"No soy una chica, ni aún una mujer, todo lo que necesito es tiempo, un momento que es mío... no soy una chica, no me digas en qué creer"
-Es _____ ¿entiendes? todos hablan de ella, todos la quieren conocer ¿no puedo ser uno más? -comentó emocionado-
-Joe, ¿no crees que estás exagerando? es una chica normal, una chica con una personalidad un poco rara, una chica que da para hablar, una chica que a veces sorprende, pero nada más -respondió su hermano menor-
-Sólo una cita, es sólo eso, para conocernos y ver que pasa, la voy a contactar -dijo parado frente a la ventana observando su celular-
-y ¿sabes cómo hacerlo?
-Joseph tiene todo bajo control -salió de la habitación para hablar con su madre-
Unas horas más tarde ya tenía todo organizado, una cena familiar donde asistiría ______ Cooper en compañía de su madre, Denise se había comunicado con su amiga y ya estaban de acuerdo.
A Joseph le agarraba curiosidad conocer a la joven Cooper, deseaba conocerla personalmente, poder tener una conversación, ver si era verdad lo que cada medio hablaba de ella, pero lo que más añoraba era tenerla cerca, observarla por varios minutos. Los que la conocían decían que tenía una belleza muy particular, única, sus facciones eran perfectas, pero el problema... y ¿su personalidad cómo sería? ¿cómo lograría Joseph entablar una conversación con la chica si ésta tenía un cáracter fuerte y complicado?
-Hijo, ¿por qué tan nervioso? -preguntó riendo Denise-
-No se, mamá -la miró-
-Nunca nos dijiste que _____ Cooper era tu amor platónico -comentó Nick-
-No lo es, solo es... curiosidad, no se.
Las puertas se abrieron y en la entrada se encontraba _____ con su mamá, ambas se veían hermosas, la mujer no representaba los 47 años y su hija parecía de más edad, estaba más desarrollada que otras chicas, el vestido que usaba dejaba notar sus curvas y el escote era perfecto, ni muy santa, ni muy atrevida, esta vez Kate le había escogido la ropa, no les quería dar un paro cárdiaco a los hermanos Jonas. Pasaron a la sala de estar, se presentaron y esperaron la cena, conversando de sus asuntos, Nick los dejó para terminar unos trámites, sólo quedaban Kate, Denise, _____ y Joseph.
-Así que querías conocerme -le dijo ____ a Joe sonriendo de una manera que lo cautivó-
-rió- no, digo... sí, esperaba este momento con ansias, osea... eres ______ Cooper
-Ah, es eso -lo miró- _____ Cooper, bueno, aquí me tienes -fingió una sonrisa-
-La verdad es que el ambiente no me acompaña mucho, no era lo que quería, esperaba una...
-lo interrumpió- ¿una cita?
-Claro
-Será para la próxima, pero te aviso que nada de café, sólo trago -le guiñó el ojo y se levantó para tomar asiento en la mesa-
La cena fue agradable, se conocieron más, Denise encontró adorable a _____ y Joe por su parte estaba nervioso, después de comer le tocaría poner fecha para su primera cita con la hermosa chica que tenía sentada a su lado, ya comenzaba a pensar en todo, en qué lugar sería, como iría vestido, en tener cuidado con cada cosa que iba a decir o arruinaría primero, el humor de la joven y segundo, la salida.
-Y bueno... el día que más te acomode, linda.
-¿mañana?... ay, no no no, mañana no puedo, ¿el martes?
-Como quieras, entonces ¿el martes? -preguntó nervioso-
-Hey, relájate -le sonrió- el martes nos vemos, mi amor -besó la comisura de su labio y salió de la casa para esperar a su madre en el carro-
Al sentir sus labios por unos segundos sobre los suyos lo puso más nervioso y al verla salir se quedó mirando como las caderas de la hermosa ______ se movían y lo único que escuchaba era el sonido de sus tacos; ¡Qué chica! pensó.