!¡ NO *abriste los ojos y justo Cuando lo hiciste se separaron Tu-no lo buelvas a hacer *dijiste "molesta"* Joe- hahahahaha ..adios Tu-estas adbertido..!¡ *gritaste* *joe se fue* *pensamiento de joe* Pero que te pasa joe !¡ Es una niña !¡ Pero por dios Besa increible...!¡ A demas Me exito ese beso..!¡ Nadie me ah exitado con Un roson de labios ?? Que te pasa ?? Noo seguro no Fue eso..tal vez ... Solo anda despierto *miro a su amigo* Pff deja de desir tonterias .. *se fue* *tu* Tu-pff pero que Se cre...!¡ *dijiste molesta* *minutos despues* ******-que hacia Ese tipo aqui?? *dijo una voz conocida* QUIEN SERA?? QUE PASARA ENTRE TU Y JOE?? QUE HAY DE NICK?? QUIEN ES DAVID?? COMO TERMINARA TODO ESTO?? COMENTEN MUCHOOOOOOOOOO UN BESOTE Y GRAX POR TODO BYE...... | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 20th 2011, 22:52 | |
| ah!!!! Joe y rayita se besaron wow me encanto el capitulo kien sera el k entro xk la dejas asi no es justo pleaseee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 20th 2011, 23:14 | |
| AHHHHHHHHHHHH!! QUE CAP!! este joe jumm ¬¬ pero wowow me encanto siguela pronto!! porfa!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 01:21 | |
| aaaahhhhhhh..... sigueee bren!!!! me gusta tu nove!!!! me encanta tu nove!!! tienes que seguir, por favor!!! si?? anda, di que si!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 14:08 | |
| HOLA CHAVAS MUCHAS GRACIAS
POR SUS COMENTARIOS !!!
ESPERO ALGUNOS COMENTS. MAS Y SUBO
CAP.. !!! XOXO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 14:21 | |
| ¡Mi Dios! ¿Que esperas para subir? Tienes que hacerlo. S U B E ! (: ¿Si?¿Subiras? Ojala que si,porque ya quiero leer. Bye. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 15:10 | |
| ash xk eres asi brenda no nos hagas sufrir y sube capitulo siiiiiiiiii :triste: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 15:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 15:26 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 21:04 | |
| Perdon x no comentar antes es que no tenia internet(que fastidio)el capi estuvo genial ME ENCANTA como es Joe y el beso con rayita que finoooo subee capii plys esta de lo mejor la nove!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 21:38 | |
| HOLA CHAVAS !¡ MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS QUIEROOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO !¡ SIGUE !¡-
CAP-6 *te giraste* Tu-davida !¡ *dijiste nerviosa* David-tn___________ !¡ Que hacia el aqui?? Tu-david tengo que hablar Contigo !¡ David-bien te oigo?? Tu- me *te interumpio una Voz* *****-señorita.. Tu-dime?? ****-la buscan Tu-y ahora quien?? *****-la señorita greta !¡ Tu-dile que suba ..!¡ Greta-amigaaa !¡ *te abrazo* David !¡ *dijo emocionada* David-hola gret, *su comversacion Siguio asta que dieron Las 5* *greta se fue y tu y David fueron a cenar Querias hablarle de tu matrimonio te hinbito a un lujoso restaurante Italiano el Los Angeles* *te pusiste un vestido Negro que se amoldaba Perfecto a tu cuerpo unas Zapatillas negras y una cartera Plateada recojiste tu cabello Y te pusiste unos pendientes De oro blanco te pusiste perfume Y bajaste * Tu-ahora buelvo tppa-luces hermosa *sonrio* Tu-adios Tppa-saldras con joe? Tu-si *mentiste* *el auto de david estaba Afuera era un porche gris Del año ,su familia Tambien tenia mucho Dinero *pero no mas que Tu ni que joe* Tu-hola *sonreiste* David-estas hermosa *beso el dorso de tu mano Y te ayudo a subir al auto* *CON LOS HERMANOS JONAS* nick-si te apresuras No llegaremos tarde !¡ Joe-tranquilo Solo iremos A cenar con Kevin y danielle !¡ *dijo acomodandoce la Corbata* nick-odio llegar tarde !¡ joe-listo vamonos !¡ *cada quien subio A su auto nick En un lujos lamborhinie Negro Joe en Un ferrari Rojo y se fueron a su destino *contigo* Tu-esto esta delicioso !¡ *dijiste comiendo De tu platillo * David-puedo?? Tu-claro,*le combidaste* *todo era risa y mucha Felicidad david era un Gran amigo pero ya Era hora de hablar con La verdad ...* david-tn___________!¡ *con los chicos* Joe-hahahahaha por dios Kevin ..amo mi vida ?? No la cambiaria por nada *bebio vino* Nick-nisiquiera por amo?? Joe-por dios nicholas No vengas con tus cursilerias *puso su copa en la mesa* Danielle-uno nunca sabe *also una ceja* Joe-*sonrio*Olvidenlo !¡ nick-hahahaha *giro la cabeza y* Nick-oye..joe no es tu Prometida?? *dijo curioso* *joe se giro y te vio* joe-quien es el?? *dijo enojado* Nick-no se pero =0 *contigo* Tu-dime?? David-tn_____________ Me gustas mucho y no Puedo seguir con esta Farsa...*se acerco a ti Y te beso* *no sabias que hacer.. Te quedaste en shock .. nisiquiera intentaste detenerlo tu mente se desconecto Te pusiste muy nerviosa* *con los hermanos* Joe-pero que .. *se paro de la mesa muy Enojado* Kevin-detenlo *se paro* Nick-joe..*grito* *pero no les hiso caso Acomodo su saco y camino Asi ustedes* *contigo* Tu-no david *te separaste* ******-tn____________?!¡ *giraste tu cabeza y te Econtraste con joe* Tu-joe !¡ Joe-quien es el?? Tu-un amigo *dijiste nerviosa* Joe-a los amigos no Se les besa !¡ Quien es? David-su novio y tu quien eres? *miraste confundida a david* Joe-su prometido *sonrio y te miro* David-QUE? Tu-david..yo *te interrumpio* Joe-crei que se lo habias dicho? Cariño !¡ *dijo sinicamente* Tu-tu callate !¡ Y no me llames Asi !¡ Joe-te llamo como quiero Y vamonos *grito* Tu-NO *joe te jalo del brazo* Joe-dije VAMONOS *te jaloneo* David-SUELTALA !¡ Joe-despues arreglare Cuentas contigo..!¡ *te subio a su auto a la Fuerza* Tu-pero que te has creido?? tu y yo no somos nada !¡ Joe-si..eso ya lo se Pero si yo no puedo Ser libre !¡ Tu tampoco *grito y arranco el Carro* Tu-libre?? Por dios Tu eres mas libre que el aire !¡ Asi que no me vengas con eso Joe-tu no sabes nada *condujo mas rapido* Y mejor ya callate ... Tu-eres un idiota!¡ Joe-y tu una cualquiera *grito* *se detubo en el semaforo* *y se giro asi ti* *le respondiste con una cachetada* *joe casi te mataba con La mirada y llebo su mano A su mejilla* Joe-te juro que me voy A vengar !¡ Tu-pues as lo queras Pero ami no me hablas asi Te recuerdo que no Estas con las zorras de tus Amigas !¡ Joe-si lo se...por que asta Ellas pueden ser mas decentes Que tu...*te miro de arriba a bajo* Tu-eres un idiota !¡ *lo golpeaste* Estoy segura que cualquier Hombre puede ser mas hombre Que TU ...!¡ Por que no Sabes ni distinguir a una Dama *gritaste* Joe-no pero si a una zorra *te grito* *y paro el auto* *no tenias idea de endonde estabas Pero te bajaste y joe te sigio* Tu-metete tus palabras Por donde mas te quepan !¡ joe- hahahahaha *se rio* La verdad dule no?? Tu-ya dejame empaz !¡ *gritaste* Joe-NO !¡ Y quiero Que me digas por que besaste A ese estupido ? *dijo enojado* *lo miraste enojada* Tu-por que me gusta ya? *mentiste* Joe-que te gusta?? El,?? ¿Como vesa? ¿ Oh como te Lo hace?? *te miro de una Manera extraña* Tu-que idiota eres !¡ *te diste media buelta Y alguien te sostubo del brazo* Tu-suletame !¡ joe-te eh dicho que odio Esa palabra !¡ *te arrincono en la pared Y apreto tus muñecas* Tu-y yo te eh dicho que te OdiO !¡ Joe- odio que me quieran ver La cara !¡ *susurroo y te miro A los ojos* *se acerco a tu boca Pero no te beso te solto y Se dirijio a su auto* Tu-que hacemos aqui?? Joe- es mi departamento Tu-y que hacemos aqui? *dijiste nerviosa* Joe-no pienso llevarte A tu casa..asi que entra para Que le avises a tu papa Que no llegaras a dormir tu-QUE?? *dijiste sorprendida,asustada, Y Confundida,* *joe abrio la cochera del Auto y estaciono bien El lujoso ferrari* Joe-entra Tu-tengo que regresar A mi casa !¡ Joe-ya te dije que no Pienso llevarte Tu-genial tu no Pero david si *sacaste tu celular* *joe te lo quito* Tu-OYE!¡ Joe-te dije que no me agrada ese tipo !¡ Asi que cuando quieras Llamarle a tu amante.. Que sea de un telefono Publico..!¡ Tu-pero tengo mi celular Y no es mi amante !¡ Por que aun no estamos Casado !¡ *sonreiste* joe-si pero ahora yo Lo tengo y no pienso dartelo Asi que entra y llama A tu padre del Telefono de la sala *enojada entraste al Departemento de joe* Tu-y en donde esta?? Joe-aya *señalo en telefono* *marcaste y* Tu-hola papa?? estoy bien, digamos? *miraste a joe* hoye no llegare a la casa *hubo un silencio* *joe te observba desde Un sillon* Tu-noo esque *joe te quito el telefono* Joe-hola señor tppa__________ Habla joe *sonrio* No se preocupe va a estar Conmigo esque le prepare una sorpresa *sonrio* no se preocupe Yo la cuidare ..a dios *colgo* Tu-eres un mentiroso !¡ Joe-*sonrio* lo se *se sirvio wiskey* *estabas parada mientras Observabas un cuadro De piccaso que tenia En su pared *de verdad que para ser un departamento Era enorme y muy muy Lujoso* Joe-te gusta? *dijo sacandote de tus Pensamientos* Tu-si es lindo Joe-bueno me voy tu-a donde?? Joe- que te importa !¡ *dijo grosero* Tu-dijiste que Ya no querias salir !¡ Por que no me llevas A mi casa?? Joe-por que no quiero Ir a tu casa Tu-entonces a la de mi Amiga ..!¡ Joe-NO *dijo molesto* Tu-joe porfavor !¡ Joe-ya me voy.. *entro a su cuarto Y minutos despues Salio con unos tennis negros Un saco negro un pantalon Del mismo color y En compania de una una playera Planca ..* Joe-adios *corriste acia el* Tu-joe por favor llevame A mi casa !¡ *estabas muy cerca De el y no pudo Contener la tentacion Te acerco ma a el Y te quedaste hipnotisada Con sus hojos y su fragancia Te tomo de la cintura Y te beso , fue muy tierno Y dulce. Sus labios Eran perfectos y besaba Increible *se separaron y te pusiste Muy roja* *joe abrio la puerta y se fue* Tu-eres una tonta tn______________ !¡ *te fuiste al sillon y te quedaste Hay .. El sueño Te gano y No supiste mas* *con joe* *6 horas despues* *3:42 de la madrugada* *narra joe* Abri la puerta lentame , Supuso que seguia hay.. Al no escuchar nada cerre Con llave y me diriji a La habitacion de huespedes Y no habia nadie, Me diriji a la mia y tampo Seguro se fue !¡ Un enorme Hueco se apodero de mi, Senti miedo ..podia pasarle Algo por mi culpa.. Sali de mi cuarto para dirijirme A la sala necesitaba Llamar a su papa y Asegurarme de que habia Llegado bien Pero cuando llegue a la Sala la encontre en el Sillon profundamente dormida Me acerque a ella .. Era igual De hermosa cuando dormia *sonrei* tengo que admitir Que es muy bonita ..pero Hasta hay !¡ *me sente a su lado Y la observe ..se veia incomoda Pero ese vestido si Que le quedaba bien ..!¡* *la cargue asta llevarla Al cuarto de huespedes Y la puse en la cama Con cuidado ..dormia Profundamente, le quite Sus zapatilla y la cubri con Una sabana .. La observe Desde la punta de la cama Asta que una vibracion Me hiso salir de mis pensamientos *era el celular de tn___________* Un Mensaje lo abri y *MENSAJE* -- DAVID -- Hola hermosa ..disculpa Si te molesto,pero Me quede muy preocupado Estas bien?? ¿Quien es el?? Tenemos que hablar!¡ Marcame cuando puedas Un beso ... Joe-idiota !¡ *apague su celular Pero antes borre el mensaje* *levante la vista Y ella seguia dormida* Pero joe?? Que te pasa? Que haces aqui?? Pff *salisto de tu habitacion Y se durmio En la de el*
JOE TE QUIERE??? QUE PASARA CON DAVID?? COMO TERMINARA ESTO?? ABRA BODA?? COMENTEN MUCHOOOOOO CHAVAS Y MAÑANA SUBO CAP...!¡ PERO SOLO SI COMENTAN MUCHOOOOO XOXO BYE | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 21:56 | |
| wow David beso a rayis O_o y Joe los vio es un estupido como la besa y se va y la deja sola es un estupido ash me cae mal lo odio k pasara con david y Joe se nota k esta celoso de el jajajajaja me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 22:17 | |
| ahhhhhhhhh!! esta celoosoo!! jumm como va a decir eso? ¬¬ pobre david..aunqe..siguela porfa!!! ame el capi! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 21st 2011, 23:45 | |
| AAAAAHHHHHHHH!!!!! me usto ucho el cap!!!!!jejejejeje naaaaa, en serio me encanto!!!!! sigueeeee!!!!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 22nd 2011, 09:13 | |
| SIGUELAAAA
TE
LO
PIDOOOO
MUEROOO
MONTAAA
CAPITULO
HOYYYY! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 22nd 2011, 12:25 | |
| ¡Ahhhhhh! ¡Que emoción! ¡Debes seguirla!¿La seguiras? Ojala que si,¿Si?¿Si? (: Bueno,cuando puedas.... Esta novela esta G R A N D I O S A ! Si,lo es. Bueno,tengo que irme,cuidate...Bye. | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 22nd 2011, 14:08 | |
| SIGUELA SIGUELA ME ENCANTO EL CAPI. PARA MI JOE ESTA RE CELOSO NO LE CREO NADA EL "SI YO NO SOY LIBRE TU TAMPOCO" SIGUELA
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 22nd 2011, 17:00 | |
| HOLA NIÑASSSSSS HERMOSAS !¡ MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS QUIEROOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO BUENO YA LA SIGO CAP-7 *a la mañana siguiente* *abriste tus ojos y no Sabias donde estabas Viste el cuarto y tus zapatillas Aun lado . *era incomodo dormir Con vestido* *te fuiste a ver al espejo Y tu cabello estaba horrible No querias que joe Te viera asi,pero fue Demasiado tarde *tocaron la puerta Y entraron* Joe-hola *sonrio* *tenia un traje color Negro y olia delicioso* Tu-hola *dijiste hirritada* Joe-creo que alguien No durmio bien hoy !¡ Tu-CALLATE !¡ *dijiste molesta y te pusiste tus zapatillas* *joe te miro extraño Y sonrio* Joe-ahora te llevo Voy por mi portafolio *salio* *sentias que olias mal por eso decidiste poner Tu distancia* *sono el telefono Pero olvidaste que No era tu casa y contentaste* Tu-diga?? *****-Joe?? Tu-ahhh no lo siento Pero ahora lo Comunico !¡ *****-oye quien eres? Tu-ahhh una empleada? *****-joe no tiene Empleadas?? Tu-oyeee tu voz me suena Eres nicholas no? Nick-si.pero dime nick Tu-bueno nick ahora Te paso a tu hermano Nick-haha ok? *dijo extrañado* Tu-que pasa? Nick-es que joe nunca Lleva a una chica a su Departamento y cuando Digo NUNCA es NUNCA *te quedaste pensando Y joe entro* Joe-que haces?? *miro el telefono* Tu-ahh es tu hermano *se lo diste* Joe-diga? *salio* Tu-a Nadie?? *dijiste extrañada* *tomaste tu bolso Y saliste* joe-apurate o llegare Tarde !¡ Tu-si ya voy. Oye lamento aber contestado Pero olvide que no Estaba en mi casa *subiste al auto* Joe-si como sea.. *subio a su auto* *se diriguio a tu casa* Tu-adios *saliste rapidamente y cerraste el auto Nisiquiera dejaste que joe Te ayudara ,.. *entraste a tu casa y Subiste a tu recamar Necesitabas bañarte* *con joe* *15 minutos despues* Joe-adelante *decia mientras revisaba Unos papeles* *****-hola hermanito Joe-que hay nick? Nick-y que tal tu noche? *dijo extrañado?* Joe-mmm normal?? Por que?? Nick-mmmm digo? Joe-insinuas que Me acoste con tn______________? Nick-*also una ceja* Joe-pues NO !¡ Nick-entonces por Que la llevaste a tu departamento? Joe-no lo se...pero Tranquilo hermanito No la toque ..!¡ Ella durmio en La habitacion de huespedes Y yo en la mia !¡ Nick-es extraño Que La llevaras a TU departmento acostumbras llevarlas A un hotel Joe-cuando se trata de Sexo !¡ *also una ceja* Pero con tn______________ NO HUBO NADA !¡ *abento los papeles* Nick-no te enojes ..solo Pregunataba ..pero me Quede sin palabras nunca Respetas las reglas Joe-me casere MAÑANA !¡ Y aun no me ago la Idea...!¡ El LUNES sere El NUEVo presidente !¡ De todas la empresas Y eso es genial..pero Nick-pero que?? Joe-nada *dijo Con la mirada perdida* Nick-toma mi consejo Te casas con ella Eres el presidente Y yo le doy nietos a papa Pero con tu "esposa" *sonrio* *joe lo miro serio* Nick-si..se darian cuenta Verdad?? *sonrio* Joe-ya basta nick Ahora acompañame Por mi traje para mañana *salieron juntos de La empresa* *contigo* Tu-este es mi vestido?? *la verdad estaba hermoso Los pequeños detalles Que tenia en la "cola" Era perfecto,* Denise-te gusta? Tu-si es muy lindo *sonresite* Denise-no lo agas Como una obligacion Piensa que todo Estara bien ..!¡ No estas Obligada a tener algo Mas que no sea compartir El mismo techo *sonrio* *tus mejillas enrojecieron Ante su comentario* Tu-joe siempre Ah sido asi?? Denise-asi como?? ¿Mujeriego? ¿amiguero? Y todo lo demas *sonrio* *acentiste con la cabeza* Denise-no hay ningun Motivo ..es algo que Le a gustado mucho !¡ Nunca me precento auna Novia...!¡ Encambio kevin Se casara con danielle Una chica increible !¡ Y Nick..nick es mi bebe !¡ por supuesto que Los 4 lo son..pero Nick sabe ganarce Mi confianza *sonrio* Tu-wow.. Denise-uno no Sabe lo que le espera Mañana *tomo Tu mano* Puede ser amor,desilucion.!¡ *te miro a los ojos* Pero no por que Hoy sea el peor Dia de tu vida...quiere Decir que mañana no Tendras El MEJOR !¡ *toco tu barbilla Y sonrio* Acuerdate que en amor No se manda *no sabias por que Decia todo eso,pero tenia Razon* Tu-gracias por su Apoyo denise *sonreiste* Denise-nos vemos Mañana ..y no te aflijas Sonriele a la Vida..!¡ Cuentas conmigo *te dio un beso y se fue* *mañana ...mañana !¡... pff porfin seria la "Gran Boda" No querias ni pensar En como terminaria !¡ Tenias miedo.. *guardaste tu Vestido Y viste TV* *1 hora despues* ****-señorita la buscan Tu-Quien? *la interrumpieron* *****-yo Tu-que haces aqui? *****-compermiso *se fue* Tu-joe..podias esperar Aya bajo !¡ *dijiste molesta* Joe-y por que si puede Subir?? Tu-por educacion Joe-por dios..!¡ mañana Nos casamos ...!¡ Tu- y eso que?? Joe- no entiendes nada Olvidalo *se sento* Tu-ahh claro.sientate No se te ofrece Algo de tomar o no quieres La cena aqui en MI habitacion Oh tal vez un masaje !¡ *dijiste enojada y sarcastica* Joe-mmmm el masaje No me caeria mal..!¡ Tu-eres un tonto Joe-shhh dejame Ver el programa ..!¡ Tu-vete de aqui.. *joe se paro y se acerco A ti..* Tu-alejate !¡ Joe-encerio quieres Que me vaya?? *estabas nerviosa* *caminaste acia atras te atrapo,chocaron con su cama Y calleron* *joe encima de ti* Tu-quitate Joe-por que?? *sonrio* Tu-por que me aplatastas *te miro a los ojos Y miro tus labios,fue acercandoce Lentamente a tu boca Asta que se besaron, Fue muy tierno,y dulce Disfrutaban ambos de Aquel beso ... *joe jamas en su vida Habia dado un beso Tierno,,!¡ Todos Eran agresibos y exitantes Pero contigo era Diferente ... * *se separaron y joe se Quito de ti *su amigo estaba despertando Y no queria que te dieras Cuenta* Joe-nos vemos Mañana ..*also ambas Cejas * *te paraste de la cama* Tu-como sea ..adios *joe se fue* *el dia habia pasado Rapido !¡ Viste tu reloj Y ya eran las 9:30 de la Noche..te metiste a dormir* *con joe* Joe-otro porfavor *le desia al cantinero* ******-entonces que guapo?? *beso su cuello* No quieres divertirte Un rato?? Joe-lo siento hermosa ya me voy *****-solo sera un rato Joe-adios *bebio su ultimo trago y Se fue* *no tenia ganas de sexo..!¡ NO ..No podia sacarte De su mente ese era el Problemas..* joe-Maldicion JOE !¡ Que te pasa?? Solo es una chica..Grosera Y con la que me casare Por obligacion !¡ Es despota !¡ Agresiba !¡ Grosera !¡ Tonta !¡ *sabia que nada de Lo que decia era verdad..pero preferia inventarce esa Imajen de ti* *se acosto y callo Profundamente DORMIDo Le esperaba un GRAN dia..!¡* TE CASARAS CON EL? LE GUSTAS A JOE?? QUE HAY DE DAVID?? COMO TERMINARA ESTO?? COMENTEN MUCHOOOOO CHAVAS Y SUBOOO CAP.. MINIMO 5 COMENTS Y SUBOOO !¡ Y SI QUIEREN MARATON ENTONCES MUCHOOOOOSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !¡ XOXO BYE | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 22nd 2011, 17:30 | |
| Te casaras con el? Obvio si que hermoso es Le gustas a Joe? sip pero no lo quiere aceptar Que hay de David? David que se vaya a contar los cabellos yo prefiero a Joe Como terminara esto? en boda SIIIII!!!! Brenda pon maraton la nove esta demasiado buena LA AMO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 22nd 2011, 19:25 | |
| ahhhhhhhhhh!!!! Joe esta enamorado de rayita jajajaja solo k no lo kiere aceptar ash pero bueno algun dia lo aceptara y David k pasara con el ash bueno me encanto el capitulo please!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Agosto 22nd 2011, 19:50 | |
| ¡Subistes! ¡Siiiiiii!¡Dios que emoción! Si tu supieras como me emociono cada vez que veo capitulo nuevo,es tan...Hermoso. (: Hahaha,Bueno,espero que subas muuuuuy prontitito,¿Ok? Porque quiero seguir leyendo... Cuidate muchisisisitooooo...Bye. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
| |
|
| |
| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|