| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|
+34Kathy de Jonas kathye BrendaSanty13 andreita-593 victoriaruland Karen11 Andrea-JB-Nick Jonas Alisson Mora JB sarah*jonas claujonatika Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 ro$$ 100% fan$ griton@ djoedanger andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ K2Mrpresidentedanger # LoveJonas } vanesa AnonimoJonasLove AleeDuran Micky de Jonas sweetdreamJonas Joexxxx Jonatica Forever AnglikN'Jonatica Emerlyn D' Jonas - Galletas&Leche - fallingfornicholas dark_nyx16 swettdream sweetbaby_majo Carpe Diem koman 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 3rd 2011, 12:01 | |
| WOOOW!! me encanto!!! aahh! nick esta enamorado de la esposa de su hermano! no!! y joe!? un bb?! oMG tienes que seguirla plis | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 3rd 2011, 12:38 | |
| ahhhhhhhhhhhhh!!! estuvo increible el capitulo y Nick se esta enamorando de rayita awwwww pero ella kiere a Joe creo pero bueno y wow rayita aceptara tener un bebe??? ojala y si pero me da pena de Nick pero bue...... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 3rd 2011, 12:49 | |
| SIGUELAA UN HIJO NOO POBRE "RAYITA" JAJAJAJ NICK YA SE ENAMORO SIGUELLA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA ------------------------------------------- MIS IDOLAS AMO ESTA PAREJA | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 3rd 2011, 16:03 | |
| A Paul definitivamente se le aflojo un tornillo que digo uno TODOS primero casa a Rayita y Joe obligados y ahora quiere que tengan un bebe que le pasa al viejo ah??? Tendran un bebe? si Joe sigue con esa estupida actitud mejor NO! Que pasara con Kenna? Yo no digo groserias pero Kenna que se valla a la Mie*** Que hay de David? y sigues con lo de el tonto de David!!jaja Que pasara con Nick?pobrecito se enamoro tan tierno Funcionara su plan?me encanto!!! que Rayita comienze a tratar a Joe mal y asi va a aceptar que la ama!! ESTA PRECIOSA LA NOVE SIGUUUEEELLLLAAAA!!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 3rd 2011, 23:33 | |
| aawwww, Nick se enamorooo, me encanta mas tierno el!!!!! =) me da penita porq la rayis esta casada con su bro, pero buenooo... igual creo que la rayis y nick harian linda pareja, jejejejejejejeejejejejejejej...
y Joe!!! esta lokito, como va a andar creyendole a la kenna esa??? y paul! o.0 tambien esta loco, un bebe???? wow, es demasiado prontooo... la rayis no tiene 17?? diosss muerooo, esta nove esta cada vez mas interesante!!!!
SIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 4th 2011, 14:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 4th 2011, 18:48 | |
| Brenda SSSUUUUUUUUBBBBBEEEEE!!!! xfavor sube capi estoy espeando!!! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 4th 2011, 20:50 | |
| HOLAAAA CHAVAS DISCULPEN POR NO REPORTARME ANTES.. PERO ANDO A FULL !¡ Y AHORITA YA ES MUY NOCHE...!¡ PERO MAÑANA LES SUBO 2 CAP'S OKAZ !¡ UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 4th 2011, 20:53 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 4th 2011, 21:46 | |
| okasss, aki espero los dos maravillosos caps que traeras!!! jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 14:45 | |
| | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 15:06 | |
| oh-oh!!! síguelaa!!!! JOE ESTÁ CELOSO... pobre de miii Nick.... está está enamorado de rayita, lástima q ella no compartan el mismo sentimiento... debes seguirlaa! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 15:07 | |
| JAJAJAJAJA!!! me encanto cuando Joe vio a Nick y a Rayita estuvo demasiado bueno:AME ESTA PARTE!!! Kevin:oh...oh!*corrio hacia donde Joe iba*Joe tranquilizate!! Joe:callate!!*le grito enojado* Kevin:JOE!! Buenisimos los dos capis Bren!!¿Que sera lo que Nick te dira? Se le va a declarar a Rayita ¿Joe esta celoso? CELOSISIMO!!diria yo jajaja cada dia amo mas esta nove!! ¿Dani descubrira algo? Tal vez si tal vez no!!NO PREGUNTES COSAS DE LAS QUE NO TENGO RESPUESTA!!ajajaja ¿Que pasara con Kenna? Plys tomalo en cuenta:¡QUE LA PISE UN CARRO!! ESTA SUPER SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 15:11 | |
| wow me encantaron los dos capitulos estuvieron super que increibles y Joe si k esta celoso y Nick va a conquistar a rayita k lindo k buena dani ella lo alento pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 15:13 | |
| NO NO NO NOOOO
TIENES Q SEGUIRLAAA
NO LA DEJES ASIIIII+
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 15:53 | |
| Brendaaa!!! ame los caps estuvieron de maravilla, me fascinaron!! y no se porque me dieron ganas de comer panchos! jajajaja
buenooo ya sigueeee por favor!!!! esta nove esta cada dia mas liinda!!!
siiiiiiigueeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 15:55 | |
| wiiiiiiiii, pase de paaaag!!!!
caaaaaaaaaap | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 5th 2011, 23:08 | |
| Porfavor siguela *-* me encanta la pareja qe hacen Nick & ________ son como tiernos xd sigue pronto la dejaste muy interesante! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 6th 2011, 12:33 | |
| OMG!! apa! yo tampoco se jugar golf..xD ME ENCANTO que le dira nick?! ahh!! y Joe estaba celoso.. que amor xD amo sus celos siguela porfa!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 6th 2011, 13:37 | |
| siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 6th 2011, 14:01 | |
| SSSIIIIIGUUUEELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 6th 2011, 14:07 | |
| ¡Hola Hola! Perdón por desaparecer de nuevo,pero el colegio y todo eso... Ni modo,¡Pero aqui estoy! ¡No te he abandonado! Hahaha,espero que la sigas super prontoooooo! ¡Yo quiero leer más! ¡SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT Septiembre 6th 2011, 21:45 | |
| HOLAAA CHAVAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ANDO A FULL Y YA MUERO DE SUEÑO ME DEJARON MUCHA TAREA PERO Les PROMETO QUE MAÑANA LES SUBO SUPER CAP...SIN FALTA DUERMAN BIEN Y MIL DISCULPAS DE NUEVO XOXO BYE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
| |
|
| |
| ¡!* " El Efecto del Amor" * ¡! ( Joe Jonas & Tu) HOT | |
|