| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|
+34Kathy de Jonas kathye BrendaSanty13 andreita-593 victoriaruland Karen11 Andrea-JB-Nick Jonas Alisson Mora JB sarah*jonas claujonatika Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 ro$$ 100% fan$ griton@ djoedanger andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ K2Mrpresidentedanger # LoveJonas } vanesa AnonimoJonasLove AleeDuran Micky de Jonas sweetdreamJonas Joexxxx Jonatica Forever AnglikN'Jonatica Emerlyn D' Jonas - Galletas&Leche - fallingfornicholas dark_nyx16 swettdream sweetbaby_majo Carpe Diem koman 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 00:16 | |
| SIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 12:00 | |
| ¡Hola! ¡Feliz Cumpleaños Atrasado! Bueno,supongo que no importa,¡Feliz Cumpleaños!¿Ok? Te felicité,es lo importante. Bien.¿No piensas subir? ¡Chic! ¡Sube por favor! Yo ya quiero leer más y tu no subes nunca. Entiendo si estas ocupada,pero,cuando tengan aunque sea un minuto libre,¡Trata de subir capitulo! ¡SUBE! Bye...
Feliz Cumpleaños de Nuevo. (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 15:35 | |
| subeee Brenda por favor!!!!!!!!!! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 18:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 19:32 | |
| WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SERIO GIRL
LO VAS A DEJAR HAY
DIOSSSS
ME DARA UN INFARTO
OISTTEEEE
QUIERES MATAR A UNA SISTER JONATIK
XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
SIGUELAAAAAAAA
NICK ME BESARA?????
JOE NOS VERA?????
JOE SE ARREPENTIRA DE CONFESARME SU AMOR!!!!!
DIMEEEEEEE
NO
ME
DEJESSS
ASIIIIIIIIIIIII
SIGUELA PRONTO Y POR PRONTO ES MAÑANAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 19:39 | |
| en serio me quieres matar o k??? xk la dejas asi y wow Joe estara en el mismo lugar que Nick y rayita???? Nick besara a rayita???? muchas preguntas jajajajaj me encanaron los capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 21:55 | |
| OMJ!!!! Q CAPS!!! JOE, Q TERNURA KIERE DARLE UNA SORPRESA A LA RAYIS! JEJE Y NICK, UN AMOR!! JEJE ME ENCANTA ÉL ES TAAAN DULCEE!!! Y... CM SE LLAMABA EL OTRO??? AAAHH SI, DAVID.!! Q ONDA CON ÉL?? ES MUY DULCE AL INTENTAR CONQUISTAR A LA RAYIS, PERO QUIZAS SI SEA UN CAPRICHO!!
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH BREN, SIIIIGUEEEEE GRACIAS POR LOS AGRADECIMIENTOS Y A LA VEZ, DE NADA!! ME DEJASTE FASCINADA CON ESTOS CAPSSS!!!!
ESPERO Q SIGAS PRONTO!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 22:02 | |
| no puedo creer qe la hayas dejado asi :O esta impresionante sigue porfavor | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 11th 2011, 22:30 | |
| nos quieres matar de la intriga cierto???? wooowww joe se está esforzando tanto... aaawwwwwwwww!!! ojalá y no vea nada malo... Nick!!! No me beses -a quién engaño??? moriría por un beso de nick!!- debes seguirla!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 12th 2011, 12:30 | |
| ¿¡Que pasará!? ¡Dios!¡SIGUELAAAA YAA! Me muero,¿Ok?¡Me muero! No puede ser que Joe encuentre a Rayita y Nick.¡No no no! ¡SIGUEEE! | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 12th 2011, 13:42 | |
| NEW LECTORA!! Me enncantoo tu noove!!...siiguelaa!!..estaa suuperr!!...poorfiis noo la dejess... esperoo cap proontoo amiigaa!!...saluudoos!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 12th 2011, 15:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 12th 2011, 22:37 | |
| siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 13th 2011, 13:37 | |
| HOLA CHAVAS ANTES QUE NADA UNA DISCULPAAA SORRY
POR NO SUBIR CAP.. ¡!! HEHEHEHE Y TAMBIEN
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ¡!!
BIENVENIDA LA NUEVA LECTORAAAAA ¡!
AQUÍ—CAP.. ¡!!
CAP.-24 ¿CREO?
*joe entro al pequeño negocio y…*
Joe-tn______ ¡!
Tu-joe *te separaste de nick ya que te había ABRAZADO*
Joe-que haces aqu?? *dijo molesto*
Nick-hola joe ¡! *dijo nervioso*
Joe-quiero que me expliques algo ¡!
Nick-joe calmate ¡!
Joe-callate y escucha ¡!
Tu-joe
Joe-callate ¡! *te grito*
Joe-que haces con MI ESPOSA ¡!
Nick-la invite a cenar ¡!
Tu-que haces aquí??
Joe-.encontre este negocio le llevaría de comer
Algo a danielle .. ¡! Y te encuentro muy bien abrazadita con
Mi HERMANO ¡! Que pasa ehh??
*te jalo*
Tu-sueltame ¡! *lo abentatse*
Nick-no la lastimes ¡! *grito*
Joe-tu cállate ¡!
Nick-NO ¡! Por que es tu esposa y tienes
Que respetarla ¡! *dijo enojado*
Joe-no me vaz a venir a decir como tratar a mi mujer ¡!
*te saco a fuera*
Tu-joe …suéltame ¡!
Nick-sueltala joe ¡!
Joe-ya te dije que no me vendrás a decir como
Tratarla ¡!
Nick-pues parece que tengo que enceñarte ¡!
Joe-*rio* nick .. ¡! VETE ¡!
Nick-no ¡!
Tu-me ire con el ¡!
Joe-tu te iras conmigo ¡!
Nick-ella decide sola ¡!
Joe-mira nick ..se que te gusta mi mujer ¡!
Pero..
Nick-joe ¡! Basta ¡! No es problema que seas un amargado
Y que tn_______ no te quiera ¡!
*grito*
Tu-no te preocupes nick ..eso a el no le afecta ¡!
*pero era lo contrario … joe se esta muriendo
Por dentro ¡! Por que sabia que nick tenia “razón”
tn_______ jamás había mostrado algu tipo
de interés sobre el ..entonces ..por que luchar??*
joe-por que no me jor me dices que te lo hace mejor ¡!
*grito*
*y le metiste una cachetada*
Tu-no te voy a permir que me faltes al respeto ¡!
*tus ojos se llenaron de lagrimas … y joe solo s ellevo
Una mano a su mejilla …hubo un silencio y joe te solto..
Se dio media vuelta y se fue….*
Nick-todo estará bien *te abrazo*
Tu.-no ..nick no estará bien ¡!
*lloraste*
Nick-pero.
*lo interrumpiste*
Tu-estoy enamorada como una estúpida de el ¡!
Me duele que me trate asi ¡! Me dule nick ¡!
*lo abrazaste*
*nick se desborono el miles de pedazos
Su corazón se estremeció y lloro….
Te abrazo tan fuerte como pudo y una lagrima se le escapo
Cuidadosamente la limpio .. y se aferro a tu cuerpo..*
Sabia que tenia que renunciar a ti ¡!
Pero su corazón se negaba a dejarte
Ir ¡!! No quería y NO LO ARIA sabia que el podía
Ganar tu confianza y tu corazón ¡!
Asi que no se daría por vencido ..!!
Sonrio ante su pensmaiento …
y *beso tiernamente tu cabeza*
mientras tu …. Sufrías al no poder
estar con joe ¡! Lo querías ¡! Y ya estaba senamorada!!
Fue una difícil aceptación…pero
No podías seguir mintiendo ¡!
Te dolia su indiferencia y te lastimaba
Kenna ¡! Pero llorar no te daría una
Solución… te separaste lentamente d enick
Y limpiaste tus lagrimas..
Nick-esta sbien??
Tu-si..pero quiero -…….
*con joe*
Dani-joe..mi
*se quedo callada*
Joe-dani..puedes dejarme solo??
Dani-estas..
*la interrumpió*
Joe-porfavor *dijo tranquilo*
Dani-adios *beso su mejilla y se fue*
*joe nisiquiera estaba en la tierra ¡!!
Su mente estaba en ese momento ¡!
Porque tn_______ no podía quererlo ¡!!
Por que ..cuando el estaba apunto de confesarle lo que sentía
Todo se tenia que arruinar ¡!
*levanto la mirada y el cuarto estaba lleno
De flores.. había petalos de rosa
En el piso velas aromaticas … y decoración
Pordoquier ¡! Sus ojos se llenaron de lagrimas y se llevo
Las manos a su cabeza ¡! Por que tenia que ser tan infeliz ¡!
¿Por qué? ¡! Se preguntaba una y otra vez mientras las lagrimas
Escurrien en ambas mejillas … ¡!
QUE PASARA??
COMO TERMINARA ESTO??
QUE HAY DE KENNA??
QUE TRAMA NICK??
JOE Y TN_______ TERMINARAN JUNTOS???
COMENTEN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y MAÑANA SUBO CAP..!!
POR QUE HOY TENGO UNA NOCHE MEXICANA Y YA
ME VOY A BAÑAR xD cuidence ¡! UN BESO Y COMENTENNNNN | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 13th 2011, 14:02 | |
| OMGG!!
pobre joe..
pero agghh!
ellos se aman..
jumm
pobres..
me encanto el capi
siguela porfa!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 13th 2011, 14:05 | |
| ahhhhhhh!!! que hermoso capitulo increible!!! lo adore pobre Joe, Nick y rayita todos me dan pena ahhhh!!! porque pasa eso me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 13th 2011, 14:08 | |
| QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 13th 2011, 15:26 | |
| OMGG!!! QUÉ DOLOROSO TT-TT DEBES SEGUIRLA ESTÁ MUY BUENA | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 13th 2011, 16:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 14th 2011, 14:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 14th 2011, 21:09 | |
| FB-BTRVe porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 14th 2011, 23:29 | |
| ahhhhhhhh q buen cap!!! Joe llorando?? eso si q es triste!! y Nick, pobre, no kiero q sufra si la rayis no lo kiere mas que un amigo!! ahh siguee por fas!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 16th 2011, 08:52 | |
| ¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cuando subiras? ¡Me estoy muriendooooo por leer más! ¡Y TU NO SUBES! Espero que lo hagas pronto porque yo ya quiero leer más!¬¬ ¡SIGUE! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
| |
|
| |
| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|