Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 15:30

John Stamos y Nick Jonas estuvieron jugando en twitter mientras ponían una foto de sus ensayos de Hairspray.
Segun clevverTV, tambien aparecerian Corbin Bleu como Seaweed, Marissa Jaret Winokur como Tracy Turnblad, Diana DeGarmo como Penny Pingleton y Drew Carey como William Turnblad.

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray 50704_la

@JohnStamos yo y mi hermano más joven @nickjonas estudiando para HAIRSPRAY
@Nickjonas Pruebe un poco senil abuelo:) RT@JohnStamos yo y mi hermano más joven @nickjonas estudiando para HAIRSPRAY


@nickjonas @JohnStamos haha ​​solo jugando Brotha Hairspray ... allá vamos


Thanks: The Jonas Blog/ClevverTV


____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:04

woow no sabia que Corbin Bleu tambien
estaria Surprised
ya quiero ver Hairspray !!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:11

Siii yo tambien quieroo ver Hairspray...Amoo ese musical, me compree la peli y me encantoo, me va encantar ver a Nick bailar jajja me voy a reir, ya que nunca quiere bailar ahora va a tener que hacerlo SI O SI jajajjaja...Y cuando diga "Kiss My Ass" jajja amoo cuando Link dice eso para quedar castigado junto a Tracy porque ella fue injustamente castigada por culpa de la oxigenada y tarada de Amber Bravo! agg odio a Amber y a su mama, son de lo peor
Bueno MUEROO POR VER HAIRSPRAY Love!


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:18

NelenaAndNamantha<3 escribió:
Siii yo tambien quieroo ver Hairspray...Amoo ese musical, me compree la peli y me encantoo, me va encantar ver a Nick bailar jajja me voy a reir, ya que nunca quiere bailar ahora va a tener que hacerlo SI O SI jajajjaja...Y cuando diga "Kiss My Ass" jajja amoo cuando Link dice eso para quedar castigado junto a Tracy porque ella fue injustamente castigada por culpa de la oxigenada y tarada de Amber Bravo! agg odio a Amber y a su mama, son de lo peor
Bueno MUEROO POR VER HAIRSPRAY Love!

Tiene peli? y como yo no me entere? jumm tengo la compu al divino boton! ¬¬ es como tener musica y no escucharla ¬¬
JAJAJAJ escuche que estaba practicando salsa creo? JAJAJAJAJAJA ya me imagino en la pantalla pegada mirando como
baila jajajaja igual..no me lo imagino eso ser MEMORABLE. noo!! jajajaja me morire de risa con lo de "Kiss my ass" JAJAJA
aggh yo odio con todo a amber..pero bueno
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:30

sii amber es una...aggg la odiooo..Y si hay peli, me encanto Amanda Bynes como Penny...Es muy bonita la obra, osea como Tracy quiere acabar con el racismo uniendo a negros con blancos para que bailen juntos en el show y muy bonita la pelii!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:33

me podrias pasar un link donde pueda verla? porfa, si puedes claro
xD
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:09

Aqui esta el link para la primera parte de la peli porque la segunda no se puede escuchar...y la 1era parte esta en español(españa) no el español latino...y las canciones como estan en ingles no tiene subtitulos..No importa no? igual te los paso

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=OGSMTD3R&confirmed=1 <---- Primera Parte
no puedo encontrar la segunda parte que se escuche, haber si tu tienes mas suerte

____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:16

okiis,
MUCHIIIIISIIMAS GRACIAS!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:03

No puede ser...yo ni enyetada que hairpray.....y menos que nick participaba....en mi pais no hay nada de teatros ...vale hay pero.... No llegan...by!!!!! ..Bueno ..aforo todo lo que tenga a nick de seguro sera genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Empty
MensajeTema: Re: Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray   Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick jonas y John Stamos estudiando Hairspray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas en Hairspray
» Nick Jonas como Link Larkin en Hairspray
» Nick jonas Hairspray completo!
» Nick Jonas ensayos de Hairspray y beso
» Nick Jonas bailando en los ensayos de Hairspray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: