Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 de la amistad al amor (joe&tu)

Ir abajo 
+2
JonasMyLoveKNJ
Dark Angel
6 participantes
AutorMensaje
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 11:46

A veces el amor duele y duele más si la persona que amas es tu mejor amigo, pero dicen que de la amistad al amor hay un solo paso, pero ese paso nunca lo hemos dado, aunque el nunca se fijaría en mi, el es el chico guapo, deportista y sexy de la universidad, mientras yo, soy la chica tímida, nerd y fea, el y yo compartimos cuartos, pero el nunca pasa conmigo ya que siempre esta con chicas en las noches, y eso me hace daño, mucho diría yo, siempre pienso en como le podría decir, o mejor, como me podría declarar ante el, pero nunca e tenido el valor o la oportunidad, bueno oportunidades e tenido muchos, pero tengo miedo de cómo pueda reaccionar, a lo mejor se reiría de mi o se molestaría y nuestra amistad se acabaría, soy muy dramática lo se, una tarde estábamos en nuestra habitación, el se arreglaba para salir y yo estudiaba, mientras leía sentía la mirada de el, lo mire y el me sonrió.

-¿para donde vas? –no se para que le preguntaba, si siempre era la misma respuesta

-saldré con joselyn –esa chica no me caía bien, pasaba de cama en cama

-ah –fue mi última respuesta y seguí leyendo

-¿y tu? ¿Qué harás en la noche?

-estudiar como siempre

-¿Por qué no sales?

-porque no tengo con quien

-¿y yo? ¿No soy nadie?

-saldría contigo, pero siempre estas con chicas, y me siento incomoda

-solo ignóralas

-no gracias, prefiero quedarme aquí

Suspira –estas rara –lo mire extraña

-¿Por qué?

-ya no estas como antes, antes salías conmigo mas seguido… -lo interrumpí

-antes no pasabas con chicas diferentes cada noche –me miro algo triste y enojado, eso le dolió lo sabia –lo siento joe… no quise decir eso –me levante de la cama para acercarme a el

-no te preocupes… me debo ir

-joe… -no me dejo hablar, salió de la habitación dando un portazo, mis lagrimas no tardaron en salir, ¿Por qué le dije eso?, en parte es verdad pero no quería dañarlo, no así…

Me acosté en la cama y mis lágrimas salían más rápidas, ahora iba a estar enojado conmigo y es lo que menos quiero…

-¿Por qué tienes que ser mi amigo? ¿Por qué no me puedes ver como las otras chicas? ¿Por qué? –una y otra vez repetía eso, mientras mis lagrimas no cesaban, arrugue las sabanas con mis manos por la rabia e impotencia que tenia, la única solución que tenia era hacerme daño a mi misma, aunque eso es malo, pero prefiero sentir otro dolor que el dolor de mi corazón, camine hasta el baño y saque la navaja, lo coloque en mi muñeca izquierda y di el primer corte de muchos otros…

…narra joe…

¿Por qué me habrá dicho eso?, bueno era verdad, desde que entramos a la universidad solo me dedique a buscar placer, mientras ella solo se quedaba a estudiar, ella siempre a sido alegre pero desde que me dedique a eso ella ya no sonreía, no se arreglaba y solo se dedicaba a estudiar, aunque es hermosa igual, su cabello platinado largo y liso hasta la mitad de su espalda, sus ojos color avellana me reflejaban todos sus sentimientos, pero había uno que no podía descifrar, era delgada y con un hermoso cuerpo, muchas veces la había visto con ropa interior, no nos da vergüenza en ese sentido, nos conocemos de tantos años, que nos tenemos una gran confianza, Salí de la habitación enfadado y se que ella se sintió mal, pero me dolió lo que me dijo, llegue donde nos juntaríamos con joselyn y hay estaba ella tan hermosa como siempre, pero no tanto como (tu nombre)…

-hola Joey –me saludo con un beso en los labios

-hola joselyn –le sonreí – ¿cenamos?

-claro

Nos sentamos en una mesa en el restaurant, ella lo eligió, y la verdad es muy hermoso, comenzamos a conversar, ella sonreía coquetamente, sabe como seducir a un hombre, estábamos en la mitad de la cena cuando me da una punzada en el corazón, y en el primer nombre que pienso fue el de (tu nombre)…

-Ahm joselyn, me esperan un segundo

-claro –dice tomando un sorbo de la copa de vino

Me pare del asiento y fui al baño, saque el celular y llame al de (tu nombre)…

-vamos (tu nombre) contesta –sonaba y sonaba pero no contestaba, me estaba preocupando, la llame como unas cinco veces mas, pero aun así no contestaba, otra ves la punzada en el corazón, algo le debe de estar pasando, Salí del baño, y aunque me arrepienta para toda la vida debía irme, quería ver que le sucedía a (tu nombre)

-joselyn lo siento mucho, pero surgió un problema y me debo ir

-pero ¿Por qué?

-lo siento mucho enserio –pague la cuenta y me fui

-¡Joseph! –no le hice caso y me fui rumbo a la universidad

Cuando llegue estaba una ambulancia, me preocupe aun mas, estacione el auto y me fui corriendo a la habitación

-¿Qué sucedió? –pregunte desesperado a una chica, que estaba afuera de la habitación

-¿tu eres el chico que comparte el cuarto con (tu nombre)? ¿no?

-si, ¿Qué sucedió?

-un chico la encontró en el baño desmayada, con los brazos cortados y estaba perdiendo sangre

-¿¡que!? –entre rápidamente a la habitación, cuando entre, hay estaba ella, estirada en su cama, con vendas en las muñecas, y un paramédico a su lado tomándole el pulso, también estaba la directora de la universidad

-señor jonas –dijo la directora, yo la mire preocupado

-la chica esta bien

-muchas gracias –dijo la directora, el paramédico se va

-¿Qué sucedió?

-la señorita (tu apellido), estaba desmayada en el baño, con las muñecas cortadas, ¿usted sabia algo de esto? –mientras me hablaba, me acerque a ella para acariciarle el cabello

-no, no sabia que se cortaba

-¿Dónde estaba usted? –la mire

-estaba en una cita

-le aconsejo no dejarla sola

-con esto… -la mire- nunca mas

-cuídela –sale de la habitación

-(tu nombre) ¿Por qué lo hiciste?, ¿fui yo, cierto? , nunca más te dejare sola, te lo prometo –le doy un beso en la frente y ella se comenzó a mover

-¿joe? –susurro

-si, estoy aquí

-¿Por qué…?

-¿porque que?

-¿Por qué no me puedes ver como las demás chicas?

-porque tu eres diferente –le respondí con sinceridad, desde que la conocí me enamore de ella, pero pensé que nunca se fijaría en mi, que solo me veía como amigo y nada mas, por eso busque otras chicas para olvidarla, pero nada funcionaba, me mira a los ojos, y por fin pude descifrar esa mirada, y era amor, ¿como antes no me pude dar cuenta?

-solo me vez como tu amiga, te fijas en las otras chicas porque son mas hermosas

-pero todas esas chicas han pasado por la cama de todos, por eso eres diferente, eres única, y por eso te amo

…narras tú…

¿Escuche bien? ¿Me ama?, no supe que pensar

-¿me amas?

-desde que te conocí

-no se que decir…

-no digas nada

Le iba a hablar, pero me hiso callar con un beso, un beso que espere hace años, sus labios se movían con los míos, y su lengua exploraba mi boca, lo abrase desde el cuello y el profundizo el beso, no tenia conciencia y solo me sentía en las nubes, en las que nunca me gustaría bajar, se separo unos centímetros de mi para mirarle a los ojos

-te amo joe

Me sonrió y me volvió a besar, pero esta ves con más lujuria, esa noche, fue la primera de muchas otras que estuve con joe, ahora no salía con chicas, solo se quedaba conmigo para sentir placer entre los dos…
El amor es hermoso cuando estas con la persona indicada, y si amas a alguien lucha por el, no te quedes callada solo por el temor que tengas, a veces al tener valor puede servir para muchos, pero los que se sientes inseguros no les sirve del todo, confía en ti, y todo saldrá bien… cumple tus sueños cueste lo que cueste…
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 15:35

comente porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMyLoveKNJ
Nuev@
JonasMyLoveKNJ


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 15:46

hola,estuvo lindisisisimisimo llore
escribe mas,escribe mas,!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 17:24

aww gracias *w*
Volver arriba Ir abajo
Rebek_jobros
Nuev@
Rebek_jobros


Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/07/2011

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 19:47

Hoola estuvo hermoso de verdad me encanta estoy genial sube otro please estuvo muy lindo Smile


Rebe_J
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 27
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 21:35

omg!
lloré, lloré mucho
este shot me llegó :c
yo también pasé por eso una vez
tienes que seguir escribir más más maaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:14










¡¡Es hermoso!!

Me gusto, me gusto, me gustooooooooooooooo

Es encerio bello.... osea... hay la historia tan dramatica y muuy bien elaborada....

Osea es sensacional... las ultimas palabras me llegaron al corazon....

Y sabes... gracias por eso.... ¡¡te adoro!!



Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:29

AHHHHH!!!!!!!!
QUE HERMOSOOO Very Happy
PLEASEEE SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:31

aww muchas gracias a todas
uhmm vere y seguire haciando one-shot
porque este lo hice de inspiracion
tan solo se me vino a la mente y lo escribi jeje
bueno vere que hare *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de la amistad al amor (joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: de la amistad al amor (joe&tu)   de la amistad al amor (joe&tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de la amistad al amor (joe&tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor y Amistad (Nick y Tu)
» NUEVA NOVE--> on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una linea y entre la vida y la muerte tb***
» FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!
» Joe Jonas habla de demi.. Dice que no kiere perder su amistad
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: